Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337708
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 91: TE EXTRAÑO

Nessie POV

Mamá no quería hablarme de mi papá, cada vez que le decía algo solo repetía que mi papá era Edward y eso me ponía mal porque no lo era, me hubiera gustado que lo fuera pero no lo era.

Recién cuando la escuche a Carlie reír tuve que venir a verla, papá… Edward también sabía hacerme cosquillas de esa manera y me gustaban, no tanto las cosquillas sino más que todo poder reírme con él. Sentí un poco de envidia porque Carlie si era hija de pap… Edward.

-Renesmee, eso sí lo tendríamos que hablar con mamá no puedo decidirlo yo solo – dijo y parecía que no le gustaba la idea de que viera a mi verdadero padre -. Dime qué quieres saber y te cuento lo que pueda - dijo mientras se sentaba en el sillón grande. Me acomode a su lado.

-Quiero saber todo – dije -, como se llama, como se conocieron con mamá, si sabe de mí, porque no está con nosotras, porque nunca me vino a ver, todo – sentencio.

-Bien – dijo para aclarar mis ideas -, hay muchas cosas que no se, te cuento lo que esté a mi alcance – asentí y me quede mirándolo. Mi pap… "Edward es muy lindo, no creo que mi papa sea tan lindo como él", pensé -. Su nombre es James Witherdale - comenzó y su nombre no me sonó bien, no me gusto.

-James – repetí y no definitivamente no me gusta -. ¿Qué más? – pregunte.

-Tu mamá lo conoció en Phoenix, ahí vivían los dos, creo que iban al mismo colegio o algo así. Cuando tu mamá quedo embarazada al poco tiempo se vino a vivir a Forks y naciste aquí…

-¿Y James? ¿Qué paso con él? – porque no estaba con mamá, eso quería saber.

-El no quiso estar con Bella, el estaba con otra mujer que se llama Victoria – nos quedamos en silencio y nos mirábamos.

-¿Y a mí? ¿Me quería? – pregunte con duda.

-No – escuche la voz de mamá y me gire a verla. Se acerco y se sentó al lado de Edward - Cuando fui a contarle que estaba embarazada estaba con Victoria, me dijo que no quería tener hijos, solo me dio dinero y me pidió que no volviera a buscarlo.

-¿Y después no me busco? – insistí. Puede pasar que se haya arrepentido alguna vez. Se miraron con Edward.

-Durante dos años no volví a Phoenix y tampoco supe de él – asentí -, conocí a Edward y tuve de nuevo contacto con tus abuelos en ese mismo tiempo. Nos pusimos de novios – miro a Edward sonriendo y él también -, se quedaba con nosotras… - parecía estar recordando porque se quedo callada mirando sus manos tomadas -… tenía que volver a Phoenix porque quería hablar con tu abuelo Charlie porque no quería mucho a Edward y yo quería que se llevaran bien.

-Un día salí a pasear contigo al shopping estábamos solas, James me vio de lejos y no sé bien como paso, solo sé que te saco de mis brazos y te llevaba lejos de mi – ahora mamá estaba triste, parecía que no le gustaba recordar esto -, fui tras él para que no te llevara y lo seguí por unas escaleras y forcejeamos para que te soltara y termine cayendo y lastimándome – se me llenaron de lagrimas los ojos, James había lastimado a mamá.

-Luego de eso volvimos a Forks, y fue cuando nos fuimos a vivir juntos porque Bella tenía una pierna quebrada y necesita que alguien cuidara de ella y de ti – siguió Edward -. A partir de ese momento ya no nos separamos – mis papá se miraron y se sonrieron, papá acaricio la mejilla de mamá muy despacio y volvieron a mirarme. Edward es muy dulce, siempre nos mima o nos reconforta.

-Estuvimos bien unos meses, de James no tuvimos noticias – mamá empezó a hablar de nuevo, parecía más tranquila -. Un día nos habíamos quedado solas, unos amigos de James entraron a la casa mientras me estaba duchando y te llevaron – los mire sorprendida, ¿acaso James me quería con él?

-¿¡Me vino a buscar!? – eso debía ser bueno o ¿no? Parecía que no era bueno porque los dos se pusieron muy serios y muy tristes.

-No amor, no vino a buscarte… él solo… te llevo para pedir dinero a cambio… te secuestro – dijo mamá con la voz temblorosa.

-El estaba en problemas y necesitaba dinero, sabía que nosotros te amamos y haríamos cualquier cosa por ti, así que vino a buscarte pero para intercambiarte por dinero – papá parecía enojado.

-¿Cuánto tiempo estuve con él? ¿Me cuido? – todo esto me sorprendía, quería saber todo bien, no podía creer eso de James, era mi papá ¿Cómo podía no cuidarme o quererme?

-Estuviste solo unos días con él – contesto mamá -. Los peores de mi vida, justo me entere que estaba embarazada de Carlie y estaba tan sola, porque Edward fue a buscarte, el te recupero y trajo sana con nosotros – mire a papá.

-¿Me cuido? ¿James me cuido? – insistí.

-No Renesmee, a él no le interesaba si estabas bien o mal, creo que ni siquiera sabía cómo estabas dentro de la habitación que te encontré – papá arrugo su frente como cuando está enojado -. Parecía que de las cuatro personas que estaban con él ninguno se encargaba mucho de ti.

-¿Cómo estaba cuando me encontraste? – me llamo la atención como dijo: "creo que ni siquiera sabía cómo estabas dentro de la habitación que te encontré"

-Renesmee eso no – sentencio papá y lo mire sorprendida -, prefiero omitir esa parte – dijo seguro -, solo digamos que no era el mejor lugar y no te atendieron bien. Te lleve al hospital, te atendieron y se aseguraron que estuvieras bien y me dijeron que si. Después te lleve a casa y todo se soluciono.

-¿Dónde está James ahora? – pregunte y los dos se miraron - ¿Han vuelto a saber de él?

-Nessie, James está en la cárcel – dijo mamá seria -. Después de todo lo que hizo, llevarte a ti, lastimarme a mí, debía ir a la cárcel.

-¿En la cárcel? – se que hizo mal en lastimar a mamá y puede que llevarme también, no me dolía saber que estaba en la cárcel, pero nunca supe de nadie cercano que estuviera ahí.

-Además también había hecho otras cosas y lo estaban buscando desde hace mucho – siguió mamá – me puse de pie.

-Renesmee ¿estás bien? – mire a papá y se notaba estaba preocupado.

-Voy a mi habitación, tengo tarea para mañana – dije, me acorde que quería conocerlo, pero no estaba segura de querer ir a verlo en la cárcel -. Mamá ¿tienes alguna foto de James? – pregunte, ella asintió y la vi dirigirse al mueble donde estaban todas las fotos.

-Toma – dijo dándome una luego de unos minutos que estuvo buscando -. Ese es James – dijo, estaba solo él en la foto.

La mire detenidamente, su cara no me gustaba. Intente buscarle algún parecido conmigo pero no lo encontraba, además me parecía un completo extraño. En la foto sonreía, pero igual parecía malo y su mirada también parecía ser como de odio… no se… era muy raro… le devolví la foto a mamá.

-Puedes quedártela si quieres – dijo.

-No la quiero – dije. No me gustaba James y prefería no tener una foto de él -. Voy a hacer mi tarea – dije y mis papás asintieron.

Cuando llegue a mi habitación busque en mi placard mi álbum de fotos y busque una foto de papá. Había una en especial que me encantaba, salíamos los dos solos me tenia alzada, mi mano en su mejilla y el sonriéndome. Esta foto siempre me daba gracia porque el pelo de papá estaba largo y tenía el pelo parado y todo revuelto, su sonrisa era enorme y hermosa y solo me miraba a mí. Me quede mirándola durante mucho tiempo sonriendo, ojala pudiera recordar que paso en ese momento. Saque la foto del álbum y la puse en mi carpeta de clases, escondida entre las hojas, quería llevarla todo el tiempo conmigo.

-Pase – dije cuando sentí que golpearon la puerta. Entro Carlie sonriendo con una hoja en la mano.

-Hice esto para ti – dijo y me dio la hoja con un hermoso dibujo. Se puso a mi lado -. ¿Te gusta? Estamos todo incluso papá – dijo señalando. Éramos los cuatro, con Lobo y parecía ser la entrada de nuestra casa.

-¡Me encanta! – exclame -. Lo voy a pegar en mi ventana – dije y sonrió mucho.

-¿Por qué estas enojada con papá? – pregunto y la mire seria. Seguro ya le habían contado. Cuando mamá me pregunto le dije que si quería que supiera.

-No es mi papá – le dije.

-Pero sí lo es – me sorprendió. Se sentó a mi lado en la cama -. Tiene que serlo, el te cuida y eso hace conmigo, te lleva de paseo y a mí también, te hace cosquillas y ríes al igual que me hace reír a mi – yo solo la escuchaba -. Hacen muchas cosas que no hace conmigo y eso es porque te quiere como me quiere a mí. A ti te compro a Lobo – suspire, tenía razón en todo eso.

-Pero aun así no es mi papá – insistí.

-Pero eres parecida a él – negué con la cabeza -. Esa arruguita – señalo la frente en mi cara -, es igual a la que se le forma a papá cuando esta serio o enojado – sonreí – y te gusta tocar el piano como a él – asentí, en eso tenía razón -, además cuando estas con el pelo suelto te corres el pelo igual que papá cuando lo tiene en la cara – reí -. También te gusta mucho el helado de fresas como le gusta a él y te gusta la matemática y a él también – tenía mucho en común con papá.

-Creo que tienes razón, tengo que pensar en todo eso – dije - ¿tienes tarea? - pregunte – si quieres puedes venir acá y la hacemos juntas.

-Voy a buscar mis cosas – dijo y salió corriendo de mi habitación.

Edward POV

Bueno ahora Nessie sabía todo sobre James o lo que se le podía contar, incluso sabia como era, solo había que esperar a ver como reaccionaria y estar con ella para apoyarla en este proceso.

-¿Estás bien? – Bella había quedado algo triste después de la charla con Nessie.

-Espero que todo esto haya sido lo correcto – dijo abrazándome -. Te amo y estoy segura que ella volverá a ti – sonreí y bese su cabeza.

-También te amo, y no te preocupes ella volverá a ser la niña feliz de siempre hay que darle tiempo – nos quedamos en silencio y abrazados durante varios minutos - ¿ya tienen todo listo para viajar? – pregunte, solo faltaban uno días.

-Voy bajo protesta – dijo y nos separe para mirarla -, no quiero dejarte solo con las cosas así, pero Alice y Rose me insistieron que debía ir para no perder la buena impresión que tiene la señora Mc Powell de nosotras, pero preferiría quedarme – resoplo haciendo un hermoso puchero.

-Va a estar todo bien, puede que así me hable más después de todo vamos a estar solos - sonreí lo mejor que pude.

-Puede ser, igual le pedí a Esme que te ayudara, a cuidarlas porque Letty tiene quince días de vacaciones – me había olvidado de ese detalle -, y estoy segura que no lo recordabas – reí.

-Me había olvidado completamente – asegure.

-Por eso yo me encargo de organizar todo – en eso tenía toda la razón, soy bueno administrando, con los números y con la toma de decisiones, pero con la organización de las cosas soy pésimo.

-Es cierto, pero hay algo que no has organizado y me tiene preocupado – dije mientras la tomaba de la cintura y la sentaba a horcajadas sobre mí -. Te vas 10 días – asegure y asintió – y ¿has pensado que pasa con tu marido esos días? Voy a estar muy solito – mordió su labio. "¡Oh dios! Como me pone ese gesto", pensé.

-¿Estás de ánimo? – pregunto.

-Ahora sí, porque estoy seguro que todo se va a arreglar – conteste.

Me abrazo por el cuello y acerco sus labios a mi oído –Esta noche te empiezo a dar tu ración extra – dijo bajito en apenas un susurro. Una promesa que puso mi piel de gallina. Se bajo de mi falda dejándome algo excitado, para que lo voy a negar. Bella apenas haciendo un movimiento puede excitarme de manera feroz.

Mire unos minutos televisión, pero como aun estaba de traje decidí ir a cambiarme por algo más cómodo. Carlie salía corriendo de la habitación de Nessie y lo mejor es que sonreía.

-¿A dónde vas tan apurada porotita? – se paró en seco y me miro para luego venir y abrazarme.

-Te quiero papi – dijo y aflojo todo mi cuerpo, si en este momento me quería pedir el mundo yo le daría la galaxia entera con todos los planetas y demás.

-Te amo porotita – conteste, le di un beso en su cabecita y me soltó.

-Nessie me va a ayudar con la tarea – estaba contenta con eso.

-No demoren mucho que es bastante tarde – dije y sonrió -. Ve – entro a su habitación y yo a la mía.

Luego de cambiarme me tire un rato en la cama mientras pensaba en mi pequeña Nessie, la extrañaba tanto, poder hablar con ella, tocar el piano juntos, ver dibujos o alguna de las películas que le gustan, que me cuente de su día en el colegio y sus amigas.

-Mi Nessie, como te extraño estrellita – cerré un minutos los ojos, la idea era solo descansarlos pero parece que me dormí profundamente.

-¡Papi! ¡Papi! ¡Papi! – estoy cansado y mucho, podría dormir horas. La cama rebotaba una y otra vez - ¡Papi! ¡Papi! ¡Papi! – esa vocecita inconfundible es de Carlie, esto antes lo hacían con Nessie.

-¿Qué pasa pequeña? – dije abriendo los ojos lentamente.

-¡Mami te llama, ya está la cena! – exclamo saltando nuevamente una y otra vez en la cama.

-Dame un segundo – dije y siguió saltando -. ¿Qué te hemos dicho de saltar en la cama? - volví a cerrar los ojos.

-Que no salte en la cama sino están ustedes con nosotras – esa eran las instrucciones -, pero tu estas aquí – dijo y volvió a saltar.

-Tienes razón – dije riendo. Después de todo yo estoy con ella. Me senté en la cama y en el acto se acomodo en mi espalda -. ¿Lista? – pregunte sosteniéndola con mis brazos también.

-Sip – dijo y sonreí.

-Entonces vamos – dije y me puse de pie.

Bajamos a cenar con Carlie en mi espalda. Nessie y Bella sonrieron cuando me vieron aunque Nessie enseguida cambio su expresión y parecía melancólica, me dolía tanto verla cambiar de esa manera y no poder hacer nada para animarla o alegrarla, pero ella no me quería cerca, así que no me quedaba más que esperar.

-Baja porotita – dije acercándola a su silla. Nessie una vez más estaba al lado de Bella.

-Tu padre no es tan joven como antes Carlie – mire serio a Bella -, le puede hacer mal traerte cargada así, esta medio viejito – dijo lo último en tono de burla y las niñas rieron, me llamo la atención que Nessie también lo hiciera.

-¡Ey, solo tengo 34 añitos! – Dije con tono de reproche – soy muy joven aun – me acerque a Bella y le di un pequeño beso – te amo – dije bajo cuando me separe.

-También te amo – contesto Bella.

Esta vez la cena fue con mejor ambiente, Nessie charlo mucho con Carlie y Bella, de vez en cuando me miraba y sonreía un poco, pero enseguida volvía a tener esa mirada melancólica y no podía evitar ponerme igual. Cuando terminamos de cenar las niñas se fueron a bañarse para luego ir a la cama, solo podían mirar media hora de televisión luego de bañarse y después debían apagar, era la rutina. Debían dormir temprano para levantarse a tiempo para la escuela al otro día. Con Bella terminamos de levantar la mesa, lavamos juntos la vajilla, cuando terminamos me quede un rato mirando algunas cosas del trabajo en los sillones. Bella controlo a las niñas y luego volvió a sentarse a mi lado. Comenzó a acariciar mi pelo mientras leía, eso lo hacía cuando sabía que no estaba del todo bien, buscaba reconfortarme de alguna manera.

-Gracias – dije mientras guardaba los papeles.

-Un placer, me voy a acostar – iba caminando hacia las escaleras y me apresure a llegar a ella y la tome en brazos -¿¡Que haces!? – exclamo.

-¿Así que estoy viejito? – se abrazo de mi cuello -. Tendrías que buscarte alguien más joven, no sé qué haces con un viejo – dije mientras comencé a subir las escaleras.

-Me gustan los viejos – dijo y la mire serio -. Creo que son mejores que los jóvenes, digo por la experiencia – mordió su labio. El problema de tener hijos es que no podemos hacer el amor en cualquier parte de la casa, cosa que hubiera hecho en este momento en las escaleras.

-Podrías esperar a llegar a la habitación – dije y se largo a reír.

-¿Para qué me llevas a la habitación? – pregunto riendo aun.

-Para llevarte a la cama y que duermas, estoy muy viejito para algo mas – dije -. Ya es tarde y no dormí la siesta así que ahora estoy muy cansado – Bella abrió la puerta de nuestra habitación. La apoye sobre la cama – dame un segundo que saludo a mis pequeñas y seguimos con lo nuestro – asintió, le di un beso en la frente y me fui a darle las buenas noches a mis pequeñas.

-Te espero – dijo mientras la vi que empezaba a quitarse la ropa.

Golpee la puerta de Carlie - ¡Paseeee! – exclamo del otro lado y no pude evitar reírme.

-Que buenos pulmones tienes porotita – dije y sonrió mucho -. ¿Estás bien cobijada? – pregunte.

-Si, mamá lo hizo – me senté a su lado en la cama.

-Bien entonces solo me queda darte un beso de buenas noches – dije, automáticamente estiro sus brazos hacía a mí para que la abrazara. La abrace y le di un beso en su frente – Que descanses y sueñes dulces y hermosos sueños – dije.

-Buenas noches papi – me levante y fui a la puerta.

-Solo tienes 20 minutos mas – dije y asintió. Después de ese tiempo ya no puede ver más televisión.

Por reflejo llegue a la puerta de Nessie y me detuve cuando iba a golpear la puerta – Mi Nessie – preferí no entrar, porque si lo hacía y me rechazaba dolería demasiado – Te extraño pequeña – fue para la puerta porque no entre. "Mi Nessie", pensé.

Entre a mi habitación, mi Bella estaba solo en ropa interior parada a un costado de la cama a punto de cambiarse, hoy la necesitaba, sus caricias seguro ayudaban a calmar un poco mi angustia, me acerque a ella y acaricie su cintura mientras comenzaba a besarla, la acosté en la cama, me acomode arriba de ella refregando un poco nuestros sexos por arriba de la ropa. Unos minutos después comencé a desvestirme mientras ella se sacaba la escasa ropa que le quedaba, nos acomodamos nuevamente cuando estuvimos desnudos y empezamos con las caricias, mas besos y nuestros cuerpos transpirando mientras hacíamos el amor.

Nessie POV

Cuando vi a papá entrar con Carlie cargada en su espalda no puede evitar reírme porque recordaba la cantidad de veces que lo hacía conmigo y sabia que eso era divertido, papá era muy divertido, por lo menos con nosotras porque cuando había mucha gente grande se ponía serio, por momentos. Luego de verlos también me sentí triste y algo envidiosa porque me gustaría estar así con él, divertirme con él. Durante la cena mamá le dijo que estaba viejito y todas reímos de nuevo, una vez me sentí triste cuando lo vi y me miraba serio, no como solía hacerlo antes, porque era raro que me mirara así a menos que estuviera preocupado, pero ahora cada vez que me miraba estaba serio no me sonreía, ¿puede ser que este enojado conmigo?

-¿Nessie terminaste? – sentí la voz de mamá que me llamaba desde la puerta del baño, me estaba terminando de duchar.

-¡Si ma, ya salgo! – exclame y cerré la llave del agua, me envolví en mi toallón. Cuando salí del baño mi ropa de dormir ya estaba sobre la cama.

-¿Cómo estás? – pregunto mamá mientras recogía la ropa que me había sacado y ponía en el cesto de la ropa sucia.

-Bien – conteste levantándome de hombros -¿Edward está enojado conmigo? – pregunte y me miro sorprendida.

-¿Por qué le dices Edward? - parecía molesta, solo me levante de hombros -. Tu papá no esta no enojado contigo, te ama y mucho ¿Por qué crees que está enojado contigo? – pregunto.

-No lo sé, me mira serio todo el tiempo – conteste comencé a ponerme mi pijama.

-Te mira así porque este algo triste – dijo y me sorprendió, papá esta triste, ¿Qué le podría pasar?

-¿Por qué esta triste? – terminaba de ponerme el pantalón cuando vino a mi lado y me sonrió.

-Porque mejor le preguntas a él – dijo y no me animaba a hacerlo -. Yo pienso que te extraña, pero no me ha dicho nada, a lo mejor a ti te lo dice.

-Pero estoy aquí, no he ido a ningún lado – mamá acaricio mi rostro y me dio un beso.

-Muchas veces no hace falta que estés lejos, puedes extrañar ciertos momentos que pasaban juntos – dijo -. Voy a ver a tu hermanita, cepíllate el pelo. Que descanses estrellita – beso de nuevo mi frente, era raro que mamá hiciera eso, generalmente lo hacía papá.

-Buenas noches mamá, te amo – dije mientras la abrazaba.

-Yo también te amo Nessie – ahora me dio un beso en la mejilla y se fue a ver a Carlie.

Me quede viendo televisión, solo podía hacerlo por media hora pero unos minutos después ya no tenía ganas de hacerlo. Me puse a pensar en James, en todo lo que me contaron sobre él, sobre como lastimo a mamá y como me llevo, pero lo que más me interesaba era saber porque papá no quiso decirme como me encontraron. ¿Habrá sido muy malo? ¿Qué había pasado en esa habitación que nombro? Tenía ganas de preguntarle, pero no sabía cómo hacerlo. James estaba en la cárcel por lo que nos había dicho, parecía ser una persona mala, incluso cuando vi su foto no me gusto, parecía malo, su mirada era rara como si estuviera loco y su sonrisa me daba miedo.

No era nada parecido a mi papá. Y entonces recordé lo que me dijo mamá, que papá me extrañaba y que no importaba que no lo tuviera lejos, que lo mismo se puede extrañar aunque estés cerca, se pueden extrañar momentos que se compartían. Pensé en las cosas que hacíamos, tocar el piano, que me guiñara un ojo cada vez que molestaba a mamá o le decía algo gracioso, cuando me llevaba con Carlie o sola a comer mi helado preferido, escucharlo decirme estrellita, que besara mi frente, que me cargara como hizo hoy con Carlie, estar sentada a su lado mientras cenamos.

Había pasado la media hora que nos dejaban ver televisión así que lo apague y me acomode para dormir. Recién ahora me di cuenta que estas dos últimas noches papá no había pasado a darme la buenas noches como así todos los días y más triste me sentí. Y ahora entendí lo que dijo mamá, porque yo extraño a papá, todas esas cosas que hacíamos juntos, porque me encantaba poder compartir todo eso.

-Papi te extraño – dije bajito. Sentía tantas ganas de llorar, cerré mis ojos para dormir.

No estaba despierta del todo, pero sé que era mi papá el que estaba acariciando mi pelo, lo sé porque además siento su perfume también.

-Te extraño tanto mi pequeña estrellita – sentí que susurro, no quiso abrir los ojos porque pensé que era un sueño – Mi pequeña Nessie – un beso en mi frente.

-Te extraño papi – dije despacito.

-Yo también mi pequeña y te espero – otro beso en mi frente, me acomode abrazando mi almohada y me dormí de nuevo.

Edward POV

Me desperté de pronto, hacer el amor con Bella es siempre hermoso y tocar el cielo, pero hoy no era suficiente. Tenía demasiado lejos a mi pequeña y realmente la extrañaba. Bella estaba abrazada a mí, la mire unos segundos y de a poco tratando de no despertarla me solté de su abrazo. Busque mi remera de dormir, bóxer y pantalón para vestirme.

Entre en la habitación de Nessie tratando de no hacer mucho ruido, dormía dentro de todo tranquila porque alcance a notar hinchados sus ojitos señal de que había llorado de nuevo. Acaricie suavemente su pelo y la observe unos segundos.

-Te extraño tanto mi pequeña estrellita – fue un susurro pero salió de lo más hondo de mi corazón, es mi hija y no importa el tiempo que demora la voy a recuperar – Mi pequeña Nessie – un bese su frente y…

-Te extraño papi – sonreí, todavía es mi pequeña Nessie, eso me hizo extremadamente feliz.

-Yo también mi pequeña y te espero – bese su frente de nuevo, se reacomodo abrazando su almohada.

Me di vuelta para salir y Bella estaba parada en la puerta sonriendo. Me acerque y la abrace durante unos segundos. Salimos de la recamara de Nessie sin decir nada fuimos a la nuestra. Nos acomodamos para dormir.

-¿Mejor? – pregunto.

-Mucho – respondí.

Capítulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capítulo 92: ACERCAMIENTO

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443397 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios