Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337728
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR

Bella POV

Si antes había tenido todo el valor para querer presentarle a mis padres, ahora tendría que buscar donde se había ido ese sentimiento, porque solo quería pegarme por haberle dicho que viniera. Edward se paró a mi lado y apenas sonreí.

-Bella – me llamo Charlie - ¿nos vas a presentar? – pregunto serio y yo quede muda.

-Mi nombre es Edward – dijo tendiendo la mano a Charlie -, Edward Cullen… soy el novio de Bella – "¡Oh por Dios!", exclame.

Charlie me miro serio - ¿Novio? – pregunto serio sin saludar a Edward y solo asentí.

-Upa papi – Nessie tendió los brazos a Edward -, upa -. Nos miramos porque Charlie no tenía la intención de dejar que la cargara.

-Un placer – dijo mamá y le tendió la mano -. ¿Hace mucho que se conocen? – la gran pregunta.

Edward me miro – Lo suficiente – dijo -. ¿Qué les parece Forks hasta ahora? – Charlie se dio la vuelta y fue de nuevo a las hamacas.

-Parece un buen lugar – conteste mamá -, por lo menos parece que les ha ido bien – me miro y sonreí. Edward me tomo la mano y la apreté fuerte.

-Calculo que estará enamorada ya de su nieta – aseguro.

-¡Es hermosa! – exclamo mamá -. Bella a echo muy buen trabajo, es extraordinaria – me sentí orgullosa, todo lo había logrado sola.

-Bella – me di vuelta y Charlie venia hasta nosotros -, voy a comprar algo de tomar…

-¡Upa papi! – la cara de Charlie estaba roja, seguro de lo molesto que estaba, pero lo esquivo cuando Edward la quiso alzar y me la entrego a mí.

-Edward quisiera que me acompañaras – y sonó más a una orden que una opción.

-¡Papi! – Edward la miro mientras caminaba con Charlie y se alejaban.

-Lo quiere mucho – mire a mamá -. ¿Cuánto hace que se conocen? – nos miramos, sé que no paso por alto que él solo dijo "lo suficiente".

-Un mes… casi – fue apenas un susurro, sé que van a juzgar cada cosa que les cuente o haga ahora.

-Bella, hija, no puedes ser tan irresponsable, mas ahora que tienes una hija en que pensar - la mire algo triste, porque yo estoy bien con esto -. ¿Cuánto lo puedes conocer? ¿Acaso sabes cosas de él, de su vida, su pasado? – suspire.

-Se lo suficiente – dijo y rodo los ojos. Y en realidad no se mucho -. Se lo que estoy haciendo, si lo vieras con Nessie… cuanto se quieren y a mí me gusta, disfruto que estemos juntos – trate de explicarle.

-Espero no seas de esas mujeres desesperadas por darle un padre a sus hijos, sin importarles quien sea – dijo como reproche.

-No es así mamá – proteste -, no lo haría… - suspire -, siento algo por él.

-Solo cuídate, porque Nessie depende de ti – asentí.

Nos pusimos a jugar con Nessie mientras esperábamos que volvieran. Me estaba preocupando porque estaban demorando demasiado solo para comprar algo de tomar. Solo espero que Charlie no empiece con su plan de controlador y lo esté interrogando.

-Ya vuelve – dijo y me di vuelta. Charlie venia con una cara como de satisfacción y Edward muy serio.

Me tomo de la mano cuando llego – Tengo que volver al trabajo – dijo y acaricio mi rostro suavemente.

-Papi – los dos bajamos la mirada y Nessie le tendía los brazos.

La alzo y vi como Charlie lo miro – Mi niña – la beso en la mejilla.

-¿En verdad te tienes que ir ahora? – no quería que lo hiciera, quería estuviéramos juntos. Y ahora estoy segura que Charlie le dijo algo.

-Maca – Nessie acaricio su mejilla para que lo mirara y señalo las hamacas -, maca…

-Vamos un rato a las hamacas - me tendió la mano y la tome.

-Tenias que volver a tu trabajo – afirmo Charlie.

-Puedo estar unos minutos – contesto serio y comenzó a caminar. Lo seguí en silencio. No voy a dejar que Charlie se meta, no lo conoce, Edward es bueno, dulce, amoroso y perfecto, no quiero que lo moleste.

-¡Maca, maca! – exclamo Nessie cuando nos acercamos.

-Si, hamaca – dijo como queriendo corregirla, le dio un beso y la acomodo en la hamaca. Comenzó a mecerla pero estaba muy pensativo.

-¿Paso algo… con Charlie? – pregunte con algo de duda y sonrió.

-Nada, solo hablamos - me tomo de la nuca y me acerco, no fue un beso largo y era lo mejor porque mis padres estaban cerca y nos observaban. Pero definitivamente me quede con ganas de que me siguiera besando.

Solo se quedo unos diez minutos y se fue. Sé que algo paso entre ellos porque cuando saludo a mamá sonrió y le dio un beso en la mejilla, pero cuando saludo a Charlie, solo dijo su nombre y apenas movieron sus cabezas a forma de saludo.

Volvimos al hotel de mis padres, Charlie vino en silencio todo el camino y me miraba cada tanto, sé que es porque está esperando el momento para darme algún discurso o aleccionarme sobre algo. Solo quedaba esperar. Mamá venia con Nessie más atrás jugando, cantándole y haciéndole cosquillas. Cuando llegamos mamá se fue con Nessie a la habitación para cambiarla y me quede con Charlie, quería que estuviéramos a solas para poder hablar y que me dijera que había hablado con Edward.

-Bella nos sentamos por acá un segundo – dijo señalando unos sillones del lobby del hotel- ¿Cuánto hace que conoces a ese chico? – empezó una vez nos sentamos y nos miramos -. No me mientas, Bella – advirtió y no tenía pensado hacerlo.

-Hace poco – conteste – un mes más o menos – conteste.

-Me dijo que volvió ahora, se había ido por estudio – asentí -, que su familia es muy conocida, su padre es médico y tiene dos hermanos, pero no me gusta esto Bella, casi no quiso hablarme de su pasado, sé que me estaba esquivando – dijo -. No puedes estar con alguien que conoces en la superficie, tienes a Nessie, la tienes que cuidar, no puedes dejar que cualquiera se le acerque de esa manera – y estaba sintiéndome muy molesta en este momento -. ¿Y le dice papi? - Eso le molestaba en verdad -. ¿Acaso eso te parece bueno o gracioso? – protesto -. Tienes que pensar las cosas Bella, no está bien lo que estas haciendo.

-Charlie, por favor - pedí -. No empieces, quieres controlar todo lo que hago o la gente con la que estoy, Edward no es malo ni oculta nada - resoplo enojado -. Nos estamos conociendo, y conozco su familia, son todos muy buenas personas, nos abrieron las puertas a Nessie y a mi – seguí -. No todas las personas son malas.

-Pero tienes que conocerlo antes de estar en novia – dijo -, Bella es muy irresponsable de tu parte, creo que tendrían que tomarse un tiempo y pensarlo – "¿Eso le habrá pedido a Edward?", pensé.

-Espero que no le hayas pedido eso, no le abras pedido que se aleje – me puse de pie, estaba muy enojada.

-Seria lo más razonable – dijo con toda naturalidad -, por lo menos indicaría que es un hombre sensato.

-¡No puedo creer esto! – exclame -. ¡Después de haberme echado de la casa y estar sin vernos casi dos años, quieres controlar todo! – Seguí y él se puso de pie también - ¡No tienes derecho! ¡No quiero que te metas con Edward! – esto tenía que dejarlo en claro.

-Te pedí perdón por lo que hice – me dijo muy calmado -. Solo quiero cuidarte y él te lleva demasiados años – "Solo son seis", pensé -. Bella, pienso que lo mejor sería que te volvieras con nosotros, vuelve a casa con Nessie, nosotros la cuidamos y tú puedes empezar a estudiar.

-No quiero irme, estoy bien acá, las dos estábamos bien – dije más calmada -. Creo que es mejor que me vaya ahora, no quiero discutir, para mí la diferencia de edad no interesa, solo importa como es él con nosotras y lo que sentimos – espero dejar en claro que no quiero que se meta -. Voy a buscar a Nessie – dije y me encamine hacia la habitación de mamá.

Llegue a la habitación de mamá y justo ella salía, vio mi cara y seguro no era nada buena. La realidad es que estaba preocupada por Edward, por lo que él estaba pensando de lo que hablo con Charlie, de que haría, si seguiríamos juntos o no.

-¿Qué paso Bella? – pregunto.

-Charlie hablo con Edward – dijo y en mi voz se noto que estaba conteniendo las lagrimas - le pidió que nos tomáramos un tiempo – dije afligida.

-Ven, entremos a mi habitación – dijo mamá y la seguí -. Bella si Edward en verdad siente algo no le hará caso a Charlie, además luego de que hablaron te beso y llevo a Nessie a las hamacas, parecía que lo estaba desafiando – era cierto, y tenía algo de esperanza.

-Mejor vuelvo a casa – dije. Quería llamar a Edward y si era posible verlo -, quiero hablar con Edward – ella asintió.

Busque mi camioneta y acomode a Nessie, pensé en ir a su casa pero la verdad no sabia a qué hora salía del trabajo y tampoco sabía si le caería bien que pasara por su trabajo, así que decidí llegar a casa y llamarlo, ver si podía venir y quedarse. Todo el camino fui preocupada pensando si realmente él aceptaría lo que dijo Charlie, pero cuando me fui acercando a la casa empecé a sonreír mucho porque lo vi parado en la puerta esperando y mi corazón se sintió aliviado y liberado de la tristeza.

Se acercó a la camioneta - ¡Edward! – me lance en sus brazos en cuanto me baje y apenas alcance a ver su hermosa sonrisa porque me prendí de sus labios, aferrándome fuerte de su cuello mientras él aferraba mi cintura con fuerza y me apretaba contra su cuerpo. Fue un beso largo, muy largo y aproveche para apoderarme de cada rincón de su boca.

-Que hermosa bienvenida – dijo sonriendo -. ¿Estas contenta de verme? – acaricio mi rostro.

-Mucho – conteste y le di otro pequeño beso. Escuchamos a Nessie protestar en el auto, realmente pierdo la conciencia de lo que pasa a mi alrededor cuando me besa.

-Yo la bajo – dijo y nos soltamos. Fui abriendo la puerta mientras él sacaba a Nessie de la camioneta -. Hora de bañarla – aseguro y asentí -. Tú la bañas y yo cocino – dijo sonriendo y me entrego a Nessie.

-¿Vas a cocinar? – pregunte incrédula.

-Estuve mucho tiempo viviendo solo mientras estudie, algo se preparar – dijo -. ¿A Nessie le hago algo en especial? – pregunto.

-¿Qué vas a hacer para nosotros? – pregunte.

-¿Unos huevos revueltos? - dijo con duda -. ¿Puede ser una cena? – reí un poco, me acerque y le di un pequeño beso mientras acaricie su rostro.

-No tengo problema – dije -. A Nessie le preparo su leche – asintió.

Busque las cosas de Nessie, prepare su bañera y comencé a bañarla mientras jugaba con el agua y le cantaba. Cuando terminamos le puse su pijama y volvimos a la cocina, Edward nos esperaba sentado en la cocina y con una hermosa sonrisa.

-Está listo – sonreí.

-Dame un minuto que le preparo la leche – conteste. Senté a Nessie en su sillita y prepare su leche.

-Quiero puntaje – dijo -. Dime como cocino – sonreí, la verdad estaba muy rico.

-Es perfecto – dije y sonrió más. Amo su sonrisa, es totalmente seductora.

-Te quedas esta noche – asegure y asintió.

Cuando Nessie se durmió fuimos a la cama y nos acomodamos para dormir. Como cada noche que se había quedado, me abrazo y apoye mi cabeza en su pecho.

-¿Qué hablaste con Charlie? – pregunte ya que él no saco el tema.

-Estoy seguro que lo importante y lo que te interesa saber es que si voy a hacerle caso y nos vamos a tomar un tiempo – aseguro y me acomode para mirarlo.

-No quiero tomarme un tiempo, quiero que estemos juntos para conocernos – dijo sonriendo.

-Si eso es lo que quieres yo no me alejo, sé que él se preocupa, pero me interesan tus sentimientos, si quieres seguir lo hacemos – bese su pecho -. Eso es lo quiero yo.

-Te interrogo – asegure.

-Por supuesto, como hace cualquier padre que cuida a su hija – reí un poco. "¿Él lo haría con Nessie, si cuando ella crece estamos juntos?", pensé.

-Es lo que yo haría con mi hija – dijo como si leyera mis pensamientos.

Los dos estábamos seguros de estar juntos, eso era lo mejor, pero sé que mi padre no se iba a rendir, no fue así cuando estuve con James y sé que no lo iba a hacer con Edward. Sé que si fuera elección de él me haría quedar con Jake, a él lo adora. Y aunque no lo sabia, esa misma noche Charlie había entrado en acción.

Capítulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capítulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443482 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios