Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337770
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: EL REENCUENTRO

Edward POV

Marque el numero de Alice y no alcanzo a sonar mas que una vez cuando atendió. Seguro estaba esperando mi llamada con el celular en la mano.

-¡Por fin Edward! – Exclamo - ¿Cómo estas? – pregunto.

-Dando una vuelta – conteste.

-De ánimo, preguntaba – dijo -. ¿Aun en Seattle? – pregunto.

-Si, solo por dos días y luego sigo viaje – conteste.

-¿Hacia dónde? – pregunto.

-Me voy a Nueva Jersey – dije y sentí el resoplido del otro lado -. Acepte un empleo haya, ya no vuelvo – confirme.

-No lo hagas – pidió -. Vuelve a casa, vas a ver que todo va a estar bien – siguió -. Aguarda, mamá quiere hablar contigo.

-Mi Edward – dijo llorando -, estaba tan preocupada mi niño ¿Cuándo vuelves? – y ahora como se lo digo, sé que no le iba a gustar lo que hice.

-Ya… - me quede en silencio -. Ya no vuelvo – dije finalmente.

-¿Por qué aquí estamos todos esperándote? – y hubo un tono raro cuando dijo eso.

-Mamá es lo mejor, necesito empezar en otro lado – conteste.

-Alice va a seguir hablándote – dijo y espere.

-¿En qué hotel estas? – pregunto Alice cuando retomo la conversación.

-En el Vintage Park – conteste -. ¿Por qué? – no iba a estar mucho tiempo mas acá.

-¿Ahora estas ahí? – pregunto.

-No estoy en el parque – conteste -. ¿Para qué quieres saber? – escuche una pequeña risa.

-Aguarda – dijo y escuche que hablaba seguramente con Jasper. "Dile que él va a estar en el hotel Vintage Park", alcance a escuchar que decía.

-Alice – la llame.

-Aguarda un segundo mas – pidió.

-¡Alice que pasa! – exclame.

-¿Estas yendo al hotel ya? – pregunto riendo.

-No hasta que me digas que pasa – dijo.

-Bella está yendo para allá – contesto y quede helado.

-Bella está viajando con sus padres – afirme.

-No, no alcanzo a viajar, pero tú ya te habías ido cuando ella volvió – dijo.

-¡Alice no juegues conmigo! – exclame mientras me ponía de pie y comencé a caminar para volver a mi hotel.

-No estoy jugando hermanito, Bella te fue a buscar, Nessie está con nosotros – repitió -. ¿Ya estas volviendo? Porque recién nos confirmaron que faltaba diez minutos para aterrizar – dijo y mi corazón se aceleró.

-¿Quiénes vienen? – pregunte mientras caminaba mas rápido para llegar al hotel.

-Rose y Em la acompañan – contesto -. Ellos estaban pensando en ir y de paso la acompañaron, Bella estaba muy nerviosa y preocupada porque no contestabas – siguió -. Ellos no los van a molestar porque reservaron en otro hotel porque no sabíamos en cual estabas – dijo y sentía mi corazón acelerarse.

-¿Cómo estaba Bella? ¿Y mi Nessie? – sentí su risa. Alice está feliz y yo nervioso por volver a verla.

-No acepto hablar conmigo, quiere que le cuentes todo tú – dijo y ahora sonaba seria -. Sé que te duele, pero habla con ella – solo espero que lo soporte, fue una época fea y angustiosa y me avergonzaba todo lo que había pasado -. Nessie creo que te extraña, a preguntado por su papi, y ahora también a Bella – sonreí, esa niña me ama como yo a ella -, pero mamá se está encargando. Creo que Nessie realmente cree que es tu hija – sonreí.

-Y lo es – conteste -. Ya llegue al hotel – confirme -. ¿Has sabido algo más? – pregunte con toda la ansiedad la cual me estaba matando.

-No seas ansioso – me reto riendo -, pero seguro deben haber aterrizado ya. Mejor cortamos por si te quieren llamar.

-Gracias Alice – era lo menos que le podía decir.

-Estoy feliz por ustedes – contesto y cortamos.

Había pensado en quedarme en el lobby del hotel y esperarlos, pero la tensión era mucha y seguramente si recién llegaban, entre buscar su maletas y llegar acá demorarían como una hora u hora y media, por lo que decidí ir a mi habitación y distraerme.

Me tire un rato en la cama y encendí la televisión, durante media hora estuve haciendo zapping sin ver nada en realidad, solo pasando un canal a otro. Decidí entrarme a dar una ducha, capaz y eso me calmaba un poco. Cuando salí de ducharme sentí los golpes en la puerta, me calce unos jeans y fui hasta la puerta.

-¡Edward! – exclamo y luego me abrazo fuerte y obviamente correspondí el abrazo con fuerza.

-Mi Bella – acaricie su rostro cuando nos separamos y me acerque lentamente para besarla.

 

Sentir sus labios de nuevo, la suavidad, el calor y su sabor, fue la sensación de paz y hogar que me hizo volver a sentir que mi corazón estaba de nuevo conmigo. Me había abrazado por la cintura, por lo que ahora llevo sus brazos a mi cuello y sentí sus manos en mi pelo, la caricia más hermosa que he sentido en mi vida. Envolví su cintura y la apreté más contra mi cuerpo. Delinee sus labios con mi lengua y pude sentir su sonrisa, le di pequeños besos y volví a adentrarme en su boca disfrutando de su sabor, hasta que la deje sin aire.

-Edward, yo…

-Tortolitos – mire a Em que venía con Rose de la mano -. La dejo bajo tu cuidado, trata de que vuelva en una sola pieza – Bella se ruborizo entera y escondió su cara en mi pecho. Em se largo a reír y rodé mis ojos.

-¡Emmett no seas desubicado! – exclamo Rose retándolo.

-Solo digo que tienen que aprovechar que son padres solteros ahora – con Bella nos abrazamos mas fuerte -. No tiene que cuidar a Nessie y mi hermanito necesita una buena descarga…

-¡Oh por Dios! – exclamo Bella, cortándolo.

-¡Emmett! – y Rosalie le pego levemente en el pecho.

-¡Emmett eres un tarado! – exclame.

-Rose, nena, mejor nos vamos porque todos me maltratan y además creo que sobramos acá – dijo y reímos.

Nos despedimos de Rose y Em, entramos a mi habitación. Bella solo traía un bolso chico, seguramente no pensaba quedarse más que este día, primero pensé que nos quedáramos en la habitación para estar solos, pero termine de vestirme para salir. Si fuera por mí le estaría haciendo el amor, pero hasta el momento Bella solo me miraba vestirme sin decir nada. Aun no había dicho si me amaba y antes de engañarme, prefería salir y que habláramos.

-¿Almorzaste? – pregunte sonriendo. Solo negó con la cabeza -. Vamos – dije estirando mi mano hacia ella y la tomo. Bajamos al restaurante del hotel para almorzar. Pedí unos raviolis con setas y dos coca cola -. Tienes cara de cansada – tenia las ojeras marcadas.

-No pude dormir bien anoche – se encogió de hombros para restarle importancia -. Nos tuviste preocupados, desapareciste sin decir nada – sonó a reproche y sé que tenían razón todos en estar preocupados, incluso ella, pero debe saber que fue por ella. "Y aun no me dice si me ama", pensé con algo de desilusión.

-Si lo sé, tendría que haber avisado – conteste -. ¿Volviste para quedarte? – me miro sorprendida.

-Si, Esme me dio nuevamente las llaves de la cabaña, pero ahora tengo que conseguir auto porque Charlie vendió mi camioneta – contesto. No quiero ser quien pregunte que siente por mí -. ¿A dónde te ibas? – pregunto apenas en un susurro.

-¿No te lo dijeron? – pregunte y negó con la cabeza -. A Nueva Jersey, me ofrecieron un trabajo allá y lo acepte – "solo dame una razón para quedarme", pensé. Porque hasta que ella no dijera que sentía por mí, si me ama, no a desistir de mí nuevo destino. Bella me miro con tristeza.

-¿Es un buen trabajo? – pregunto como si dudara en hacerlo.

-Muy bueno, por eso lo acepte – y no estamos desviando totalmente del tema -. ¿Por qué volviste? – pregunte con ansiedad, ya no quiero dar mas vueltas.

-Nunca quise irme en realidad, estaba enojada – dijo y se quedo en silencio. Yo espere -. No te vayas – dijo.

-¿Por qué? – realmente necesito saber que siente por mí.

-Tu familia no quiero, todos te queremos cerca – rodé mis ojos.

-Bella – la llame porque no me miraba -, Bella – llame de nuevo y me miro -. Dame una razón para quedarme.

-¿Por qué yo? No es suficiente tu familia – y me estaba enojando, que tan difícil es decirme lo que siente. Habíamos terminado de almorzar.

-Porque me fui por ti – conteste molesto -. Dame una razón para quedarme – repetí y se quedo en silencio. El mozo llego y pague el almuerzo, en el acto me levante y comencé a caminar. "No lo dice porque no lo siente, para que rogar", pensé.

-Edward, aguarda – dijo tomando mi brazo, me detuve, di la vuelta y la mire.

-Dame una razón, dime porque quieres que me quede – suspiro profundo -. Sabes a que me refiero, sino no sientes nada por…

-Te amo – dijo con seguridad.

La tome de la cintura con fuerza en ese mismo momento y comencé a besarla con desesperación, ansiedad, deseo y amor. Sobre todo amor. Luego de unos segundos enrolló sus brazos en mi cuello y tomo mi cabello.

-Te amo – dije cuando nos separamos.

-También te amo, pero debemos hablar – dijo sonriendo.

-De lo que quieras, amor – dije y sonrió más.

Capítulo 31: ¿EL ADIÓS? Capítulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443625 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios