Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337724
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: REENCUENTROS

Bella POV

-Bella – me llamo nuevamente.

-¿Qué haces aquí? – pregunte con algo de brusquedad.

-No dejo de pensar en ti – dijo y me sorprendió. Eso no me lo esperaba -. Necesitaba encontrarte y verte – siguió -. ¿Y la pequeña? – dijo

-En la guardería – conteste -. ¿Por qué viniste? – insistí.

-Te lo dije – respondió.

-¿Jacob que quieres, como supiste que estoy acá y como sabes de mi niña? – salió todo rápido.

-Quería asegurarme como estabas, todo fue mal, fui demasiado impulsivo y para cuando me di cuenta ya habías desaparecido, ha costado encontrarte y bueno cuando tuve la información también decía que habías tenido una niña – dijo -. Me gustaría conocerla – y yo la verdad no estaba segura.

-Lo voy a pensar – dije -. Ahora tengo que ir por ella.

-Tus padres están preocupados – dijo y suspire. Ellos me echaron, no tengo porque sentirme culpable.

-Hablamos después – dije -. Te hospedas en el hotel del pueblo – solo había uno.

-No en la Push – dijo -, tengo unos amigos que viven allí y me hicieron lugar.

-Dame tu número y te llamo cuando esté lista para hablar – dije y me entrego una tarjeta donde estaba su número -. Te aviso ¿Cuándo te vas? – pregunte.

-Todavía no lo sé – dijo encogiéndose de hombros.

-Tengo que irme – empecé a caminar hacia mi camioneta.

-Bells – me llamo y me di vuelta -. Todavía eres mi mejor amiga – aseguro.

-No lo creo – conteste. Él también me había sacado de su vida, ya no era lo mismo.

Subí a mi camioneta y empecé a manejar hacia la guardería. Sentía que me seguían, incluso cuando hable con Jacob, sentía que alguien nos observaba, pero eran solo ideas mías. Recogí a mi pequeña y fuimos a casa. Estuvimos jugando y decidí no sacarla a pasear para que no tomara frio de nuevo. En cierto momento tuve la sensación nuevamente que alguien estaba afuera pero cuando me asome por la ventana no había nadie.

Los fines de semana no trabajo, los tengo libre, así que el sábado lleve a mi pequeña a la plaza a la tarde para que jugara en las hamacas, tobogán y el resto de los juegos. Y ahí estaba, disfrutando el día con ella.

-¡Papi! - exclamo Nessie y señalaba - ¡Papi! – volvió a repetir y ya con mi cara en rojo furioso me di vuelta. Venia Edward, se veía hermoso con jeans azul oscuros, un suéter blanco cuello alto y una campera en la mano, se dirigía a nosotras y sonreía.

-Isabella, buenas tardes – saludo.

-Buenas tardes Edward – conteste.

-¡Papi! – uf, mi hija es una tortura.

-¡Nessie por Dios basta! – la rete. La adoro pero ahora realmente necesito que se calle.

-Hola preciosa – dijo y ella tiro sus brazos por lo que él la alzo. Ella acaricio su mejilla como suele hacerlo conmigo y él beso su mejilla.

-¿Y el papá? – pregunto.

-No está con nosotras – conteste -. No la quería – dije en tono más bajo y él se puso serio.

-Bells – me di vuelta y Jacob estaba detrás de mí y su mirada era amenazadora.

-Jacob, dije te llama cuando estuviera lista para hablar – dije molesta.

-Hablemos ahora – exigió y él no estaba en posición de exigir -. De paso me presentas a tu pequeña – miro a Nessie que aun seguía en brazos de Edward.

-Ahora no – conteste con firmeza. Me dirigí a hasta Edward y tome a mi niña -. Es hora de su leche – dije mirando a Edward -. Dile chau, amor – dije mirando a mi pequeña.

-Tau papi – dijo y rodé mis ojos, él solo rio. Una hermosa sonrisa.

-Chau preciosa – beso su frente -. Isabella un gusto encontrarte.

-Dime Bella – dije y asintió -. Igual Edward, fue lindo verte – dio un beso en mi mejilla y la corriente eléctrica se extendió por todo mi cuerpo.

Lleve a mi pequeña de nuevo a casa y le prepare su leche, la idea era que pasáramos más tiempo en los juegos, pero no quería hablar con Jacob, todavía no estaba preparada. Yo estaba bien aquí con mi niña, no sé porque tiene que venir y arruinarlo todo. Además ya paso mucho tiempo, pase todo el embarazo sola y luego todo este tiempo con mi pequeña, no quería a alguien recordándome constantemente que no la quería, era lo más maravilloso en mi vida.

Paso una semana y no llame a Jacob, el tampoco volvió a presentarse, era mejor porque quería que tener mi tiempo para saber si podía perdonar. Nuevamente vuelvo a sentir que alguien esta siguiéndome, pero aunque busco entre la gente, nunca veo a nadie que parezca hacerlo.

Luego de buscarla en la guardería fui hasta la inmobiliaria porque debía renovar el contrato de alquiler de la cabaña. La señora Cullen es muy maternal, apenas me vio entrar me saco de los brazos a Nessie y tuve que esperar por una hora que ellas terminaran de jugar para que me prestara atención.

-El dueño subió la renta – dijo y ya me afligí, mi sueldo no es muy alto y apenas nos alcanza para mantenernos -, no te preocupes no es tanto – dijo sonriendo y me transmitió algo de tranquilidad -.

-Nessie esta enorme – dijo y me sorprendió, porque la primera vez que la vi ni siquiera tenía panza y cuando volví un par de veces nunca traje a mi niña -. Carlisle quedo enamorado de ella cuando la atendió – dijo y sonreí.

-Creo que tiene ese efecto en todos – dije.

-Además tengo entendido que le dice "papi" a mi niño – dijo y me sonroje, obviamente.

-Si – dije en un susurro -. No sé por qué lo hace, espero no esté molesto.

-No, al contrario – dijo y sonrió. Eso me llamo la atención, acaso a su hijo le gustaba que mi Nessie le dijera papi.

-Bueno firma aquí – dijo señalando el lugar – y luego aquí - volvió a indicar -. La cabaña es tuya por dos años más. ¿Está todo bien? ¿Le falta algo o no funciona algo? – pregunto.

-Está todo perfecto – dije mientras terminaba de firmar -. No hay ningún problema, adoro el lugar.

-Somos dos – dijo y sonreímos -. Siempre insisto que me la vendan para arreglarla pero no los he podido convencer.

-Señora Cullen – comencé y me corto.

-Esme, no me digas señora – asentí.

-Muchas gracias Esme – dije a modo de despedida mientras ella fue más allá y me abrazo.

-Promete que la traes un día así juego con ella – dijo mirando a Nessie.

-Seguro – dije -, veré cuando me hago el tiempo.

-Los viernes – dijo -, como ha esta hora sería perfecto – siguió.

-Podría ser – sonrió.

-Bien pequeña Nessie – dijo agachándose y mirando a mi pequeña -. Nos vemos el viernes. Las espero – yo solo había querido ser amable, en realidad no había pensado en venir, pero ella lo dio por sentado así que no podía echarme atrás.


Hola les gusto?? lo odiaron?? porfa COMENTEN!!!!!


NI UN COMENTARIO??? Encerio?? bueno lo entiendo el fic se Viejo pero vamos Chic@s almenos un Voto o Comentario sobre mi otra historia siiiiii???

 

Capítulo 3: VOLVIENDO Capítulo 5: ¿ACOSADA?

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443469 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios