Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337765
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: VOLVIENDO

Bueno esto es todo por hoy mañana actualizare mas es que ya esta muy tarde bye :D hayy porfa Comenten y Voten siiiiiii 


Edward POV

Llegue Forks, era lunes, y fui directo a la casa de mis padres, me iba a quedar con ellos, me había recibido en administración, y a mis 26 años ya era hora de ponerme serio, por lo menos en lo que respecta al trabajo.

-¡MAMÁ! – grite cuando ingrese en la casa. Ella se asomo desde la cocina y sonrió, luego vino corriendo hasta a mí y nos abrazamos.

-Mi Edward - dijo acariciando mi rostro cuando nos separamos -. Porque no me avisaste que llegabas así te buscaba – me reto.

-Quería sorprenderte - dije y sonrió más.

-¿Ya almorzaste?, estas muy guapo - dijo y reí.

-No almorcé y gracias – conteste -. Eres imparcial porque soy tu hijo.

-Vamos a la cocina y te preparo algo, luego subimos todo - dijo mientras del brazo me arrastró hasta la cocina -. Y no soy imparcial, eres guapo - repitió.

Se acercó a la heladera y comenzó a sacar lo que necesitaba para prepararme el almuerzo.

-¿Y cómo esta todo por acá? - me miro de reojo -. ¿Algún cambio en Forks? - la mire fijo y ella seguía cocinando.

-Tenemos una nueva chica en el pueblo - dijo – ahora serian dos ya que ella tuvo una niña – sonrió con dulzura -. Jessica estudia en el instituto de aquí, así que seguro te la encuentras - dijo

-No me interesa encontrarla - dije algo molesto.

-Cuando preguntaste era por ella - estaba segura y era así.

-Si - admití -. ¿Está saliendo con alguien? - pregunte con algo de timidez.

-Anda detrás de Mike... – me miro y no lo recordaba -, Mike Newton – asentí -, pero él está interesado en la chica nueva, Isabella, aunque no creo que vaya a pasar nada con ella.

-Isabella – repetí sonaba hermoso -, es lindo nombre – mamá sonrió.

Después de almorzar y charlar un rato más con mamá subí todas mis cosas a mi habitación. Me tire un rato en la cama, según yo solo cerré los ojos para relajar la vista, pero me dormí hasta el otro día.

Era jueves fui con mamá hasta su inmobiliaria para buscar algunos papeles y revisar su contabilidad. Tanto mamá como papá son muy caritativos, son de ayudar mucho cuando alguien les causa algo especial, pero convengamos que pagar más de la mitad de un alquiler para una persona por casi dos años es demasiado. Y comenzamos a tener un descuerdo, porque con mamá nunca podría discutir.

-Mamá va a cumplir los dos años, seguro tiene que renovar el contrato y que piensas hacer…

-Seguir como hasta ahora ayudándola – dijo -. Parecía tan desvalida cuando vino a mí – dijo y sus ojos se entristecieron -, además nosotros podemos ayudarla, no veo cual es el inconveniente.

-Que la cabaña esta no muy buen estado, el alquiler es demasiado para lo que es y se supone que el negocio es para ganar dinero no para perderlo – dije retándola -. Además seguro debe tener una familia que la ayude.

-No – aseguro -, está sola con su bebé, el día que fuimos para que viera la cabaña, me conto que sus padres la echaron de la casa y quedo sola, porque no querían que tuviera él bebe – y eso me pareció realmente triste, será que mis padres nunca harían algo así que es imposible creer que a alguien podría pasarle.

-¿Y cómo hiciste para que te contara eso? – sonrió.

-Me pareció que necesita un abrazo – dijo encogiéndose de hombros – así que la abrace en un momento y se largo a llorar y dijo todo.

-Igual no es motivo para que pagues más de la mitad de su alquiler – sentencie.

-¿Y que hubieras hecho tu? – Dijo algo molesta - ¿La hubieras dejado vagar desamparada por ahí, embarazada y tan chica? – más molesta.

-¿Qué edad tiene? – pregunte.

-En ese momento 19 años – dijo.

-Así que… - dije -, vas a volver a pagar parte de su alquiler – asegure y ella asintió. No tenía caso, conocía a mamá y no iba a dar su brazo a torcer.

El lunes desayunamos con mis padres, durante la semana anterior me dedique a estar solo en casa, no salí a ningún lado ni visite a nadie. Igual mis amigos y hermanos no estaba acá tampoco, así que no había muchas opciones.

-Está llegando mucha gente nueva al pueblo – dije mamá.

-Si – afirmo papá -, hay mucho movimiento, muchos están contentos porque eso implica que los negocios vendan mas, se alquilen mas cuartos en el hotel – siguió -. Incluso sé que en la Push también están llegando nuevos chicos.

-Eso es bueno, ayuda al crecimiento del pueblo – dijo y sonrieron.

-¿Estas listo para empezar? – sonreí.

-Si – confirme -. Más que listo, estoy ansioso.

-Muy bien, entonces nos vamos ya – asentí y cada uno fue por su auto.

Llegamos al hospital y papá me acompaño hasta mi oficina, me presento a mi secretaria que se llamaba Tania, era joven, de mi edad y hermosa. Rubia, de ojos verdes, piel clara, delgada y con un cuerpo muy bien delineado. Realmente hermosa.

Me pase toda la mañana en la oficina trabajando, Tania solo entro un par de veces para traerme algunas carpetas más y al mediodía la deje irse a almorzar. Unos minutos después vino papá.

-Hacia tiempo que no teníamos tantas chicas enfermas - dijo riendo -, lo más gracioso es lo que inventan para que las atienda y ni hablar cuando me ven entrar a mí y no a ti – rodé mis ojos -. No sé porque todas piensan que eres medico y tu las vas a atender, ya atendí quince chicas y ninguna estaba enferma – siguió riendo.

-Solo hacen perder el tiempo – dije -, y va a venir alguien que realmente necesite atención y no se lo va a poder atender como debe – yo estaba molesto pero él se estaba divirtiendo.

-Tendríamos que salir a caminar por el pueblo para que desfiles así que no vienen a buscarte acá – dijo aun riendo y suspire -. Podríamos hacerlo ahora – dijo.

-No voy a desfilar por el pueblo – dije -, es más si lo puedo evitar no voy para nada.

-Oh vamos Edward, no me prives de un poco de diversión, quiero ver sus caras cuando te vean – reí.

-Ahora no, mejor vamos a almorzar y a lo mejor después te complazco – dije y reímos.

Durante la tarde me dedique al trabajo y a la noche volví a casa. Esa fue la dinámica el resto de la semana, ponerme al día con todo me estaba llevando tiempo. El lunes siguiente luego de terminar, papá me informo que se quedaba para la guardia de la noche, ya que el médico que debía quedarse, Phil, se enfermo y lo iba a remplazar. El martes a la noche me tocaba hablar con mi padre.

-No solo estamos pagando alquiler sino que también la ayudamos con las medicinas – dije cuando estábamos cenando. Mis padres me miraron desorientados -. A la chica nueva… - aclare -, hoy me llego la cuenta de la farmacia, le pagamos la mitad de los medicamentos.

-Esta muy sola – se excuso papá – y parece más chica de lo que es – siguió -. Estaba asustada por su niña…

-¿Le paso algo grave? – le corto mamá y se la notaba realmente preocupada.

-No solo tomo frio y le dio gripe, tenía mucha fiebre, pero le bajo rápido – explico -, pero tenía que darle medicamentos y no se… - se levanto de hombros -, tu comentaste que iban a subir un poco el alquiler de la cabaña y realmente está esforzándose por cuidar de su niña – dijo -, solo quise aliviarla un poco.

-Le podrías haber dado muestras o puede utilizar su seguro medico, pero no deberíamos seguir pagando cosas por ella – dije.

-Si la conocieras estoy seguro que harías lo mismo – suspire, también iba a ser inútil, mi papá no iba a ceder.

-Su hijita tiene un nombre muy raro, pero es lindo.

-Renesmee – dijo mamá y era cierto, era raro pero sonaba hermoso.

-Le dice Nessie – dijo él, y sonrieron.

-Me parece hermoso – dije luego de unos minutos casi sin pensarlo. Quedo dando vueltas en mi mente, realmente sonaba hermoso.

Estaba en la recepción con Carmen, el jefe de enfermeras, me estaba explicando sobre cómo habían estado manejando todo el tema de las guardias, horas extra y demás.

 

-¡Papi! – sentí una manito tirar de mi pantalón. Mire a hacia abajo mientras Carmen se asomaba por arriba del mostrador para mirar. Y ahí estaba, sus cabellos color cobre, sus ojos chocolate, mejillas algo rosaditas con pequeños bucles en las puntas de su pelo marrón. No soy del tipo de hombre que se llevan bien con los niños, pero me parecía más que hermosa, así que la tome en brazos y quede totalmente embelesado -¡Papi! ¡Papi! – volvió a exclamar con una hermosa risa de campanillas y me festejaba como si realmente fuera su padre.

-No pequeña no soy tu papi – dije sonriendo y acaricie su mejilla. Su pielcita era suavecita.

-¡Papi! – repitió insistente y reí.

-Creo que ahí viene la mamá – escuche decir a Carmen mientras giraba para verla.

-Nessie – mi corazón comenzó a latir con mayor rapidez - ven amor – le tendió los brazos y la pequeña hizo lo mismo. Tenía el mismo color de ojos que su hija, y parecía que competían por ser la más bella.

-¡Mami! – se la entregue -. ¡Papi! – repitió la pequeña señalándome. La cara de su madre tenía un rojo fuerte, seguro por la vergüenza.

-No amor, no es tu papi – dijo -. Lo siento – ahora me miro y me perdí en esos ojos color chocolate, su piel blanca y el rojo furioso de sus mejillas. Sonreí.

-Hijo – papá me tomo del hombro -. Bella este es mi hijo Edward. Ella es Isabella Swan – reconocí el nombre al instante y me tomo por sorpresa, porque ningún de los dos menciono que tanto ella como su niña eran tan bellas, parecían ángeles. Sonreí más y mi corazón parecía querer salirse de mi pecho.

-Un placer – tendí mi mano y ella hizo lo mismo.

-Igualmente – contesto y una corriente eléctrica muy placentera empezó en nuestras manos y recorrió el resto de mi cuerpo.

-¡Papi! – la pequeña me saco del ensueño en el que estaba.

-¡Nessie basta! - la reto - no es tu papi – estaba totalmente avergonzada -. Lo siento de nuevo – con papá reímos -. Debemos irnos, muchas gracias doctor Cullen – dijo.

-Dime Carlisle – asintió -. Cualquier duda o consulta por Nessie o cualquier cosa que necesites te llegas y hablamos.

-Muchas gracias doctor... – hizo una pausa - Carlisle – se corrigió -. Edward, perdón otra vez – solo asentí y ella dio la vuelta y se fue. Me quede mirándola como entraba a la consulta de mi padre, y la pequeñita me miraba y sonreía.

-¿Pasa algo? – Dijo mi padre apretando un poco mi hombro -. Te quedaste helado – sonó a burla y lo mire, su sonrisa era burlona también. Rodee mis ojos.

-Nada, la pequeña es hermosa – dije.

-La mamá también – afirmo él. Y de eso no tenía dudas.

-Si – fue lo único que respondí.

De acuerdo, llevo una hora trabajando, tratando de concentrarme en terminar un párrafo y no puedo llegar a leer la quinta palabra que debo volver a empezar, porque esos ojos color chocolate vuelven a mi mente. Esto es totalmente ridículo porque recién la conozco, solo cruzamos ¿Cuánto?... diez palabras o un poco mas y estoy así. Me levante de mi escritorio y fui directo a la recepción del hospital, Carmen me entrego la historia clínica sin preguntar nada y volví a mi escritorio. Busque la dirección, anote el teléfono y salí nuevamente. Devolvió la historia clínica, busque a mi padre para avisarle que me retiraba antes.

-Ya me voy – le dije con toda la ansiedad encima.

-Es temprano – dijo y me miro como si estuviera preocupado.

-Necesito ver a alguien – dije y sin esperar más salí y me dirigí a mi destino en mi volvo.

Capítulo 2: LA VIDA PASA Capítulo 4: REENCUENTROS

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443614 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios