Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337707
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: LA CONVERSACIÓN

No. Me lo van a creer pero mi linda y adorada hermana (notese el sarcasmo por favor) me daño mi computador (que en paz descanse) y Me borro TODO el fic y no se como hizo y  tambien lo borro de lunanuevameyer asi q estoy en el proceso de renovacion porfa valoren mi esfuerzo Comenten y voten.

 


Bella POV

Edward insistió en llevarme, pero la verdad quería estar un rato a solas antes de hablar con Jacob. Calmarme un poco y pensar hasta donde quería dejar que ellos supieran de nosotras. Una hora después de que Edward se fue llame a Jacob.

-Hola – contestó su celular.

-Jacob soy Bella – dije.

-¡Bells! – dijo emocionado.

-Creo que es hora de que hablemos –dije.

-¿Voy a tu casa? – pregunto emocionado.

-Puedes venir a buscarme y hablamos en otro lugar, no en mi casa – dejarlo entrar en mi casa seria como decirle que lo perdone o por lo menos eso sentía, prefería que fuera en otro lado.

-Como quieras – contesto. Le explique cómo llegar a mi cabaña, después seguro iríamos alguna cafetería de Forks para hablar.

Seguramente si estaba en la Push iba a demora cerca de una hora en llegar a casa, por lo que aproveche y bañe a Nessie. La cambie y luego solo me quedo tiempo para cambiarme.

-Bells – saludo Jacob cuando abrí la puerta.

-Jacob – conteste -. Dame un segundo – no lo invite a pasar. Tome a Nessie y mi bolso – Vamos – dije mientras salíamos.

-¿Voy a poder conocer tu casa por dentro? – pregunto.

-Aun no lo sé – dije y nos miramos -. Ella es Nessie – dije y la miro sonriendo.

-Hola pequeña – dijo mirándola y Nessie sonrió. Mi niña es muy simpática, siempre sonríe y a todo el mundo -. ¿Vienes? – dije tendiendo los brazos pero ella escondió su cara en mi cuello.

-No te conoce – dije y me miro serio. Seguramente por su mente paso la imagen de Edward con Nessie en brazos. Ella nunca se negó que él la alzara.

-No hay problema – dijo algo decepcionado y fuimos a su auto -. Me lo presto Embry – dijo mientras entrabamos -. ¿Dónde quieres que vayamos? Podemos ir a la casa donde estoy parando en la Push, de paso te presento a mis amigos – dijo.

-Hay un lugar llamado Forks Coffee - dije y resoplo -, está en la avenida Forks como al 200 – comenzó a manejar.

-No lo vas a hacer fácil – dijo molesto. Preferí no contestar.

El resto del viaje fue en silencio, ya que él parecía molesto y yo no estaba muy lejos de estar igual, durante el viaje me dedique a jugar con Nessie, un juego de manos que había inventado y ella le gustaba. Cuando llegamos a la cafetería buscamos una mesa, una sillita para mi niña y saque algunos juguetes para que se entretenga.

-Es hermosa Bella, te felicito – dijo mirando a Nessie, la mire también y sonreí.

-Es lo mejor que me ha pasado en la vida – conteste. Llego la camarera y pedimos algo de tomar.

Habíamos quedado en silencio mirando los dos a Nessie como jugaba y reía. Suelo mirarla durante horas cuando juega, amo su risa y sus caritas.

-Lo siento Bells – nos miramos serios -. Actué mal cuando fuiste a pedirme ayuda, pero debes reconocer que te advertí sobre James muchísimas veces y nunca lo dejaste – dijo.

-Ya lo sé Jacob – conteste -, pero la forma en que me trataste, me dijiste que era una cualquiera, que me lo tenía merecido, tanto que mis padres me echaran como que James me dejara embarazada – y solo recordarlo lastima.

-No debí haber dicho eso – dijo -, pero sabes cuánto te quiero y odio como te dejaste llevar por el sabiendo cómo era y todos los problemas que tenia – rodé mis ojos.

-Sobre eso ya no puedo hacer nada Jacob – dije, para que seguir dándole vuelta al asunto.

-Tanto te cuesta aceptar que te equivocaste con él – dijo molesto -. ¿Por qué no lo quieres ver? ¿Aun estas enamorada? – pregunto.

-No seas ridículo, no estoy enamorada – dije molesta, creo que nunca lo estuve, fue más un capricho -. Sé que me equivoque, pero eso pasó hace tiempo y ya no tiene sentido seguir pensando, tengo a mi niña, estamos bien y ya no lo veo, no voy a vivir en el pasado.

-Si es así ¿Por qué no volviste a tu casa? ¿Por qué no has llamado a tus padres o a mí? – dijo mas enojado aun.

-Porque los tres dejaron en claro lo que pensaban de mí, y de mi niña – conteste molesta -. Los tres dijeron que no me querían volver a ver ni saber nada de mi hija si la tenía.

-Bells sabes que fue algo del momento, ninguno hablaba en serio, estábamos dolidos y decepcionados – dijo con indignación.

-Solo tenía diecinueve años y me dejaron sola – conteste -. Sabes lo que es irme de mi casa, no tener a nadie y buscar a las diez de la noche un lugar donde quedarme – agacho la cabeza para no mirarme -. Lo asustada que estaba, nunca había estado tan sola. Tomar la decisión de buscar un lugar que no fuera en Phoenix y empezar de cero sola en otro lugar no fue fácil.

-Tampoco es culpa nuestra, nos hubieras buscado de nuevo – reprocho.

-¿Cuándo empezaste a buscarme? – pregunte y miro para otro lado - ¿Cuándo? – insistí.

-Hace unos seis meses – dijo en voz baja.

-¿Por qué? – pregunte.

Suspiro y me miro unos segundos en silencio -. Nos encontramos con tu padre en una reunión que hizo en casa de los Witherdale– los padres de James -, por unos negocios en común – aclaro -, comenzamos a recordar viejas épocas. En un momento después de que ya no estaba hablando con tu padre, él se acercó nuevamente y me pidió a hablar a solas – suspiro -. Me pregunto por ti y le dije que no sabía nada, creo que él pensaba que yo te había ayudado, cuando le conté que tampoco estabas conmigo o que no sabía dónde estabas se puso mal Bells, muy mal en verdad – eso me entristeció un poco -. Incluso lloro un poco. Luego de eso un día me llamo y me pidió ir a su casa – dijo -. Ahí estuve con tu mamá…

-¿Cómo esta ella? – le corte. Extrañaba tanto a mamá y me hubiera ayudado tanto tenerla cerca, muchas veces estuve tan asustada.

-Mal, triste y te extraña muchísimo – dijo -. Cuando fui a tu casa, tu padre me ofreció que te buscáramos, mi padre varias veces a trabajado con investigadores privados por su trabajo – el padre de Jacob es abogado -, por lo que nos contacto con uno que es muy bueno y él comenzó a rastrearte – sonrió un poco -, has estado en muchos lugares – aseguro y era cierto. Cuando finalmente me instale acá, había pasado por siete u ocho pueblos antes.

-¿Cuánto hace que saben que estoy acá? – pregunte.

-Hace un par de meses – contesto -. Hemos estado decidiendo quien venía primero – dijo -. Charlie pensó que lo mejor era que me vieras a mí primero, seria más fácil y bueno que yo te trajera de paso el mensaje de ellos. Están arrepentidos, Bells.

-¿Qué mensaje? – pregunte.

-Creo que lo principal es que quieren pedirte perdón – dijo -. Además están dispuestos a ayudarte. Quieren que vuelvas a Phoenix con Nessie y te quedes con ellos así te ayudan con la crianza y de paso puedes estudiar – siguió.

-Tendría que pensarlo – dije.

-Quieren conocer a Nessie, Bells – no estaba segura -. Es su nieta – aseguro.

-Y yo era su hija y no les importe sacarme de su vida – dije molesta.

-La situación no fue la mejor – los excuso -, fue duro para ellos aceptarlo.

-¿Y te crees que para mí no? – Dije indignada y subí un poco el tono de voz -. Para mí no fue fácil – seguí -, rechazada por todos, sin nadie en quien apoyarme, no intente justificarlos.

-No lo hago – dijo -, pero tú lo dijiste recién, eso ya paso.

-Lo sé – conteste resignada.

-Quieren venir a verlas – siguió -. Por eso estoy acá, querían que te lo dijera y si aceptas ellos viajarían para que hablen y conocer a Nessie.

-Tengo que pensarlo – dije.

-Bells, son tus padres – dijo.

-Lo sé, pero igual necesito tiempo –dije -. Déjame pensarlo y te aviso que hacemos – asintió y no insistió en eso.

 

Quedamos en silencio tomando nuestra bebida, estaba indecisa. Tenía ganas de ver a mis padres, además si era verdad y querían ayudarme, no voy a negar que me viniera bien. Vivíamos con el dinero justo y siempre está el riesgo que la señora Newton me deje sin trabajo, no por nada en especial, pero tampoco tiene tantas ventas en el local como para tener dos empleados y el otro es su hijo. Sé que está haciendo un gran esfuerzo por sostener mi sueldo y no dejarme sin el empleo.

-Ese Edward – dijo y me saco de mis pensamientos. Lo mire -. ¿Es algo tuyo? – pregunto y esquivo mi mirada.

-Solo un amigo – conteste.

-En el informe no había nada de él – aseguro.

-Hace poco lo conozco – dije.

-No parece – sonó molesto -, Nessie le dice "papi" - dijo con burla y me molesto.

-No sé por qué lo hace – conteste de mala gana.

-¿Acaso están saliendo? No creo que le diga así por nada – y eso no es asunto de él.

-No es asunto tuyo Jacob – conteste mal y él me miro sorprendido -. Si salgo o no con él es un tema mío.

-Espero que esta vez tengas más cuidado, tienes una hija – eso termino de enojarme.

-Llévame a mi casa – dije poniéndome de pie -. Ya no tenemos más de que hablar, te llamo cuando sepa que hacer – dije. Tome a mi niña en brazos luego de guardar sus cosas en mi bolso y salí del lugar. Unos minutos después salió él y subimos a su auto.

Cuando llegamos a mi cabaña bajo conmigo y no lo iba a dejar entrar en mi hogar. No tiene por qué controlarme. Me pare en la puerta antes de entrar cuando hablo de nuevo.

-Lo siento no quise molestarte – dijo -. Solo que los vi juntos dos veces y el cargaba a Nessie, solo me preocupo porque eres mi mejor amiga – nos miramos -, a pesar de lo paso y lo mal que estuve y del tiempo que paso, sigo sintiendo que eres mi mejor amiga Bells – quedamos en silencio.

-Esta bien Jacob – dije unos par de minutos después -. Siento haberme enojado así, mejor hablemos mañana de nuevo, si te parece bien – asintió -. Ahora creo que no seria lo mejor que entres y sigamos hablando, necesito pensar – volvió a asentir -. Te llamo – asegure y él sonrió. Siempre me ha gustado la sonría de Jacob, lo hace ver como un nene grande.

Capítulo 13: EL PRADO Capítulo 15: TODOS CONTRA EDWARD

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443392 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios