Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337717
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 95: ¡SORPRESA!

Bella POV

Mi Edward estaba enfermo y yo no estaba en casa para atenderlo, estas últimas semanas no podía ser peor, ya era la madrugada del lunes, más exactamente las dos de la mañana y no me podía dormir de lo intranquila que estaba. Debí quedarme en casa con ellos, ahora podría estar cuidando de Edward y tratando de solucionar las cosas. Mi celular comenzó a sonar y me sorprendió, pero al instante se me dibujo una sonrisa cuando vi su nombre en la pantalla.

-Mi Edward ¿Cómo estas amor? – la preocupación se notaba en mi voz, era imposible estar de otra manera.

-No muy bien – confeso para mi desgracia porque aun no iba a volver.

-Siento no estar para cuidarte, iba a volver pero no conseguí pasaje para mañana – la angustia me estaba matando, quería estar con ellos ahora.

-No hay problema hermosa, seguro mañana estoy mejor – contesto -. ¿Cómo está yendo todo por allá? – "Me extraña", pensé y sonreí mucho, amo que nuestra relación no haya cambiado con el tiempo.

-Todo está saliendo perfecto, eso es bueno, esta todo organizado y la señora Mc Powell está conforme con la decoración y todo lo que hemos preparado… te extraño y te amo – suspire, realmente quiero estar con ellos - ¿Cómo esta todo con Nessie? – pregunte.

-Está perfecto…

-¿Cómo perfecto? – la ansiedad y la expectativa se agolparon.

-Hablamos mucho y hoy finalmente lo entendió, entendió que soy su papá no importa el resto – me sentí aliviada, feliz y que la armonía volvía a nuestra familia.

-¡Edward que feliz que estoy! – Exclame mientras me sentaba en la cama - ¡Es lo mejor que nos puede haber pasado! – seguí.

-¡Lo sé! - exclamo el – y si no fuera que estoy enfermo estaría saltando de felicidad en este momento.

-¿Emmett te hizo la sopa? – le había dado todas las instrucciones, se las mande por mensaje de texto, pero Emmett es desobediente.

-No….

-¡Lo voy a matar! – exclame enfadada, realmente Emmett por ahí se pasa.

-Bella, hermosa, cálmate – no tengo quien lo esté cuidando y lo único que le pedí a su hermano no lo hizo -, no me hizo la sopa Emmett porque Nessie ya me la había preparado y traído a la cama – y me quede callada del asombro -… Bella ¿estás ahí? – pregunto luego de unos minutos.

-Acá estoy… ¿Nessie la preparo? – realmente mi niña es la mejor.

-Sí, ella se encargo de preparar una sopa de las que le dijiste en sobre y me la trajo en bandeja a la cama, se quedo conmigo mientras la tomaba y aprovechamos para hablar y fue cuando nos arreglamos… si se puede decir así – mi pequeña cuidando de su papá, es hermosa.

-Te estuvo cuidando mi pequeña… mejor papá no podía tener Ed, esto iba a pasar tarde o temprano – asegure. Es el más dulce, cariñoso, comprensible y hermoso de los papas. Y ahora lo espera una enorme sorpresa.

-Bella, no quiero pensar que no estabas durmiendo por estar preocupada – dijo y reí un poco, porque era así -. Mañana te tienes que levantar temprano y debes descansar – siguió y tiene razón, además ahora tendría que descansar el doble.

-Me conoces, tu harías lo mismo – acuse -, además no debes haber estado durmiendo porque no fui yo quien llamo – dije.

-Estas nerviosa, lo sé, lo siento – dijo con su voz seria - ¡Dios la cabeza me está matando! – exclamo.

-Mejor te duermes o mañana vas a estar peor – aunque era lo que menos tenía ganas de hacer ahora.

-Aguarda que acomodo a Nessie o se cae de la cama – dijo y quede en silencio esperando -. Listo – dijo luego de unos minutos.

-¿Está durmiendo contigo? – pregunte.

-Las dos, desde hace un par de noches, Carlie dice que te extraña y no lo siente tanto si duerme en nuestra cama – reí, Carlie es capaz de comprar a cualquiera con sus comentarios dulces.

-¡Espérame! – exclame de pronto y salí corriendo al baño, creo que termine devolviendo toda la cena, pero esto era lo que estábamos esperando.

FLASH BACK

1 mes atrás…

Estábamos viendo a las niñas jugar con Lobo en el living de nuestra casa, yo estaba acurrucada en el pecho de Edward. El bendito perro es enorme, no me agrada mucho aun la idea de tenerlo, pero ya era parte de la casa y las niñas lo adoraban.

-Bella – susurro en mi oído, y realmente no debería hacer ese tipo de cosas cuando estamos a plena tarde con las niñas cerca. Toda mi piel se erizo y sentí una leve palpitación en mi sexo -. Mi Bella… - beso la parte de atrás de mi oreja y eso era un golpe bajo, retuve el jadeo que quiso salir por mi boca y lo sentí reír.

Lo mire seria – Basta, deja de jugar – lo rete.

-Me encanta como reaccionas – dijo burlándose y rodé mis ojos.

-Estaba pensando…

-¡Debes estar enfermo! – exclame en tono de burla y me reí. No le causo mucha gracia porque me miraba serio.

-Estoy por hablar en serio – reprocho algo enojado.

-Que susceptible – dije poniéndome seria también.

-Es definitivo que ahora no vamos a poder hablar – dijo tratando de incorporarse pero lo retuvo.

-Perdón – dije con mi mejor puchero -, en verdad lo siento amor, perdóname… por fis – rasco su cabeza mientras me miraba -, no te enojes conmigo solo estaba jugando – seguí y suspiro profundo, me acerque y le di un pequeño beso – por fis amor, no te enojes – rogué.

-De acuerdo, pero quiero hablar en serio – dijo y asentí -. Después te quejas de tus hijas y haces lo mismo que ellas, en realidad te han copiado a ti – dijo y reí.

-Aprendieron de la mejor y también son tus hijas – le guiñe un ojo y me dio un pequeño beso.

-Basta de bromas – dijo serio -. Quiero otro hijo y pienso que debemos trabajar en eso a partir de esta noche – quede helado y se largo a reír -. Preferiblemente sea varón para que equilibre la balanza – seguía y parecía hablar en serio, pero aun tenía en su cara ese aire de burla.

-No sé si pueda hacer eso, después de todo yo no ordeno a mis óvulos que sean nenes o nenas, además esa parte la determinas tu no yo – dije riendo.

-Bella estoy hablando en serio, quiero un hijo, otro hijo y que sea varón – dijo y lo mire seria.

-Hablas en serio – asegure y asintió -. Quieres que tengamos otro bebé – afirme y asintió de nuevo -. Quieres pasar por los antojos, mis hormonas alborotadas, la falta de paciencia, cambiar pañales, dormir poco por la noche…

-Enseñarle a comer, verte amamantar, hacerlo dormir cantándole, enseñarle a caminar y hablar, correr al baño cuando le enseñemos a hacer pi…

-No estás bromeando – y rodo sus ojos.

-Bella hablo en serio, quiero que tengamos otro bebé – afirmo nuevamente.

-Seguro – dije.

-Seguro – repitió algo molesto.

-Pero estas…

-Estoy seguro Bella, no termines con mi paciencia – resople y lo mire seria -. Pero estamos bien así con las niñas – dije.

-Pero aun somos jóvenes y podemos tener otro – insistió -, un mini mi – dijo y reí -. Un bebé tan hermoso como tú e inteligente como yo.

-¡Ey! – Exclame – más bien que sea tan devastadoramente hermoso como tú e increíblemente inteligente como yo – reímos.

-De cualquiera de las dos formas es perfecto – dijo y me miro a los ojos -. Quiero que tengamos otro bebé y…

-¡YO SI QUIERO UN HERMANITO! – grito Nessie y la miramos asombrados, hacia cuanto estaban escuchando.

-¡YO TAMBIEN MAMI! ¡QUIERO UNA NENA PARA PODER COMPRARLE MUCHO LINDOS VESTIDOS!- grito Carlie emocionada y mucho, rodé mis ojos, esa es la influencia de sus dos tías, sobre todo de Alice.

-Niñas…

-¡Por fis mami, por fis! – exclamaron las dos al mismo tiempo.

-Edward diles algo – lo rete.

-Quieren lo mismo que yo – dijo encogiéndose de hombros.

-Si es nena puede dormir conmigo – dijo Carlie -, yo la cuidaría todo el tiempo y la mimaría un montón por ser mi hermanita más linda y chiquita – esta niña sabe como derretirme.

-Si es varón le puedo dar mi pieza – dijo Nessie también entusiasmada.

-¡Por fis mami! Te juro que me porto muy bien por todo un año enterito – siguió Carlie.

-Por fis mi Bella – susurro Edward y reí.

-Niñas tener un bebé lleva tiempo, tienen que tener paciencia – no podía ponerme en contra de toda la familia, así que íbamos a trabajar en un bebe nuevo.

-Mami eres joven – dijo Carlie y la mire sorprendida. Ella me miraba seria y como tratando de comportarse adulta – y tienes mucho tiempo todavía – sentí la risa baja de Edward -. Puedes tener otro bebé, podrías hasta tener unos tres mas y darnos muchos hermanitos – se acerco a mí y tomo mis manos entre las suyas, yo solo la miraba sorprendida y sin poder reaccionar mientras Edward seguía riendo bajo -. Tienes que aprovechar ahora que aun eres joven – remato.

-Tiene razón Bella, tienes que aprovechar que eres joven – ahora Edward contuvo la risa.

-Gracias Carlie- dijo y luego fulminé a Edward con la mirada.

-¿Entonces vamos a tener un hermanito? – Nessie estaba ansiosa.

Al otro día estaba en la consulta del médico para que me diera las indicaciones para los estudios previos y comprobar que todo estaba en orden. Me dijo que después de 6 años de tomar las pastillas anticonceptivas, puede pasar que demore un par de meses en quedar embarazada. En la segunda visita me confirmo que los estudios demostraron que todo estaba en orden y que podía quedar embarazada sin problema, por lo que esa misma noche empezamos con nuestro nuevo trabajo y nos dedicábamos con Edward al 100 por ciento a dar lo mejor de nosotros para que sucediera. Nadie puede negar que realmente lo estamos intentando, no solo todas las noches sino que además dos o tres veces por noche como para no correr riesgo de que no pasara.

FIN DE FLASH BACK

-Perdón ya estoy de vuelta – dije cuando retome la comunicación.

-¿Qué paso? – pregunto preocupado.

-Tenía que ir al baño – dije sin darle importancia - ¿Todavía tienes fiebre? – me gustaría mucho estar ahí con ellos, aunque ahora los cuatro no cabíamos en la cama, las niñas estaban muy grande.

-Estoy seguro que si, siento mucho calor y tengo roja las mejillas…. Y no te preocupes mañana veo al médico para que me recete algo – dijo y reí.

-Hablamos mañana, ya estoy cansada y tú necesitas el dormir – dije y luego de decirnos varias veces que nos amamos cortamos la comunicación.

Luego de hablar con Edward pude dormirme profundamente, aunque al otro día me levante igualmente cansada, seguramente era efecto del embarazo. El test me lo había hecho la semana pasada después de que Alice y Rosalie se dieran cuenta de lo que sucedía luego de que me vieron ir al baño como seis veces en una mañana.

FLASH BACK

Durante los últimos días no me he sentido del todo bien, no es que este mal, pero me estoy sintiendo algo somnolienta, con muchas nauseas sin llegar al vomito y cansada… muy cansada…. Era medio difícil de creer lo que estaba pasando, después de todo el médico advirtió que podía llevarme meses quedar embarazada ya que hacía seis años que estaba tomando los anticonceptivos.

-Bella ¿no dormiste anoche? – me pregunto Rosalie mientras estábamos desayunando en el hotel.

-Me dormí apenas me apoye en la almohada – dije y me prepare una tostada con mucho dulce.

-Estas durmiendo intranquila por lo de Nessie – aseguro Alice y suspire profundo.

-No, no es eso – dijo y comencé a sentir mi estomago revuelto -. Ya vuelvo, voy al baño – dije y me apresura para llegar y fue con lo justo. Devolví lo poco que había desayunado.

Volví a la mesa y las dos me miraban serias, pero ninguna dijo nada y seguimos con nuestro día, no intente seguir desayunando, seguro terminaría corriendo al baño nuevamente. A media mañana ya estaba con un hambre voraz.

-¿Alguna quiere algo de comer? – estábamos concentradas preparando todo para la reunión de la tarde, la señora McPowell organizaba una gala para recaudar fondos para construir viviendas para las zonas azotadas por tornados. Se nos ocurrió ambientarla en los años 70 y estábamos haciendo todos los preparativos – Voy a bajar a la pastelería, tengo ganas de comer pastel de chocolate – dije y sonrieron las dos.

-¿Pastel de chocolate? – pregunto Alice con una enorme sonrisa. Creo que no era difícil de olvidar que eso era todo lo que se me antojaba cuando estuve embarazada de Carlie.

-Sip, pastel de chocolate – confirme - ¿Les traigo un poco? – pregunte sonriendo.

-Yo si quiero – dijo Rosalie riendo.

-Yo también… - contesto Alice – y de paso pasa por la farmacia y tráeme un test de embarazo – me largue a reír.

-No creo que me haga falta – dije.

-Yo estoy segura por las dos – dijo Alice y tanto Rosalie como yo la miramos sorprendidas.

-¡Sorpresa! Estoy segura que estoy tan embaraza como Bella – dijo riendo y la imitamos.

-Entonces traigo dos test de embarazo con tres porciones de pastel de chocolate – confirme y salí a buscar el encargo.

FIN DE FLASH BACK

A la mañana siguiente me levante cansada y antojada de pastel de chocolate, reí internamente porque esto me traía muchísimos recuerdos y de los mejores. Antes de salir de la habitación llame a casa para ver cómo estaba todo.

-Casa Cullen, buenos días – esa era mi pequeña Carlie.

-Carlie amor…

-¡Mami! – Exclamo contenta - ¿Cuándo vuelves a casa? Quiero saber cuál es la sorpresa – dijo rápido y con ansiedad.

-Falta poquito el viernes ya estoy en casa y cuando llegue van a saber la sorpresa – dije - ¿Por qué estas en casa? ¿Dónde está Edward? – pregunte.

-Todavía está durmiendo porque esta enfermito, mami – dijo con voz apenada -. No se pudo levantar para llevarnos al cole porque dice que le dolía mucho la cabeza – siguió -, pero le dijo a Nessie que llamara a Kachiri y le pidiera que le mandara un medico a casa – siguió explicando.

-¿Ya te cambiaste y te lavaste? – el tema era que si Esme y Carlisle no estaban, estando Ed enfermo era como si estuvieran solas.

-Si mami, ya estoy cambiada – contesto.

-¿Quién es? – se escucho detrás de ella, esa era mi pequeña Nessie.

-Es mami – contesto Carlie -. Mami, Nessie quiere hablar contigo – dijo.

-¡Hola mami! – Nessie realmente se notaba muy contenta.

-¿Cómo estas amor? – pregunte.

-Muy bien mami – contesto -, papi todavía está enfermo pero ya Kachiri le manda el médico y papá le pidió que viniera un rato mientras estaba el médico – siguió explicando.

-¿Edward está durmiendo? – me gustaría hablar con él para escuchar su voz y saber como esta.

-No, ahora está en la cocina preparándonos la leche – dijo -. No me dejo hacerla a mí, yo quería que se quedara en la cama – protesto y sonreí.

-Pásame un ratito con él, te quiero Nessie – dije.

-Yo también mami – espero unos segundos.

-Hola amor – la voz de Ed sonaba baja y al sesosa.

-Se te oye muy mal – apenas cortara iba a volver a casa, no podía seguir lejos con él en ese estado.

-Apenas me puedo mantener en pie, me mata la cabeza – se quejo.

-Acuéstate en cuanto termines con la leche de las niñas, voy a tratar de volver hoy – dije. No iba a esperar más.

-No se hace falta, hermosa…

-¡Edward voy a volver, no me importa si te gusta o no! – lo corte, mi familia es lo más importante y si me necesita tengo que estar ahí, quiero estar ahí.

-Bella no me grites… me duele – "mi vida, pobrecito", pensé.

-Lo siento, amor – dije más bajito -. Te dejo ahora, mejor termina rápido con eso y te recuestas hasta que llegue el médico – dije.

Luego de los saludos salí de la habitación para ir a encontrarme con las chicas y avisarles que volvía a casa. Las encontré a las dos desayunando aunque Alice estaba con mala cara y seguramente se debía al embarazo el cual las dos confirmamos el mismo día que compramos los test.

-Bella justo te estaba por llamar – dijo Rosalie cuando me senté a la mesa.

-Un café con leche… poco café… - le dije al mozo cuando se acercó -. Estaba hablando a casa, Edward está muy enfermo así que voy a volver – las dos me miraron sorprendidas.

-Bella sabes que la señora McPowell nos quiere a las tres – dijo Alice seria y aun con mala cara.

-Y con Alice en este estado – agrego Rosalie -, me parece que no sería conveniente que te vayas – siguió.

-Las niñas están solas y Esme y Carlisle están de viaje, no puedo dejar a las niñas cuidando de su padre – asegure.

-Podemos pedirle a Emmett o Jasper que se encarguen de las niñas, llevarlas y traerlas al colegio – dijo Alice – Bella… - me llamo porque me quede mirando ya que la señora Mc Powell venia hacia nosotras.

-Díganme que no nos olvidamos de una reunión con la señora Mc Powell – susurre y las dos negaron con la cabeza.

-Disculpen que me aparezca de esta manera pero necesita hablar urgente con ustedes – dijo cuando estuvo a nuestra altura, se la notaba nerviosa y preocupada o más bien triste.

-No hay problema, tome asiento por favor – dijo Rosalie señalando una silla, tomo asiento y nos miro a las tres.

-Quería avisarles que vamos a tener que cancelar todo lo de esta semana porque tengo una emergencia familiar y debo viajar urgente – dijo afligida.

-Señora…

-Ya les he dicho que me llamen Loreine – dijo y asentí.

-Loreine espero no sea nada grave – y apenas sonrió.

-Mi hermana está muy enferma y necesito ir a verla urgente – comento.

-Lo siento mucho – dijimos la tres.

-Yo las estaré llamando en cuanto me desocupe – asentimos.

Luego de eso Loreine se marcho, con las chicas decidimos averiguar si había posibilidad de viajar en el día de hoy y luego de muchas llamadas conseguimos pasajes de avión para las cuatro de la mañana. Cada una se fue a su cuarto para preparar todo y volver a casa.

Capítulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capítulo 96: NUEVO HERMANITO

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443432 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios