Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337729
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA

Bella POV

Mis padres se iban el viernes, habíamos pasado esa semana todo el tiempo juntos después de que yo salía de trabajar y con Edward nos habíamos visto durante las noches de las cuales algunas se quedan y otras no.

Era domingo y estaba durmiendo abrazada a mi hermoso novio cuando me despertó el sonido de mi celular. Ni Edward ni yo hicimos nada por atenderlo. Pasaron unos segundos y sonó el suyo, tampoco nos movimos, aunque sé que ya está algo despierto. Unos segundos más luego que se apagó el de él y comenzó a sonar de nuevo el mío. Lo solté aunque el intento aferrarme para que no me moviera, pero realmente me estaba irritando el sonido, eran las ocho de la mañana.

-Alice – dije de mal humor.

-¿Por qué no me atendías? – protesto.

-Es domingo y son las ocho de la mañana, estamos durmiendo – le dije enojada.

-Y te iba a llamar toda la mañana de ser necesario hasta que me atendieras – eso era seguro, no se iba a rendir.

-¿Pasa algo, quieres hablar con tu hermano? – pregunte.

-No quiero hablar contigo, antes de que hagas planes – dijo -. Ven a almorzar a casa – sonó a ruego -, no las hemos visto hace mucho y se las extraña – sonreí.

-Lo siento, pero es que con esto de mis padres no he tenido tiempo – me disculpe, yo los extrañaba también -. Querían estar con Nessie…

-Nosotras también queremos verla – protesto de nuevo -, Bella es mi única sobrina – dijo y sonreí, mire a Edward y se había acomodado de costado para seguir durmiendo -. Encima también me sacas a mi hermanito y prácticamente ya no vive en esta casa – y por eso no me iba a disculpar.

-Es mío – dije y sentí la risa del otro lado.

-Ya lo sé Bella – Edward se dio vuelta y me miro -, pero sería muy bueno que por lo menos vinieran más seguido a casa así las vemos y a él también – si pudiera lo tendría todo el día encerrado en mi casa.

-Alice para que quieres que vaya si tú te la pasas en casa de Jasper – habían conseguido ya la casa donde vivía Jasper, con Rosalie y Emmett -. Tu hermano ya me conto, que no estas nunca en la de tus padres.

-Es cierto, y aun no te perdono que no has ido a conocerla – rodé mis ojos -, tienes que ir a darte una vuelta.

-Prometo que cuando mis padres se vayan voy a conocerla – su risa era de satisfacción.

-Perfecto – dijo -, una cosa menos. Ahora, te esperamos a almorzar, por favor, dile a tus padres que ya lo tenías planeado, es solo un día – dijo.

-Alice se van el viernes…

-Por favor Bella – me corto -. Mamá quiere mostrarle unos juguetes que compro para Nessie, Emmett dijo que quería hacerla jugar, Rosalie la quiere llevar de compras porque vio unas cosas hermosas para ellas y yo tengo unos diseños que le quiero medir – unos la quiere malcriar con regalos y otros usar de muñeca, suspire.

-Dile que corte – dijo Edward despacio y apoyo su cabeza en mi vientre. Comencé a acariciar su pelo. Hermoso pelo suave y rebelde.

-Estoy molestando a tu hermano, quiere dormir – bufo del otro lado.

-Entonces sal de la cama y ve a otro lado para hablar – dijo.

-¡Ni loca Alice! ¡No lo suelto! – reímos.

-Vienes, por favor, por favor – pidió.

-Si Alice – confirme -, voy a almorzar – ahora era risa de alegría.

-Mamá va a estar feliz – dijo -. Gracias, las esperamos – dijo -, ahora si puedes cortar – y dicho eso le hice caso.

Deje el celular en la mesa de luz y me quede acariciando la cabeza de Edward acariciando su pelo. Se había dormido de nuevo o por lo menos eso parecía. Así estuve largo tiempo hasta que sentí beso mi vientre y luego apoyo su mentón ahí para mirarme un poco.

-¿Por qué no duermes? – pregunto -. Es muy temprano – aseguro y sonreí.

-Te miraba – conteste. Se irguió hasta quedar frente a mí y comenzó a besarme. Luego de unos minutos sentí como empezó a acariciar mi cuerpo, y reconozco esas caricias insistentes y calientes, tengo experiencia para reconocer que me desea.

-Bella – dijo separándose apenas y nos miramos -. Te deseo mucho – dijo y suspire.

-No es que no quiera – dije, porque la realidad es que lo deseo también -, pero…

Y no pude seguir hablando porque empezó a besarme con fuerza, metiendo su lengua bien adentro de mi boca y con su respiración acelerada y muy pesada. Y sin más comenzó a masajear uno de mis pechos por encima de la ropa, lo tomaba con fuerza y lo apretaba. Me estaba perdiendo totalmente y sentía el calor en todo mi cuerpo. Y me sentía tan húmeda en mi entrepierna, pero no era tiempo todavía, no aun. Lo empuje un poco con mis manos.

-Edward, por favor – pedí cuando se alejó. Me miro serio y se tiro de espaldas en la cama, tapo sus ojos con uno de sus brazos y respiraba profundo para calmarse. Mi estado no era muy distinto -. Lo siento – dije y no dijo nada. Movió sus piernas y note como estaba, lo duro que estaba y me sentí mal -. Edward… - sonó a lamento.

-Estoy bien – dijo y me miro -. Solo dame unos minutos - Volvió a taparse los ojos - ¿Dónde vas? – pregunto cuándo seguramente sintió el movimiento.

-Al baño – conteste y asintió.

-Después vuelve para seguir durmiendo, es demasiado temprano – sonreí.

Cuando llegamos a su casa, Nessie desapareció de mis brazos y comenzaron a pasearla por los brazos de todos, un rato cada uno y ella estaba más que contenta. Creo que aunque no los ha visto mucho los ha extrañado. Una vez más, oficialmente me quede sin hija.

La tarde paso entre Alice llevando a Nessie a su habitación para medirle ropa que había diseñado para ella, luego Emmett la llevo al jardín para enseñarle a jugar a la pelota lo que llevo a Edward retándolo porque no era un varón sino una niña, pero Emmett no le hizo caso y Nessie no paraba de reírse. Esme y Rosalie se la llevaron al centro comercial y volvieron a las tres horas con cerca de quince bolsas con ropa para ella.

Luego Carlisle la llevo a su estudio para leerle y finalmente Jasper la tuvo en brazos y logro hacer que se calmara toda la ansiedad que acumulo durante el día. Era increíble, Jasper solo la tenía unos momentos con él, le hablaba bajito y de apoco ella comenzaba a calmarse.

Mientras ellos tenían a Nessie de acá para allá, yo me dedique a estar con mi novio y besarlo durante mucho tiempo. Hasta que Alice me llevo a su habitación sin importarle las protestas de su hermano y poder acapararme con ella.

-Bien – dijo cuando nos hizo sentar en su cama. Rosalie y Esme estaba con Nessie en el centro comercial -. Quiero saber cómo están con Edward – dijo -. A él se lo ve feliz, como nunca lo había visto.

-Excelente – conteste -. Es lo mejor que nos ha pasado.

-Es tan lindo – dijo -, verlos así como una pequeña familia – sonreí -. ¿Tus padres ya lo aceptaron? – pregunto -. Edward me conto sobre tu papá, lo que habían hablado – suspire.

-Preferí no volver a hablar con ellos de Edward, creo que Charlie no lo quiere y no tiene intención de intentarlo, así que apenas lo mencionamos – me miro seria -. Ellos se van dentro de poco y no va a importar mucho lo que piensen.

-Pero son tus padres Bella, tienes que intentar que lo acepten – dijo -. Algo va a pasar Bella –aseguro -, tengo un mal presentimiento. Tienes que hablar con tu padre y no se… tratar de que se entienda con Edward – Alice estaba muy seria y realmente preocupada.

-¿Por qué dices que algo va a pasar? – pregunte.

-No lo sé, solo presiento que algo está pasando ya y va a complicar las cosas – la mire sin entender -. A veces tengo como presentimientos, como que siento cosas que pueden venir, como si pudiera ver el futuro – se explico -. Trata de hablar con tu padre, por favor, no quisiera ver que se alejen.

-No va a pasar – asegure. Se acercó y me abrazo fuerte. Acaricie su cabeza -. Todo va a estar bien – asegure, la solté cuando golpearon la puerta. Era Jasper.

-Ali, amor, tenemos que irnos – dijo y ella sonrió.

-Pero aun falta que Bella se pruebe lo que diseñe para ella – protesto -. Tengo que ver si están bien las medidas para ajustar.

-Ali se nos hace tarde y vamos a perder el avión – los mire sorprendida porque Edward no me conto que viajaban -, tu insististe en este viaje.

-Tienes razón, dame un par de minutos – dijo. Jasper asintió y salió de la habitación.

-¿A dónde te vas? – pregunte, no hemos pasado mucho tiempo juntas pero me siento feliz de tenerla como amiga.

-Viajamos a Seattle, acá no consigo algunas telas así que vamos allá a comprar – dijo -. Vamos sino Jazz se pone como loco –. Bella – me llamo cuando estaba en la puerta por salir de su habitación.

-¿Qué pasa Alice? – se la veía triste.

-Promete que cualquier cosa que pase, no importa la hora me llamaras – parecía afligida.

-Lo prometo Alice – conteste -. Igual nada va a pasar – asegure.

-Tengo el presentimiento que esta es la última vez que te veo – dijo y entro al baño de su habitación.

Capítulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capítulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443485 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios