Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163671
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: ¿Porqué no me siento culpable?

Con delicadeza me apartó sobre el colchón y me miró con atención unos segundos. Su mano seguía acariciándome el costado y me sonreía placidamente. No hablamos mucho, en realidad era mejor así. Su mano seguía ociosa sobre mi cuerpo, con cuidado de no lastimar mi espalda. Estaba alucinada, después de tan tremendo polvo, no se resintió, salvo alguna pequeña molestia que otra. Entrecerré los ojos ante ese descubrimiento, y Edward interpretó que era lo contrario, porque se inclinó para recoger de la bandeja los calmantes y un vaso con zumo.

-Lo siento preciosa, no sólo te hago daño, sino que encima te privo del remedio- Dijo esto, torciendo la boca en un gesto de disgusto.

-No, Ed- En realidad, me estaba quedando pasmada porque ha pasado todo lo contrario- Tragué las pastillas con un poco de líquido y proseguí- No me he- recalqué -hecho daño. En absoluto- Y acompañe las ultimas palabras con una sonrisa.

El me acompaño con otra retorcidamente sexy, acercó sus labios a los míos y me besó dulcemente. Me sorprendió. Era curioso que después del sexo que acabábamos de mantener, las caricias surgieran ahora. Se apartó unos milímetros, para susurrarme algo que me dejó helada.

-¿Ed?- Inquirió juguetón

-¡Oh!… ¡Oh!, perdona, tiendo a reducir los nombres al diminutivo. No fue con intención. Lo siento Edward- Esto último, lógicamente lo dije con el rojo en toda la extensión de mis mejillas.

-¿De veras? Pues es una decepción. Me gustaba como sonaba… a algo especial- Y seguidamente hizo un puchero pésimo

-Jajaja, tonto- Le golpeé el brazo. -Si quieres que te llame así, por mi no hay ningún problema, aunque ya no te suene especial- Dije agachando la cabeza, fingiendo desilusión tontamente.

-En realidad, me sonaría especial cualquier nombre que saliese de tus labios- Y volvió a clavar sus dos esmeraldas en mis ojos. Y Bella se puso su equipo de inmersión y se tiró de cabeza a ellos.

Y no se cuanto tiempo buceé, porque me despertó una vez que ya se hubo vestido, y me daba otro suave beso en los labios antes de despedirse.

-Me tengo que ir preciosa. No voy a decirte que ha sido algo especial, porque mentiría- Me estaba empezando a asustar pero antes de pensar en el sentido de sus palabras, siguió hablando- Ha sido algo que todavía no logro ubicar, describir. Pero no dudes que pensaré en ello. Solamente puedo decir, que ha sido único- Y volvió a besarme lento, recorriendo mis labios con su lengua, para besarme de nuevo y soltarse de mi regalándome su jodida sonrisa.

Y se marchó dejándome pintada una tonta sonrisa en la cara.

Me regalé unas horas de sueño, antes de que los demás volviesen, y antes de que mi conciencia, reclamase la atención que sabia me iba a pedir…

-¡Ya estamos aquí!- Entraron y gritaron al unísono Alice y mi hijo.

Me estaba desperezando, y no pude ver bien que Alice torcía el gesto mirando a la cama y después a mi, me di cuenta un instante después, y sentí otro escalofrío recorrerme la espina dorsal.

-Joel- Dijo Alice,- Sube a tu cuarto cariño, en seguida te baño y te preparo para la cena- Ordenó Alice seriamente.

Una vez que mi hijo desapareció escaleras arriba, mi cuñada se giró hacia mí con ojos divertidamente inquisidores.

-Y Ud. Señorita, va a explicarme que ha sido lo que me he perdido esta tarde- Su pie repiqueteaba en el suelo.

-No se de que me hablas Alice- Conseguí decir en un tono que sonó a mentira pésima.

-Muy bien, entonces… ¿Podrías explicarme que hacen tus bragas en el suelo, y porqué huele a sexo?, porque… O bien alguien se ha revolcado contigo en ésta cama- Dijo pasando sus brazos por los montículos enredados en los que se habían convertido las sábanas- o has tenido una sesión de auto placer de lo más salvaje cuñadita- Lo dijo destilando autentica malicia, a lo que sólo pude responder escondiendo la cabeza bajo la almohada.

-Está bien… Alice, pero esto no puede salir de aquí, ¿de acuerdo?- La inquirí de manera seria.

-¿Ni siquiera Rose?- Preguntó.

-Ni siquiera Rose- Respondí

Alice se sentó en la cama, y con un gesto de sus manos me invitó a contarle.

-Me acosté con Edward, Alice- Ella iba a decir algo, pero la atajé.- No, deja que siga, es mejor que te lo cuente de seguido- Asintió y proseguí.

-Llegó una media hora después que os marchaseis, y en menos de diez minutos estábamos liándonos. No sé muy bien como pasó, lo que sé es que pasó y ya- Le dije mirando al suelo.

-¿Te arrepientes, Bella?- Su voz sonó neutra.

-¿Serviría de algo?- Volví a atajarla.- No Alice, sinceramente, no me arrepiento. Pero no estoy orgullosa. Sé que lo deseaba, demonios ¡Lo deseo!, pero está jodidamente mal Alice, rematada y jodidamente mal. Las cosas no tenían que ir así, esto no se tenía que estar dando Alice. Pero, ¿qué coño me pasa? Por favor, esto es absurdo.

Yo he llegado hace seis días, de los cuales cinco los he pasado crucificada a una cama, y me he acostado con un tipo al que he visto unos minutos al día. ¿Qué soy Alice, quién soy? Sé que todo esto está mal, que mi marido cría malvas desde hace tan solo unos meses, y me acuesto con un tipo sin siquiera tener una cita, ni una insulsa, ridícula e insignificante cita… Me siento mal por no sentirme mal. Yo… no sé que más puedo decir. Salvo que la culpa en estos momentos, se debe a mi debilidad, a no hacerme valer, a entregarme sin más, no a la decencia…- Dije sin mirarla a los ojos.

-Bella- Dijo dejando salir un suspiro. -Te mentiría si me alegrase sin más por ti. Adoraba a mi hermano, le quería con locura. Cuando te presentó en casa, supe que había dado con la mujer perfecta. El tiempo se encargó de confirmármelo. Me dejaste quererte, me dejaste hacerte mía, dejaste que entrase en tu vida sin medidas. Te fuiste convirtiendo, no sólo en la hermana que jamás tuve, sino en mi mejor y más leal amiga, pero… -Y en ese momento, Alice me tomó las manos haciendo que subiese la mirada a sus acuosos ojos.

- Chris murió, Bella. Su vida se paró. No es justo maldita sea, no es justo para mi madre, ni para mi, pero más injusto es para Joel y para ti- Ahora lloraba de verdad. - No es justo para él… La vida le privó de llenaros de su amor, la vida le privó de llenarnos de su cariño, de su dulzura, de sus sueños. La vida sigue Bella- Giró su mirada al vacío.

- Tu vida sigue, y por mucho que te llene, Joel no es capaz por sí sólo de cubrir el inmenso hueco que mi hermano dejó. Jamás te he juzgado, y no voy a comenzar ahora, sólo te pediré un favor a cambio- Y dijo esto volviendo a mirarme, esperando mi asentimiento, y tras contemplarla unos instantes, se lo dí bajando levemente la cabeza.

-Haz las cosas bien. Si otro hombre va a cubrir el hueco que mi hermano dejó, asegúrate que ese hombre es digno de ocuparlo. Sólo te pido eso- De nuevo agachó la mirada al suelo. Tomé su cara con las manos, y sin mediar palabra la abracé, dejando que el llanto nos llevase a las dos.

-Lo prometo Alice, prometo que haré las cosas bien. No volveré a dejarme llevar por mi egoísmo, por mi poca cabeza. Se lo debo a tu hermano, se lo debo a tu madre, a ti, a mi hijo…- No pude seguir.

-Y te lo debes a ti, Bella- Musitó en mi oído.

-Lo de Edward Cullen no volverá a repetirse. Dejaré las cosas claras. Esto no puede volver a pasar- Dije, tratando de convencerme más a mí que a ella

-¿Ah, no?, pues es una pena, porque la verdad es que me gusta- Dijo más animada.-Y para ser sincera, creo que es un tío bastante noble, y por lo poco que me ha comentado Jasper, Edward es hombre de una sola mujer- Habló resuelta.

No pude evitar sentir una punzada dolorosa de celos. No era de una sola mujer. Tenía novia, ella misma me lo dijo…

-Alice… Edward tiene novia- Le susurré

Ella se separó de mí, y me miró extrañada mientras decía:

-¿Novia?, ¿quién? Quiero decir, Jasper no me ha dicho nada de eso, y es raro. Vale, no es que hayamos profundizado mucho en el tema Edward, pero si tiene novia, me lo habría dicho- Dijo extrañada

-Es Lauren, la Doctora del complejo. Ella misma me lo comentó la otra tarde. Dijo que Edward era mucho más que su mejor amigo, y lo dijo en un tono que no dejaba lugar a la duda- Respondí dolorosamente.

-Extraño- dijo entrecerrando los ojos

-¿Extraño?, no veo porqué Alice. ¿Por qué dices que es extraño?-Inquirí curiosa

-Pues porque, la noche que llegamos, y que no quisiste ir al bar, ¿Recuerdas?- asentí, era la primera noche que la vi y recordé sus palabras, y sobre todo como se cogió de su cintura.- No se besaron ni una sola vez, es más, ni siquiera la abrazó salvo en un par de ocasiones, y si me apuras, es como si constantemente, el evitase el contacto- Dijo pensativa

-Y tú, ¿cómo es que te fijaste tanto Alice?, acaso hay un interés oculto, no sé ¿algo que desconozca?- Pregunté seriamente preocupada.

-Bueno, verás… - Y tomó aire para lo que me tenía que decir.- Rose está interesada en Edward- me quedé blanca.

-Sí Bella, por eso te pregunté antes si Rose no tendría que enterarse, creo que en vista de lo acontecido, sería lo más prudente. ¿No lo crees?- Esperó mi respuesta. Yo la tenía clara

-No. No tiene porqué enterarse. Si Edward le gusta y quiere intentar algo con él, ni tu ni yo vamos a amargarle la fiesta Alice- Dije demasiado seria.

-Pero… ¡Bella, os acabáis de acostar! ¿Sinceramente piensas, que si Rose supiera de esto intentaría seducirlo? Y tú, ¿realmente vas a dejar las cosas así con él?, dime Bella, porque te juro que no te entiendo- Dijo confundida.

-Sí Alice, dejaré las cosas así. Ha sido sexo, deseado por ambos, cierto, pero sólo sexo. Y además está su novia. Independientemente de lo que tú vieses o creas que pasa, ella es su novia. No tengo porqué dudar. Sólo espero que no juegue con Rose, así que, si no te importa, habla con ella y dile lo que hay con respecto a ella- sentencié

Di por terminada la conversación cuando Alice iba a intervenir y le corté con un movimiento de manos. Unos instantes después mi hijo entró en mi dormitorio y los dos se marcharon a cenar después de convencerles y prometerles que cenaría los restos de mi intacta comida.

Alice me entendió, y se despidió de mi tras coger a mi hijo y salir rumbo al restaurante, dónde Jasper y Rose los esperaban.

Otra vez sola, otra vez sin excusas para pensar…

 

Bueno otro capitulo más, espero sea de su agrado, ahora quien pensaba que Rosalie también le gusta a Edward, como será eso pues más adelante se irá aclarando las cosas al igual sobre Tanya es o no es novia de Edward????  Parece que nuestro querido Edward si es bien popular, pero a cual de las tres escojera? No se puerdan los próximos capítulos.

Dejen sus comentarios y votitos que serán bien recibidos. Saludos.

Capítulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capítulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14444100 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios