Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163630
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 61: No puedes irte...

Hola gracias por los comentarios, supongo que se preguntarán que pasará con Edward, solo les puedo decir tranquilas, que con el paso de los capítulos se sabrá que le espera.

Bueno aquí les dejo  5 capítulos más Saludos…

 

 

-Llámala otra vez- Pidió Alice.

-¡Joder!, ¿es que no entendéis que están ocupados?- Bufó Emmet a la salida de la discoteca.

-No Emmet, esto no es normal. Bella ya debería haberme mandado ese mensaje. Algo ha pasado- Rose se estremeció y Alice lo hizo al mismo tiempo.

-¿Qué pasa pequeña?- Jasper la estrechó en sus brazos, Alice tenía la preocupación pintada en su rostro.

-Algo pasa. Lo sé. Algo pasa- Musitó en el pecho de su novio.

Todos se dirigieron al lugar dónde dejaron sus coches. Emmet estaba visiblemente airado. Consideraba estúpido todo eso. Estaba convencido de que su hermano y su cuñada, estarían disfrutando del año nuevo como era debido.

-Mujeres…- Bufó por lo bajo mientras se apretaba el abrigo en torno a su cuerpo.

-¡Oh dios mío!- Rosalie Jadeó al ver el coche de Bella en el mismo lugar en que lo dejaron. Miró a todos, buscando una respuesta.

-Vale, ahora si me estoy preocupando- Jasper sacó su móvil y marcó el número de Edward.

Oyeron el repiqueteo dentro del auto y todos se quedaron lívidos.

-¿Edward?- Emmet se acercó a las lunas tintadas y las golpeó- ¿Estáis ahí?- Llamó de nuevo.

Silencio.

-¿Y si han ido a tomar algo por aquí cerca?- Jasper preguntó al mismo tiempo que Rose marcaba de nuevo a Bella.

Descolgó.

-¡Bella!…¡Bella!- Llamó Rose desesperada y todos la rodearon- ¿Qué?… No te entiendo Bella… Sí Sí, Edward… ¿Dónde estáis?- Preguntaba sin cesar mirando a los demás y dedicándoles un gesto de no saber.

 

Mientras, en el hospital…

-Rose… Edward… Yo…- Llanto roto- Rose… Edward…- Más llanto.

-Traiga, déjeme a mí- La enfermera que se apiadó de ella tomó el móvil de sus manos.

 

En el aparcamiento…

-Dame a mí- Emmet le quitó el móvil de las manos y Rose le bufó.

-¡Bella!- Gritó- Ah, sí sí, la conozco- ¿Qué quien soy yo?- Preguntó incrédulo- ¿Quién coño es Usted y que hace con el móvil de mi cuñada?- Preguntó molesto.

 

En el hospital…

-Tranquilícese. Le habla Helen Stern. Soy enfermera residente del Truman Medical Center. ¡Tranquilícese!- Ordenó ante los gritos de Emmet.

Bella tenía la mirada perdida en la nada. Los ojos de Edward cerrados. Su pecho inerte. Su mano tan fría… Las lágrimas volvieron a resbalar sin control por su rostro. Se sentía rota, vacía. No Edward, no. No puedes dejarme cariño, tú no. Su cabeza comenzó a negar rápidamente.

-¡No!- Se levantó de golpe- ¡No!- Se llevó las manos a la cabeza- ¡No puedes! ¿Me oyes? ¡NO PUEDES IRTE EDWARD CULLEN! ¡NO PUEDES DEJARME, TU NO!- Gritó desesperada.

 

 

En el aparcamiento…

-¡BELLA! DIOS MIO BELLAAAA ¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO AHÍ?- Preguntó exasperado al oír los chillidos de Bella. Los demás se llevaron las manos al pecho, asustados.

-Emmet, Emmet- Llamó Alice, pero no obtuvo respuesta- EMMET POR DIOS- Pidió desesperada.

-Calla Alice- Rose apartó a Alice y se puso al lado de Emmet, pegando su oreja al móvil.

 

En el hospital…

-Escuche Señor…- Hizo una pausa- Ok, Señor Cullen. Debo entender que Usted es hermano de Edward Cullen, ¿no es así?- Otra pausa- De acuerdo. Venga al hospital. Entrada de Urgencias- Otra pausa- No, no puedo decirle nada. Sólo venga- La enfermera se acercó hasta Bella.

-EDWARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD- Siguió llamándolo, hasta que un residente le inyectó un relajante.

-¿Por qué?- Cayó al suelo de rodillas, la mirada al frente, los ojos perdidos, vacíos- ¿por qué?- Preguntaba absolutamente rota.

 

En el aparcamiento…

-Sí, enseguida vamos. Pero ¿qué le ha pasado a mi hermano?- Exigió- No, me da igual, quiero saber qué coño le ha pasado a mi hermano… BELLAAA- Se desesperó al oírla de nuevo- Por dios, que alguien me diga que pasa- Pidió al borde del llanto.

-Emmet…- Rosé miró a su novio, algo muy malo pasaba. Muy muy malo, rematadamente malo.- Cariño…- Emmet apagó el móvil y les miró a todos.

-Es Edward, está en el Truman- Miró a Rose- ¿Sabes ir?- Ella asintió, claro que sabía ir, era de esa ciudad- Entonces, ¡Ya!- Ordenó y salieron todos rumbo a los coches.

El camino hacia el hospital fue silencioso, doloroso. Sabían que algo malo pasaba.

-No me ha querido decir nada Rose- Gimió Emmet asustado.

-Tranquilo cariño, no tiene porqué ser malo- Dijo más para convencerse a ella que a su novio- Nunca dicen nada- Le sonrió levemente, pero Emmet no lo vio. Sus ojos iban al frente, corriendo más que el coche.

Dejaron los coches tirados en la entrada de emergencias. Entraron en grupo, corriendo, desorientados. Una enfermera se les acercó.

-Soy Emmet Cullen. Han traído aquí a mi hermano. Nos han llamado- Habló rápido y cortante.

-Está bien, síganme- La enfermera les hizo seguirla hasta la sala de espera de urgencias.

Lo primero que vieron les paró el corazón. Bella estaba tirada en uno de los sillones, con la mirada perdida, su vestido sucio, roto, sus manos con sangre…

-¡Bella!- Gimió Alice- ¡Oh Dios Mío Bella!- Se arrodilló frente a su cara, las lágrimas caían sin control por su rostro- ¿Qué ha pasado cariño?- Preguntó suavemente.

Bella enfocó sus ojos lo que pudo.

-Edward… él… él…- No pudo seguir, se rompió y su cuerpo comenzó a convulsionarse.

-¿Qué Bella… Qué?- Pidió Emmet desesperado - ¿Qué pasa con Edward… dónde está maldita sea?- Había perdido los nervios.

-El no quería… El… quería ir a casa Alice… No quería…- Se rompió de nuevo- Fue c… culpa mía… yo lo maté… Oh dios Alice…- Se dejó abrazar por el menudo cuerpo de su amiga, rota de dolor, sin vida…

-¿Muerto?- Musitó Emmet soltando la mano de Rose- ¿Está… muerto?- No entendía nada, pero su cuerpo reaccionó por el. Sus rodillas se doblaron, y cayeron pesadamente contra el frío mármol del hospital.

Un alarido gutural desgarró su pecho. Todos le miraron con horror, excepto Bella, que ni veía ni sentía.

-Tranquilícese Señor Cullen. Aún no sabemos como está su hermano- La enfermera llegó a ellos corriendo.

Emmet se giró a ella, su corazón dio un latido de más. La cogió desesperado por los hombros.

-Qué coño le pasa a mi hermano?- Preguntó duramente- ¡DÍGAMELO!- Ordenó con furia.

La enfermera, paró a uno de los residentes con la mano, para evitar que éste separase a Emmet.

-Su hermano acaba de entrar en quirófano. No sé cual es su estado, créanme- Lo dijo mirando a todos- Lo único que sé, es que entró en parada en el hospital y fue reanimado. Mientras se le hacían diversas pruebas volvió a entrar en parada, y una vez reanimado de nuevo, lo llevaron a quirófano. Ahora, si no les importa, síganme. Les llevaré a la sala de espera- Habló firme pero calmada y Emmet soltó sus hombros.

Jasper y Alice cargaron con Bella. Apenas si podía dar un paso tras otro. El sedante y el dolor habían entumecido su cuerpo. Rose llevaba a Emmet de la mano. Nadie habló. El momento tenía demasiada tensión para intercambiar palabras. Rose miró a su novio, su semblante la estremeció. Vio su dolor cuando creyó muerto a su hermano. Por favor Dios, si realmente existes, no lo permitas. Cerró los ojos fuertemente, y al abrirlos de nuevo miró hacia atrás, hacia esa muñeca rota en que se había convertido Bella, y ya no pudo más. El llanto se abrió en cascada y se paró.

-No te hundas Rose, cariño. Te necesito para no hacerlo yo. ¿Por favor?- Pidió Emmet desolado.

-Claro que sí mi vida. Yo te sostendré- Le abrazó brevemente y apretó más su mano, mientras seguían a la enfermera.

-Tenemos que avisar a mis padres- Rose le miró.

-Joel…- dejó la frase sin terminar.

-Llamaré a mi madre, ella se hará cargo- Alice les sonrió.

Llegaron a la fría sala de espera y Jasper acomodó a Bella entre Rose y él mientras Alice y Emmet acordaban como avisar a sus padres.

-Será mejor que alguien vaya y se lo diga. No creo que sea buena idea darles esta noticia en una ciudad que no conocen- Razonó Alice.

-Yo iré- Jasper se puso tras ella- Llama a tu madre, en cuanto diga que sale, yo iré por ellos- Emmet le miró agradecido.

-Gracias hermano- le apretó el brazo.

-Ese de ahí- Señaló la puerta del quirófano- Es mi hermano, Emmet, y nos necesita a los dos. A ti aquí, con Bella, yo iré a decírselo a tus padres- besó a Alice, y tras echar un último vistazo a Bella y romperse al ver su imagen, salió hacia el parking del hospital.- Espero tu aviso cariño- Volteó a ver a Alice y ésta asintió tomando su teléfono y respirando profundamente.

-Mamá…- Su voz se quebró- Necesito que me hagas un favor…

Sería una noche muy muy larga…

 

Capítulo 60: Otra vez no Capítulo 62: El presente

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14443833 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios