Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163632
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 69: Bombones

Emmet y Rose llegaron apenas unos minutos después. Sus caras reflejaban el cansancio y el sueño interrumpido.

-Está en su habitación- Jackie les indicó con la desesperación pintada en su rostro.

Al subir las escaleras, se encontraron con Alice en la puerta.

-Se ha encerrado por dentro, no quiere abrirme- Estaba de rodillas, apoyada contra la puerta, con la misma ropa y el rostro desencajado.

-Joel- Llamó Emmet- Vamos Joel, abre la puerta- Movió el pomo de ésta, pero estaba encajado.- Joel- Suspiró- Si no abres no podremos hablar, y tengo que decirte una cosa que te va a gustar mucho- Tanteó pegando la oreja a la madera.

-¿Dónde está Bella?- Rose le preguntó a Alice.

-Está en el baño…- Señaló la puerta con la cabeza, y mirando a Rose, negó con ésta.

La abrió, y lo primero que oyó fueron los sollozos cortos que salían de la bañera.

-Bella…- Se agachó para levantarla. Llevaba puesto el vestido. Estaba empapada y su cuerpo convulsionaba por los sollozos rotos.

Consiguió ponerla de pie, y la desnudó. Lavó su pelo lo mejor que pudo y frotó la sangre de sus brazos. El agua se tiñó breve y levemente de rojo. La envolvió con el albornoz y sentándola en la taza secó y peinó su pelo.

-Ahora mismo vuelvo cariño, espérame aquí- Susurró en su oído. Bella no se inmutó.

Volvió con ropa interior seca y un pijama. Como pudo se lo puso y abrazándola de la cintura, le llevó a su habitación.

-Edward…- Rose la llevó hasta la cama, la abrió y metió dentro a su amiga. Lo pensó un instante y se metió con ella, abrazándola.

-Huele a él…- Musitó

-Y Huele muy bien, ¿Eh?- Apretó su agarre de manera cariñosa. -Tranquila Bella, el va a volver muy pronto- Dijo convencida.

-No me engañes Rose. No me engañes, por favor- Sonaba rota, deshecha. Aún sin llorar, sus palabras eran lágrimas lastimeras.

-¿Te he engañado alguna vez?- La riñó - Edward está mal Bella, es obvio, le hemos visto, pero ya oíste al cirujano, el volverá cuando su cuerpo esté preparado. Hay que darle tiempo, eso es todo- Razonó con ella.

-¿Pero cómo?… ¿Cómo volverá?- Preguntó angustiada.

-¿Importa eso?- La miró haciendo que Bella levantase su cabeza ¿Importa cómo vuelva Bella?- Bella bajó la vista.

-Sabes que no- Terció.

-Sé que no. Te conozco demasiado para saber que lo único que te importa es que vuelva. Y ahí radica su fuerza Bella. En que él sea consciente de que lo único que deseas, es que vuelva a tu lado- Besó sus húmedos cabellos.

-Estaba tan guapo- Sonrió levemente y Rose vio un resquicio para tranquilizarla.

-Cariño, es que Edward ES guapísimo. ¡Salta a la vista caray!- Creo que va a ser un viejo verde- Hizo una mueca graciosa y Bella no tuvo más remedio que reír abiertamente.

- ¿Emmet… Está con Joel?- Volvió a cambiar el semblante.

-Aja. No te preocupes, tu hijo se le da bien- Bella asintió.

-Gracias por estar aquí Rose. Te quiero mucho- Dio un beso en el brazo a su amiga.

-No tienes que darlas. Nunca las des. No podría estar en otro sitio si me necesitas- Se emocionó. No pudo evitarlo.

-Pobre Alice- Suspiró- Pobre Jackie- No hago más que daño- Se revolvió molesta.

-¡Ni se te ocurra volver a decir eso Bella Swan!- Se incorporó mirando fijamente a su amiga.- Una zorra con la peluca rubia se ha empeñado en destrozaros la vida una y otra vez. Tú única culpa en todo esto, es haber despertado su asquerosa envidia- Se volvió a recostar malhumorada.

-No te enfades Rose- Susurró asustada. Estaba tan vulnerable…

-No cariño. Jamás lo haría contigo. Siento haberte gritado, pero no permito que te plantees siquiera considerarte culpable de lo que ha pasado y lo que está pasando. Tú eres una víctima, su víctima- Miró molesta las fotos del tocador- Debí haberle roto el cráneo en vez de su asquerosa nariz- Bella rió- ¿Qué?- Preguntó enfadada- Un cráneo es más difícil de reconstruir, ¿no?- Levantó las manos indicando la lógica y su amiga se carcajeo con ganas.

-Eres única Rose. ¿Te he dicho que te quiero?- Bella estaba riendo sin parar.

-Pues sí, pero si lo dices otra vez, voy a pensar mal- Hizo una mueca de espanto y Bella la golpeó el brazo.

Sintió unos tímidos pasos y un click. Después, una carrera apresurada. Emmet abrió la puerta lentamente para encontrarse a Joel metido en la cama. Demonio de crío. No pudo evitar reír mientras se acercaba lentamente, y se sentaba en el lado contrario. Joel descansaba mirando hacia la ventana, dando la espalda a Emmet.

-¿Piensas estar todo el día enfurruñado?- Preguntó casual.

Silencio.

-¿Es así como recibes al tío Em?- Esperó. Nada- ¿Ni un besito? No sé, un abrazo o algo tío- Habló con la naturalidad de siempre.

Joel se removió, pero no abrió la boca.

-Vaya, entonces, voy a tener que pedirle a Jasper que sea mi compi de partida. Y ya sabes que Jazz es un fastidio ¡Siempre pierde!- Exclamó desesperado.

Funcionó. Joel no pudo evitar reírse, aunque se tapó con las mantas.

-Bueno, entonces, si no quieres hablar, me tumbaré y me dormiré. Y te prometo que voy a hacerlo. Estoy muerto de sueño- Se estiró a su lado y bostezó abiertamente.

Joel se giró despacito.

-¿Me llevarás a ver a Edward?- Apenas habló en un susurro.

-Claro- Dijo como si tal cosa.

-¿Entonces no está muerto?- Emmet suspiró.

-No Joel. No está muerto- Miró al niño, quien tenía la cabeza gacha.

-¿Y dónde está?- Seguía hablando bajito.

-Está en el hospital- Joel levantó la cabeza.

-¿Le duele mucho?- Emmet clavó la vista en sus ojitos. No dudó en responder.

- Joel… Él, está dormido- El niño le miró sin comprender.

-¿Y por qué no duerme en casa?- Encogió sus hombros.

-Los médicos han tenido que dormirle para…- Suspiró- Para que no le duela- Joel miró una de las fotos. En ella estaba con Edward. Estaba subido a su espalda y los dos reían. Recordó aquel día. Fue en el jacuzzi, salieron todos empapados.

Emmet siguió su mirada y se le contrajo el corazón.

-¿Le quieres?- El niño no le miró.

-Es mi mejor amigo- Susurró.

-El también te quiere… Mucho- Se le quebró la voz.

-¿Cómo si fuera mi padre?- La angustia vibró en su voz, y Emmet lo notó.

-El siente que ya lo es- Abrazó al pequeñín y lo envolvió con sus brazos.

-No quiero que se vaya- Sus pucheros podrían derrumbar los muros que quisiesen. Emmet se deshizo.

-Entonces, cuando vayas a verle, tienes que pedírselo. ¿De acuerdo?- Joel le miró.

-¿Qué le tengo que pedir?- Estaba confundido.

-¿Qué quieres pedirle? ¿Lo sabes?- Acarició su carita y se llevó las lágrimas que caían.

-Yo… No lo sé- Dijo avergonzado.

-Pues que se quede contigo y con mamá. ¿No?- Joel asintió en silencio.- Pero tienes que pedírselo, para que él sepa todo lo que le quieres- Volvió a abrazarlo y sonrió sobre su cabecita.

-¿Le llevo bombones?- Emmet rió con ganas.

-Pero que no tengan relleno- Se acercó a su oído- No me gustan- Joel le miró perplejo- ¿Qué?, a ver si te crees que el se va a comer todos. ¡Ja!- El crío comenzó a reírse y Emmet le secundó.

Las risas se oyeron en toda la casa, y dos sonoros suspiros llegaron desde la planta baja, dónde madre e hija se abrazaron llorando, ésta vez, con esperanza.

-Los oyes?- Rose siseó a una Bella adormilada.

-Sí. Suena muy bien- Sonrió aliviada.

-Tu novio puede que sea el macizo querida, pero el mío… ¡Es el salvador del Mundo!- Bella incrementó las risas.

-La verdad es que… Nos tocó la lotería con la Familia Maravilla- Rose la miró seriamente unos segundos.

Ambas carcajearon.

 

Capítulo 68: Día dos, tormenta Capítulo 70: Asimilando

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14443839 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios