Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163614
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 74: Desnudando el alma.

La fría brisa sopló, alborotando su melena. Con una temblorosa mano la apartó como pudo, y se agachó depositando las flores sobre la fría lápida.

-No sé que pensarás sobre mí. Supongo, que siendo como eras- sopesó el tiempo pasado y miró al frente- Me excusarás.

Metió las manos en los bolsillos y se encogió dentro del abrigo. Llevaba el de su hombre, aún conservaba su perfume. Le daba fuerzas.

¿Sabes?- Sonrió- Edward te habría gustado. En realidad, no conozco a nadie a quien no le guste- Hizo una mueca y sacudió la cabeza- Joel le quiere Christian. Va a ser un buen padre y un magnífico compañero. Antes me sentía culpable por sentir lo que siento, pero ahora…- Suspiró- Ahora sé que Edward estaba destinado para mí. Lo sé. Así lo siento.

Le amo Chris, con toda mi alma. No voy a comparar, me parece mezquino, y además, no hay por qué. Fuiste el hombre de mi vida. Lo sabes. No escatimé en nada, porque sacaste todo de mí. Y de no haber pasado la mierda que pasó, seguiría dándome plenamente. No me cabe duda, porque te amaba con todo mí ser.

Paró unos instantes, las lágrimas comenzaron a salir del alma.

-Pero ahora está Edward. Y lo amo con la misma intensidad. Completamente, sin porqués, sin trabas, sin medias tintas. Me costó abrirme a él, Dios sabe que sí… Pero le necesito, mi vida gira en torno a él y a Joel. Y ahora, en éste instante, no podría seguir si él me faltara.

Puede que suene melodramático, pero tú me conoces muy bien, y sabes que no soy teatrera. Si tu muerte casi me mata, la de él…- No pudo seguir.

-Ayúdanos Chris, por favor. Ayúdanos- Se agachó acariciando la piedra- Si hay alguna manera en que puedas hacerlo, por favor…

Sorbió su nariz y se sentó sobre el césped.

-A veces te echo de menos. Adoraba tu sentido del humor. La manera en que llegabas a casa y la llenabas de tranquilidad. Joel también, erais una pareja increíble, y sé que el siempre se acordará de ti. Igual que yo.- Sonrió con cariño.

-Hay nuevos elementos- Rió al decir la palabra- Que han entrado en nuestras vidas. Te alegrará saber que la familia ha aumentado porque, eso es lo que somos todos, una gran y fantástica familia. Jackie es increíble, aunque no me sorprende, estuve casada con su hijo. Sois iguales.

Tu hermana encontró un novio insuperable, del cual también te habrías sentido orgulloso. Y Rose… Nuestra fría y dura Rose- La sonrisa seguía sin borrarse de su rostro- Tendrías que verla ahora, feliz, enamorada… Y de un tipo tan increíble como tu. Joel le adora, y está siendo de una gran ayuda. Todos lo están siendo, en realidad.

No temas, nos has dejado seguros y protegidos- Perdió la vista en el horizonte- Pero todo esto pende de un hilo muy fino Chris, y las defensas están muy tocadas. La desgracia vuelve a cebarse otra vez con nosotros- Pensó en Tanya y una sombra cruzó sus ojos.

-Iba a por a mí- Su voz se quebró- Siempre fue a por mí- Yo he traído la desgracia a dos familias perfectas. Sí, ya sé, la asesina es ella, la culpable es ella, pero me eligió a MI, ¡A MÍ!- Siseó colérica.

-Mi único consuelo es que Edward está luchando, y que ella acabará pagando, porque no te quepa duda Chris, lo va a pagar, con creces…- Habló con odio, demasiado odio.

-A veces me asusta albergar tanto odio, tanto rencor. Pero yo no hice nada. Yo sólo estaba ahí- Bajó la cabeza sacudiéndola tristemente- No quiero que me quite más Christian, no permitas que nos hunda más. Joel no podría soportarlo y yo…- Negó repetidas veces.

-Quiero ser feliz, pasar una larga vida con él, quiero amarlo lo que me reste de vida, quiero alegrías con él, quiero hijos con él, quiero… Paz. Pero con él…- Vació su alma como nunca antes lo había hecho.- Tu fuiste mi mejor amigo, siempre me sinceré, siempre me pediste sinceridad. Pues bien, soy honesta Christian. Te amé, pero ahora amo a Edward, y quiero todo con él. La vida nos ha dado a tu hijo y a mí otro motivo para seguir creyendo, y te pido, te ruego que no sólo nos bendigas con él, sino que lo traigas de vuelta- Tragó con dificultad y volvió a limpiarse los ojos con el puño.

-Le necesitamos- Se levantó lentamente y miró la lápida.- Por lo que fuimos, por nuestro amor, por Joel, por mí… Tráelo de vuelta Chris- Contempló el cielo unos instantes, y se dispuso s marcharse.

-Te quiero Chris. Eso nunca cambiará- Besó sus dedos y depositó éstos sobre la inscripción de la piedra. Se giró y caminó lentamente hacia la salida. Con las manos en los bolsillos, y ajustando el abrigo sobre su frío cuerpo.

Cuando iba a llegar al coche, su teléfono vibró. La respiración se le paró de repente. Lo cogió nerviosa y miró el número. Soltó el aire…

-Jackie- Respondió desilusionada.

-Hija, ¿te pillo mal?- La notó nerviosa.

-No, ¿por qué?- Esperó curiosa.

-Necesito que vengas a casa. Tenemos visita. Aquí te cuento- Bella asintió y entró al coche.

Al llegar, vio estacionado un lujoso automóvil que no reconoció. Entró directamente al salón y la sangre se le heló en las venas.

-¿Qué coño hacen aquí?- Ni formas, ni nada. Esta gente no las merecía.

La pareja no mantuvo su mirada, agachando ésta ante el tono de Bella.

-Nosotros…- Aspiró- Nosotros hemos venido a hacerles una oferta- Respondió visiblemente nervioso.

-¿Acaso creen que nos interesa algo que venga de los Denali?- Escupió con ira.

-Tranquilízate hija- Claire intervino con amabilidad.

Pero amabilidad era precisamente aquello de lo que Bella carecía en estos momentos.

-¿Qué me tranquilice?- Emitió una carcajada irónica, brutal- ¿Sabe de dónde vengo?- Se acercó a ella, sibilina, amenazante. Claire se echó hacia atrás- Vengo de visitar a mi difunto marido, en la casa que su maldita hija- vocalizó con ira- Mandó construir para él.

El matrimonio bajó la cabeza avergonzado.

-¿Pero sabe más?- Volvió a reír con burla- Vengo de pedirle que Edward Cullen, el amor de mi vida e intento de asesinato de su maldita hija no muera- ¿Me tranquilizo Claire?- Ella se mantuvo en silencio.

-¡RESPÓNDEME MALDITA SEA!- Todos la miraron con temor, incluida Jackie. Jasper bajó los escalones rápidamente al escuchar los gritos- ¿Dejamos la tranquilidad para un tercer intento… Claire?- Se burló de ella.

-Yo…- Esperó- Yo no sé que decir, en realidad…- Bella rió- Nosotros estamos horrorizados con su comportamiento.

Bella estalló.

-¿Pero de qué coño estás hablando?- Preguntó incrédula- ¿Su comportamiento?- Elevó los brazos en son de incredulidad- Hablas como si tu hija hubiese pinchado las ruedas de mi coche- Hablaba alucinada- Y resulta que TU HIJA- Espetó en voz alta- ES UNA MALDITA ASESINA- Les dolió oírlo- Sí, Claire, - UNA MALDITA ASESINA- ¿Te horroriza su comportamiento?- Volvió a la carga irónica.- A mi me asquea el vuestro- Escupió a ambos.

Jasper se limitó a apoyarse en el marco de la puerta. Observando la escena, preparado para intervenir en caso necesario.

-Decid a qué coño habéis venido y largaros de ésta casa. Apestáis- Claire dio un respingo. Nunca la habían hablado así.

-Queremos devolver nuestro capital- Brandon habló todo lo firme que pudo. Bella le miró.

-¿Devolver?- Arqueó una ceja- Un momento- Bella se sentó- ¿En qué términos?- Preguntó muy seria.

-Por una módica cantidad. No queremos venderlas a su precio. Queremos el capital mínimo de inversión- Respondió Brandon de nuevo.

-¿Por qué?- Bella no se fiaba de ellos. Nunca lo hizo, ahora menos.

-Queremos irnos de aquí. No queremos que nada nos ate- Claire intervino con los ojos llorosos.

-Oh- Bella rió- ¿No pensáis visitar a la zorra de vuestra hija en la cárcel?- Los dos se miraron.

-Ella…- Brandon tomó aire- Ella no es nuestra hija- Jackie le miró con lastima.

-Conmovedor…- Bella aplaudió tristemente- Pero, demasiado tarde- Ellos la miraron confundidos. -Oh- Rió- Por el capital no, que va. Mejor en nuestras manos. Ya ha pasado demasiado tiempo entre gentuza indeseable. Me refiero a su otro arrepentimiento- Vocalizó lentamente- A todos los efectos, Tanya Denali es la zorra de su hija. Una asesina y eso… - Les miró fijamente- Les perseguirá hasta la tumba- Claire estalló en lágrimas y su marido se encogió en el sillón.

-Les acompaño- Jackie se ofreció mirando intensamente a Bella.

-Ángela y Ben Cheney se hacen cargo de la Gerencia. Trátenlo con ellos. Adiós- Se despidió cortante.

-Increíble- Susurró Jasper visiblemente impresionado.

-Así son los Denali- Bella hizo una mueca de asco.

-Crearon un monstruo, ahora se arrepienten- Jasper seguía alucinado

-Su hija siempre fue un mal bicho. Una maldita perra sucia y vengativa. Nos hizo la vida imposible, y sus padres siempre lo supieron. Permitieron que su maldad se incrementase. Y francamente, sé que ellos siempre supieron que ella mató a Chris. La pena es que no lo puedo demostrar- Se lamentó Bella.

-Pagarán. Todos lo harán Bella. Cada uno recibirá su castigo. Ellos no podrán pasar ni una sola de sus noches tranquilos. La mala conciencia es un castigo demasiado pesado. Invisible, pero devastador- Se acercó a ella y Bella se giró.

-Necesito a Edward ya- Jasper la abrazó.

-Todos le necesitamos Bella. Todos…

 

Capítulo 73: Siguiendo la pista Capítulo 75: Día 57, señales

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14443741 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios