Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163615
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: De Nuevo Por Aquí

Ángela y Ben les esperaban en el aeropuerto. Nada más salir de recoger el equipaje, los dos se aproximaron al grupo de recién llegados, con la mirada cargada de interés hacia el nuevo miembro.

-¡Ángela, Ben!- Llamó Bella agitando la mano.

-¡Bella!- Respondieron los dos acercándose y fundiéndose en un abrazo con ella y Rosalie.

-Chicos, os presento a Emmet, mi novio- Dijo una sonriente Rose mientras tomaba a éste de la mano.

Ángela, en ese momento estaba saludando a Alice y Ben daba un apretón de manos a Joel. Ambos se volvieron ante las palabras de Rose, y se dirigieron a saludarlos.

-Ben Cheney, encantado de conocerte- Dijo apretando su mano

-Un placer- Respondió Emmet

-Vaya Rose, me vas a perdonar, pero es guapísimo- Dijo una entusiasta Ángela mientras le daba dos besos.

-Bueno, es cosa de familia- Respondió Emmet como si tal cosa y Rose rodaba los ojos.

-Es hermano de Edward- Siseó Bella tras ella, y por los ojos de Ángela chispeaba la comprensión.

-Ya decía yo que su cara me sonaba- Comentó Ángela perdida en sus pensamientos.- En cualquier caso, es muy guapo… ¡Son guapísimos!- Ángela asentía mientras le miraba.

-¡Eh! ¡Qué estoy delante!- Dijo un enfurruñado Ben.

-Calma cariño, ya sabes que yo, sólo soy tuya- Le respondió guiñándole un ojo y provocando la risa de los demás.

Salieron del aeropuerto hacia un monovolumen y partieron rumbo a la empresa. Bella miraba por la ventanilla con el pensamiento lejos… Muy lejos, mientras los demás hablaban y se ponían al día de chismes varios. Antes de dirigirse a la compañía, dejaron a Alice y Joel en la casa de sus padres. Jackie saludó con un abrazo a Bella y quedaron en verse más tarde.

Cuando llegaron a la entrada principal del edificio, un escalofrío recorrió la espalda de Bella. Hacía dos meses que no pasaba por esa puerta, y no sabía qué iba a sentir en cuanto la traspasase. Aspiró hondo, y tras cruzar el vestíbulo, saludó a Louis, el vigilante pronto a jubilarse, que tan amable y atento como siempre se dirigió a ella brindándole una dulce sonrisa.

-Sra. Barnet, que alegría me da verla de nuevo. Está Ud. Tan guapa como siempre- Louis le decía a Bella mientras la tomaba de las manos.

-Gracias Lu- Respondió Bella dirigiéndose a él en su diminutivo sonriendo, como siempre y le daba dos besos en sus arrugadas mejillas- Lo mismo digo. Vaya, tienes muy buen aspecto- Le dijo sin fingir sorpresa, a lo que el sonrió socarronamente.

-Es el amor. Ya te dije pequeña- Le guiñó un ojo divertido.

Bella le devolvió el guiño y después de prometerle un café y dos bollos en otra ocasión, se dirigieron a los ascensores rumbo a la octava planta.

Al abrirse las puertas, un olor familiar les dio la bienvenida, y tanto Bella como Rose, encogieron sus narices y sin poderlo evitar, ambas sonrieron, dejando a Emmet con una ceja enarcada mientras las miraba confundido.

-¡La Zorra!- Dijeron al unísono mirándose divertidas.

-¡Oh, pero miren quienes están aquí!- Una chillona y desagradable voz les hizo el recibimiento tras salir del ascensor.- Vaya, allá dónde habéis estado, debía brillar mucho el Sol. A vuestro favor, debería decir que casi se os ve mejor y todo. Sobre todo a ti querida- Dijo dirigiéndose de manera sarcástica a Bella.- Pero sólo casi- Enfatizó la última palabra con burla.

-Aparta- Bella pasó a su lado empujándola sin miramientos mientras los demás la seguían sin disimular la risa, y los trabajadores que había en ese momento en la planta, celebraban ese gesto con euforia mal contenida.

-¿Qué coño miráis? ¡A trabajar estúpidos!- Rugió Tanya.

-Bueno cuñadita, veo que no exagerasteis con esta bruja- Susurró divertido Emmet al oído de Bella.

-¿Y tú eres?- Se acercó Tanya y se situó al lado de él mirándolo, o más bien, devorándolo con la mirada.

-Mi novio- Rose se posicionó y cogió la mano de su chico mientras la miraba con sorna. -Ten- Le dio un pañuelo de papel- Límpiate la baba, es algo asqueroso de ver, francamente- Hizo una mueca de asco mientras se lo tendía.

-¿Pero, tú no eras lesbiana?- Acuchilló con saña.

-Créeme lagarta, con especímenes como tú entre el género, es para planteárselo- Le escupió. -Y ahora, aparta, que molestas- Volvió a empujarla y el grupo siguió hacia el despacho de Bella mientras la rubia apretaba los puños con odio.

-Umm me encanta cuando te pones así- Susurró Em excitado al oído de su novia que le miraba sorprendida.

-Pero si nunca me has visto de ésta guisa- Le recriminó ella.

-Lo sé, pero presiento que lo voy a ver más, y créeme, me va a gustar y esto es un adelanto por si se me olvida mencionártelo- Le respondió divertido mientras le daba un pequeño beso.

Entraron al despacho, y Bella indicó a Ben que se sentase tras el escritorio para comenzar a hablar del asunto que les ocupaba. Tras una charla de una media hora y dónde les pusieron al día del tema de la empresa y sobre todo, del prometido de Tanya, Bella indicó por dónde comenzarían a trabajar.

-Hay que fijar una reunión con los accionistas. Para empezar, con Ariana Blake. No la conozco mucho pero, no me parece de esas personas que quieran tratos con Tanya Denali ni con nadie que tenga que ver con ella.- Bella reflexionaba mientras hablaba.

Recordaba vagamente a la hija de Blake, sólo habían coincidido en dos eventos de la empresa y apenas habían intercambiado palabra alguna, pero siendo hija de quien era, no dudaba de la honestidad de ésta.

-¿Quieres que nos repartamos a los accionistas Bella?- Preguntó Ben.

-No Ben. Vamos a citarlos a todos aquí a ser posible, y yo seré quien se entreviste con ellos en primera instancia. De momento sigo llevando las riendas de la compañía, y me parece que es lo más correcto.-

Todos asintieron y trazaron el plan a seguir, despidiéndose hasta el día siguiente. Estaban cansados del vuelo y hambrientos, por lo que se despidieron y uno de los chóferes dejó a Bella en casa de su suegra dónde ésta, Alice y su hijo la esperaban. No quería volver a su casa, no de momento.

Rose y Emmet se marcharon al apartamento de ésta, después de encontrarse de nuevo con Tanya en la salida de la compañía. Tomaba del brazo a su prometido, y éste miró sin disimulo alguno a Rose. Lo que hizo tensarse a su novio, y chascar con fastidio los dientes a Tanya.

-Me desagrada- Rugió Emmet

-Tranquilízate cariño- Respondió Rose mientras subían al coche de empresa.- La verdad, es que es tan desagradable como lo describieron Ángela y Ben- Le confesó ella una vez se acomodaron en la parte trasera del coche.

-Bueno, la compañía perfecta de una víbora, es una sanguijuela- Ironizó Emmet.

-Sí. La verdad es que hacen una perfectísima pareja- Sonrió Rose mientras besaba a su novio.

Mientras, en el otro coche el silencio reinaba, hasta que la voz estridente lo interrumpió.

-Podrías cortarte un poquito la próxima vez, ¿no?- Preguntó molesta.

-¿Qué ocurre?- Respondió a su vez el hombre a su lado

-Ocurre que es de mala educación codiciar a otra mujer cuando tienes a tu prometida colgada del brazo- Tanya estaba llena de rabia.

-¿Bromeas?- El hombre preguntaba divertido mientras una sonora carcajada inundaba el interior del coche calentando más el ambiente.

-Sabes que no- Ella le miró seria, desafiante.

-Nena, deja el espectáculo para tu público ¿sí? Es ridículo que te comportes así cuando baja el telón- Le dijo el cortante.

Y de nuevo el silencio llenó el habitáculo. Tanya giró su rostro y miró perdida al exterior de la ventanilla mientras una mueca de disgusto se dibujaba en su cara.

Mientras tanto, a miles de kilómetros de allí, los dos socios dormían placidamente después de que la cerveza hiciese estragos en su consciencia.

Jasper se abandonó en el primer lugar blando que encontró nada más abrir la puerta de su casa. Su viejo y cómodo sofá, le acogió entre sus brazos dejando que los sueños le transportasen a los besos de su Alice, y sonrió feliz, abandonándose al mejor de sus sueños.

Edward, después de batallar largamente con la llave en la cerradura, se arrastró a su dormitorio, dónde se dejó caer como un peso muerto prácticamente dormido. Lo último que llegó a pensar, era en que faltaban unas horas para oír la suave voz de Bella, y también en si habría cerrado o no la puerta. Pero su cuerpo ya no obedecía órdenes, y su respiración se acompasó, dejando que Morfeo le acogiese entre sus brazos.

-Mmmmm si cariño… Ahhhh así… Ohh Dios cariño, eres increíble… Sigue… Mmmmm- Gimió Edward

Sintió las húmedas caricias en su miembro. Sintió la dura erección de éste. Adoraba que ella le despertase así, se había acostumbrado a ello. Arqueó su cuerpo mientras hundía más el miembro en su boca y comenzó a moverse sin abrir los ojos. Rendido al placer y dejando que su aletargado cuerpo se despertase lentamente al compás de las caricias.

-Ahhhh por Dios Bella, ¡Joder eres magnifica!- Sus manos bajaron a la cabeza de la mujer que lo estaba llevando a otra dimensión, hundió los dedos en su pelo y comenzó a apretarla contra él, embistiendo su cara.

-Ufff… cariño, más…. Acaríciame amor, como tú sabes- Pidió ronco

Ella siguió chupando y lamiendo el duro miembro de Edward mientras el acariciaba su cabeza. Era un sueño verle desde esa perspectiva. No podría haber imaginado, ni en el mejor de sus sueños tener al hombre de su vida así. Por lo que dejó que el le embistiese la boca gustosamente mientras una de sus manos aprisionaba sus testículos masajeándolos con ansia.

-Amor… Ufff, acaríciame- Volvió a ronronear mientras empujaba la cabeza de ella más abajo.

Pero la caricia que el estaba esperando no llegaba. Y excitado pero extrañado abrió los ojos para descubrir horrorizado una cabellera rubia subir y bajar sobre su sexo.

-¡Lauren!-

 

Capítulo 26: Despedidas Temporales Capítulo 28: Te Necesito

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14443741 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios