Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163688
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: Reencuentros y Primeras Citas

-¿Qué hora es?- Preguntó visiblemente nervioso parándose a su lado.

-Menos siete minutos. Exactamente, medio menos que la ultima vez que preguntaste.-Respondió exasperado.

-Vale- Se sentó y cogió el mismo diario que llevaba manoseando por una larga hora.

-Y bien, ¿ha pasado algo relevante los últimos treinta segundos?- No pudo evitar sonreír con cierta burla.

No le dio tiempo a responder. La voz nasal anunció la llegada del vuelo de su padre, y se tensó hasta el punto de quedarse inmovilizado.

-Vamos Edward- Emmet tiró de el. Edward estaba rígido y Emmet tiró con más fuerza de el.

-Ve tú.- Ofreció resistencia.

-No seas crío. Venga, está apunto de llegar.- Le arrancó el arrugado periódico de las manos y tirando de uno de sus brazos consiguió ponerlo de pie.

Edward le siguió, perdido en sus recuerdos, en las ultimas conversaciones con su padre. En el día de su despedida, cuando no fue al aeropuerto a decirle adiós, y lo que le dolió esa escena. El dolor, volvió de nuevo a recordarlo. Tan perdido iba en esas sensaciones, que no se dio cuenta de que su hermano había parado y chocó contra el.

-Joder Emmet- Dijo de manera súbita.-Podrías avi…- Calló.

Ante el, su padre estaba inmóvil. De la misma manera que el, mirándole fijamente. Con el rostro inexpresivo, aunque podría jurar, que por momentos vio reflejado el dolor en el. Estaba un poco mas viejo, algunas canas de más cubrían ciertas partes de su cuidado y bien peinado cabello. Seguía vistiendo con exquisita elegancia. Ese era un punto que había que reconocerle a su padre. Era elegante hasta en pijama.

Por lo demás, su cuerpo seguía siendo atlético. De todos modos, sabía por su madre que la vieja rutina del deporte, no había menguado en su padre. De él habían sacado la pasión por el deporte sus dos hijos.

Seguían mirándose ambos. Reconociéndose con la mirada cuando…

-¡Papa!- Emmet llamo a su padre y éste salió del trance.

-¡Hijo!- Se fundieron en un abrazo, y Edward no pudo evitar sentir un pinchazo de celos.

-Edward- James se acercó a él tendiéndole la mano. La estrechó con fuerza.

- James- Saludó cortésmente.

El gran momento había llegado. Sintió retortijones, las manos le sudaron. Notaba como una fila de hormigas con dientes afilados, serpenteaban por las venas dejando mordidas a su paso. Una oleada de calor salió de sus entrañas, y sintió una repentina sed y la garganta árida como el desierto.

-Hijo…-Llamó débilmente parado frente a él.

-Padre- Susurró éste y sin pensar, sin parar a reflexionar en nada, sintió la urgente necesidad de que lo estrechase en sus brazos. Necesitó la calidez de ellos y lo abrazó con fuerza.

Carlisle lo estrechó entre ellos devolviendo el fuerte agarre, y las lagrimas tanto tiempo contenidas, hicieron acto de presencia ante un emocionado Emmet, y un respetuoso James.

-Bueno- Dijo un emocionado Emmet sorbiéndose la nariz.- Las cervezas nos esperan. Por aquí caballeros- Indicó con una leve inclinación a modo de reverencia.

Carlisle mantuvo el brazo sobre los hombros del pequeño de sus hijos, y sonriendo tomó la pequeña maleta que rápidamente pasó a manos de Edward.

-Bueno- Sonrió- ¿Y qué es eso de que te has enamorado?- Preguntó juguetonamente.

Edward sonrió a su vez. Su madre le había puesto al día. Era evidente.

-Pues…- Pensó antes de seguir.- Digamos que la más maravillosa de las mujeres- Paró- después de mamá, claro- Carlisle sonrió más ampliamente- ¡Y Rose!- Chilló un molesto Emmet provocando la risa de todos.

-Como te iba diciendo- Torció su sonrisa.- Bella me ha atrapado.- Le guiñó un ojo cómplice.

-¿Es serio?- Preguntó su padre.

-Es terrible.- Contestó serio- Irrevocable- Los dos rieron con ganas al saber del significado de esas palabras.

-Ya hablareis chicos. Las rubias esperan fresquitas- Emmet les conminó a la salida del aeropuerto, ansioso por dejar resbalar las frías cervezas por su garganta.

##########

Tres suaves toques sorprendieron a Ari en la cocina. No esperaba visitas, y desde luego, Jacob no entraría ahí.

Se dirigió a la puerta y echó un vistazo por la mirilla. Se quedó blanca. Reaccionó cuando volvieron a golpear la puerta.

Se puso unos pantalones y una camiseta, lo primero que encontró y pulsó el botón de escucha que habían instalado en su apartamento al mismo tiempo que las cámaras, estratégicamente colocadas, se activaban.

-¡Un minuto!- Chilló mientras se hacía una coleta sin mirarse al espejo más de unos segundos.

Llevaban casi tres semanas con el operativo, sin apenas resultados positivos. Para Ari, se estaba convirtiendo en algo pesado. Mike había mostrado más que un claro interés en ella, y se le acababan las excusas para profundizar. Era consciente, y más Jacob. A éste ultimo le dolía sobremanera el curso que estaban tomando los acontecimientos. En la ultima conversación que tuvieron ambos, cenando en casa de él, mostró todos sus temores…

.

.

.

Flashback:

-No suelta prenda- Dijo mientras preparaba la ensalada.

-Acabará por hacerlo, tranquilo- Ari respondió sentada en la encimera.

-Eso espero. Pero si esto sigue así, le detenemos con lo que tenemos y ya se verá que pasa.- Estaba cansado de esperar en vano.

-Vamos Jake- Suspiró ella.-Los Cullen van a venir, sabes que es importante. Tenemos que hacerlo. Quiero saber quien mató a mi padre, aunque francamente esté más que segura de ello, y quiero que James Abbot le encierre.- Rogó suplicante.

-Está bien. De todos modos, siempre te sales con la tuya. Pero no quiero que te toque. Por ahí sí que no paso Ari. No.- Refutó tajante.

-¿Acaso crees que quiero que lo haga?. Por favor Jake…- Bufó cabreada.

-Sé que no cielo, pero me molesta como te habla y como te mira.- Removió con energía la salsa de los tallarines.

-De eso se trata. ¿No?- Preguntó rodando los ojos.

-Sí. Bueno. No. ¡Diablos!. Haz que cante de una vez- Tiró el bol sobre la encimera y salió hacia el salón seguido de Ari.

-No dejare que me toque, porque no deseo que lo haga. Sinceramente, aunque agradable, es un tipo al que jamás dejaría acercarse, aún ni cuando desconociese que clase de persona es- Le acarició la mano y el hizo un mohín.

-Es que esto dura demasiado. No quiero tenerte solo unos minutos. Quiero que entres por esa puerta- Dijo señalando la entrada de su casa- Y que no tengas que irte para tu otra casa. Lo detesto.- Hizo un pucherito que Ari atrapó con sus labios.

-Pronto acabará, y entonces echarás de menos que tenga que irme- Le dijo sonriendo burlonamente.

-No. Cuando acabe, te quedarás aquí todas las noches, y los días, con sus tardes y sus mañanas- Acariciaba su rostro dulcemente embobado.

-¿Se está declarando Inspector Black?- Arqueó una ceja divertida.

-Así es- Dijo con aplomo y Ari casi se atraganta con su propia saliva.

Fin del Flashback

.

.

.

-Buenos días linda- Saludo muy afectuoso al entrar.- Me preguntaba si querrías compartir desayuno conmigo- Señaló la bolsa de papel que llevaba en una de las manos y los cafés en la otra.

-Oh- Dijo sorprendida- Ponlo en esa mesa. Has tenido una gran idea- Le regalo otra de las sonrisas que le dejaban sin aliento.

-Ari…-Dudó y ella le miró mientras se sentaba frente a el- Estaba pensando si querrías salir a cenar conmigo- Soltó de golpe claramente nervioso.

Pensó en Jacob, en sus celos, y también pensó en su padre y aceptó. Era un gran paso. Hasta ese momento, Mike se había mostrado bastante renuente, aunque frecuentaba mucho la compañía de ella, se mantenía bastante misterioso.

-Pues, supongo que no hay ningún problema-Sonrió pensando si esa aceptación no traería lectura entre líneas.

-Entonces, ¿Te parece bien el próximo Sábado?- Se le notaba nervioso.

-Perfecto- Le dio una tímida sonrisa mientras bebía de su café.

 

Capítulo 40: Compromisos Ineludibles Capítulo 42: Coto Privado

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14444229 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios