Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163628
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: Rabia

Hola chicas disculpe la tardanza, el jueves se me olvido actualizar por la locura que tenia por ver el Cosmic-Con, y ayer cuando voy a subir capítulos no encontraba la carpeta donde los tenia!!! me asuste demasiado no me acordaba donde los guarde, pero al fin logre encontrarlos aunque me costo casi un día, pero bueno para compensarlas por la larga espera les dejaré 5 capitulos, espero les guste.

 

-Llevas dándole vueltas a esa patata diez minutos. ¿Vas a decirme que pasa?- El aliento de Edward en su oído la hizo saltar de la silla.

-Nada que sea demasiado interesante- Dijo tratando de sonar convincente.

-Lo no interesante, no suele robar el pensamiento- Edward la mordió el lóbulo de la oreja haciéndola estremecer.

-Parece ser, que anoche dormisteis mucho- Emmet se les quedó mirando entrecerrando los ojos.

-¿A qué viene eso?- Preguntó Bella mordiendo finalmente la patata.

-Bueno, Edward está bastante… ansioso. Y tu parece que estuvieras planeando algo que no se ha concretado- Arqueó sus cejas divertidamente.

-Emmet, no voy a hablar de mi vida sexual- Bella le apuntó con el tenedor mientras le advertía.

-¡Ohhh dios mío, líbrame de eso!- Todos echaron a reír ante el tono burlón de sus palabras.- Venga en serio, algo os pasa. Aunque debería especificar, Bella… ¿Qué te ha hecho esa patata?- Preguntó divertido.

Rose miró a Bella, y ésta cruzó la mirada con ella y Alice. Los chicos se dieron cuenta de ese detalle, y Edward llamó la atención de Bella.

-Parecía, que por momentos ibas a indultarla del plato. Me veía regando a la patata en una maceta decorada con motivos eclécticos.- Edward intentaba no reírse.-¡Pero la mordiste!- Se echó las manos a la cara fingiendo consternación y los demás rieron con ganas.

-Está bien- Bella suspiró y se inclinó apoyando los brazos en la mesa- Hoy… Ha pasado algo- Los demás miraban con interés, aunque las chicas ya sabían de qué se trataba.

-Hoy ha venido a mi despacho Paul Stevens.

-¿La sabandija?- preguntó Emmet molesto.

-Sí, la sabandija- Afirmó Bella.

-¿Qué quería?- Preguntó después Jasper.

-Vale…- Bella tomó aire antes de responder.- Mi mano a cambio de sus acciones- Lo soltó de golpe, a bocajarro.

Edward se tensó de mala manera clavando sus ojos en Bella. Emmet bufó con manifiesto enfado y Jasper, se quedó boquiabierto.

-Cariño, relájate- Bella cogió la mano de Edward que estaba apretada sobre la mesa y acarició su mejilla.

-¿Qué me relaje Bella?- Entonces bufó con la misma intensidad que Emmet. -¿Pretende comprarte?

¿Hacer un canje?- Elevó el tono de voz y los comensales más cercanos desviaron su atención a la mesa que ocupaban.

-Tranquilízate Edward, nada de eso va a pasar. Por Dios, ni lo pienses- Dijo enfadada.

-Alguien va a decirle a ese tipo como funcionan las cosas- Amenazó Emmet.

-Nadie va a hacer nada porque nada va a pasar- Sentenció Bella.

-Pues resulta, que que va a pasar. ¿Hablamos de un tipo que quiere por esposa a mi novia?- Edward cada vez estaba más enfadado.- Sí. Sí que va a pasar- Aseguró tajante.

-Chicos. Sabemos hacer las cosas mejor, ¿Verdad?- Llamó al orden Jasper.

-Veremos cuando tenga a Alice delante y la mire, a ver como reaccionas- Emmet le señaló con el dedo completamente serio. Jasper se removió incómodo mientras Alice apretaba su mano.

-Eso es verdad- Intervino Rose- El tipo da escalofríos.

-Y asco- Añadió con una mueca Bella.

Edward se reclinó en la silla concentrado en sus pensamientos. Sus facciones se habían contraído en una clara expresión de rabia. Bella suspiró y volvió a hablar.

-Vamos- Hizo un gesto levantando los brazos.- ¿Por qué tanta importancia a una cosa que es absurda? No me puedo creer que eso os altere. La verdad- Cruzó los brazos sobre el pecho incrédula por lo que estaba viendo y oyendo.

-Bella- Llamó Edward quedamente.

-Dime cariño- Se giró hacia el.

-¿Qué más te dijo?- Clavó sus esmeraldas en ella.

-En realidad, no dijo mucho más que eso. No le di pie a seguir escuchando tonterías- Le respondió.

-Si vuelve a insinuar algo así, cualquier cosa, me lo dirás- Habló despacio mirándola fijamente.

Bella quedó impresionada con la determinación de su hombre, y se sintió halagada. Se acercó a el y depositó un dulce beso en sus labios.

-Lo sabrás- Le sonrió en la boca y el tomó sus labios de nuevo.

-Chicos, esperaos a terminar. Luego podéis llevaros el postre a casa- Les dijo Emmet moviendo las cejas ante las carcajadas de todos.

-¿Y bien chicos, habéis pensado qué hacer?- Jasper se dirigió a ellos.

-¿Con respecto a…?- Preguntó a su vez Bella.

-Edward se quedará con Rose y Em- Bella asintió.- Tú con tu suegra y Joel, o sea, con nosotros- Bella volvió a asentir.- ¿Podréis soportarlo?- Jasper sonreía con malicia.

-En realidad, he pensado en rentar una casa para nosotros tres- Bella se volvió sorprendida para mirar a Edward.

-¿Qué?- Preguntó inocentemente- No quiero estar separado de ti ni un día más- Hizo un puchero encantador que a Bella le llegó al alma.

-Ohhhhhhhh- Dijeron cuatro voces al unísono que estallaron en carcajadas instantes después.

-Eddie eres mi ídolo- Emmet se frotó los ojos teatralmente fingiendo llorar. Un trozo de pan le dio de lleno en la cabeza.

-Por lo menos, no tengo que mendigar una cama en casa de mi novia- Edward contraatacó con sarcasmo.

-¡Hey!- eso no es cierto.- Protestó- Rose me pidió irme con ella- Se refunfuñó.

-Bueno cariño, tanto como pedir…- Rosé hizo una mueca inocente rodando los ojos.

Los demás no se hicieron esperar, lógicamente las carcajadas estallaron.

-Rose, eres mala. Te quedarás sin postre- Se enfurruñó más como un niño pequeño.

-Ah, estupendo. Chicas- Se dirigió a ellas- Conozco un local dónde hay unos chicos de infarto.- Dijo con mucho entusiasmo.

-Alice está ocupada. Lo siento- Jasper abrazó a su novia.

-Lo mismo digo- Edward atrajo a su chica besándola.

-¿Lo ves? Te quedas sin planes- Dijo Emmet eufórico estirando los brazos alrededor de las sillas cercanas.

-Bueno, lo sustituiré por chocolate- Rose encogió sus brazos con indiferencia.

-¡Qué!- Emmet saltó como un resorte.- ¿Vas a cambiarme por chocolate?- Preguntó incrédulo.

-Tú dijiste que me quedaría sin postre. No veo que hay de malo en que coma chocolate- Dijo Rose ingenuamente.

-¡Pero eso es postre!.-Insistió el.

-No Emmet. Es chocolate.- Apuntilló ésta.

-¿Y qué haré yo?- preguntó mohíno.

-Lo que quieras. Te pedí quedarte en mi casa, ¿recuerdas?. Puedes ver la tele, leer un libro, o recoger la cocina. Te recuerdo que la dejaste hecha una pena a la hora de comer- Rose le dedicó una mirada con segundas.

-Pero yo quiero chocolate con Rose- Dijo mimoso acercándose a su chica.

-Pues te vas a quedar sin lo uno y lo otro. Soy mala. ¿No?- Le miró falsamente ofendida.

-Jo Rose- Hizo un puchero de libro.

-Nada. Nada. Hay fruta- Se mostró implacable.

-¿Melones?- Se relamió y los demás se mondaban de la risa.

-No, sólo queda plátano.-Dijo maliciosamente.

Emmet abrió los ojos como platos al mismo tiempo que la boca para decir algo, pero la cerró y miró entrecerradamente a la mesa que se partía de risa sin control.

-Vamos Em, los plátanos son buenos. Están muy ricos- Dijo Alice relamiéndose los labios.

-Alice. Me caes mal- Cruzó los brazos en su pecho enfadado y frunciendo los labios.

El teléfono de Bella sonó.

-¿Sí?- respondió ella al no reconocer el número.

-Sra. Barnet, al habla Jacob Black- Hizo una pausa y Bella se incorporó en la silla

-Adelante- Le invitó.

-Le hemos encontrado. Hemos encontrado a Mike Newton- Y se hizo el silencio a ambos lados de la línea.

 

Capítulo 36: Hiel Capítulo 38: Primer Contacto

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14443823 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios