Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163681
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 60: Otra vez no

La vio. Lo supo en cuanto el ruido del coche les obligó a voltearse. Iba por ella, pero algo falló en el camino…

¡No! No No No No Noooooooooooooo

Sus ojos abiertos en cuanto la comprensión llegó a su cerebro. La gente gritando, zarandeándola ¿Estás bien? ¿Te encuentras bien? ¿Qué ha pasado? ¿Llamamos a alguien? Miles de preguntas en breves segundos llegaban a su cabeza, pero ella luchaba por zafarse de la multitud que la rodeaba.

-¡DEJENMEEE!- Chilló impotente- ¡EDWARD!- Chilló de nuevo presa del pánico- ¿DÓNDE ESTÁS CARIÑO?- Logró zafarse de los fuertes brazos que la envolvían y avanzó un par de metros para caer fulminada al asfalto.

Ahí, frente a ella, el cuerpo inerte de Edward yacía sin expresión alguna en su rostro. Sus ojos cerrados, su cuerpo maltrecho, en una postura antinatural, su brazo derecho extendido y su mano abierta.

-DIOS MIO NOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOO POR DIOSSSS NOOOOOOOOO- Gateó hasta él, tomó su mano y la besó repetidas veces- Edward amor- Acarició su rostro acercando sus labios a los suyos- Edward por favor… Háblame cariño… Por favor- Pedía desesperada mientras su mano iba frenética a su pecho. El terror se instaló en su rostro- NOOOOOOOOOOO- Chilló desesperada.

-Señora… Señora. Apártese, soy médico- Notó como alguien la empujaba y se arrodilló al otro costado sujetando la mano de Edward.

El hombre puso su oído en el pecho e hizo una mueca.- Apártese- Pidió de nuevo mientras con rapidez, se despojaba de su chaqueta- ¡Qué alguien llame a una ambulancia!- Chilló a la multitud.

Se aproximó de nuevo a él, se arremangó, le levantó el mentón y apoyó la cabeza sobre su pecho. Esperó diez segundos en esa posición, sopesando con la vista el oído y con su cara, si Edward respiraba. Cuando comprobó que no, se colocó a 90º sobre el cuerpo de Edward, rompió su camisa y sobrepuso las manos en su pecho, entre los pezones.

Uno, dos, tres, cuatro… Así hasta treinta compresiones. Acto seguido, levantó su mentón y le insufló dos veces. Repitió la operación varias veces. Comenzó a sudar por el esfuerzo.

-¿Dónde está esa maldita ambulancia?- Bramó

-Por favor, por favor… Sálvelo por favor…- Bella imploraba arrodillada, sin soltar la mano de Edward- Por favor…por favor… Tiene que salvarlo por favor. Necesito que viva- Su voz se rompió…

El médico, respiró hondo y cerró su puño, elevándolo al aire y descargándolo con todas sus fuerzas sobre el pecho de Edward.

-¡Vive Maldita sea! ¡Vive!- estrelló su puño una y otra vez. El cuerpo de Edward se agitaba debido a los golpes, pero nada hacía reaccionar a su parado corazón.

Oyeron a la ambulancia de lejos.

-Gracias a Dios- Suspiró el médico apartándose de Edward cuando la ambulancia estacionó.

De ella, bajaron a toda prisa un médico, una enfermera y un ayudante. Se posicionaron ante ellos y el médico habló.

-Parada cardio-respiratoria por traumatismo. Reanimación inefectiva durante diez minutos- Terminó de relatar apenas sin aire en sus pulmones debido al esfuerzo.

El médico de la ambulancia sacó el desfibrilador. La enfermera colocó un parche en el costado derecho, bajo el pecho y el otro en la parte superior del pecho izquierdo, sobre el pezón. Cargaron la máquina y aplicaron la descarga.

Nada.

-RCP- Ordenó la enfermera, y el médico volvió al masaje cardiaco, treinta compresiones y dos insuflaciones.

Nada.

-Nos lo llevamos al hospital- Se acercó otro de los ayudantes y cargaron a Edward sobre una camilla, lo introdujeron en la ambulancia y cerraron rápidamente las puertas.

-Quiero ir con él- Bella abrió la puerta.

-No puede Señora- Contestó el ayudante apurado.

-Necesito ir con él ¿NO LO ENTIENDEN?- La enfermera la apartó bruscamente de la ambulancia camino del interior de ésta.

- Diríjase al Truman Medical, ahí lo llevamos- Y se metió en la ambulancia, dejando a Bella perdida.

Buscó entre la multitud, buscó ayuda silenciosa, las lágrimas caían por su rostro roto.

-Por favor- Gimió a la nada

Unos brazos amables la rescataron. Giró su rostro y vio una dulce sonrisa.

-Vamos querida, nosotros te llevaremos- Miró a la mujer y al hombre que la llevaban, era el médico que atendió a Edward.

Se introdujo en un coche después de caminar unos cuantos metros, y cerró sus ojos a la realidad.

La ambulancia, atravesaba a toda velocidad las avenidas con la fúnebre carga dentro.

-¡Carga!- Ordenó la voz

El cuerpo de Edward sufrió otra sacudida.

-¡Tiene pulso!- Gritó la enfermera.

-Laringoscopio- Pidió el médico. Abrió la boca de Edward y observó la garganta a través de la pequeña luz que emitía el aparato.

La enfermera le pasó el Tubo Endotraqueal ya lubricado, y el médico lo introdujo en la garganta de Edward. Una vez hecho, inyectó aire a través de uno de los tubos mediante una jeringuilla, lo que ocasionó, que el globo interno del tubo se hinchase, abriendo a su paso las vías respiratorias. Introdujo la Cánula de Guedel, y lo fijaron con esparadrapo.

Edward estaba intubado.

Llegaron a urgencias y lo metieron rápidamente, lo monitorizaron y cogieron vías y gasometría. La enfermera de la ambulancia pasó a relatar el informe mientras el equipo de urgencias tomaba la camilla de Edward rumbo al box.

-Varón de 28 años con traumatismo craneoencefálico, contusiones en extremidades con posibles fracturas óseas. A la llegada a la escena del accidente, se le aplica protocolo de reanimación tras masaje durante diez minutos.

Desfribrilación no efectiva, con lo cual, su traslado a la ambulancia médica es inmediato. Se aplica nuevamente masaje cardíaco. Se toman vías en ambos brazos y se inyectan atropina, bicarbonato y demás.

No hay señal de pulso aparente. Se le aplica una segunda descarga sin éxito. Repetimos masaje cardíaco hasta que recupera el pulso. Se le estabiliza mediante sueroterapia urgente y es inmovilizado. A la llegada al hospital, inconsciente y en bradicardia.

El jefe de urgencias asintió y se dispuso a dar ordenes

-Quiero un electrocardiograma y que sea ¡Ya! Glucemia, gasometría arterial urgente. Hematimetría, recuento leucocitario, bioquímica sanguínea con urea, creatinina, sodio, potasio y demás. Todo. Radiografía de tórax, TAC craneal y torácico-abdominal, ecografía abdominal y cardíaca y veré si es necesario una punción lumbar. Sondaje vesical, medición de diuresis y sondaje nasogástrico. Lo quiero monitorizado- Dejó una carpeta sobre el cuerpo de Edward y salió del box.

El coche que llevaba a Bella, frenó en seco frente a la entrada de urgencias. Salió disparada al interior.

-Por favor- Llamó a uno de los residentes- El hombre que acaban de traer… -Respiró hondo y muerta de miedo.

-¿Qué hombre, señorita?- Preguntó con evidente prisa el residente.

-E… Edward- Se aclaró la garganta- Edward Cullen- Dijo con voz más firme.

-Lo siento señorita, pero no sé de quien me habla- Respondió con pesar antes de echar a correr por el pasillo. Dejando a Bella al borde del colapso, mientras su móvil sonaba dentro del bolso…

 

Capítulo 59: Año Nuevo, Vida... Capítulo 61: No puedes irte...

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14444177 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios