Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163667
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 83: Para siempre

Bella permaneció sentada unos minutos más en aquel banco de madera, dolida. No sabía a que se debía ese dolor pero… estaba ahí.

Lo había intentando, pero… había sido en vano. No sabía si el Padre Gabriel no quería casarla por su falta de fe en Dios o…si era por otro motivo pero…ya no importaba.

Solo quedaban tres días para la boda y no tenía quien oficiase la ceremonia, quizás todo había sido demasiado precipitado y era mejor posponerlo.

Cuando volvió a la habitación, Edward aún dormía, por lo que retomó su posición inicial a su lado.

Estaba triste y por ello se sentía egoísta. ¿Cómo podía sentir tristeza, teniéndolo todo en la vida? Había recuperado a Edward, tenía a su hijo y una familia increíble.

Por otro lado, el Padre Gabriel se debatía entre lo correcto y lo incorrecto. Por lo que le había contado Joel, habían sufrido mucho en la vida, habían sentido la soledad en sus corazones… ¿debía él abandonarlos cuando ella había dado el primer paso? No, realmente no. Era la oportunidad de demostrar que Dios nunca se olvida de sus hijos, que es un ser omnipresente, y esta ocasión podía estarlo carnalmente a través de él.

Dejó pasar un día completo para ver las posibilidades que tenía de poder oficiar esa boda. Nunca había celebrado ningún tipo de ceremonia, más que una corta misa.

Habló con su superior, dándole este el visto bueno para oficiar dicho evento.

Cuando volvió a su capilla y pensó en la forma de encontrar a esa muchacha. Apenas sabía de ella, excepto que su hijo se llamaba Joel y que su pareja se llamaba Edward, pero… nada de eso era de ayuda.

Dio varios paseos por las diferentes áreas del hospital, sin éxito.

Justo cuando ya volvía a la capilla, la risa de un niño captó su atención. Se giró y lo vio, era Joel, que iba de la mano de un joven fornido.

- Hola Joel- se acercó sin pensárselo.- ¿Me recuerdas?

- Claro que si Padre Gabriel, tú fuiste el que me ayudaste a que le llegase mi carta aDios- rió- Sabes…mi papá se ha curado.

- Lo sé pequeño y… me alegro muchísimo- Emmet miraba tanto al niño como al hombre sin entender.

El párroco llevaba su sotana lo que lo confundía más

- Él es mi tío Emmet, el hermano de mi papá- Joel hizo las presentaciones- Tío Emmet él me ayudó a hablar con Dios para que curase a Edward- los dos hombres estaban emocionados ante las palabras cargadas de emoción de ese niño.

- Joel… ¿Tu mamá está con tu papá?- el niño asintió- ¿Podrías decirle que venga a verme sin que nadie se entere?- A Emmet al principio, no le gustó nada esas palabras pero al momento entendió. Un cura + Bella = Boda.

Tanto Emmet como Joel se despidieron del párroco y se dirigieron a la habitación de Edward, asegurándole que Bella iría en breve a buscarlo.

Ambos entraron bromeando en la habitación, captando la atención de todos. El niño aprovechó que todos hablaban entre si para acercarse a su madre y hablarle al oído.

- Mamá…hemos visto al Padre Gabriel. Me ha pedido que te diga que vayas a verle- este sonrió abiertamente- Creo que Dios… quiere decirte algo.

- ¿Ahora?- preguntó ella en el mismo tono de voz, mirando a Edward.

- Si, no te preocupes por Edward… yo lo entretengo- ¿Cómo sabía ese niño que Edward no se podía enterar?

Bella se disculpó y salió de la habitación.

Quería creer que finalmente el Padre Gabriel había pensado otra cosa pero… era demasiado bueno para ser real.

A paso rápido, para no estar mucho tiempo alejada de Edward y Joel, se dirigió a la capilla. Esta vez, entró decidida, encontrandose al capellán sentado en el mismo lugar de la otra vez.

- Hola- le dijo él sin girarse, cuando percibió su presencia.

- Hola…mi hijo me dijo…

- Si, la estuve buscando por el hospital pero… no sabía nada de usted ni de su prometido.

- Me llamo Isabella Swan- dijo ella antes de que prosiguieran- pero…me puede llamar Bella

- Pues así será- el párroco le ofreció sentarse y ella lo hizo- La he estado buscando para decirle que… si aún lo desea… puedo ser yo quien celebre el enlace- Bella abrió los ojos a lo máximo que daba- me he informado y… puedo celebrarlo.

- ¿De…de verdad? Es decir… ¿usted quiere… casarnos?

- Si, me gustaría. He estado pensando mucho en eso y…me gustaría ser yo el que de el primer paso para hacer que su fe crezca.

- Yo…-

- No tiene que decir nada, no quiero que piense que esto que hago es a cambio de algo. Es solo para que vea que Dios siempre está ahí, y… que quiere bendecir vuestra unión.

- Gracias… no sé que decir- Bella estaba sin habla.

- No diga nada, solo acepte y ponga la hora y el día- sonrió él.

- Dentro de dos días, a la hora que a usted le venga bien.- sonrió Bella

- ¿Os viene bien a las cinco de la tarde? Las mañanas en el hospital son más frenéticas.

- Si por supuesto, no creo que Edward tenga muchos compromisos a esa hora- rió.

- Pues así sea.

Antes de marcharse, Bella le agradeció su buen acto y le indicó el número de habitación de Edward. El párroco le dijo que aguardaría en la puerta, hasta que ella llegase.

Los días pasaron y por fin llegó el gran día.

Bella se excusó el día anterior con Edward, diciéndole que llegaría en la tarde para pasar la mañana con Joel, cosa que a Edward le pareció genial. Sabía que Bella no se había movido de su lado en toda su estancia en el hospital y Joel la necesitaba.

Los chicos para evitar que Edward se percatase de nada, dijeron que pasarían una mañana de chicos y así fue, aunque todos iban vestidos más elegantes de lo normal.

Las chicas por otro lado se dedicaron a preparar a Bella. Todas participaron en la transformación aportando cada una su toque especial, mientras Joel se quejaba tumbado en la cama.

- Cariño… no puede ser, tú eres nuestra coartada- le decía Alice mientras iba de un lado para otro.

- Pero es muy aburrido veros- gruñó

- Cariño…- Bella se acercó hasta Joel cuando Rose terminó de hacerle un semi recogido en el pelo- Tú eres mi acompañante, eres la persona que me tiene que acompañar al lado de Edward… ¿no quieres hacerlo?- Joel cambio su semblante y sonrió abiertamente, eso si le gustaba.

- Pues claro que quiero mamá- decía orgulloso, al darse cuenta que tenía un papel importante en aquella boda.

Una vez peinada y maquillada, Alice sacó el traje que tan bien había guardado para evitar que Bella lo viera.

Todas jadearon al ver semejante vestido

- Alice… es… precioso- dijo Bella emocionada.

- Querías un traje que no fuera de novia pero… debía ser arreglado. Espero que este cumpla con tus expectativas.

- Claro que si- se abrazó a ella.

Una vez listas, tomaron sus coches y fueron rumbo al hospital. Iban justas de tiempo.

En cuanto llegaron, salieron disparadas hacia la habitación de Edward, no sin llamar la atención de todos los que allí se encontraban, y ya no por las vestimentas atípicas para acudir a un hospital, sino por la belleza que lucía Bella.

Joel asumió rápidamente su papel, tomando a su madre de la mano para encaminarla hasta la habitación de Edward. Una vez en la puerta se detuvieron, allí ya se encontraba el Padre Gabriel.

- Gracias por estar aquí- le dijo Bella al párroco. Ella sabía que no le fallaría, lo poco que lo conocía sabía que era un hombre de palabra pero… a pesar de todo… encontró consuelo.

- No tienes que darlas- le dijo mientras le hacía una caricia a Joel.

- Bella… apártate de la puerta, voy a avisar a una enfermera para que saque a los chicos de la habitación para que Edward esté solo cuando entres- le dijo Alice nerviosa.

- Pero… Alice… ¿no será mejor que todos entréis y luego lo haga yo?

- No Bella, si nos ve a todas tan arregladas… se va a dar cuenta.

A Bella no le dio tiempo de más, cuando Alice traía a una enfermera sonriente con ella.

Antes que esta entrase, todos nos apartamos de la puerta.

- Hola, disculpen… el doctor va a venir para hacerle una prueba al señor Cullen, por favor les agradecería que salieran todos- dijo la enfermera en un tono normal.

- ¿Una prueba? ¿Ahora? – Dijo Emmet sin percatarse que era una excusa para hacerlos salir- ¿Y… no puede esperar un rato?- Jasper no pudo reprimir darle una colleja a Emmet para que dejase de hacer preguntas.- Auggggggg

- Emmet, si hay que hacer una prueba se hace y nosotros salimos- le regañó su padre.

Edward solo rió ante la actitud de su hermano, lo que lo hizo no sospechar nada extraño.

Cuando salieron, vieron a las chicas allí, haciendo que Emmet se golpease la frente dándose cuenta de la patona que había metido.

- Venga Bella es tu momento- la animó Rose.

Bella con paso titubeante, se colocó en la puerta, de la mano de Joel, antes de tomar el picaporte y girarlo, Joel tiró de su mano para que se agachase.

- Todo saldrá bien mamá, seremos muy felices- las palabras de su hijo hicieron que el nudo de su garganta se hiciese mucho mayor.

Antes de girar el picaporte llamó a la puerta, para asegurarse que Edward estaría mirando al frente. En cuanto escuchó Pase giró el pomo, abriendo la puerta lentamente, descubriéndose ante los ojos de Edward.

Edward, jadeó al verla. Estaba preciosa y… en sus ojos podía ver la emoción que la embargaba.

- Be… Bella…- logró decir finalmente.

- ¿Puedo pasar?- preguntó ella sonriente, tras eso Joel tiró de su mano para acercarla a la de Edward.

- Papá…mi función es acompañarla a tu lado así que cuídala- le dijo Joel muy metido en su papel. Joel tomó la mano de cada uno uniéndolas

Tras eso, poco a poco todos fueron entrando, dejando a Edward más asombrado aún

- No…no entiendo nada- balbuceó Edward.

- Amor… ¿recuerdas que te pedí que te casaras conmigo?- Edward asintió nervioso- Pues… es el momento, no quiero esperar más para ser tu mujer.

Una lágrima de emoción se escapó de los ojos de Edward. Era un sueño que se estaba haciendo realidad.

Le hubiese gustado que hubiese sido en otras circunstancias pero… ya no le importaba. Quería que Bella fuera su mujer legalmente y ese era el momento.

- Estás preciosa cariño- dijo mirándola entre lágrimas- aunque… tú siempre lo estás.

El Padre Gabriel fue el último que entró, haciendo a Edward sonreír. Al parecer no faltaba ningún detalle.

Bella se mantuvo al lado de Edward, agarrada a su mano, mientras Jasper se colocaba a la derecha de Edward y Alice a la izquierda de Bella, como si se encontrasen en un altar. El resto de la familia se colocó en un lateral para presenciar la ceremonia.

El párroco, tomó una mesa con ruedas y la colocó delante de la cama de Edward para situarse enfrente de ellos, colocando tres velas sobre la mesita. Dos de ellas estaban encendidas mientras la del centro estaba apagada.

- Estamos aquí reunidos…-comenzó el Padre Gabriel, haciendo que todos callaran para estar pendientes.

La ceremonia para nada fue religiosa, fue muy amena y agradable. El Padre Gabriel habló sobre el amor, la vida, y sobre todo en la nueva vida que comenzarían Bella y Edward como esposos.

Durante toda la ceremonia, Edward y Bella no pararon de mirarse emocionados, viendo como uno de sus sueños se cumplían.

- Llegados aquí…vamos a sellar la unión- dicho esto Jasper sacó los anillos sonriendo a su amigo- Por favor Edward toma el anillo.

- Bella…te amo, te quiero más que a mi vida y por ello quiero que seas mi esposa. Yo estaré a tu lado siempre, en lo bueno, en lo malo, para el resto de mi vida- tras eso le puso el anillo dejando caer unas lágrimas por sus mejillas.

- Edward…- Bella apenas podía hablar a causa de la emoción- yo también te amo, te adoro y eres uno de los motivos por el que vivir- miró también a Joel, el cual le sonrió- quiero que seas mi esposo, para cuidarte y respetarte, para amarte, el resto de nuestras vidas y por toda la eternidad- tras eso le puso el anillo.

Todos los allí asistentes, estaban emocionados ante tamaña demostración de amor. No cabía duda que se amaban y por fin, estaban sellando su amor.

- Ahora, como símbolo de la vida que vais a compartir- prosiguió el párroco- me gustaría que cada uno tomara una vela- acercó el improvisado altar hacia la cama de Edward- y encendierais la vela central.

Cada uno tomó su vela y ambos la aproximaron a la mecha, fusionando ambas llamas para encender la vela central, inaugurando la nueva vida de esposos.

Tras eso el Padre Gabriel dijo las palabras definitivas.

- Por tanto… yo os declaro marido y mujer.

Jasper retiró la mesa para evitar cualquier peligro y Bella se aproximó a Edward para besarlo y sellar su amor, el cual fue más intenso de lo esperado.

Cuando se separaron, todos acudieron a felicitarlos, entre ellos Joel, que saltó encima de la cama de Edward para abrazarlo efusivamente.

- Ahora si que eres mi papá de verdad, ahora si que se que no te vas a ir a ningún sitio- le dijo el niño emocionado.

- Claro que no me iré a ningún sitio, sin ti y sin tu madre, cariño. Os quiero demasiado.

Bella había escuchado las palabras de ambos y no tardó en abrazarlos.

 

Capítulo 82: Previa Capítulo 84: Consumando

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14444057 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios