Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163625
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: Cuentas Pendientes I

-Vamos cielito, tus padres esperan hace media hora- Sonó impaciente.

-¿Y a ti que más te da?, casi suenas convincente- Respondió irónicamente.

-No me gusta quedar mal, ni siquiera con mis suegros de pega.-Respondió burlón besándola la mejilla.

-Claro.- Preparó su ataque mientras limpiaba con asco la zona que el había besado- Supongo, que estarías más cómodo en la mansión Barnet, ¿No?- Se dirigió al armario a coger su abrigo y no le notó acercarse.

-No lo dudes- Notó su aliento en su oreja y un escalofrío la recorrió la columna.

-Ni siquiera lo desmientes- Acusó dolida.

-¿Y para qué? Ambos sabemos como están las cosas. O… ¿Necesitas que te recuerde los términos de nuestra "unión"?- Entrecomilló la ultima palabra sonriendo abierta y cínicamente.

-Me pregunto que tiene esa maldita inútil que os trae locos- Blasfemó con envidia y odio.

-Sencillo. Clase- La giró para mirarla a la cara- Algo que tu desconoces y que jamás poseerás- Escupió las palabras en su cara, asegurándose de hacer daño.

-¿Clase?- Ironizó- No me hagas reír. ¡Si ni siquiera es guapa!- Exclamó burlona.

-Te equivocas, es preciosa, deslumbrante, dulce. Es… La mujer que cualquier hombre desearía tener como esposa.- Dijo soñador de manera inconsciente mientras evocaba a Bella.

-¡Despierta!- Bramó furiosa.- Llegas tarde- Sonrió triunfalmente a lo que el respondió arqueando una ceja.

-¿Cómo dices?- Apretó su brazo con fuerza, y Tanya intentó soltarse de él.

-Me haces daño- Reclamó.

-Te he hecho una pregunta- Afianzó el agarre provocando un gesto de dolor en la mujer.

-Tiene novio, aunque el habló en términos de prometido- Jadeó aún intentando soltarse de él.

-¡Mientes!- Escupió entre dientes.

-No miento- Se arqueó de dolor.- El mismo me lo dijo ayer. ¡Suéltame de una maldita vez bastardo!- Sintió como su brazo se entumecía al soltarla, y se sentó en el sofá masajeándoselo.

-¿Quién es?- Preguntó sibilino.

-No tengo idea, llegó y se fue directo a ella. No me dijo su nombre.- Dijo en un quejido.

-Ya me enteraré.- Habló lleno de odio, ella era suya. De nadie más-Y ahora vamos, tus padres nos esperan- Tiró de ella sin miramientos.

La cena de Navidad en casa de los Denali, no podía decirse que fuese feliz. Una demostración de hipocresía y cinismo envolvía los alimentos.

-Y bien, ¿para cuando la boda?- Claire Denali abrió fuego después de unos entremeses tan fríos como la conversación.

-La verdad es que aún no hemos hablado de ello.- Paul no pudo evitar reír al decirlo.

-¿Vais a estar prometidos para toda la vida?- Preguntó Greg irónico.

-Greg…- Habló condescendiente- ¿Prefieres que tome las acciones de manera directa? Pensé que de ésta manera, sería más fácil para vosotros, al menos de cara al resto. ¿Cómo quedaría que tu hija me cediese el monto de vuestras acciones sin más?- Sonrió burlón y los Denali no disimularon el asco en sus caras.

-¿Hija?- Greg miró a Tanya- Quiero saber porqué este mal nacido nos tiene en sus manos. ¡Exijo saberlo!- Golpeó con el puño en la mesa, haciendo que las copas tintineasen.

-Sí, Tanya. Díselo- La animó Greg divertido mientras ella le fulminaba con la mirada.

-Basta.- Bramó ésta soltando de golpe la servilleta y levantándose de la silla. Paul la agarró del brazo obligándola a sentarse de nuevo.

-Querida, es Noche Buena. No estropees la noche.- Dijo dulcemente con la delicadeza del filo de un cuchillo.

-Hija. ¿Qué has hecho?- Greg miró a Tanya mientras ésta se encogía en la silla.

-Por favor cielo- Su madre acarició la mejilla de ésta con dulzura- ¿Qué es eso tan terrible que nos ata a ese?- Preguntó con asco señalando a Paul que sonreía mientras devoraba el asado con deleite.

-Madre… Yo- Se hundió más en la silla mientras las lágrimas hacían su aparición.

Sus padres la miraban encogidos, sabían que su hija ocultaba algo muy grave. Lo suficiente como para que un indeseable, de la noche a la mañana entrase en sus vidas y se presentase como el prometido de su hija. Por más que preguntaron jamás supieron la verdad. Sólo lo que su hija les decía:

-Nos conocimos en las Vegas y nos enamoramos-

Lo decía con una sonrisa que jamás la llegaba a los ojos. Lo intentaron juntos y por separado, y nunca obtuvieron una respuesta satisfactoria. Greg se sentía culpable, el y su egoísmo, el y su ambición, habían arrastrado a su hija a lo que era hoy. Una mujer sin escrúpulos. Lo que él no se imaginaba, era lo que su hija escondía, y ni mucho menos, lo que les esperaba.

-Por favor…- Volvió a rogar su madre sosteniéndola la mano.

-Mamá… Papá…- Comenzó ésta respirando hondo. - Creo que Paul y yo nos vamos- Miró a éste que pinchaba de la ensalada sin prestarla atención.- ¿Paul?- Insistió hasta que éste la miró con la boca llena.

-¡Ni hablar!- Habló con la boca tan llena que algunas de las porciones que masticaba salieron disparadas contra los platos.- ¡Come y calla!- La ordenó con furia.

-¡No vuelvas a hablar así a mi hija, maldito bastardo!- Greg se levantó airado dando zancadas en dirección a Stevens quien lo miraba divertido.

-Y si no… ¿Qué?- Preguntó burlón.

-Si no, te romperé todos los huesos de tu asqueroso cuerpo- Greg lo tenía agarrado de la camisa mientras Tanya y su madre permanecían inmóviles en sus sillas, presas del pánico.

-Oh, eso dolerá- Hizo una cómica mueca y Greg estampó su puño en la cara de Paul. Este, cayó al suelo por la fuerza del impacto, pero seguía riéndose a carcajadas en el suelo, lo que elevó a ira el enfado de Greg.

-¡Maldito cabrón!- Maldecía mientras uno de sus pies hizo impacto en uno de los costados de Paul.

Este, tornó la risa en un gesto de dolor, y golpeó con violencia el suelo.

-¿Qué pasa, eres un cobarde?- Espetó Greg queriendo pegarle más.

-No. Pero no queremos más asesinos en la familia, ¿Verdad?- La mordacidad se instaló en su sonrisa, y Greg se quedó inmóvil, paralizado ante la respuesta de Paul.

-¿A qué te refieres?- Soltó su camisa y se incorporó mirándole ceñudo.

-Bueno, quizá deberíamos dejar que Tanya lo explicase. ¿Verdad cariño?- Sonreía mientras se sentaba de nuevo en su silla y volvía a comer como si nada.

A su alrededor, un hombre pasaba las manos por sus despeinados cabellos con miedo, una mujer miraba con ojos desorbitados de su hija a Paul y viceversa, y una joven, mantenía gacha la cabeza presa del terror.

-Tanya…- Greg inquirió de nuevo a su hija, quien levantó la cabeza y mostró su cara anegada en lágrimas.

-Yo…- respiró hondo y volvió a bajar la cabeza- Maté a Christian- Se llevó las manos al rostro ocultándolo.

Nadie dijo nada. Claire abrió sus ojos llenos de espanto, tapó su boca con una de sus manos y con la otra se agarró a la mesa. Greg se tambaleó y tuvo que cogerse de la mesa con ambas manos para no caer al suelo.

-Salid de ésta casa- Musitó Greg- Los dos- Aún sin levantar la cara sostenida por sus manos.

-Papá…- Rogó Tanya.

-¿Papá?- Espetó este mirando a su hija con una mezcla de compasión y asco.- Yo no tengo hijos- Sentenció, y volvió a mirar a la nada.

-¿Mamá?- Llamó en un susurro desesperado.

-¿No lo has oído?- Miró con despreció a Tanya.- Nosotros, no tenemos hijos- Sentenció también con dolor.

-¡Pero soy vuestra hija!- reclamó con sufrimiento.

-Mi hija era ambiciosa, mi hija era egoísta, no una asesina.- Siseó Greg mientras Tanya se arqueaba de dolor.

-Destrozaste a una mujer, a su hijo, a su madre y a su hermana. ¡Destrozaste una familia! ¿Todo para qué? ¡¿Por qué?- Reclamó dolida Claire.

Se mantuvo callada, en silencio. No tenía respuestas. Sólo celos, odio y envidia.

-Ahora has destrozado la nuestra. Nada tienes que hacer aquí. Lárgate- Ordenó sin voz Greg.

Salió en silencio, mientras Paul se llevaba unos dulces en el bolsillo y se daba la vuelta para encarar a Greg y Claire.

-Supongo, que tenéis claro el trato que me une a su hija. ¿Verdad?- Y se giró para salir del salón estallando en carcajadas…

 

Capítulo 43: Cena de Navidad Capítulo 45: Cuentas Pendientes II

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14443793 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios