Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163661
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 87: Cosechando

-¿Te ha molestado mucho hoy?- Tenía su mano entrelazada y la acariciaba cálidamente.

-Bueno… A veces es bastante inquieto- Suspiro acariciando su abultado vientre. Edward hizo lo mismo.

-Aún no puedo creerlo- Recostó la cabeza sobre la incipiente barriga de su esposa y la miró con adoración.

-Pues créalo Sr. Cullen, por que pronto lo vas a tener en sus brazos- Sonrió dulcemente. El hizo lo mismo embobado, regando de suaves y cuantiosos besos su barriguita.

-Aaron Cullen- Dijo soñador- Suena bien, ¿Eh?- Bella pasó una de sus manos por la barbilla de su esposo. Edward intentó morderla juguetón.

-¿Eres feliz?- La pregunta le sorprendió. Tenía clara la respuesta, pero aún así sopesó unos segundos.

-Me siento pleno, satisfecho… Realizado- Rodó los ojos divertido sacando una sonrisa a su mujer- En realidad, nunca soñé con esto, no es que no lo desease, pero nunca lo soñé. Quería una mujer a la que amar sin medida, con serena locura y compartir mi vida con ella. En el fondo soy clásico- La miró- Pero…-Tomó su mano de nuevo- Si alguien me hubiese dicho que tendría todo lo que tengo…- Besó de nuevo el vientre de su mujer- Habría permanecido encerrado y procurando dormir hasta que llegase la hora- Bella acarició su cabello sumamente complacida- Sí, estoy y soy feliz. Sumamente- Se acerco hasta los labios de su mujer.

-Eres un sueño- Suspiró en sus labios. Edward sonrió torcidamente.

-No soy un sueño, ni la representación de éste. Soy un simple mortal enamorado hasta la locura de mi preciosa, inteligente, divertida, genuina y perfecta mujer-Rezó en su boca.

-Te Amo- Dijo Bella con gravedad.

-Te Amo- Respondió de vuelta, clavando su intensa mirada en ella. Se alarmó cuando vio una mueca de dolor en su rostro- Espera- Se apartó de ella y la ayudó a recostarse de lado. Bella suspiró.

-Espero que luego no nos de las noches- Sonrió bajo una mueca de molestia.

-¿Joel lo hizo?- Sus manos masajeaban tiernamente la espalda de su mujer.

-Bueno, tuvo una temporada que sí, aunque inicialmente era muy tranquilo- Sonrió con un recuerdo.

-¿Sí?- Edward presionaba sus hombros, Bella se estaba relajando.

-Una noche, Joel comenzó a llorar. Yo me encontraba fatal, tenía gripe, así que Chris se tomó unos días libres. Estaba mojadito. Salió de la habitación y tardaba tanto en volver que fui a ver que pasaba- Una carcajada salió y Edward la miró divertido- Tenía el suelo lleno de pañales limpios, estaba atascado intentando ponerle uno en condiciones- Su rostro dibujó de repente una triste sonrisa.

-Tendrás que enseñarme- Edward hizo una mueca de horror. No le había pasado desapercibida la tristeza de su mujer. Esta se volvió a mirarlo.

-Estoy segura de que lo harás estupendamente- Le miró con tanto amor y tanta seguridad, que cualquier atisbo de miedo desapareció de su rostro.

Edward se acopló a su espalda, abrazando su vientre y acariciándolo.

-¿Estás segura de que quieres ir? Bella suspiró

-Si cariño. Quiero ir- Apretó su mano y Edward sintió su tensión.

-Sabes que no tienes que hacerlo. ¿Verdad?- Besó su cuello.

-Lo sé. Pero… Es como si necesitase ver que de verdad se acaba. Quiero verlo, no que me lo cuenten- Se giró hasta encararlo. Sintió las manos de su esposo ayudándola a girarse. Le sonrió con cariño. Edward volvió a besarla suavemente.

-Mejor así- La guiñó un ojo y ella se acurrucó en su cuello- Iremos entonces- Ella asintió en silencio.

Edward aspiró su aroma y notó como el cuerpo de su mujer se relajaba. Llevaban un mes sin hacer el amor, pero no importaba. Bella tenía un embarazo delicado y agotador. Lo de menos era el sexo, lo importante, lo esencial y único, era sentirla cada noche entre sus brazos, acunarla hasta que se abandonase al sueño, sentir su respiración y sus movimientos en su cuerpo.

La adoraba…

La sala dónde el juicio se celebraría estaba llena. No en vano, el apellido Denali concitaba demasiada atención. Enseguida vieron a Jasper agitar la mano, indicándoles su posición. Habían regresado dos días antes para el juicio. Jackie se quedó en la Isla. Decidieron que era lo mejor para ella. A su lado, Ariana sonreía a Bella y Edward cuando estos se aproximaban. James se giró para saludarlos afectuosamente.

-Vaya, veo que ya lo lleváis muy avanzado- Señaló el vientre de Bella.

-Seis meses- Edward habló orgulloso y todos rieron.

-James…- Bella le llamó. El se aproximó a ella- No habrá sorpresas ¿verdad?- Preguntó temerosa. James la devolvió una sonrisa cargada de seguridad.

-Créeme si te digo, que a pesar de todo, éste es uno de los casos más fáciles que he llevado. No hay margen para la sorpresa. Tranquila- Tomó su mano y la apretó suavemente. Edward la ayudó a sentarse entre él y Alice, quien la cogió de la mano y así la mantuvieron.

Las puertas de la sala se abrieron para dar paso a Michael Newton y a una desconocida y muy estropeada Tanya Denali. Ni tan siquiera sombra de lo que en un tiempo fue. Les condujeron hasta la mesa de la defensa, donde su rechoncho abogado no hizo esfuerzo alguno por saludarles. No así el de Newton, quien lucía serio y elegante, aunque con el rostro preocupado.

El Juez hizo acto de presencia, y la sala se hizo en pie.

La vista ya se había iniciado. Hoy era el turno de las exposiciones de los abogados, y el juicio quedaría visto para sentencia.

Tomó la palabra el abogado defensor de Newton, quien tras aceptar los hechos, pidió al jurado una condena justa, teniendo en cuenta los agravantes y los motivos que le llevaron a cometer asesinato. Ariana se revolvió en su asiento y bufó claramente ofendida.

Tras él, el representante de Tanya Denali sorprendió a la audiencia.

-Mi defendida reniega de cualquier alegato en su defensa- Se hizo un murmullo general. El Juez pidió silencio.

-Tiene la palabra, el abogado de la acusación. Sr. Abbot- James se levantó y se dirigió al estrado. Pidió permiso al Juez, y continuación se dirigió a la sala.

-Señores del Jurado- Se dirigió con andar felino y elegante hasta la grada que ocupaban los doce miembros del jurado popular asignado al caso- La Señora Tanya Denali reniega de su defensa- Paró unos instantes, buscando el interés absoluto en sus palabras- Creemos que ha hecho lo correcto- Metió las manos en los bolsillos y caminó hasta su mesa, tras la cual, Bella y los demás le miraban con interés.

-Aquí tenemos a las victimas de su delirio- Les señaló a todos- Esposa, Esposo- Señalando a Edward y Bella- Hija- Ariana- y Hermana-Alice- Miró a la sala, deteniéndose en la figura de Tanya, elevó el tono de su voz.

-Destrozó dos familias y pudieron ser tres, de no ser porque el Señor Edward Cullen sobrevivió a su brutal atropello. Una larga convalecencia después de un coma de cuatro largos meses y algunas secuelas quedan de aquello. Un asesinato en grado de tentativa.

Edward bajó la cabeza. Los recuerdos eran dolorosos. Sintió la mano de su mujer apretar la suya, y le regaló una sonrisa tranquilizadora.

-Mató a sangre fría al Señor Christian Barnet, sin respeto a su vida, ni a la de su mujer e hijo. ¿Sus motivos?- Miró al gentío- El rechazo de éste a tener una relación con ella. No la amaba, y no pudo soportarlo. Por eso acosó, amenazó y agredió a su esposa, Isabella Swan en repetidas ocasiones, temiendo incluso por la integridad del hijo de ambos. Y no paró hasta destrozarles- La miró fieramente. Tanya se contrajo.

-Destrozó a su mujer, a su hijo, a su madre y a su hermana. Sus celos, su envidia y su inferioridad, mataron a Christian Barnet y arruinaron la vida de su familia. Un hombre joven, brillante, con un futuro más que prometedor. Truncó esa vida por celos, por debilidad, por no aceptar el rechazo. Destrozó la vida de su esposa e hijo, y no se conformó con ello- Paró y se encaminó de nuevo hacia el estrado, clavando su mirada en Tanya- Acosó a la Señora Barnet y se alió con un chantajista, un frío manipulador, un desecho humano que extorsionaba a quien osaba cruzarse en su camino, y que además, tenía tratos con la mafia Rusa- Tanya le miró. Pero enseguida bajó la mirada hacia sus manos.

-Quiso acabar con el actual esposo de Isabella Swan… Edward Cullen. Su ira y celos la cegaron hasta tal punto, que lo atropelló siendo en un primer momento mortal.

¿El motivo? Los celos. Siempre los celos.

Indujo al asesinato del Señor Jason Blake. Amenazó con la vida de la familia del Señor Newton, llevando a éste a apretar el gatillo. Lo cual no le exime del castigo. Pero no nos engañemos, la autoria del mismo está detrás de ella. Siempre detrás de ella. Ella fue la orden ejecutora.

Sus celos fueron y son, el resultado a tanto sufrimiento- Miró al jurado-

Sus delitos de estafa en el peso del crudo son menores, pero no por ello menos importantes. Pudo llevar a la quiebra a la empresa de la familia Barnet por su afán y ambición desmedidos.

Se posicionó ante el jurado de nuevo. Apoyándose en la barandilla que separaba la grada. Les miró.

-Tienen ante Ustedes, a un ser amargado, enfermo de celos y envidia. Tuvo a su alcance todo tipo de lujos y comodidad. Pudo haber elegido una vida normal, pero eligió destruir aquellas a las que envidiaba. No es digna de lastima, y por eso pido el máximo castigo para ella- Paró y aspiró. Miró con solemnidad a la sala- Señores miembros del jurado, pido para Michael Newton la pena de cadena perpetua, y así mismo, la Pena de Muerte para la Señora Tanya Denali.

Cayó como un trueno. Tanya se desinfló y por momentos sintió que su cuerpo se desprendía de ella. Los murmullos en la sala se extendieron como la onda expansiva de ese trueno. Mike entró en pánico. Miró a su abogado. Este le hizo una seña y Mike volvió a mirar sus manos. El terror se dibujaba en su cara. Las respiraciones de ambos se oían desde las primeras bancadas.

James se dirigió a su mesa y su ayudante le felicitó quedamente. Bella tenía ambas manos tomadas, una por Alice, y la otra por su esposo. Preocupado por el estado de Bella. Se mantenía ausente, superada por los acontecimientos y los recuerdos. Pero un beso en la mejilla de su esposo la reconfortó.

El Juez silenció con el mazo.

-¿La Fiscalía tiene algo que alegar?- Se dirigió al Fiscal, quien se levantó para dirigirse al Juez.

-La Fiscalía solicita las mismas penas que la Defensa- Se sentó de nuevo y el Juez asintió.

-Visto para sentencia. El juzgado avisará para la lectura del veredicto. Pueden desalojar- Se levantó recogiendo sus papeles y desapareció por una puerta lateral.

James se volvió hacia los suyos con una sonrisa de victoria en su cara.

-Ya sólo queda el trámite- Se dirigió a Edward- Iros a comer. Yo os avisaré con lo que sea- Miró a todos. Asintieron y se dirigieron hacia la salida. Al volverse, Tanya quedó cerca, aunque demasiado lejos de su alcance. Pudo ver la derrota en sus ojos. Bella no sintió lastima, ni pena. No sintió nada. La mantuvo la mirada, Tanya volvió a perder de nuevo. Siguió al policía que la escoltaba, y las cadenas que arrastraba resonaron en la sala.

Mike miró a Ariana. Se disculpó con palabras mudas, pero Ariana le miró con asco y desprecio. Abatido, siguió a Tanya hasta que ambos se perdieron tras las puertas…

 

Capítulo 86: Separando Destinos Capítulo 88: Sentencia

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14444026 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios