Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163622
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 52: Canta para mí I

Newton llevaba más de una hora sentado en la solitaria y diáfana sala de interrogatorios. Durante ese tiempo, no cambió la postura. Las manos entrelazadas sobre la mesa. Su cuerpo recto, sentado rígidamente en la dura silla. Ningún movimiento más allá del que hacían sus pulmones al respirar, y el de su cerebro, que carburaba a velocidades supersónicas.

Pensaba en qué le pasaría a partir de ese momento. Pensaba en su familia, en su reacción cuando supieran que clase de hijo y hermano era. Pensó en el dulce rostro de su madre, y en como se descompondría tras la noticia. Su hermana y su padre también le preocupaban, claro, pero su madre…

Pensó en Ariel… Ariana Blake. Su rostro se contrajo al pronunciar mentalmente ese nombre. El mató a su padre. Era el asesino del padre de una chica maravillosa. Sonrió irónicamente al recordar que el pretendió a ese Ángel. ¡Estúpido!, se insultó mentalmente. ¡Maldito estúpido!, volvió a reprenderse, y hundió el rostro en sus manos, abandonándose al llanto.

También pensó en la causante de todo esto. En la mujer que arruinó su vida, y de paso la de unas cuantas personas más. La deseó todo el mal posible, y el se juró a sí mismo colaborar para ello.

Por eso, cuando el Inspector Black entró en la sala acompañado del Fiscal del Distrito y el abogado de oficio que el estado le asignó, no presentó batalla, en absoluto.

-Sr. Newton. Soy Frank Elliot, Fiscal del Distrito, y él es Jeremy Parker, su abogado defensor- Se presentó el Fiscal oficialmente mientras Newton asentía en silencio.

Los tres hombres, se sentaron en las restantes sillas que rodeaban la mesa, tras la mampara, Carlisle y James asistían como invitados al interrogatorio.

James había sido nombrado abogado defensor por parte de las familias Blake y Barnet. Los abogados que la compañía tenía contratados, se harían cargo del asunto del fraude mercantil, pero optaron por Abbot como abogado criminalista. Su estupendo, extenso y admirable curriculum de casos ganados le precedía, eso, y el consejo de la familia Cullen, por supuesto.

-Sr. Newton - Comenzó Jacob- ¿Es consciente de los cargos de los que se le acusa?- Mike asintió- ¿Está de acuerdo con ellos?- Volvió a asentir. -Sr. Newton- Llamó de nuevo Jacob y éste le miró- La conversación está siendo grabada, pero le agradecería que contestase oralmente- Y newton respondió.

-Está bien- Se limitó a responder.

El interrogatorio comenzó por los cauces habituales. Presentaron la grabación y Mike asintió después de verla. Respondió a todas las preguntas que le hicieron, admitió los hechos y llegó el momento clave.

-Sr. Newton- Jacob se apoyó sobre la mesa mirando fijamente al acusado- ¿Quién asesinó a Christian Barnet?- Mike le miró fijamente y ni siquiera pestañeó

-Tanya Denali- Lo dijo en tono neutro, con una voz carente de cualquier emoción, de manera serena y concisa.

-Descríbanos los hechos, por favor- Jacob volvió a recostarse en su silla, no sin antes echar una rápida mirada a la mampara, dónde dos hombres tomaban nota de todo lo que escuchaban y la orden de detención de Tanya Denali se cursaba.

Mike procedió a contar la historia desde el principio, cómo Tanya le captó, sedujo y cometió el fraude con el pesaje del crudo. Los asistentes asintieron sabiendo la historia y esperando los nuevos datos. Mike respiró hondo antes de abordar los hechos más importantes. El asesinato de Christian Barnet y Jason Blake.

-Llegamos al edificio sobre las seis de la madrugada- Jacob le interrumpió

-¿Nadie les vio?- Preguntó.

-No. Entramos directamente por el parking del edificio, y nos dirigimos a los ascensores- Jacob recordó la ausencia de cámaras de seguridad, aún incrédulo ante este hecho.

-¿No había nadie en la planta?- Volvió a preguntar.

-En esos momentos, no. Era muy temprano aún, y los empleados comienzan su turno a partir de las ocho- Todos asintieron.

-Continúe- Le instó a seguir con las manos.

-Nos dedicamos a limpiar los archivos de los ordenadores de Blake y Barnet- Jacob volvió a intervenir.

-¿Llevaban con ustedes al hacker, no?- Se lo recordó.

-Así es- Asintió

-¿Qué es concretamente lo que buscaban?- Esta vez preguntó el fiscal.

-Sabíamos, que entre los dos se cruzaban correos, lógicamente, la mayoría de ellos ya estaban eliminados, pero no los de las últimas horas, y además había que hacer un rastreo en busca de alguna carpeta que… Se nos hubiese pasado por alto- Perdió la mirada.

-¿Lo encontraron?- Preguntó Jacob.

-No- Contestó escuetamente.

-¿Qué contenía esa carpeta que…- Hizo una pausa- …Sé les pasó por alto?- Insistió Jacob.

-Todos los pesajes fraudulentos- Dijo después de soltar el aire.

Jacob arqueó una ceja, y los tres hombres se miraron entre sí. Entonces, Jacob procedió a un interrogatorio más exhaustivo.

-¿El archivo contenía todos sus movimientos ilícitos?-

-Sí-

-¿No lo habían encontrado en sus anteriores rastreos?-

-No-

-¿Por qué pensaban que lo iban a encontrar después?-

-Porque sabíamos que estaban a punto de presentar esa documentación en aduanas-

-¿Cómo lo supieron?-

-Tanya…- Respiró hondo- Tanya había recibido la visita de Blake un par de días antes-

-¿Qué pasó?-

-Blake trató de arreglar las cosas entre ellos-

-Explíquese-

-Dijo, que tenían suficientes datos para mandarnos a los dos una larga temporada a la sombra-

Jacob le apremió para que siguiese después que Mike parase.

-Tanya se hizo la sorprendida. Le dijo que no sabía de qué hablaba. Entonces Blake la hizo una… especie de oferta-

-¿En qué consistió?- Jacob se puso tras él con las manos en los bolsillos.

-La ofreció olvidarse de todo, a cambio de que ella vendiese a un precio ínfimo las acciones a la familia Barnet, y abandonase la empresa junto con su padre-

-¿Qué dijo ella?-

-Se negó. Y le amenazó-

-¿Y entonces…?-

-Blake le dijo que irían a por ella-

-Volvamos a los hechos- Dijo de pronto Jacob.- Entraron a la compañía, y fueron directamente al despacho de Blake, dónde no encontraron el famoso archivo- Mike asintió- Debo suponer, que Blake les sorprendió en él, ¿no?- Se paró al lado de Mike.

-Así es- Estábamos en ello cuando él entró y nos sorprendió. Tanya le pidió el famoso archivo, el alegó que no lo tenía en su poder. Le apuntó con el revolver y yo mismo, a petición de ella, tuve que registrarle-

-¿Les dijo dónde estaba?-

-No. Simplemente nos dijo que estaba a buen recaudo pero…- Se perdió en sus recuerdos

-¿Sí?-

-Tanya en ese momento le recordó la conversación que tuvieron, y llegó a la conclusión de que si la había ofrecido olvidarse del asunto, y ya que habíamos leído bastantes correos entre ellos, solamente él y Barnet lo sabrían-

-Entiendo- Jacob se rascó la barbilla- ¿Qué pasó entonces?-

-Tanya rió como una enferma. Fue espeluznante, créame- Mike sintió un escalofrío- Y entonces las tornas cambiaron. Blake no pudo evitar hacer una mueca de disgusto y la amenazó sin suerte-

-¿Cómo?-

-Intentó hacerla creer que más personas conocían ese asunto-

-Pero no funcionó- No era una pregunta.

-No. Tanya le amenazó con matarlo si no nos daba esa información, y bueno, después… Ya sabe que pasó- Jacob asintió mirando de nuevo al espejo.

-¿Por qué Blake no cedió?- Intervino el fiscal.

-Jamás la creyó capaz de llegar a eso. Lo cual me parece estúpido- Alegó- Esa perra es capaz de todo- Agachó la cabeza de nuevo entre sus manos.

 

Capítulo 51: Nada Capítulo 53: Canta para mí II

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14443767 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios