Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163647
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: A esto se le llama caer bajo

-Edward, tenemos que hablar-

Cuando Jasper interrumpía así una de sus clases de buceo, es que de algo serio se trataba.

-Bien chicos, la clase ha terminado- Edward se despidió de sus alumnos y abandonó la piscina rumbo a los vestuarios dónde le esperaba Jasper.

Al llegar, vio a éste sentado en uno de los bancos, con la mirada perdida en una de las ventanas, y el rostro serio.

-Por tu cara ha debido ser muy serio- Dijo mientras tiraba de la cremallera de su traje de neopreno.

-Lauren- Respondió escuetamente y Edward suspiró hondo antes de encarar a su amigo.

-¿Qué ha pasado?- Preguntó aburrido.

-Voy a despedirla Edward- Jasper le miró fijamente esperando su reacción.

Edward se sentó frente a el y se llevó los dedos al puente de la nariz.

-¿Tan grave ha sido?- Preguntó sin levantar la cabeza

-Una niña se puso enferma. Sus padres llamaron al hotel y Lauren se presentó dos horas después… Borracha- Las últimas palabras las soltó verdaderamente enfadado.

-Dios- Juró Edward - ¿Pero qué demonios le pasa a esa mujer?- Preguntó incrédulo.

-Ha perdido el rumbo, está desquiciada Edward- Respondió Jasper

-¿Dónde está?- Su voz era un susurro.

-Está en su casa. La dejé ahí mientras salía a tomar el aire y pensar fríamente. Se durmió enseguida. Apestaba a alcohol- Hizo una mueca de asco.

Edward bajó la cabeza y hundió las manos en su pelo. Recordaba a la Lauren que una vez fue su amiga.

-¿Qué pasó con la niña?- Seguía con las manos entre su pelo.

-El padre llamó varias veces hasta que Lauren apareció. Ellos mismos se encargaron de bajarle la fiebre con baños fríos. Cuando vieron el estado en qué llegó, llamaron al hotel pidiendo hablar con el responsable. Fredy me llamó y me dirigí inmediatamente a hablar con ellos.- Jasper paró el relato para respirar hondo antes de continuar.

-Cuando llegué vi a Lauren dormida en el sofá. El padre echaba humo, y la madre la señalo con odio. Me dijeron que denunciarían al hotel por negligencia médica. Tuve que regalarles su estancia después de disculparme unas veinte veces. Al final, accedieron y saqué arrastras a Lauren.-Terminó y miró a Edward que negaba con la cabeza repetidas veces.

-Dame unos minutos y vamos juntos.- Se levanto y caminó hacia la ducha mientras Jasper se dirigía hacia el exterior donde le esperó.

Llegaron a su casa. No hablaron durante el trayecto. Llamaron a la puerta pero nadie les respondió, así que Edward cogió la llave que ella escondía y entraron en la casa.

La encontraron dormida en la cama, el olor les hizo poner una mueca de desagrado. Toda la estancia estaba desordenada, sucia. Ambos se miraron preguntándose que demonios había pasado para que su amiga llegase a este estado.

Jasper la tocó el brazo, no respondía y la agitó con un poco más de fuerza. Nada.

La cogió en brazos y la puso debajo de la ducha.

-¡Qué demonios!- Se despertó de golpe al sentir el agua fría sobre su cuerpo.

-Despéjate. Te esperamos fuera- Ordenó tajante Jasper y salió del baño.

Cuando salió, los dos estaban sentados en el sofá. Al verla, Jasper se levantó.

-Siéntate- Le ordenó señalando una silla y ella obedeció.

Observó a Edward, el no la miraba y eso la dolió. Volvió la cabeza a Jasper. Tenía miedo.

-Lauren, voy a ser breve. Estás despedida. No creo que sea necesario enumerarte los motivos- Jasper fue tajante.

Ella bajó la cabeza. No dijo nada. No sabía que decir, ni creía tener nada que sirviera.

-Mañana pásate por la oficina de contratación. Se te dará la indemnización por despido. No lo haremos improcedente, considera eso una última muestra de amistad.- Jasper esperó una respuesta de ella pacientemente.

-Veo, que habéis optado por quitarme de en medio.- Murmuró al fin.

-¿Quitarte de en medio? ¡Ja! Esta si que es buena.- Respondió sarcástico Edward.

-Nadie más que tú ha decidido que las cosas sean así. Nos vamos Lauren. Tienes una semana para desocupar la casa. Tiene que estar limpia para cuando llegue tu sustituto.- Paró unos instantes , tomó aire y la miró - Espero y deseo que te vaya bien- No se acercó a ella, no hubo besos ni abrazos de despedida.

Ambos se dirigieron a la puerta, Lauren les siguió mirando hasta que Edward se giró y la dedicó una mirada de lastima antes de cerrar la puerta.

Eso la mató. Se levantó y arrastró dolorosamente los pies hasta la barra de la cocina, dónde descansaba una botella de vodka que abrió y vació directamente en su garganta.

Inconsciente, cayó sobre el suelo de la cocina. Retorció su cuerpo hasta quedar encogida en postura fetal, dejó que su cabello ejerciese de almohada sobre el sucio suelo y se abandonó a la inconsciencia de un mundo mejor.

Retomaron el camino de vuelta otra vez en silencio. No había sido agradable terminar así con una chica que durante mucho tiempo fue su amiga. Pero no se sentían responsables de su deterioro. Lauren pudo optar por otro camino que no fuese el de la debilidad. No soportó esa prueba, y no podía culpar al resto del mundo por eso.

-Creo que deberíamos llamar a sus padres- Convino Edward.

-Sí. Sinceramente, no la creo capaz de salir sola de esto, y nosotros no podemos hacer nada más- Edward asintió.

-No valgo tanto- Dijo de pronto apretando los dientes. Y Jasper le miró confundido, hasta que comprendió por dónde iba su amigo.

-Edward, espero que eso no sea una disculpa- Preguntó contrariado Jasper.

-No. No lo es. Es sólo que no entiendo que ha podido llevar a una mujer como Lauren a algo así. Por dios, nadie vale tanto como para arruinar la vida de otra persona- Maldijo Edward.

-Ella no es tan fuerte después de todo. Escogió el camino fácil para eludir la realidad. No luchó por cambiar las cosas y se conformó con lo que le tocaba.- Jasper estaba triste. El número de jefe irritado acabó cuando cerraron la puerta de la casa de Lauren.

-Creo que lo mejor para ella, sería marcharse de aquí- Concluyó Edward.

-Hablaré con su padre si no te importa. Creo que debe tomar cartas en el asunto, saber como están las cosas.- Dijo Jasper pensando en como decirle a sus padres por lo que estaba pasando su hija.

- Frank siempre ha sido un buen tipo. Cuidará de su hija mejor que nadie- Gracias Jasper. Edward le agarró el hombro a su amigo en señal de agradecimiento.

-¿Qué sabes de Alice?- Edward cambió de tema.

-Ella está bien.- Una tímida sonrisa adornó su cara y su amigo sonrió feliz.- Creo que me echa tanto de menos como yo a ella- Dijo arqueando una ceja.

-¿Lo dudas?- Preguntó Edward riendo.

-Que va. Es sólo que a veces me parece mentira pensar en esa mujer y sentir que es mía.- Jasper se dejó llevar por recuerdos con su chica mientras hablaba.

-Sé lo que sientes- Confesó Edward.

Los dos se miraron unos instantes antes de romper en carcajadas. Se dieron unos puñetazos cómplices y caminaron hasta el bar del restaurante, donde unas cervezas frías les esperaban.

-¿Cuánto crees que tardaremos en dejar todo listo?- Edward preguntó ansioso.

-Estamos ansiosos- Jasper respondía divertido.

-No veo la hora de besarla amigo. Necesito tenerla entre mis brazos casi tanto como respirar- Reconoció Edward.

-Alice me contó que empezarían hoy con las rondas de accionistas.- Contó Jasper.

-Sí. Bella me dijo que tenía muchas esperanzas con los socios más antiguos. Cuanto me gustaría estar ahí con ella. Le debe estar costando mucho reencontrarse con su pasado- Contrajo el rostro al pensar en ella.

-Es fuerte, y tiene a los demás con ella. - Le aseguró Jasper.- ¿Has hablado con Emmet?-

-Aja. Está estudiando los términos legales de la compra de las acciones de ese tal Stevens. No se fía. Es conocido en el mundillo de la bolsa no precisamente por sus escrúpulos a la hora de adquirir las participaciones de las compañías y Em le vigila en corto- Habló Edward mientras bebía de su cerveza.

Jasper suspiró sonoramente mientras bebía de la suya. No había nada que desease más en ese momento, que Alice siguiese ahí con él. Se aproximaba el día en que tendrían que decidir. Jasper lo tenía muy claro, tan sólo restaba impaciente los días que quedaban para volver a ver a su chica.

-¿Qué estarán haciendo en éste momento?- Preguntó Jasper

-Bueno- Sonrió Edward- Siempre podemos averiguarlo.- Dijo agitando el móvil ante él

 

Capítulo 29: La Perra y su Amo Capítulo 31: Haciendo Conjeturas

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14443945 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios