Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163646
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 86: Separando Destinos

-Espero vuestra visita en Navidad- Esme lloraba abrazada a su hijo.

-Tranquila mamá, para entonces Bella estará de siete meses, y si todo va bien, podrá viajar- La tranquilizó entre sus brazos.

-Bueno cuñado- Emmet luchaba por que las lágrimas no saliesen cuando estrechó la mano de Jasper- Ya sabes dónde tienes una casa- Sonrió afectado.

-Claro que lo sé. No es que vaya a daros el coñazo muchas veces, pero alguna que otra… Puede- Le guiñó un ojo. Ambos se fundieron en un abrazo- Cuídamela, es todo lo que me queda- Sollozó señalando a Rose, quien le miró de vuelta, con los ojos llenos de lágrimas mientras Alice y ella se despedían.

-Nada ni nadie dañaran a mi futura mujer- Sus pulmones se le hincharon al pronunciar esas palabras.

-Rose…- Bella no sabía que decir.

-Cariño… estaré bien. Me llevo al otro señor Maravilla- Ambas sonrieron ante la ocurrencia, pero el dolor de la despedida pesó más.

-Dios Rose, ¿qué voy a hacer sin ti?- Le dolió. Le dolió mucho que Rose se marchase. Por mucho que entendiese las razones, le dolió.

-Jamás pensé decirte esto Bella- Rose respiró hondo- Pero me voy tranquila- La miro y sonrió entre lágrimas- No me necesitas campeona- Habló en un hilo de voz.

-Siempre te voy a necesitar Rose, siempre- Se apretó contra su amiga, hundiendo su cara en su hombro, llorando desconsoladamente.

Edward y Emmet se quedaron frente a frente, mirándose. Hablándose a través de sus ojos y sus gestos. Emmet era el emotivo, pero Edward no pudo aguantar más.

-Siempre has sabido que te admirado- Edward no respondió. Cerró los ojos con dolor- Eres el mejor ejemplo de persona a seguir. Por encima incluso de papá- Edward esbozó una tímida sonrisa- Me voy sabiendo que vas a ser feliz. Por que hermano, vas a ser feliz. No conozco a muchas personas que realmente lo merezcan- Edward bajó la cabeza, afectado por las palabras de su hermano. Mudo de la impresión, ahogado por las lágrimas que ya caían sin control- Vive pleno y feliz, y haz que ellos lo compartan- Se estrecharon en un fuerte abrazo, dejando escapar un gemido de dolor que a nadie pasó desapercibido.

-No soy yo el ejemplo cuando tú estuviste ahí para poner todo en su sitio Em- Sollozó entre los temblorosos brazos de su hermano- No cuando tuviste el coraje de enfrentarte a mis miedos por mí, y mucho menos, después de aparcar tu vida por casi un año. No me hagas ser rosa puñetero- Los dos rieron.

-Tranquilo, te ahorraré el halago- Le guiñó un ojo y ambos suspiraron. Todos estaban embobados mirando la escena. Todos salvo un niño que tenía una terrible mueca de dolor en su rostro.

-¿Enano?- Emmet se contrajo. Joel miraba a otro lado, luchando por no hablar, por no llorar- Campeón…- Susurró de rodillas frente a él.

Joel apretó sus puños y dientes. Bien sabe Dios que luchó por mantenerse frío. Pero no pudo. Se abalanzó sobre su tío, quien ahogó un jadeo sumamente doloroso. Ambos de deshicieron y lloraron sin medida. Sin control, dejando que la verdad explotara delante de todos. Y la verdad era, que ese niño y ese hombre, habían conectado de manera dolorosamente brutal. Y la despedida no les haría bien a ninguno de los dos.

-Vendré a verte a menudo. Lo sabes ¿Verdad?- Joel negó en su cuello.

-No será lo mismo- Hipó frenéticamente.

-Pero el tiempo pasará y no te darás cuenta- Emmet seguía hablando entre sollozos.

-Pero no será lo mismo- Siguió negando.

-Cariño…- Le estrechó más aún- No me hagas esto- Rogó deshecho.

-No quiero que te vayas tío- Su voz sonó rota, desgarrada.

-Por favor…- Se maldijo por no poder dejar de llorar.

-¿Quién me va a defender de Andrew?- Preguntó en un hilito de voz.

-Pues tu padre. Vale que está algo chuchurrio, pero dale tiempo- Se separó de Joel y le guiñó un ojo cómplice. No tardó en reír, era inevitable.

-¡Eh!- Que yo no estoy así- Edward intervino falsamente molesto. Había que relajar el ambiente.

-Bueno hermano. Digamos que algo flojo- Razonó con las manos. Joel rió más, y ambos le miraron embobados- Emmet le llamó con un dedo, pidiendo privacidad. Joel se acercó, apoyando el oído en sus labios- Dale doble ración de verdura- Joel le miró divertido, mientras Emmet asentía serio.

-Vale- Le cuchicheó de vuelta.

-Hijo…- El labio superior le temblaba. Tomó aire esperando modular la voz adecuadamente. Le miró a sus verdes ojos- No dejaré que el tiempo nos pueda esta vez- Edward sonrió aun emocionado- Lo prometo- Los labios de su padre mantenían una prieta presión.

-No lo dejaremos- Le prometió pegándose a él, envolviéndose en un profundo y sentido abrazo- Gracias por todo padre- Besó su mejilla al tiempo que Carlisle asentía y besaba a Bella.

-Cuídalo, cuidaos y sed felices siempre- Bella asintió también emocionada.

-Alice…Te quiero. No sé que más decir- Rose tenía las manos de su amiga y cuñada entre las suyas- Cuida de Bella- Ambas sonrieron.

-Lo haré, aunque tenga que pedirle a tu hermano que me enseñe tu gancho de derecha- Bromeó y ambas rieron.

-No creo que ya le haga falta. Afortunadamente- Pensó en esa melena rubia e hizo una mueca de asco.

-Afortunadamente- Devolvió Alice.

La llamada del vuelo con destino a Boston desató un escalofrío masivo. Joel se tensó.

-Ayuda a Edward todo el rato, y a mamá ahora que sabes que va a necesitar ayuda, y obedece en todo lo que te digan, y no olvides la verdura de tu padre. ¿Vale?- Joel decía que si a todo- Dios enano- No pudo evitar estrecharlo entre sus brazos- Pase lo que pase, siempre serás mi enano- Joel se separó.

-¿Lo prometes?- Su puchero hizo añicos la escasa resistencia de Emmet.

-Lo prometo- Le besó repetidas veces la mejilla. Rose tiró de él suavemente.

-Cuídate Joel. Te llamaremos- Rose le acarició antes de sonreírle y besarle.

Se quedaron en el aeropuerto hasta que les vieron salir por la puerta de embarque. Bella tomó la mano de su hijo y pasó la otra por la cintura de su esposo. Alice y Jasper les seguían detrás. Todos iban en silencio.

-¿Os apetece cenar en casa?- Bella les invitó.

-Había pensado en ir a cenar por ahí. ¿Os parece bien?- Preguntó a su vez Alice. Bella miró a Edward, éste asintió.

Entraron en el restaurante, y les condujeron a una mesa tranquila. Pidieron algo sencillo. Joel estaba triste. La camarera que les servía, además de no apartar sus ojos de Edward y Jasper, Intentó hacerse notar con el niño.

-Tengo un helado que está riquísimo para el postre. Con virutas de chocolate y nata por encima- Joel la miraba inexpresivo. Se encogió de hombros.

La camarera frunció el ceño, pero no se rindió. Se colocó estratégicamente al lado de Edward, dejando que su mano rozase sin querer el hombro de Edward.

-No se preocupe- Bella clavó su gélida mirada en esa mano. La camarera ni se inmutó- Normalmente, mi hijo, suele compartir el postre con su padre- Señaló a Edward- marido.

Soltó la mano como si el hombro de Edward quemase.

-Odio cuando se ofrecen así- Bufó molesta. Edward reía.- Tú no, claro. Debe ser una inyección acojonante de ego extra- Dijo sibilinamente.

-Mmmmm me encanta cuando te pones así- Susurró en su oído, mordiendo su lóbulo. Joel les miró molesto. Jasper carraspeó y Edward se separó- Son las hormonas…- Les miró excusándose y señalando a Bella.

-Claro… Claro- Dijo Jasper tomando la copa y riendo.

-Bueno, ¿Cómo va lo de Las Maldivas?- Alice miró alarmada a Edward, y luego le señaló a un deprimido Joel. Edward se disculpó en silencio.

-¿Tu también te vas a ir?- Joel habló bajito, mirando a Jasper. Este se contrajo.

-Tranquilo campeón, te queda mucho que aguantar- Le sonrió, pero esa sonrisa no llegó a sus ojos.

Bella y Alice se miraron. Ellos serían los siguientes. El negocio llevaba muchos meses sin ellos. Jasper debía volver, y Alice se iría con él.

Sintió dolor. Una punzada cruzó su pecho. Cerró los ojos fuertemente.

-¿Estás bien?- Sintió a su marido cogerle la mano y preguntar.

-Sí…- Mintió- Voy al baño. Le sonrió para tranquilizarle.

Intento no ir demasiado rápido, pero aceleró sus pasos. Nada más entrar en uno de los cubículos, se apoyó en la puerta y comenzó a llorar.

-Bella… Abre la puerta- Alice llamó a través de la madera. Bella estiró la mano y quitó el pestillo.

-No voy a soportar que tú también te vayas- Susurró llorosa.

-Sabes que será temporal Bella. Que pronto estaremos juntos- Acarició su mejilla mientras la sacaba del cubículo.

-Ya, pero aún así…-Restregó sus ojos y Alice le pasó un pañuelo.

-Los dos queréis que vuestro hijo- Acarició su vientre- Nazca aquí, y luego está que Edward se recupere del todo, dejar solucionado lo de la compañía, el juicio…- Bella asintió.

-No lo sé, estoy susceptible Alice- Levantó una mano derrotada.

-Son muchas cosas cariño, pero esta vez no son malas- Sonrió mesando sus cabellos.

-Ya echo de menos a Rose- Dijo en un hilo de voz y volvió a romper en llanto. Alice la abrazó.

-¿Y quien no?- Se contagió del llanto- Va a ser muy jodido estar separadas.

-¿Jackie?- Preguntó con miedo.

-Ella… Se viene Bella- Y un gemido ahogado cruzó por el lugar…

 

Capítulo 85: Step by Step Capítulo 87: Cosechando

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14443944 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios