Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163660
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 85: Step by Step

-¡Cariño, no encuentro el orégano!

-¡Está en la alacena, al lado de la canela, junto al bote de la harina!

-Tu madre tiene un serio problema de ubicación- Torció los labios.

-Yo que tú miraría al lado del frasco de las galletas- Señaló el armario a su derecha con el lapicero.

-¡Bingo!- Lo enseñó con gesto de triunfo.

-Mierda mierda mierdaaaaaa- Bella se dejó caer en la cama.

Vale, era definitivo. Tres pruebas de embarazo no pueden estar mal al mismo tiempo ¿no?

-Joder…- Se tapó la cara con las manos- Lo sabía- Suspiró sentándose en el borde.

-Cielo, la comida ya está hecha. Uhmmm ¿Estás bien?- Se acercó hasta sentarse a su lado, apoyando la muleta en un costado de la cama.

-Claro que sí- Le sonrió- Edward, no deberías subir tantas veces. Te agota- Le riñó.

-Tengo que hacerlo. Tonifica mis fofos músculos- Hizo un puchero real.

-Que bobo eres mi fofillo- Besó sus labios con ahínco.

-Bella…- Su mujer deslizaba sus carnosos labios por su cuello- Joel está esperando, y tiene hambre- Sonrió para después gemir- Dios…Me vuelves loco- Atrapó sus labios con hambre, dejándose llevar por la intensidad, hasta que ambos se recostaron sobre la cama, con Bella sobre él.

-No me extraña que tío Em diga que pronto me vais a dar un hermanito- Como si de un resorte se tratase, ambos se irguieron hasta quedarse tiesos como estacas. Joel les miraba con el ceño fruncido desde la puerta, con los brazos firmemente cruzados sobre su pecho.

-¿Que Emmet te ha dicho qué?- Preguntó sorprendido Edward.

-Pues eso, que con muchas caricias llegan niños- Se encogió de hombros.

-Hablaré con Emmet- Edward estaba enfadado- Vamos a comer- Tomó la mano de su mujer, pero ésta seguía estática, mirando al frente- ¿Bella?- Tiró suavemente de su mano. Ella le miró pero sin mirarle.

-¿Qué?.. ¡Ah!- Sí, la comida… Sí… Sí… ¿Vamos?- Se levantó intentando aparentar normalidad.

-Cariño…- Edward la llamó.

-¡Tengo hambre!- Sonrió con fuerza apartando la mirada de su marido y saliendo por la puerta sin esperarlos.

Edward tomó la muleta y le hizo un gesto a Joel con la cara. Su hijo se limitó a volver a sacudir los hombros.

Al bajar, encontraron a Bella sirviendo la pasta en los platos, tan concentrada que no se dio cuenta cuando se sentaron en las sillas. Ambos la miraban.

-Y bueno, ¿qué tal el Cole?- Preguntó a Joel quien entrecerró los ojos.

-Mamá, sabes que hoy no teníamos clase- Bella congeló su sonrisa.

-Cierto… Cierto…- Sonrió forzadamente. Edward no la quitaba el ojo de encima.

-¿Va todo bien?- Inquirió arqueando una de sus cejas.

-Claro- Mintió fatal, dejando escapar una sonrisa de normalidad.

-Mamá- Joel la llamó, ella le miró sonriendo.

-Dime cariño.

-Te estás comiendo los espaguetis con la cuchara- Bella abrió sus ojos como platos, borrándosele la sonrisa de inmediato. Las carcajadas de Su marido e hijo no se hicieron esperar.

-Bueno, ¿qué pasa?- Preguntó enfadada- Debo suponer, que el Señor Maravilla y don perfectísimo- Entrecerró los ojos mirándoles fijamente a los dos- No cometen errores ¿No?- Bufó realmente cabreada.

-Vamos cariño, no te pongas así- Intervino Edward conciliador- Tienes que admitir que ha sido gracioso- Luchó por no reír de nuevo, pero Joel no le ayudó cuando escuchó las risitas que por lo bajinis emitía.

-Comamos- Siseó entre dientes tomando, esta vez sí, el tenedor.

Los dos comieron, intercambiándose miradas cómplices entre ellos. Bella les miraba amenazante. El silencio tenso se hizo forma en la cocina.

Y… Bueno…- Edward tomó un sorbo de agua- Mañana es la cena de despedida de mis padres.

-Ya lo sabemos… Cariño- Vocalizó con ironía Bella.

-Bueno, tan sólo quería que hablásemos de algo- Le recriminó él.

-Pues hay miles de cosas de las que hablar. No es necesario que recalques las mismas cosas- Respondió molesta. Joel les miró, se sentó en la silla y se limitó a escuchar.

-¿Por qué te pones a la defensiva?- Preguntó incrédulo.

-No estoy a la defensiva- Suspiró cansinamente.

-Sí, si lo estás Bella.

-No, no lo estoy Edward.

-Vale. Como tú digas- Pinchó los espaguetis con fuerza.

-¿Qué, si no le doy la razón al señor se mosquea?- Tiró la servilleta sobre la mesa. Edward se tensó.

- ¿Se puede saber qué coño te pasa?- Soltó el tenedor furioso.

-A mi no me hables así Edward Cullen- Le amenazó con el dedo.

-Pues si no quieres que te hable así, entonces no te comportes como una niña- Se acomodó de mala leche en la silla.

-No me estoy comportando como una niña. Que yo sepa, no he sido yo quien se ha reído como un crío- Le espetó.

-Tal vez, si dejaras de comportarte como si no estuvieses aquí, no tendrías necesidad de equivocar el cubierto a la hora de comer.

-Habló Don Perfecto. Pfff- Desmigajaba nerviosa un pedazo de pan.

-Vale. Buena argumentación, sólida, eficiente. Me acaba de dejar usted deslumbrado Señora Swan- Eso la dolió.

-¿Ya no soy la señora Cullen?- Respondió dolida.

-Vamos Bella. No saques las cosas de quicio- Bufó exasperado.

-¿Qué yo saco las cosas de quicio?- Se levantó arrastrando la silla -Eres tú quien ha utilizado mi apellido de soltera con malicia- Le acusó.

-No lo he usado con malicia. Deja de tergiversar las cosas- El también se levantó apoyando las manos en la mesa.

-No, si ahora yo seré la culpable de todo- Comenzó a llorar. Edward suspiró.

-Cariño. Dejemos esto y cenemos. Por favor- Se acercó a ella tomándola por los hombros.

-¿No quieres que sea la señora Cullen? ¿Ya te has aburrido de mí?- Habló entre sollozos. Joel agachó la cabeza, incapaz de moverse para salir de la cocina.

- No digas tonterías amor. Eres mi mujer. Nunca podría aburrirme de ti- Sonó exasperado.

-¿Lo ves?- Levantó la cabeza apartándose de él- Suenas aburrido- Dijo en un hilo de voz.

Edward respiró hondo. Pasó su mano por su pelo, mesándose éste, para acabar presionándose el puente de la nariz.

-Bella…- La miró -¿Qué te pasa?- Preguntó tranquilo.

-No me pasa nada- Ella no le miró.

-Mírame- Ordenó- Y dime que te pasa- Esperó paciente.

-Estoy embarazada- Susurró tan bajito que Edward no la entendió.

-¿Qué?- Preguntó de nuevo.

-Que estoy embarazada Edward. Embarazada- Su marido se quedó estático. La miró, pero en sus ojos se leían demasiadas cosas. Bella las malinterpretó.

Sin esperar a nada, salió disparada hacia la habitación, dónde se tiró en la cama, ocultando su cara al mundo.

En la cocina, dos personas seguían en la misma postura. Edward miró a Joel.

-Vas a tener un hermanito- Le sonrió de oreja a oreja.

-Pues claro, estáis todo el tiempo besándoos- Arrugó el entrecejo y Edward no pudo evitar reír con ganas

- Ahora vuelvo- Besó su cabeza y tomando la muleta, emprendió las escaleras.

-Me gusta Emma. Es un nombre de mujer que siempre me ha llamado la atención- Bella se giró, viendo a su marido parado en la puerta, con una enorme sonrisa cruzando su cara- Aunque también podría ser Aaron. ¿No crees?- La miró lleno de amor.

-¿Estás contento?- Preguntó tímidamente.

-Mi preciosa y maravillosa esposa- La levantó de la cama, abrazándola con fuerza -¿Qué clase de pregunta es esa?- Arqueó una ceja de incredulidad.

-No sé cariño, pensé que no sería buena idea… Ahora- Bajó la cabeza, pero el se lo impidió.

-No se me ocurre mejor momento- Estaba pletórico- Te Amo- Le dijo con pasión- Te Amo Te Amo Te Amo Señora Cullen- Ella se derritió en sus ojos.

-Perdona lo de antes- Se avergonzó.

-No pasa nada, son las hormonas- La guiñó un ojo divertido- Por cierto… ¿Cuándo…?- No terminó la pregunta.

-La noche de… Bodas- Hizo una mueca. El rió- Ya sabes, no veía necesidad de tomar la píldora y eso…- Se excusó.

-Me parece perfecto- La besó.

-¡GENIAL, A POR MÁS NIÑOS!- Les gritó Joel desde la puerta completamente enfurruñado. Ellos no pudieron más y estallaron en carcajadas.

 

Capítulo 84: Consumando Capítulo 86: Separando Destinos

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14444009 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios