Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163652
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 62: El presente

-¡Maldita zorra!- Cruzó su cara de una tremenda bofetada, haciendo que su larga cabellera ondease furiosamente- ¿En qué coño estabas pensando?- Agarró su cuello con fuerza pegando su rostro al suyo- ¡Dime!- Ordenó fuera de sí.

-Ella tenia que morir- Respondió altiva, desafiante.

No se hizo esperar. Su mano impactó de nuevo contra su cara, rompiendo con el impacto su labio. Se echó las manos a la cara y miró con horror la sangre en sus manos.

-Eres una estúpida ramera. Una total y completa inútil, inepta, imbécil- Su boca escupía veneno. Volvió a apretar su cuello- Te mataría ahora mismo mal nacida- Siseó con asco- Pero te necesito viva- La empujó contra el suelo, y se acurrucó contra el sofá, presa del pánico.

Un teléfono sonó.

-Stevens- Respondió secamente- ¿Qué?- Preguntó sorprendido- Está bien, venid para acá ahora mismo. No hay tiempo- Dijo antes de colgar y volverse hacia la mujer con una sonrisa sórdida en sus labios- Equivocaste el objetivo inútil, y ¿sabes qué?- Ella levantó la mirada curiosa- Me has facilitado las cosas. Sí- Sonrió abiertamente- Me has despejado el camino con Bella Swan- Estalló en carcajadas.

-¿Qué?- preguntó consternada- ¿Qué intentas decir?- El estupor la envolvía.

-Que te has llevado a su novio por delante imbécil. Te lo has cargado- Se ahogaba con su propia carcajada.

-No puede ser…- Sacudió su cabeza incrédula- No… Estás mintiendo- Le acusó.

-Me da igual. Nos vamos- Ordenó a sus hombres sin mirarla.

Salieron de la casa en dos coches y se encontraron en el camino con un tercero que les siguió. Circularon por una hora, hasta que llegaron a un pequeño aeropuerto privado, dónde a pie de pista un jet les esperaba.

-¿Dónde vamos?- Preguntó asustada.

-Calla y sube- La cogió fuertemente del brazo, subiéndola por las escalerillas del avión. Cerraron la puerta una vez que todos se hubieron acomodado y el avión comenzó la maniobra de despegue.

-Exijo saber dónde me llevas- Espetó con altivez.

-Tú aquí, no exiges nada. ¿Te ha quedado claro?- Amenazó- Y te recomiendo que te pongas cómoda, va a ser un vuelo muy largo- Se giró hacia la ventanilla ignorándola por completo.

Tanya echó para atrás su cabeza. No quería llorar, pero no pudo evitarlo. ¿Cómo había acabado en esto? Bella, dijo mentalmente. La odiaba con todas sus fuerzas, y cuando pensaba que por fin haría justicia, la vida le daba otra bofetada. Lo sentía por Edward, a fin de cuentas, no le habría importado tener algo con él. Le gustó, pero, estaba en el lugar equivocado. Daño colateral, pensó, y torció el gesto brevemente.

Pensó en sus padres, y en lo que la llevó a hacer lo que acababa de hacer.

Flashback

-Paul- Le llamó al entrar en la sala. Levantó la vista y la miró.

-¿Qué quieres?- Preguntó cansinamente.

-Quiero ver a mis padres- Pidió.

-Sabes que eso no puede ser. Además, nos vamos esta noche. Deberías prepararte- Dijo escuetamente.

-Tengo que verlos, quiero despedirme de ellos. Por favor- Bajó el tono de la súplica y el volvió a mirarla.

-¿Eres consciente del riesgo que corremos estando aquí?, ¿qué coño te propones, ponerte a tiro y jodernos s todos?- escupió fríamente.

-Por favor… Haz que los chicos me sigan… por favor, son mis padres… - El cerró los ojos y sacudió la cabeza.

-Jean, Sebastian- Llamó a los hombres- Os quiero detrás de ella en todo momento- Asintieron y se volvió de nuevo a Tanya- Ni una tontería, o ellos mismos te fríen, ¿queda claro?- Ella asintió.

Llegó a la entrada de la mansión, abrió con el mando y condujo despacio por la carretera que llevaba hasta la casa de sus padres. Aparcó retirada de la puerta, y con sigilo comprobó que sus padres no tuviesen visita. Les vio cenando solos, en completo silencio, y un nudo se formó en su garganta mientras las lágrimas caían por su rostro.

Dos toques en la puerta, bastaron para que la puerta se abriese, ante ella, una sorprendida y asustada criada sostenía la puerta.

-¡Oh Mi Dios!- Dijo ésta.

-¿Qué ocurre Carmen?- La voz de su padre llegó desde el salón. Lo oyó aproximarse y se quedó lívido cuando la vio en la puerta.

-Papá…- Susurró.

-¿Qué haces aquí?- Su tono fue mordaz, y Tanya se desinfló.

-Por favor papá…- Rogó.

-Lárgate de aquí o llamaré a la policía- espetó duramente- Te dije que no eres mi hija, no vuelvas a llamarme padre- Detrás de él, Claire hizo aparición.

-Mamá… Por favor… Mamá…- Clamó Tanya al borde de la desesperación.

-Tienes dos minutos para salir de nuestra propiedad. Si no lo has hecho, llamaré a la policía- Tanya abrió los ojos como platos. La costaba respirar.

Miró los rostros fríos e impasibles de sus padres, y llevándose la mano a la boca, comenzó a caminar hacia atrás. Destrozada, hundida, las lágrimas apenas le dejaban ver por donde pisaba. Subió al coche, y arrancó rápidamente. Un último vistazo a su casa, para ver la puerta cerrada y las persianas del salón bajadas. Un gemido de dolor salió de su garganta, y se reincorporó a la carretera de camino a su prisión.

La casualidad, la vida, la mala suerte o la negra estrella, hizo que de camino viese una melena cobriza de lejos, abrazando el cuerpo de una mujer castaña. De repente sus lágrimas cesaron, y el odio tomo cuerpo en su enfermiza mente.

-Por fin puta, por fin- Dijo con ojos de hielo, y aceleró al máximo, embistiendo a la pareja que nublaba sus sentidos.

Sintió un cuerpo golpear el coche, y un hombre abrir la puerta y empujarla al asiento del copiloto.

-¿Pero qué coño has hecho puta?- Movió el todo terreno marcha atrás, y salieron dejando goma en el asfalto.

Oía blasfemar al conductor, y a la persona que hablaba al otro lado del teléfono. Sabía que estaba en problemas, pero no la importaba. Bella estaba muerta, y la sonrisa de satisfacción cruzó su rostro.

Se relajó en el asiento, y se durmió hasta llegar a la cueva….

Fin del Flashback

Despertó y no supo cuanto tiempo pasó durmiendo, sólo sabía que donde quiera que fuesen, era de día.

-¿Dónde estamos?- Golpeó en el brazo a Paul, quien dormía en el asiento de al lado.

-Maldita sea…- Siseó cabreado- ¿Es que no puedes dejarme en paz?- Espera a que lleguemos- Volvió su rostro y se acomodó de nuevo en el sillón. Tanya se levantó al lavabo.

Unos golpes la asustaron.

-Sal. Vamos a aterrizar- Frío y escueto.

Salio y se sentó de nuevo en su asiento. Paul seguía perdido mirando por la ventana. Abrochó su cinturón sin abrir la boca y aspiró hondo.

Cuando el avión tomó tierra, dos jeep les esperaban. Ella subió al coche que Paul le indicó. Conducía un tipo rubio, que intercambió dos palabras con el copiloto en un idioma extraño. Se sintió cohibida el ver como la miraban sin ningún disimulo y más cuando vio como sonreían los dos.

Miró a Paul y éste no dijo nada. Su mirada era neutra. Se sintió más sola que nunca y el miedo atenazó su pecho. Sólo tenía a Paul… Su cuerpo se sacudió en un tremendo escalofrío.

Llegaron a una especie de ciudad bastante sucia, no entendía nada. Los indicadores estaban escritos en un idioma raro. Paul parecía no querer decir nada, y ella, a pesar de la tremenda curiosidad, decidió no probar más su suerte.

Se pararon frente a una casa bastante grande, en realidad, era como una pequeña mansión de aspecto reluciente. Sobresalía entre las demás construcciones.

Pasaron a un enorme hall, y ahí les hicieron detenerse. Un hombre alto, fuerte y musculoso, bajó por las escaleras seguido de cerca por dos más, completamente vestidos de negro, aspecto rudo y serio, e igual de musculosos que el primero, seguidos de cuatro mujeres esculturales. Dos rubias, una pelirroja y otra morena.

-¡Vladimir!- Exclamó demasiado entusiasmado Paul abriendo exageradamente los brazos.

-Paul- Susurró éste con un tono marcadamente soviético, arrastrando el nombre sin emitir emoción alguna.

Ambos se fundieron en un falso y frío abrazo.

-¿Quién es?- Preguntó señalando a Tanya, quien miraba la escena sin entender.

-Un presente amigo Vladimir- Sonrió mostrando sus dientes y Tanya abrió los ojos aterrada.

Se acercó a ella, y la observó detenidamente. Se giró hacia el grupo de mujeres que cuchicheaban entre ellas, y con tan sólo una mirada, estas se callaron de inmediato.

-Rasia- Llamó, y la mujer morena avanzó elegantemente hasta situarse junto a él.

Tanya les miraba muda, presa del miedo. Abrazó su torso con sus brazos mientras veía la escena. La mujer la miraba fijamente, mientras el hombre hablaba. Ella asintió, y con un gesto de la mano, todos se hicieron a un lado, dejando a Tanya en medio de la sala sin comprender. Miraba a todos lados, no entendía que pasaba. Miró a Paul preguntándole con la mirada, pero éste negó con la cabeza y miró a otro lado.

La mujer se acercó, y sin decir media palabra, sacó a tirones su abrigo.

-¿Qué coño haces, estás loca?- Chilló tratando de apretar más la prenda a su cuerpo.

La mujer sonrió, dio dos tremendos cachetes a Tanya, y ésta, petrificada bajó las manos.

Lo siguiente que sintió, fue su ropa caer al suelo, y un escalofrío recorrió su desnudo cuerpo…

 

Capítulo 61: No puedes irte... Capítulo 63: Deja vú

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14443979 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios