Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163603
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 79: Normalidad Aparente

-Estate quieto

-No

-Te voy a cortar- La cuchilla se movía peligrosamente por el mentón.

-Entonces, deja de hacerlo- Susurró juguetón.

-Eres imposible- Bufó.

-Pero te encanta- Sonrió pícaro.

-Sabes que sí- Intentaba concentrarse, pero cada vez era más difícil.

-Eres mala- Hizo un puchero.

-También te encanta- Se encogió de hombros.

-Sí- Contestó con un mohín.

-Ya queda poco. Relájate- Habló suspirando.

-Eso dijiste hace un rato- Sus manos seguían ociosas.

-¡Edward!- Chilló exasperada.

-¡Bella!- La imitó divertido.

-Me lo estás poniendo difícil- Le amenazó con la cuchilla.

-¡Bien!- Apretó el agarre en su trasero.

-Edward…- Suspiró.

-Hmmm- Musitó contra su cuello.

-¿Podrías dejarme terminar?- Preguntó con los ojos cerrados, perdida en un mar de sensaciones.

-Sólo con una condición- La miró juguetonamente- Después me dejas….- Paró guiñándola un ojo.

-Estamos en un hospital- Dijo con clara obviedad.

-Es de madrugada- Volvió a susurrar en su cuello.

-Sigue siendo un hospital. Por favor…- Gimió prácticamente rendida.

-Está bien- Edward volvió a recostarse en la cama con claro disgusto.

-Terminaré enseguida… Si te estás quieto. Claro- El sonrió. Se quedó inmóvil. Bella rodó los ojos.

-¿A qué hora vendrá Emmet?- Ella aclaró la cuchilla.

-A las diez- Pasó una toalla por el rostro de Edward- Listo- Le sonrió.

-Vale. Ven aquí- Extendió sus brazos y Bella se acomodó en la cama a su lado.

Sus labios se unieron con hambre. Ambos lucharon por delinearse sus bocas, luchando contra sus lenguas en el proceso. Las manos de Edward comenzaron a moverse, ávidas de redescubrir a su mujer. Bella se dejó hacer, con un ojo en la puerta. Estaban en el hospital…

-Mmmm Edward…- Gimió al sentir uno de sus pezones entre los dedos de su hombre.

-No puedo esperar a tener fuerzas…- Gimió contra su boca.

-Tranquilo…- Le besó.

-No puedo-Gruñó mordiéndola el labio inferior.

-Se pueden hacer otras cosas- Ronroneó. Edward la miró divertido- Ya sabes…- Bajó su mano hasta la entrepierna de Edward. Este dio un respingo.

-Dios Bella- Se echó hacia atrás. Preso de las sensaciones.

Bella metió la mano bajo el pijama de Edward. Comenzó a acariciar su caliente miembro, y éste, en respuesta, se irguió de manera gloriosa.

-Vaya, me ha reconocido- Rió en su oído.

-Mmmm… ¿Lo dudabas?- Apretó sus manos en sus pechos.

-Para nada- Afianzó su agarre y comenzó a masturbarlo. Le miró mientras él apretaba sus ojos y aflojaba las manos en torno a sus pechos. Dejó que disfrutase.

-Oh cariño… Mmmmm así- Bella sonrió y comenzó a extender la humedad por todo su miembro, deslizando sus húmedos dedos desde la cima, hasta la base.

Edward arqueó sus caderas. Intentó apoyarse en los pies. Estos, no le sujetaron. Algo hizo click.

-¿Qué pasa?- Bella apretó sus testículos. Edward miraba fijamente el techo. Inmutable. Bella siguió masturbándolo, pero su miembro ya no respondía.

Edward llevó una de sus manos hasta la de ella, sacándola del interior de su pijama.

-¿Qué…?- Preguntó confundida.

-Para- El no la miró. En su lugar, apretó los dientes y con esfuerzo y lentamente, se giró hasta darla la espalda.

-¿Edward?- Acarició su nuca. El pegó su cara a la almohada.

-Estoy cansado Bella. Durmamos- Ni si quiera se giró a mirarla. Eso dolió.

-Está bien. Buenas noches cariño. Te quiero- Se sentó en la cama supletoria. Confundida.

-Yo también te quiero- Suspiró.

Bella apagó la luz con miles de preguntas. Pero algo le decía, que no era el momento. Rendida, suspiró y se preparó para dormir.

-Vamos dormilón, es hora de levantarse. ¡El Sol espera!- Emmet entró en la habitación con su habitual "timidez"- Edward estaba serio.

-¿Qué pasa hermano?- Emmet reparó en su cara mientras colocaba la silla de ruedas al lado de la cama.

-Nada- Resopló hastiado mirando la silla de ruedas.

-Pues entonces vamos. Tienes que recuperar algo del moreno que has perdido. Y aquí, entre nos- Se acercó a su oído- El paliducho no te sienta nada bien- Le guiñó un ojo.

Edward no quería, pero al final rió. Con Emmet era imposible no hacerlo.

Mientras Emmet le sentaba en la silla, con mucho trabajo. Edward miró a la cama supletoria. Se le encogió el estómago al recordar cuando Bella se fue esa mañana.

Flashback

-¿Cariño?- Le llamó en su oído.

Edward la oyó, pero no abrió los ojos.

-Cielo…- Suspiró- Vamos Edward, ¿qué pasa?- Esperó una respuesta. Edward no dijo nada.

-Está bien, tú ganas. Volveré ésta noche- Besó su mejilla. Se quedó unos instantes esperando un gesto que no ocurrió.

Resignada, salió de la habitación. Edward la oyó sollozar, y se sintió un pedazo de mierda.

Fin Flashback

-¿Qué has desayunado?- Su hermano le sacó del trance.

-¿Eh?- Le miró confundido.

-Te preguntaba qué habías desayunado.

-Ah, eso. Café y tostadas- Respondió con voz neutra.

-Vale. ¿Me vas a decir que pasa?- Emmet empujaba la silla por los pasillos.

-Nada- Bajó la cabeza.

-A otro perro con ese hueso, Edward- Le recriminó su hermano.

-No quiero hablar de ello- Advirtió.

-Pues que mal. Hablar ayuda. El alma se libera, y el estómago se libra de úlceras. ¿Lo sabías?- Miró la nuca de su hermano.

-No quiero hablar de ello Em- Insistió cansinamente.

-De acuerdo. Pero si dentro de unos meses te tienen que ingresar para operarte de una úlcera. Recuérdame que me ría de ti, por idiota- Resopló molesto.

-Lo haré.

-Idiota.

-Gracias.

-¿Me lo agradeces?- Respondió incrédulo.

-Lo soy.

-¿Qué pasa con Bella?- Le daba igual. Conocía a su hermano, hablaría…

-Con ella nada- Suspiró. Emmet abrió una de las puertas y salieron a un enorme jardín. El Sol bañó sus pieles, lo agradecieron unos minutos en silenció.

-¿Qué pasa contigo entonces?- Paró junto a un banco. Se sentó en él. Edward le miró.

-Soy un inútil- Bajó la cabeza.

-¡Venga ya Ed!- Exclamó enfadado- Desde ya te digo, que si vas a ir por ese camino, te subo a la habitación y me largo.

Bien. Emmet estaba enfadado. Pensó.

-Me muero de deseo por ella. Joder Emmet, no puedo mover mis piernas. Yo…- Calló depresivo.

-¿Tú, qué?- Le espetó cabreado- ¿Te tengo que recordar que estás saliendo de un coma Edward? ¡UN COMA!- Edward le siseó mirando a todos lados.

-A nadie le importa joder. ¿Puedes controlarte?- Le respondió molesto.

-No. No me controlo hasta que dejes de decir gilipolleces- Bramó molesto.

-Me alegra que a ti la cosa te funcione bien- Siseó con rabia.

-¿No se te pone dura?- Edward le miró con rabia- Perdona, pensé que el problema eran tus piernas- Emmet añadió irónico.

-No quiero seguir hablando- Fue toda la respuesta de Edward.

-Oh, por mí perfecto- Emmet echó la cabeza hacia atrás. Disfrutando del Sol.

Los dos permanecieron callados por varios minutos. Edward no pudo más.

-Esto me agobia. Llevo quince días en rehabilitación. Mis piernas apenas reaccionan- Susurró.

-Te dijeron que no sería rápido- Emmet volvió a mirarle de nuevo- Y también te dijeron que sería seguro- Edward miró hacia otro lado.- ¿Cuál es el problema entonces?- Espero respuesta. Edward calló- ¿Esperar para tener sexo?- Su hermano ahora sí le miró.

-No es eso- Miró sus pies.

-¿Entonces?- Edward suspiró.

-El problema es cuanto hay que esperar. No sé si estoy preparado para una larga espera. No mentalmente. Y no hablo sólo de sexo- Musitó abatido. Emmet aspiró hondo.

-Bella no va a irse Jamás. Y más te vale que ella no sepa de tus absurdos miedos. Así que, deja de deprimirte y esfuérzate en pensar en positivo- Miró a su hermano-¿De acuerdo?- Apretó su hombro.

-Lo intentaré- Le brindó una triste sonrisa antes de volver su rostro al Sol.

 

Capítulo 78: Cuéntame Capítulo 80: Face to Face

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14443660 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios