Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163672
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Primer Contacto

Cuando llegaron a la comisaría, Ariana Blake ya estaba dentro esperándoles. Jacob les hizo pasar al despacho, y se acomodaron como buenamente pudieron.

-Ya que estamos todos aquí, os informaré de los últimos acontecimientos.- Jacob comenzó a hablar paseando la mirada por todos los presentes.-Supongo, que la presencia de todos aquí, es justificada, ¿No?- Preguntó dirigiéndose a Bella.

-Sí. Si no hay problema, me gustaría que todos permaneciesen aquí- Pidió Bella apretando la mano de Edward y mirando a Ariana.

-Por mi no hay ningún problema.- Dijo ésta sonriéndola.

-Está bien entonces.- Jacob se posicionó en su sillón y tomó una carpeta de la mesa.

-Newton ha sido localizado en una zona residencial en las afueras.-Sacó una serie de fotografías, en las que el sujeto salía en diferentes ocasiones por la calle y algunos establecimientos.

Todos se inclinaron para verlas, aunque Seth las fue distribuyendo una a una. Cuando quedaron sobre la mesa de nuevo, Jacob siguió hablando.

-Vamos a proceder a detenerlo, y vamos a interrogarlo.- Emmet le interrumpió.

-¿Por qué no lo han hecho ya?, quiero decir, si lo han descubierto, lo más lógico habría sido detenerlo.- Hizo una serie de movimientos con las manos que daban a entender la lógica de su razonamiento.

-Sí. Tiene razón Sr.…- Jacob esperó mirándole.

-Cullen. Emmet Cullen- Se presentó éste.

-Un placer.- Se estrecharon las manos.- Bien, como iba diciendo, hubo dudas, por eso la detención aún no ha tenido lugar.- Esta vez fue Edward quien interrumpió.

-¿Qué dudas? , ¡ah! Edward Cullen- Se presentó y Jacob no pudo evitar sonreír.

-Digamos, que hay quien piensa que se le puede sacar más información si se le hace un seguimiento. Ya saben, escuchas y todo eso- Esbozó una blanca sonrisa.

-Estoy de acuerdo- Bella sonó seria y segura.

-Creo que sería un error detenerlo- Fue Edward el que habló.- Pienso, que si se hace lo correcto, caerá alguien más que él.- Miró seriamente a Jacob quien se acariciaba la barbilla.

-Lo sé- Dijo éste mirándolo a su vez.- Por eso he retrasado su detención- Volvió a sonreír.

-¿Qué es lo que tienes pensado hacer?- Ariana, que había permanecido callada, intervino en ese momento, pero su tuteo, hizo que todos se volviesen a mirarla.

-No lo sé aún. Barajamos dos posibilidades. Sabemos que tenemos motivos para mandarlo una larga temporada a la sombra, pero por otro lado…- Paró y Emmet preguntó impaciente.

-¿Qué?- Se apoyó sobre la mesa.

-Lo que la Srta. Stanley declaró el otro día, acerca de Tanya Denali, nos hace pensar que la "teoría"- Entrecomilló la palabra. -Tanto de la Srta. Blake como de la Sra. Barnet, tiene fundamentos de peso.- Terminó y volvió a mirarles a todos.- Así es que, una de ellas sería llenar su apartamento de micrófonos y pinchar su teléfono- Hizo una pausa.

-¿La otra?- Preguntó Jasper.

-Qué alguien tome contacto con él y sonsacarle- Cruzó sus manos.

-¿En quien habéis pensado?- Otra vez Jasper.

-En una policía.- Les hizo callar cuando vio que iban a interrumpirle de nuevo.- Queremos que una mujer le seduzca. Es la manera más rápida de conseguir resultados en un corto plazo.-

-Yo puedo hacer eso- Ariana habló y todos la miraron incrédulos.

-Estoy hablando en serio- Contestó Jacob.

-Yo también- Desafió ella.

-No sabes lo que dices- Jacob respondió serio.

-Perfectamente- Insistió.

-Me parece perfecto. Pero no irás- Recalcó ya sin paciencia.

-Esto es increíble.- Bufó cabreada.

Los demás, asistían alucinados a la conversación, como si viesen un partido de tenis siguiendo la jugada de uno al otro y pensando qué se habían perdido.

-Me parece, que seducir a un hombre- Insistió claramente desafiante.

-No voy a mandarte a la boca del lobo. Es mi última palabra- Retó con la mirada a la mujer que le miraba aún ceñuda.

-Yo creo que ella tiene razón- Rose intervino a pesar de la mirada que Jacob le estaba dedicando.- Una chica que no sea policía, tendrá un trato más normal con un sujeto al que pretende ligarse.- Razonó la rubia.

-¿Insinúa que no sabemos hacer nuestro trabajo?- Arqueó una ceja visiblemente molesto.

-En absoluto. Lo que ella trata de decir- Intervino Emmet- Es que una de sus compañeras irá indefectiblemente al grano, y no creo que ese individuo no esté alerta. No es lo mismo un encuentro "casual" con una chica que trata de ligárselo, que con una agente que acelerará las cosas- Terminó de relatar su versión esperando respuesta.

-¿Entienden que no puedo arriesgar la vida de una civil?- Preguntó ya con un tono contundente.

-Asumiré los riesgos. Quiero a Tanya Denali.- LA determinación de Ariana no dejaba lugar a dudas.

-Les veo muy puestos en el tema.- Relajó la voz mientras miraba a los hermanos.

-Somos abogados- Señaló también a Jasper y Edward que asintieron a su vez.- Y ya que estamos, nos interesa investigar a Paul Stevens- Jacob arqueó una ceja- El prometido de Tanya Denali- Informó Emmet- Es un pájaro de mucho cuidado. Y francamente, su relación con ella, nos hace pensar que esto es grande. Muy grande- Metió sus manos en los bolsillos y se inclinó contra la pared.

Jacob sopesó todo lo que había oído. Arriesgar a Ari… No. No podía. Esa chica ya le hacía suspirar, y aunque lentamente, quería de ella algo más serio, más profundo y por supuesto, más duradero. Si algo le pasara… Sacudió la cabeza espantando ese pensamiento.

-Voy a pensarlo. Es lo único que prometo. Pero quiero que quede clara una cosa, no quiero usarte de cebo.- La apuntó con un bolígrafo antes de despedirse.

-Les veré en cuanto hayamos tomado una decisión- Dio por zanjada la reunión.

Salieron de ese despacho, y Seth Clearwater, que hasta ese momento había permanecido en silencio, tomó una de las sillas que había frente a la mesa, y le habló.

-Jefe, sabe que tienen razón- Dijo tranquilamente.

-Lo sé Seth, pero es Ari- Hizo una mueca de disgusto.

-Y es preciosa, y el tal Newton caerá rendido a sus encantos.- Sonrió.

-No es algo que me haga gracia- Espetó con seriedad.

-No es gracioso, en absoluto. Pero es evidente que la Srta. Blake, obtendría resultados más que satisfactorios.- Sabía que Jacob le daría la razón, aunque fuese a regañadientes.

-Me da pánico arriesgarla- Bajó la cabeza visiblemente afectado.

-Vamos jefe, no estamos tratando con un asesino- Intentó que su jefe cediese, haciéndole ver que no pondría en riesgo su vida.

Evidentemente, Seth desconocía toda la verdad.

-Sé que es la mejor opción. Esa niña puede conseguir el mundo con una sola de sus sonrisas- Sonrió tontamente.- Pero…- dejó entrever lo que pensaba.

-Sabe que estará protegida. No la arriesgaremos innecesariamente.- Tranquilizó Seth.

-A la mínima ocasión, al mínimo riesgo, a la menor oportunidad en que ella esté ligeramente, óyeme bien, ligeramente en peligro, sale de la operación.- Amenazó fieramente.

-Tiene mi palabra- Aseguró- Y además, Ud. también estará ahí.- Quiso que la tensión bajase y que viese que el asunto podría salir bien. En realidad, el mismo pensaba que la cosa no sería tan complicada.

-Mantened la vigilancia. Iré a ver al Comisario y comentarle todo el operativo.- Jacob se levantó haciendo que Seth le imitase y se dirigieron a la puerta.- Mañana hablaré con Ariana- Se despidió de Seth y se encaminó al despacho de su superior.

.

.

-¿Qué ha sido eso Ari?- Le preguntó Bella en un aparte.

-Somos amigos- Dijo restándole importancia a sus palabras.

-Pues si fuese tu marido, te habría atado a la nevera- Bella la guiñó un ojo y ambas sonrieron -¿Estás segura?- Le preguntó ahora seriamente.

-Sí Bella. Quiero hacerlo, sé que puedo hacerlo. Tenemos la verdad ahí delante, puedo verlo, sentirlo. Lo sé. No puedo esperar más.- Ari habló seriamente, pero a la vez con resentimiento-Sabes Bella, es muy duro ver a mi madre. No saber quien mató a mi padre me mata a mí lentamente. -Suspiró.

-¿Y ella, cómo está?- Bella la tomó de las manos.

-Ella… Ella murió con mi padre. Sólo le mantiene en pie encontrar al culpable Bella. Se consume pensando que el culpable campa a sus anchas. Ya no podemos más- No pudo evitar que las lagrimas cayesen tímidas, pero en cuanto Bella la abrazó, se convirtieron en torrente.

Conocía tan bien esa sensación…

-No me creo lo que te voy a decir- Se dirigió a ella cogiéndola de las mejillas.-Pero ten cuidado Ari, te lo pido, te lo ordeno. Si Jacob accede, por lo que más quieras, no te expongas innecesariamente- Bella mantuvo el gesto serio.

-Así será- Prometió ella.- No provocaré más dolor en mi madre- Juró mirando al suelo.

A unos metros de ellas…

.

.

-Edward, voy a llamar a papá. Necesitamos a James.- El aludido paró estático ante esas palabras.

-Papá…- Musitó Edward con la mirada perdida.

-Edward, es momento de retomar. ¿No lo crees?- Preguntó a su hermano.

-No lo sé Em, no sé si será el mejor momento- Edward dudó visiblemente nervioso.

-Es el mejor Edward. El mejor- Y pasando el brazo por los hombros de su hermano, caminaron junto a los demás.

 

Capítulo 37: Rabia Capítulo 39: Instrucciones

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14444122 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios