Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163693
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: Coto Privado

Hola chicas espero les hayan gustado los capítulos anteriores, aquí uno más, por otra parte me gustaría decirles que ya subí otra historia se llama Me gusta, nosotros, me gustaría que se dieran una vuelta a ver si les gusta este es el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2207&id_capitulo=0

Bueno me despido, no se olviden de dejar su votito y comentario. Saludos….

 

Las puertas del ascensor de la planta ocho se abrieron, y los jadeos y respiraciones cortas no se hicieron esperar.

Tres hombres entraron como si de un desembarco celestial se tratase. No hubo mesa ocupada que no parase su actividad ante el paso de esos portentos.

Una lánguida figura serpenteó entre todas ellas parándose ante ellos arremolinando el aire a su alrededor.

-Buenos días caballeros- Mostró la glacial y perfecta sonrisa.- ¿Puedo ayudarles en algo?- Sus ojos abarcaban la línea frontal de lado a lado, optando por detenerse justo en el centro de ésta, dónde unos verdes ojos miraban con conocimiento lo que tenían delante.

-Uhmmm- Emmet se rascó la barbilla- Va a ser que no- Sonrió tan falsamente como ella.

-Sí, bueno. A ti te puede ayudar la lesbiana- Dijo con desdén clavando con descaro absoluto sus ojos en Edward.

-¿Celosa, eh?- No pudo evitar sonreír con sorna.

-Oh vamos, un poquito de seriedad. ¿Por favor?- Reclamó con tono insolente.

-Hablaba completamente en serio- Emmet arqueó una ceja y Jasper y Edward no pudieron evitar, esa vez no, reír a carcajadas.

-¿Y vosotros?- Preguntó lascivamente clavando su mirada en Edward. Detalle, que a Jasper no le pasó desapercibido.

-No, bueno. Si tan sólo se apartase, nos conformaríamos.- Replicó burlón.

-¡Oh!- Fingió sorpresa- Disculpad- Y se pegó a Edward disimuladamente.

-Rubia, el también tiene quien lo ayude- Intervino Emmet.

-Tanya Denali- Extendió su mano embobada e ignorando a Emmet completamente. Clavando sus azules y fríos ojos en las calidas esmeraldas.

-Lo sé- respondió sobrado Edward sin devolverla el saludo.

-¿Tu eres…?- Preguntó sin darse por aludida.

-Uhmmm, déjame pensar…-Edward cruzó los brazos en su pecho y adoptó una pose pensativa, mientras los otros dos se preparaban para la respuesta- ¡Ah, cariño!- La apartó sin miramientos en cuanto divisó a Bella salir de uno de los despachos.

-Mucho gusto- Saludó burlonamente Jasper al pasar a su lado. Tanya seguía con la mandíbula caída de la impresión, para tornarse felina justo al darse la vuelta y ver la escena que se desarrollaba ante sus ojos.

Edward tenía a Bella entre sus brazos y la besaba profundamente. Miles de sentimientos oscuros cruzaron por su mente en ese pequeño instante, pero sobre todos, destacaba el odio. Puro y duro.

-Vaya- Se acercaba serpenteando.- Veo que ya has superado el luto- Escupió con asquerosa altivez.

Edward se tensó al sentir rígida a Bella entre sus brazos. Y se giró para enfrentarla.

-No quieras saber cómo- Le mostró una sonrisa lasciva, y a Tanya le temblaron las piernas.

-Denali- Llamó Bella.- Me pregunto por qué siempre se te encuentra en cualquier parte que no sea tu despacho.- Acusó Bella.

-Menos humos Swan- Contestó furiosa.

-¿Humos, yo? Para nada mujer. Simplemente te recuerdo por qué ganas lo que ganas- Bella no se andaba por las ramas.

-Creo, que mis emolumentos no son precisamente cosa tuya.-Bramó la celosa rubia.

-Pues yo creo que sí. Fíjate, que de momento quien manda aquí soy YO- Sonrió con suficiencia.

-¿Me estás dando una orden?- Preguntó cada vez más cerca de ella.

-Tienes a dos clientes esperando en tu despacho. Deja de comportarte como la zorra que eres y mueve el culo a hacer tu trabajo- Siseó lo suficientemente alto para que la rubia bramase de nuevo.

-No presumas tanto, te recuerdo que estoy prometida. Yo al menos, puedo hablar de algo sobre seguro- Respondió con sarcasmo mientras adornaba su boca con una irónica sonrisa.

-Pues entonces, deberías recordárselo a tu prometido, y de paso.- Intervino Edward abrazando a Bella- que deje de molestar a las de los demás- Posó los labios en el cuello de Bella y lo besó dulcemente.

-¿Qué coño estás insinuando y quien coño te crees que eres para hablarme así?- Se volvió furiosa contra Edward.

-¿Insinuar?-Arqueó una ceja y negó con la cabeza- Sólo digo que Bella es mía. Díselo al mal nacido de tu prometido si no quiere que yo mismo se lo recuerde- Amenazó seriamente Edward.

-Qué harás para que se fije en otra…- Emmet intervino con sorna.

-O… Qué no hará- Apuntilló Edward

-¿Quieres que te lo demuestre? Se acercó intimidatoriamente- Podría hacer cosas que avergonzasen a ésta- Señaló despectivamente a Bella.

-No lo dudo, a cualquiera, Añadió riendo Edward- pero sinceramente, no creo tener estómago para eso- Hizo una mueca de desagrado.

-¡Srta. Denali!- Chilló Emmet.- Tenga Ud. en consideración, que acabamos de almorzar- Dijo fingiendo enojo y asco.

-Chicos, por aquí- Les dijo Bella tomando de la mano a Edward yendo en dirección al despacho, y dejando con dos palmes de narices a Tanya.

-¿Y Bien?- Preguntó Bella a Edward mientras le daba un beso y le indicaba su silla, acomodándose ella sobre sus piernas.

-Bueno cuñadita- Comenzó Emmet. Mi padre y James ya están informados, y se preguntaban cuando podrían ir a ver a Black.

Bella miró a Edward, interrogándole con la mirada y el sonrió tranquila y dulcemente.

-Ha ido bien cariño, más tarde, en casa hablamos- Besó la punta de su nariz y la hizo cosquillas. Le encantaba ver como arrugaba los labios. Ella asintió besando su mejilla y girándose para hablar con Emmet.

-Pues no lo sé. Si queréis puedo llamarlo- Ofreció Bella y los tres asintieron.

Bella llamó al Inspector Black, pero éste te encontraba fuera en esos momentos. Rogó que la llamase en cuanto pudiese y acto seguido marcó el número de Ariana. Apagado o fuera de cobertura. Y se le encendió la bombilla.

-Ninguno de ellos está, así que, deduzco que en estos momentos Newton ocupa su tiempo.- Concluyó Bella.

-No hay nada nuevo, ¿verdad?- Preguntó Jasper.

-Ayer hablé con ella. En realidad no puede contar mucho pero, no. No hay gran cosa- Pasó un dedo por sus labios pensativa.

-Cariño- Se volvió de pronto a Edward y éste la miró- ¿Has pensado en la cena de Navidad?- Inquirió.

-No sé mi vida. Con todo lo de mi padre, sinceramente no he pensado en ello- Se excusó.

-Bueno, hay una semana aún para decidir. ¿Vosotros?- Los dos hombres la miraron a la vez.

-Yo voy a ir, obviamente- Jasper hizo un gesto con las cejas.- Rose quiere que vayamos los dos, y yo…- Dejó la frase inconclusa.

-¿Qué pasa Em?- Bella preguntó.

-Pasa que sería la primera Navidad sin mis padres, Bella- Suspiró.

Bella quedó de nuevo pensativa, al igual que los dos hermanos que se sumieron en sus pensamientos. Sopesó posibilidades. Podría intentar… ¿Por qué no?. Se volvió hacia ellos resuelta.

-¿Por qué no hacéis que vuestra madre venga?- Dijo entusiasta y segura. Los dos la miraron, se miraron entre ellos, y después volvieron a mirarla.

-¿Estás segura?- Preguntó su novio.

-Completamente- Aseveró- No quiero que estés lejos de tus padres, ahora que las cosas van mejorando.

-Bella- Interrumpió Edward- Aún no hemos hablado seriamente.

-En cualquier caso, es una estupenda oportunidad y además, Emmet quiere quedarse- Le sonrió feliz de su idea.

-Podría ser- Por los labios de Emmet asomó una ligera sonrisa.

-¿Te encargas tu?- preguntó su hermano y Emmet asintió.

-Vale, entonces quedamos así. En cuanto lo sepáis seguro, hablaré con Jackie- Bella estaba entusiasmada. Demasiada gente para recuerdos tristes que entumecen el alma.

-Cariño, ¿Y si mi padre no acepta?- Edward le hizo ver el otro lado.

-Vaya…- Su semblante cambió. No había pensado en otra posibilidad, en realidad, no quería pensar en otra. Sería muy complicado.

-Aceptará- Aseguró tajante Emmet, y una sonrisa general se extendió en el despacho.

 

Capítulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capítulo 43: Cena de Navidad

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14444267 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios