Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163685
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 90: !Hola!

-LA Menor Joel, LA Menor- Edward corregía una y otra vez uno de los movimientos de Joel al teclado.

-¡Y yo que sé!- se cruzó de brazos enfadado- La música es un rollo- Se enfurruñó.

-Tú querías aprender a tocar, y eso es lo que estás haciendo- Edward seguía derrochando una paciencia infinita.

-¡Pero si no toco!- Protestó airado.

-Por que primero tienes que tener alguna noción de solfeo- Trató de hacerle entender.

-Parecía más divertido- Suspiró frustrado. Edward relajó las manos y se le quedó mirando- ¿Quieres merendar?- Joel asintió.

-Sube a preguntarle a mamá si quiere comer algo cariño- Le dijo dirigiéndose a la cocina.

Estaba trasteando con el pan de molde, cuando oyó a Joel gritar.

-¡Papáaaaaaaaa!- Soltó el pan y salió todo lo desbocado que su leve cojera le permitía. Llegó a la habitación y se encontró a Joel blanco como la cal y a Bella mirando al vacío.

-¡Dios Mio Bella!- Gritó alarmado arrodillándose a su lado -¿Qué tienes cariño dime?- Bella le miró tranquila- ¡Dios, dime que te pasa!- Ella le puso una mano sobre la pierna.

-Edward- Habló tranquila- Respira- Aaron viene- Le sonrió haciendo una mueca de dolor.

-¡Diosssss!- Se levantó frenético- ¡Joel, calienta la mochila!- Su hijo le miró alucinado.

-Vamos Bella- La tomó de los brazos para levantarla- No olvides respirar- Bella quería reír, pero el dolor no la dejaba- Aspira, respira… Aaaasii muy bien- El sólo se animaba mientras dejaba a Bella apoyada en la cómoda.

-Joel, la maleta de mamá- Le miró ansioso, Joel entraba con su mochila en ese momento.

-Edward- El se giró, Bella le señaló la cama con la mirada. Sobre ella se encontraba la pequeña maleta que tenían preparada.

-Vamos vamos- Ordenó pasando el brazo por la cintura de Bella y saliendo de la habitación.

-Joel llama a tu padre- Otra vez el niño se le quedó mirando pasmado.

-¿Y para qué quieres que te llame?- Se le quedó mirando incrédulo.

-¡No me contradigas!- La chaqueta se le enganchó en el pomo de la puerta de entrada- ¡Joder!- El exabrupto salió imparable.

-¡No digas palabrotas!- Bella intervino entre jadeos- Olvida la chaqueta- Pero Edward había declarado la guerra a la prenda, así que Bella, se agarró de Joel y caminó hasta el coche.

Edward consiguió desengancharla y se volvió loco cuando no los vio.

-¡Bellaaaaaa Belllaaaaaaa!- Subía las escaleras gritando como loco, hasta que el sonido del claxon le hizo pararse en seco. Blasfemó en arameo mientras bajaba de nuevo las escaleras. Cerró de un portazo y entro en el coche.

-Ya podías avisar- Dijo irritado.

-Perdóneme Usted por estar de parto- Bufó ella.

-Vale, vale. Tranquilidad cariño. Respira… Respira- Intentaba mezclar la tranquilidad para su mujer con la velocidad del coche. Tarea imposible.

-¿Has llamado al abuelo?- Miró a Joel por el retrovisor.

-No me lo dijiste- Se encogió de hombros.

-Te lo dije dentro Joel- Negó enfadado.

-Estás loco papá- Edward prefirió ignorarlo.

Ding-Ding-Ding

-Abróchate el cinturón.

-No puedo joder

Ding-Ding-Ding

-¡Por Dios Edward, abróchatelo!

-Mierda- Bufó por lo bajo mientras intentaba pasarse el cinturón por encima del chaquetón- Me ahogo- Joel se partía de la risa en el asiento trasero, Edward llevaba el chaquetón arrugado y retorcido bajo el cinturón.

-Joel, para de reír y ayuda a tu padre- Bella respiraba agitadamente entre contracciones. Joel se acercó hasta el anclaje del cinturón, con tan mala suerte que lo soltó y la hebilla dio de lleno en la nariz de Edward.

-¡Ahhh Joder!- Bella estalló en carcajadas- A Edward se le saltaron las lágrimas- Duele, ¿sabes?- Dijo de mala leche a Bella, quien buscó entre lágrimas un pañuelo. La nariz de Edward empezaba a sangrar.

-Lo siento papá- Logró decir Joel reprimiendo la risa.

Llegaron a la entrada de Urgencias y Edward llamó a los sanitarios.

-¡Estamos de parto!- Se aproximaron corriendo con una silla de ruedas mientras él ayudaba a su mujer a bajar.

Entraron a paritorios y a Edward le hicieron esperar hasta que le llamaran. Buscó el móvil por todos los bolsillos, pero no lo encontró.

-Mierda, el móvil- Bramó. Se dirigía a un teléfono público cuando se dio cuenta de un detalle importante- ¡Mierda Joel!- Emprendió la carrera hasta la salida.

Joel le esperaba enfurruñado sujetando la maleta y apoyado en el coche.

-Me han dicho que molesta- Señaló al coche y se encogió de hombros. Edward entró y le dijo que esperase dentro. Aparcó cerca y volvió a la carrera.

-Joel, no habrás traído mi teléfono, ¿verdad?- Joel le miró con condescendencia. Negó y le pasó el suyo.

-Toma, anda- Edward le miró agradecido y avergonzado- Luego me lo recargas- Le miró con desconfianza.

-¿Ángela?, gracias a Dios. Sí, estamos de parto. ¿Podrías venir para estar con Joel?- El niño le miró enfadado.

-No necesito niñera- Se envalentonó, Edward le mandó callar con la mirada mientras tapaba el aparato con la mano.

-De acuerdo Ángela, muchas gracias- Miró a Joel- ¿Podrías estar callado?- El niño le sacó la lengua. Edward bufó- Algún día te la arranco- Joel entornó los ojos mientras le seguía por el pasillo.

Llegaron a la sala de espera, media hora después Ángela llegó. Joel seguía enfurruñado.

-¿Sr. Cullen?- Una enfermera le llamó, Edward se levantó de un salto- Es la hora, sígame.

-Llama a tío Emmet, el se encargará- Dijo a Joel, le besó en la cabeza y le sonrió- Nos vemos luego, se bueno con Ángela- El niño asintió.

-No te preocupes Edward, ya llamo yo a Rose- El la sonrió y le agradeció el estar ahí.

Se encamino hasta la sala de partos, y después de ponerse la bata, mascarilla y guantes le hicieron pasar junto con Bella, quien estaba preparada para dar a luz. Le impresionó verla sudando y contrayendo la cara en muecas de dolor.

-Bien Señores Cullen, vamos allá- La matrona se sentó entre las piernas de Bella-Cariño, cuando te de la señal empuja, ¿de acuerdo?- Bella la miró.

-S…Sí- Se encogió con otra contracción.

-Ahora ¡Empuja!- Bella contrajo el rostro, apretó la mano de Edward hasta que éste apretó los labios en un gesto de dolor. Se mordió la lengua.

-Bien cariño, vamos bien- Animó en un hilo de voz.

-¿Tú vas bien?- Le miró visiblemente cabreada, Edward la miró extrañado- Por que yo, ¡no!- El pobre tragó en seco.

-Venga Bella, ¡empuja!- Bella lo hizo, apretó a máximo los dientes- Ya casi está, tenemos la cabecita- Edward se estiró lo que pudo para verlo, absolutamente aterrado y emocionado al mismo tiempo.

-No puedooooo- Comenzó a llorar desesperada.

-Venga amor, ya casi está aquí- La animó y besó en la frente frenéticamente.

-Un ultimo empujón, ¡vamos Bella!- Apretó los dientes y sacando hasta el ultimo resquicio de sus fuerzas, apretó hasta que ya no pudo más. El llanto de su hijo quebró los sollozos de su madre.

-Oh Dios Mío- Musitó Edward al ver a su hijo. Una de las enfermeras le limpió y después de enrollarlo en una pequeña mantita, se lo pasó a su emocionado padre, mientras terminaban con los restos de la placenta de Bella.

Edward estaba absolutamente feliz, lloraba y reía al mismo tiempo. Besó la cabecita, las manitas, la carita.

-Mira Aaron, te presento a tu madre- Una lágrima cayó en el rostro de Bella cuando Edward se inclinó. Suavemente lo depositó en su pecho y se inclinó para besar a su mujer.

-Dios, es perfecto- Las lágrimas apenas dejaban ver ni hablar a Bella. Miró a su esposo, quien mostraba el embobamiento típico del padre recién estrenado.

-Te quiero- Destilaba amor por todos los poros de su cuerpo- Gracias cariño- La besó con dulzura, con amor.

-Bien- Una de las enfermeras se acercó- Lo llevamos a neonatos. Usted salga y espere fuera a que instalemos a su mujer.

Se despidieron con un largo beso y con lágrimas de absoluta felicidad. Al salir, Ben había llegado y esperaba junto con Ángela y Joel.

-¿Ya papá?- Joel se levantó en cuanto le vio acercarse- Edward sonreía de oreja a oreja-¿Dónde está?- Le preguntó desanimado al no ver a su hermanito.

-Pronto le verás- Se inclinó para besarle en la cabeza, Ángela y Ben se acercaron.

-Enhorabuena Edward- Ben le abrazó y Ángela depositó un beso en sus mejillas. Edward estaba pletórico.

-Ya vienen en camino- Edward asintió- Emmet se encargaría de avisar a Alice y Jasper- Edward tomó a Joel en brazos.

-¿Te apetece un chocolate mientras nos llaman?- Joel negó.

-¿Y si no oímos en la cafetería?- Edward lo pensó.

-Tienes razón, como siempre… - Sonrió y todos se sentaron hasta que les llamasen para poder ver a Bella y al nuevo miembro de la familia Cullen.

-Papá, estás raro- Edward le miró sin saber. Ángela se acercó a él.

-Dios Edward, ¿te has roto la nariz?…

 

Capítulo 89: Buenas Nuevas Capítulo 91: Cerrando Ciclo

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14444219 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios