Próxima Estación: El Paraíso

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2011
Fecha Actualización: 12/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 72
Visitas: 163657
Capítulos: 93

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 53: Canta para mí II

-¿Qué pasó, una vez que mató a Blake?- Jacob se apoyó en la mesa aún con las manos metidas en los bolsillos. Tenía que recordar quien era. Era el Inspector Jacob Black, no el novio de Ariana Blake y tenía delante al asesino de su malogrado suegro.

-Tanya- Se aclaró la garganta al comprobar la mirada de hielo del Inspector- Ella nos indicó seguirla al despacho de Barnet. Ella y el hacker…- ¿Cuál es su nombre?- Interrumpió Jacob - "Storm", ese es su alias- Respondió Mike.

-Sigue- Apremió.

-Ella y …"Storm"- se repitió- Harían lo mismo, buscar el archivo de nuevo, pero al entrar, Barnet estaba ahí- Se detuvo.

Todos le miraron, y el volvió a carraspear antes de seguir.

-Él se sorprendió al verla. Y Tanya, cerró la puerta dejándonos fuera a nosotros. Lo único que oímos un par de minutos después, fue el ruido sordo de un disparo- Miró a Black.

-¿No trató de negociar con él?- Preguntó extrañado Jacob.

-Al parecer, no. Salió del despacho y nos apremió a volver al parking subterráneo. No abrió el pico durante todo el trayecto hasta el coche- Jacob seguía extrañado.

-¿Tampoco preguntaron nada?- Insistió.

-No. Bueno, no hasta que ella detuvo el coche sobre uno de los puentes que atraviesan el Río Missouri y arrojó el arma- Relató Newton.

-¿Qué les dijo?-

-Básicamente, que Barnet se negó igual que Blake, y ella le mató- Se encogió de hombros.

-¿Sin más?- Preguntó Jacob sorprendido de la frialdad de la mujer.

-Sí- Respondió conciso.

-Luego, Usted estuvo escondido- Comenzó- ¿Por qué?- Jacob paseaba de un lado a otro aún con las manos en los bolsillos.

-Al principio no. Los primeros cuatro meses seguí en casa, ya que al parecer no había peligro de nada. Las dos únicas personas que sabían todo, estaban bajo tierra, y yo, me limité a vivir con relativa normalidad- Se rascó la cabeza y volvió a adoptar la misma postura inicial, manos entrelazadas sobre la mesa, y postura rígida en la silla.

-¿No supo nada de ella en todo ese tiempo?-

-No. Hasta pasados esos cuatro meses-

-¿Qué pasó para volver a saber de ella?- Jacob ocupó su silla de nuevo.

-Una noche…- Paró para poner los recuerdos en orden- Una noche salí a tomar unas copas. No solía hacerlo, soy más bien casero- Sonrió tristemente- Pero la situación no era la mejor y la presión a veces, podía conmigo, así que, decidí relajarme. Llegué a un local de esos de moda, el Whiskey Tango, estaba lleno, pedí un par de copas, y alguien se sentó a mi lado- Todos le miraban absolutamente pendientes. Mike hizo una pequeña pausa y continuó.

-Comenzamos a hablar de tonterías, ya saben, chicas y todo eso- Volvió a sonreír con tristeza- Era un tipo muy refinado, demasiado para ser real- Esta vez sonrió con sorna- Y tremendamente culto- Jacob habló de pronto.

-¿Quién era ese tipo?- Mike levantó una mano, pidiéndole que esperase.

-El tipo…- Miró a Jacob- Me pagó bastantes copas, suficientes diría yo para soltar mi maldita lengua, y eso…- Bramó con rabia- Eso fue mi perdición- Cerró los ojos fuertemente- No sé como, me vi contándole todo. Supongo que necesitaba soltarlo y el alcohol hizo todo lo demás. Le hablé de todo, del fraude, de los asesinatos… Todo- Se maldijo en voz baja.

-¿A quién le contó todo?- Jacob se pegó a su rostro, intimidante. Mike tragó en seco.

-Stevens… Paul Stevens- Otra vez la mirada de Jacob se dirigió al espejo, dónde James apretó los puños con fuerza, al mismo tiempo que su sonrisa de victoria adornaba su cara.

-¿Se conocían?- Preguntó Jacob

-No, en absoluto-

-¿Qué pasó después de esa noche?-

-Tanya se presentó en mi casa la tarde del día siguiente. Estaba tremendamente enfadada, creí incluso, que me mataría- Tembló al recordarlo.

-¿Por qué?-

-El tal Stevens, fue a visitarla unas horas después de que yo largase. Al parecer, había hecho- Ironizó- Un trato con ella- Sonrió burlonamente.

-¿De qué se trataba?-

-El, es broker. Sus acciones en la compañía a cambio de su silencio- Sus labios se torcieron en una mueca sarcástica.

-¿No es ese el prometido de Tanya Denali?- Preguntó Jacob.

-¿Prometido?- Una carcajada hilarante brotó de la garganta de Mike- El sólo la utiliza, la tiene en sus manos. Se ha convertido en su puta y en una fuente de enormes ingresos- Seguía riendo.

-Parece que le divierte- Observó Jacob.

-Oh, sí. A cada cerdo le llega su San Martín- Levantó una ceja sonriente.

-Qué sabe de ese "trato"?-

-Lo único que sé, es que fingieron ese compromiso para que la "cesión" de las acciones no fuese tan descarada. El la trata como a una perra, y ella, se limita a obedecerle.

-¿De quién fue la decisión de esconderle?-

-De él. Por supuesto-

-¿Sabe por qué?-

-Tanya es perversa, pero imbécil e impulsiva. Si por ella fuese, yo también estaría muerto. Stevens no quería más muertos que levantasen más sospechas

-¿Se hizo entonces, cargo de todo?

-Así es. Puso a sus hombres a vigilarme, y de paso, a ella también

-¿Sus hombres?- Jacob pestañeó, no vieron a nadie por la zona.

-Sí. De hecho, ellos estaban al corriente de que la policía me buscaba. Obviamente, no llegaron a enterarse que me encontraron- Rió con burla.

-¿Cómo lo supieron?

-Ella llegó a casa hecha una fiera, dijo que tuviese cuidado porque me buscaban. No dijo nada más, excepto amenazarme otra vez, claro

-¿Se ha visto con ellos de nuevo?

-No. Con Stevens nunca más he vuelto a coincidir

-¿Estaba Brandon Denali al corriente de todo esto?

-No lo creo. Aunque no podría asegurarlo

-¿Tiene algo más que añadir?- Jacob se levantó de repente, de momento, ya tenían bastante.

-Sólo una cosa- Miró fijamente a Jacob- Protejan a Bella Swan. Literalmente, Tanya la desprecia. La culpa a ella de todos sus males, y créame, no dudará en matarla ahora que ya no tiene salida- Jacob apretó los dientes y salió del despacho apresuradamente.

Al salir, se cruzó con los dos hombres que presenciaron todo el interrogatorio tras el espejo.

-¿Hay suficiente?- Les preguntó.

-Suficiente para mandarla al corredor de la muerte- Sentenció Abbot

Jacob asintió y se dirigió a los agentes que se encontraban en la comisaría.

-Cursen una orden de detención contra Tanya Denali y Paul Stevens. Sus fotos en cada estación de trenes, metro y autobuses, en el aeropuerto y cada estación de servicio. Vayan a sus casas, busquen cualquier cosa. Requisen cualquier ordenador que vean. Tú y tú- señaló a dos de los agentes- ahora mismo os vais a su despacho a registrarlo- Si giró hacia una agente que escuchaba tras un mostrador- Lucy, quiero la matrícula de cada uno de sus coches y quiero que transmitas la orden de buscarlos- la chica asintió.

Se dirigió de nuevo hacia James y Carlisle mientras marcaba un número en su móvil- Sra. Barnet- Esperó respuesta- Al habla el inspector Black. ¿Se encuentra en su casa?- Volvió a esperar respuesta- Ok, vamos para allá. No se mueva- Cortó la comunicación y se dirigió a James.

-Tengo el presentimiento de que la prueba que podría haberles mandado hace mucho a la cárcel, la hemos tenido ante nuestras narices- Rugió claramente molesto.

-¿A qué te refieres?- Preguntó éste.

-Al famoso archivo que esa gentuza no logró encontrar- Perdió la vista al fondo- Creo saber dónde está, dónde ha estado todo este tiempo- Y James comprendió.

Unos minutos más tarde, la puerta de la casa de Bella sonó. Al abrirla, se encontró con Jacob, Seth, Carlisle y James. Abrió extrañada.

-Sra. Barnet- Habló Jacob y Bella le miró- Necesitamos ver el maletín de su esposo…

 

Capítulo 52: Canta para mí I Capítulo 54: Estoy aquí

 


Capítulos

Capitulo 1: Introducción Parte 1 Capitulo 2: Introducción Parte 2 Capitulo 3: Introducción Parte 3 Capitulo 4: Aterrizando en la realidad Capitulo 5: Acostumbrándome al vacío Capitulo 6: Ya lo he visto.... He visto el mar Capitulo 7: Buceando en tus aguas Capitulo 8: Estupendo, está pillado Capitulo 9: Me lías, me lío? ¿Nos liamos? Capitulo 10: ¿Porqué no me siento culpable? Capitulo 11: ¿Es ella? Sí. Es ella Capitulo 12: Lo que me haces sentir Capitulo 13: Lo Siento Capitulo 14: Un "helado" interesante Capitulo 15: Un Imposible Capitulo 16: La Vista Capitulo 17: Agridulce Capitulo 18: Aclarando puntos Capitulo 19: Y ahora, ¿qué? Capitulo 20: Comenzando? Capitulo 21: No puedo más Capitulo 22: Interrogatorio Capitulo 23: Afianzando Capitulo 24: Ley de Murphy Capitulo 25: Maldita Zorra Capitulo 26: Despedidas Temporales Capitulo 27: De Nuevo Por Aquí Capitulo 28: Te Necesito Capitulo 29: La Perra y su Amo Capitulo 30: A esto se le llama caer bajo Capitulo 31: Haciendo Conjeturas Capitulo 32: 24 Horas Capitulo 33: Por fin estás aquí Capitulo 34: La Charla Capitulo 35: Escondido Capitulo 36: Hiel Capitulo 37: Rabia Capitulo 38: Primer Contacto Capitulo 39: Instrucciones Capitulo 40: Compromisos Ineludibles Capitulo 41: Reencuentros y Primeras Citas Capitulo 42: Coto Privado Capitulo 43: Cena de Navidad Capitulo 44: Cuentas Pendientes I Capitulo 45: Cuentas Pendientes II Capitulo 46: Comida infructuosa Capitulo 47: Chocolate Calientito Capitulo 48: Verdades como puños Capitulo 49: Actos y Consecuencias Capitulo 50: Confesiones a la luz de las velas Capitulo 51: Nada Capitulo 52: Canta para mí I Capitulo 53: Canta para mí II Capitulo 54: Estoy aquí Capitulo 55: ¿Maravilla? Capitulo 56: Amargo desayuno Capitulo 57: Haciendo balance Capitulo 58: Fiesta Capitulo 59: Año Nuevo, Vida... Capitulo 60: Otra vez no Capitulo 61: No puedes irte... Capitulo 62: El presente Capitulo 63: Deja vú Capitulo 64: Des... Esperanza Capitulo 65: Desesperación Capitulo 66: Día Uno oscuridad Capitulo 67: Recogiendo Tempestades Capitulo 68: Día dos, tormenta Capitulo 69: Bombones Capitulo 70: Asimilando Capitulo 71: Día 15, como en casa Capitulo 72: Día 30, carta al cielo. Capitulo 73: Siguiendo la pista Capitulo 74: Desnudando el alma. Capitulo 75: Día 57, señales Capitulo 76: Día 63, Luz Capitulo 77: ¿Qué hay de nuevo? Capitulo 78: Cuéntame Capitulo 79: Normalidad Aparente Capitulo 80: Face to Face Capitulo 81: SÍ Capitulo 82: Previa Capitulo 83: Para siempre Capitulo 84: Consumando Capitulo 85: Step by Step Capitulo 86: Separando Destinos Capitulo 87: Cosechando Capitulo 88: Sentencia Capitulo 89: Buenas Nuevas Capitulo 90: !Hola! Capitulo 91: Cerrando Ciclo Capitulo 92: Y Comieron Perdices Capitulo 93: Epilogo

 


 
14444006 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios