Enamorandose de un desconocido (bad girl)

Autor: GBCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/07/2013
Fecha Actualización: 20/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 13
Visitas: 91354
Capítulos: 61

La tímida asistente social Isabella Swam sólo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Bella encontraba material para sus fantasías más salvajes. No hacía daño a nadie. Era solo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono...

-«Has sido una niña mala.»

Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar como Bella observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a él.

La historia no es mia, pero me gusto asi que decidi adaptarla con los personajes de stephenie meyer, espero les guste la historia :) , dejen sus comentarios.

Esta novela es una adaptacion de el Libro Bad Girl, la autora del es Maya Reynolds

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 55: sin salida

Como muchas de las casas en Texas, la de Vulturi había sido construida sobre un falso suelo elevado que dejaba un espacio vacío por debajo hasta el real. Bella estaba frente a la puerta de acceso a ese hueco, que solía medir entre cincuenta y setenta centímetros de alto. Levantó la portezuela de madera y echó un vistazo al agujero, que la recibió con una oleada húmeda y hedionda: oscuro, sucio, lleno de arañas, ratas y sus excrementos. «Así que, Bella, ¿qué prefieres, pasar el rato con las ratas de dos patas o con las de cuatro?» No había duda. Turner volvería en cualquier momento, de modo que, si iba a hacerlo, debía hacerlo ya.

Volvió a incorporarse con dificultad, fue hasta la habitación y abrió la ventana. Con sólo tres tirones, logró lanzar las cortinas por fuera del marco de la ventana al exterior. Luego colocó la silla de respaldo recto encajada bajo el pomo de la puerta para bloquearla. Aunque no aguantaría mucho, le daría algunos segundos más. Tiró de la sábana que cubría la cama, se envolvió con ella y se dirigió al cuarto de baño. La puerta no era muy grande y las caderas de Bella eran anchas.

«Querer es poder - se dijo-. Bella , mete el culo por ese agujero.»

El hueco ofrecía un panorama espeluznante y el miedo de que algo la mordiera le hizo dudar.

Si tuviera un palo o una escoba, podría comprobar con él que no había ningún bicho asqueroso cerca.

Alguien giró el, pomo de la puerta. Ya no había tiempo Bella introdujo primero los pies hasta encajar el trasero y luego serpenteó hasta que se metió, por fin, de cintura para arriba.

Cuando Bella oyó los ruidos de Tumer al aporrear la puerta de la habitación, sacó el brazo del agujero, agarró la portezuela de la trampilla y la bajó hasta encajarla de nuevo con la punta de los dedos.

Justo a tiempo. Acto seguido escuchó el sonido de la madera astillándose y los pasos apresurados del matón.

-¡Maldita sea! ¡Se ha escapado por la ventana! -gritó Turner.

-Bueno, ¿Y qué esperas? ¡Ve a buscar a esa zorra! -la voz de Vulturi sonaba rabiosa.

A Bella se le encogió el estómago. El suelo vibró por encima de su cabeza. Alguien había entrado en el cuarto de baño. Bella había dejado el armario abierto con la esperanza de que nadie lo examinara con detenimiento.

Oyó que abrían el armario de debajo del lavabo. Quien quiera que fuese se encontraba a unos centímetros de su escondite. ¿Olería el hedor que había salido de aquel pasadizo? ¿Oiría los
frenéticos latidos de su corazón? «Por favor, Señor, no dejes que me encuentren. Si lo hacen, Vulturi me arrancará la piel como si fuera una uva.»

La persona que había entrado en el baño se alejó.

Bella trató de escucharlo moverse. Nada.

¿Cuánto tiempo pasarían fuera buscándola? ¿Volverían enseguida? ¿Debería ella quedarse allí o huir? ¿Estaría mejor si esperaba allí a que ellos volvieran a Dallas? ¿Y si les llevaba días?

El miedo la tenía paralizada. Era incapaz de decidir qué hacer. Luego escuchó un ruido de hojarasca a su derecha. Volvió lentamente la cabeza y visualizó un par de ojos color naranja que la miraban fijamente en la oscuridad. «¡Dios santo! ¡Una rata!» La decisión estaba tomada. Abrió la portezuela y salió del agujero; al hacerlo se arañó con una astilla. «Genial, ahora necesitaré una inyección antitetánica.» Arrojó la sábana por el agujero y volvió a cerrar la portezuela de la trampilla antes de abandonar el baño. Fue de puntillas hasta la puerta del dormitorio y escuchó. Nada.

Todavía desnuda, caminó hasta la entrada de la casa. Aunque fuera se oían las voces de los hombres que se gritaban unos a otros, todo estaba en silencio en el interior. Lo primero que tenía que hacer era encontrar un teléfono. Luego debería ponerse algo de ropa y calzado. Y quizá debería hacerse con un arma. O incluso con las llaves de la limusina.

Agachada para que no la viera nadie desde el exterior, recorrió el cuarto de estar en busca de un telefono. Al no ver ninguno, se dirigió entonces a la cocina. Allí, en la pared, había un teléfono.

Justo cuando se disponía a descolgar el auricular, oyó un ruido detrás de ella. Al darse la vuelta se encontró a Paris. La chica la observaba con unos ojos muy abiertos y asustados que oscilaban entre el salón y ella. Ambas se miraron fijamente durante un rato.

-Por favor -rogó Bella -, déjame avisar a la policía. ¡Te lo suplico!

Paris asintió parsimoniosa y se dirigió al salón pasando al lado de Bella, que contuvo el aliento mientras la chica se dirigía hacia la puerta principal de la casa, la que daba al porche. No llamó a nadie. Sólo trataba de poner el máximo espacio posible entre las dos. Después de saber cómo era Vulturi, Bella no podía culparla.

Ahora sí, descolgó el auricular, que cayó y casi le da en la cabeza. Lo recogió y esperó hasta escuchar el tono para marcar el teléfono de emergencias. No había tono. Se figuró que tendría que colgar y volver a descolgar, de modo que se incorporó ligeramente, apretó el botón para reactivar el teléfono y volvió a colocarse el auricular en la oreja. Nada.

Empezó a marcar números. El cero para hablar con algún operador, el de emergencias de nuevo. Nada.

-Isabella.

Bella se volvió y vio a Vulturi en el salón. Agarraba a Paris por el brazo y la apuntaba a la cabeza con un arma.

Dejó caer el teléfono.

-Ya te dije que tenía instinto -empezó-. Como no te veía yo a ti corriendo por los bosques tal y como viniste al mundo, mandé a Gordon, a Turner y a Augie a buscarte y yo me quedé en el porche esperando. -Vulturi acarició la mejilla de Paris con la punta del arma presionándola contra la piel de la chica. El roce le produjo un arañazo tremendo en el rostro-.Imagina mi sorpresa cuando te vi a ti llegar a la cocina agachada y luego a mi dulce Paris salir de allí sin avisar a nadie -entonces sacó la lengua y lamió la sangre que resbalaba por la mejilla de la chica-. Me has decepcionado tanto, Paris.

Aunque permaneció en silencio, la mirada desesperada que transmitían sus ojos fue como un jarro de agua fría para Bella .

-Ella no ha hecho nada. Ni me ha visto. Yo estaba escondida.

-Mala, mala, mala, Bella. Vuelves a mentir. Tendré que castigarte a ti y a ella, a las dos.

A Paris le recorrió un escalofrío y Bella se quedó sin voz. «¡Dios mío! ¿Qué va a hacernos?

 

Falta poco para el final!!

Dejen votos y comentarios!Laughing

Capítulo 54: ¿Salida? Capítulo 56: Dejame recuperarla

 


Capítulos

Capitulo 1: Fantasias Capitulo 2: Algo inesperado Capitulo 3: Algo inesperado Part. II Capitulo 4: Justice Capitulo 5: HOT CALL Capitulo 6: El Comienzo Capitulo 7: Pasado Capitulo 8: Museo Capitulo 9: Museo Part. II Capitulo 10: Luces, Camara... ACCION Capitulo 11: 2 Round Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: "Cita" Capitulo 14: Jerry's Capitulo 15: encuentros Capitulo 16: Edward... Capitulo 17: ¿ Quien eres? Capitulo 18: Juntos Capitulo 19: Juntos Part. II Capitulo 20: Eres perfecta Capitulo 21: nuevas sensaciones Capitulo 22: Empezando... Capitulo 23: Recuerdos Capitulo 24: conociendonos Capitulo 25: Primera noche juntos Capitulo 26: ¿Problemas? Capitulo 27: un beso de desayuno Capitulo 28: Eres lo que esperaba Capitulo 29: tus fantasias Capitulo 30: tus fantasias part. II Capitulo 31: un regalo mas Capitulo 32: Dejate llevar Capitulo 33: Jardin botanico Capitulo 34: Disfrutando del paisaje Capitulo 35: ¿Flores? Capitulo 36: M.V Capitulo 37: Nervios Capitulo 38: Terraza Capitulo 39: Alguien quiere hablar contigo... Capitulo 40: Calle Hatcher Capitulo 41: Oak Cliff Capitulo 42: ¿Que ocurrio? Capitulo 43: Comisaria Capitulo 44: te prometo... Capitulo 45: ¿Que hago? Capitulo 46: Te encontrare Capitulo 47: ¿Donde estarás? Capitulo 48: ¿Donde estarás? Part.II Capitulo 49: Capitulo 50: Ecuentrame Capitulo 51: Miedo Capitulo 52: secuestrada Capitulo 53: Esperame Capitulo 54: ¿Salida? Capitulo 55: sin salida Capitulo 56: Dejame recuperarla Capitulo 57: Por fin Capitulo 58: te encontre Capitulo 59: Propuesta? Capitulo 60: Escaleras Capitulo 61: Final

 


 
14445143 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios