Enamorandose de un desconocido (bad girl)

Autor: GBCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/07/2013
Fecha Actualización: 20/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 13
Visitas: 91356
Capítulos: 61

La tímida asistente social Isabella Swam sólo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Bella encontraba material para sus fantasías más salvajes. No hacía daño a nadie. Era solo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono...

-«Has sido una niña mala.»

Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar como Bella observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a él.

La historia no es mia, pero me gusto asi que decidi adaptarla con los personajes de stephenie meyer, espero les guste la historia :) , dejen sus comentarios.

Esta novela es una adaptacion de el Libro Bad Girl, la autora del es Maya Reynolds

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Deseos

Bella alcanzó con el brazo la caja alargada que había dejado en la mesita de café y empezó a rebuscar en su interior. De repente lanzó una mirada de reojo hacia la cámara y preguntó:

-¿Te apetece algo en particular?

-Las pinzas para pezones -la voz de Justice estaba tensa y el evidente esfuerzo que había hecho por parecer natural divirtió a Bella .

-¿Te refieres a éstas? -quiso saber al levantar el instrumento que consistía en dos pequeñas pinzas cubiertas de goma unidas por una cadena plateada.

-Sí.

Por alguna razón, parecía que Justice era incapaz de producir frases completas. Bella hizo esfuerzos por no reírse.

-Muy bien, éste es tu juguete. Ahora tenemos que buscar algo para mí. -Bella no podía creerse la facilidad con que había pasado a asumir el papel dominante en aquel juego sexual.

Continuó hurgando en la caja hasta que dio con lo que parecía un huevo plateado unido por un cable a un mecanismo de control-. Esto valdrá: un huevo vibrador.

Bella levantó el instrumento para que pudiera verlo Justice, que lanzó un fuerte resoplido. Ella lo cogió todo y volvió a sentarse en la silla mullida.

-Veamos -comenzó a hablar tratando de parecer confusa-, ¿cómo funcionan estas pinzas?

-Me estás volviendo loco por la impaciencia -le confesó Justice.

Bella se volvió hacia la derecha y empleó el brazo para tapar la cámara y evitar así que Justice le viera los pechos. Cogió las pinzas gemelas y apretó una de ellas. Como llevaban un muelle incorporado, las gomas se separaron y Bella se pinzó el pezón izquierdo. Al cerrarse de golpe, se le enganchó con fuerza al pecho.

-¡Uf! -Bella se inclinó hacia delante en un movimiento reflejo para tratar de calmar el intenso dolor que le producía. Movió las manos cerca de la pinza y estuvo a punto de quitársela, luego se lo pensó dos veces, consciente de que Justice estaba mirando.

Al cabo de un momento, se incorporó, tomó aire y esperó a que desapareciera el dolor. En un par de segundos la molestia ya había disminuido notablemente de modo que se centró entonces en la segunda pinza. Esta vez, la cerró tan despacio que sólo notó un ligero pellizco.

-Déjame verte, Bella -la voz de Justice sonaba apremiante.

Ella se dio la vuelta para dejar que le observara los pechos. El dolor en el izquierdo había desaparecido y se había transformado en un cálido cosquilleo. Ahora ambos senos estaban extraordinariamente sensibles, como si algún amante hubiera pasado horas mordisqueándolos.

-Bueno, ¿qué opinas? -preguntó Bella .

-Estás increíble.

La voz de Justice sonaba ahogada, lo que hizo que ella se convenciera de que aquel dolor merecía la pena: juntó los muslos para frotarlos entre sí y disfrutar, con ello, de una nueva oleada de excitación.

El vibrador seguía detrás de ella, justo donde lo había dejado al coger las pinzas. Lo tomó y examinó el mecanismo de control, que parecía bastante sencillo: un interruptor y cinco velocidades. Bella dirigió la mirada a la cámara.

-Esto es para estimularme el clítoris, ¿verdad?

Ante la falta de respuesta, Bella volvió a intentarlo:

-Justice .

-Lo siento, nena. Estaba concentrado en mirarte y se me ha olvidado que no podías verme, así que me he limitado a asentir.

-Bueno, entonces vamos allá.

Bella se recostó en los cojines, extendió las piernas y las colocó, separadas, por encima de los brazos de la silla. El movimiento tensó la cadena plateada que unía las pinzas de los pezones, lo que le provocó un remolino de dolor y placer que la recorrió de arriba abajo al tiempo que la dejaba sin respiración. Una vez hubo recuperado el aliento, encendió el huevo vibrador y programó la velocidad lenta, luego se lo apretó contra los pliegues del sexo. Lo subía y lo bajaba... Aquella estimulación palpitante combinada con la presión de las pinzas era más de lo que era capaz de soportar.

-¡Dios mío! -murmuró.

Con los dedos de la mano izquierda, Bella se separó los labios vaginales para presionar el huevo directamente contra el clítoris.

-¡Oh...! -gimió.

-Quita las manos de en medio, quiero verlo -pidió Justice.
Bella lo ignoró por completo.

-Da tanto gusto...

Bella cambió el peso corporal de cadera con la intención de vigilar el mecanismo de control. Con el índice, giró la ruleta hasta situarla en la velocidad media.

Aquel traqueteo tan sensual casi hizo que se cayera de la silla. Bella estaba poseída por el éxtasis, se le curvaron los dedos de los pies y los muslos se apretaron más con la intención de sostener el aparato aún más cerca. Inconscientemente, empezó a mover las caderas en corcovos
de modo que el huevo acabó adentrándose más entre los pliegues.

-¡Madre mía! -musitó antes de volver a colocarse el aparato junto al clítoris.

-Bella, abre las piernas -Justice resollaba de tal forma que parecía que acababa de correr la maratón.

Obediente, ella las separó.

-Tienes un sexo precioso...

Aunque Bella quería responder, impedida por la falta de aliento, no logró hacerlo. Se había concentrado totalmente en aquel espacio superior de la entrepierna y acabó corriéndose con fuertes sacudidas. Aunque al alcanzar el clímax se aferró a los cojines de la silla como si tratara de
anclarse al mundo real, le pareció como si estuviera volando, ajena a la materia física que conformaba su cuerpo, girando a riesgo de salir disparada hacia el espacio.

Olvidado ya, el huevo cayó al suelo y arrastró con él el mecanismo de control.

Edward se recostó, fascinado por la visión del orgasmo de Bella . Le parecía que los pechos y el cuello estaban bañados en ese color rosado que tanto había admirado en el cuadro de Betsabé de Rubens. Deseó poder estar cerca de ella, alargar el brazo y palpar la calidez de su piel sonrosada para sentir el clímax que la hacía temblar de aquella manera.

Por su parte, Bella parecía ajena a su mirada, como si estuviera a años luz de distancia. Y eso no era lo que él quería. Edward deseaba que ella gritara su nombre y se agarrara a él en lugar de a aquellos cojines de la silla.

Mientras colocaban la cámara, había imaginado que ésta sería su primera película porno interactiva, en la que no sólo podría mandar, sino también aparecer como protagonista. Sin embargo, la reacción de Bella lo había dejado estupefacto. Era tan auténtica, tan honesta... Nada que ver con aquellas sacudidas que se fingen. Edward no se veía capaz de explicarlo: de repente no le parecía bien correrse mientras la miraba en la pantalla. No quería que todo se limitara a conseguir que ella actuara para él y su exclusivo disfrute.

«¿A quién engañas, Cullen? Lo que tú quieres es clavársela.»

Esa era la verdad. Mirar le parecía ya insuficiente. Quería más. Ahora bien, «¿me dejaría tocarla?, ¿saborearla?, ¿follarla?», se preguntó.

Edward se miró la polla. Estaba lista. Un par de caricias y se correría. Se la meneó una vez.

«No. Así no. Lo que quería era follar.»

Capítulo 11: 2 Round Capítulo 13: "Cita"

 


Capítulos

Capitulo 1: Fantasias Capitulo 2: Algo inesperado Capitulo 3: Algo inesperado Part. II Capitulo 4: Justice Capitulo 5: HOT CALL Capitulo 6: El Comienzo Capitulo 7: Pasado Capitulo 8: Museo Capitulo 9: Museo Part. II Capitulo 10: Luces, Camara... ACCION Capitulo 11: 2 Round Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: "Cita" Capitulo 14: Jerry's Capitulo 15: encuentros Capitulo 16: Edward... Capitulo 17: ¿ Quien eres? Capitulo 18: Juntos Capitulo 19: Juntos Part. II Capitulo 20: Eres perfecta Capitulo 21: nuevas sensaciones Capitulo 22: Empezando... Capitulo 23: Recuerdos Capitulo 24: conociendonos Capitulo 25: Primera noche juntos Capitulo 26: ¿Problemas? Capitulo 27: un beso de desayuno Capitulo 28: Eres lo que esperaba Capitulo 29: tus fantasias Capitulo 30: tus fantasias part. II Capitulo 31: un regalo mas Capitulo 32: Dejate llevar Capitulo 33: Jardin botanico Capitulo 34: Disfrutando del paisaje Capitulo 35: ¿Flores? Capitulo 36: M.V Capitulo 37: Nervios Capitulo 38: Terraza Capitulo 39: Alguien quiere hablar contigo... Capitulo 40: Calle Hatcher Capitulo 41: Oak Cliff Capitulo 42: ¿Que ocurrio? Capitulo 43: Comisaria Capitulo 44: te prometo... Capitulo 45: ¿Que hago? Capitulo 46: Te encontrare Capitulo 47: ¿Donde estarás? Capitulo 48: ¿Donde estarás? Part.II Capitulo 49: Capitulo 50: Ecuentrame Capitulo 51: Miedo Capitulo 52: secuestrada Capitulo 53: Esperame Capitulo 54: ¿Salida? Capitulo 55: sin salida Capitulo 56: Dejame recuperarla Capitulo 57: Por fin Capitulo 58: te encontre Capitulo 59: Propuesta? Capitulo 60: Escaleras Capitulo 61: Final

 


 
14445151 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios