Enamorandose de un desconocido (bad girl)

Autor: GBCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/07/2013
Fecha Actualización: 20/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 13
Visitas: 91369
Capítulos: 61

La tímida asistente social Isabella Swam sólo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Bella encontraba material para sus fantasías más salvajes. No hacía daño a nadie. Era solo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono...

-«Has sido una niña mala.»

Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar como Bella observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a él.

La historia no es mia, pero me gusto asi que decidi adaptarla con los personajes de stephenie meyer, espero les guste la historia :) , dejen sus comentarios.

Esta novela es una adaptacion de el Libro Bad Girl, la autora del es Maya Reynolds

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Edward...

-Edward, me llamo Edward-musitó él. Luego se dirigió a una de las esquinas del local y se colocó cerca de una ventana desde la que se veía la calle.

-Edwardr-Bella pronunció su nombre a modo de prueba y le gustó cómo sonaba-. ¿Qué narices ocurre, Edward?

Él negó con la cabeza y fijó la mirada en el tráfico del exterior. Bella esperó a que se volviera para mirarla.

-Camina, vámonos -le indicó mientras la cogía de la mano.

-No, no nos vamos a ningún sitio hasta que no me expliques qué es lo que acaba de ocurrir -respondió ella en voz baja, pero con firmeza.

Él miró a las personas que los rodeaban.

-Salgamos de aquí primero.

Una vez fuera del local, Edward empezó a caminar de nuevo en dirección sur.

-Cielo, mi piso está hacia el otro lado -le recordó ella ya algo irritada.
-Ya lo sé, pero vamos a dar la vuelta a la manzana para ir por la calle Oak Grove.

Oak Grove corría paralela a la avenida McKinney hacia el este y solía estar menos concurrida debido a la presencia de un viejo cementerio en desuso que se extendía a lo largo de todo el paseo. Durante la reforma urbanística del vecindario, los constructores habían sido incapaces de obtener licencias para trasladarlo y sacarlo de allí porque en él había tumbas de la guerra de Secesión.

El hecho de que Edward hubiera propuesto volver por una calle casi desierta hizo que se encendieran todas las alarmas en la mente de Bella , que volvió a ponerse nerviosa con la idea de quedarse sola con el.

-No, yo me voy por donde hemos venido. Tú haz lo que quieras, puedes quedarte o venir conmigo -entonces dio la vuelta y empezó a caminar hacia el norte para ir a su casa.

-Bella, por favor, esto es importante. Si no quieres que volvamos por Oak Grove, lo haremos por Colé.

La avenida Colé corría paralela a McKinney, pero estaba situada una manzana hacia el oeste y quedaba por detrás del piso del dominador. Era una calle mucho más transitada, de modo que, después de pensárselo un momento, Bella accedió. Esperaron a que pasara un coche antes de cruzar la avenida, luego avanzaron hasta Colé y empezaron a caminar en dirección norte. Ella fue la primera en romper el silencio.

-Ok, listo, ¿de qué va todo esto?

-Bella , ese hombre es peligroso. Se llama Marcus Vulturi y es el objetivo de todos los agentes de esta parte del país. Debes procurar no tener nada que ver con él -le explicó con seriedad.

Ella se quedó mirándolo fijamente un momento antes de preguntarle:

-¿Y eso cómo lo sabes?

-Porque sí. Tienes que creerme, por favor.

A Bella se le tensaron los hombros y volvió a detenerse, con lo que forzó a Edward a hacer lo mismo.

-No haces más que pedirme que confíe en ti, pero eres tú quien no se fía de mí lo suficiente como para contarme lo que ocurre. Y no quiero que esto siga así.

-Ya lo sé, cielo. Aguanta un poco más y te lo contaré todo. Te lo prometo.

O le estaba contando la verdad o era el mejor mentiroso que había visto nunca. Edward reemprendió la marcha hacia su casa.

Caminaron en silencio. Ella notaba que Edward estaba tenso. Miraba a todas partes como si temiera encontrarse a alguien.

La agradable brisa de septiembre se colaba entre las ramas y las hojas de los robles. Aunque eran más de las once, la avenida Colé permanecía en plena actividad. Había varias personas paseando a sus perros, y un par de parejas que iban en sentido opuesto al suyo comentaban la película que acababan de ver en el cine.

Bella pensó en lo que Edward había dicho. ¿Cómo era posible que supiera que el dominador era un mañoso? Los ciudadanos normales y corrientes no solían tener la capacidad de reconocer a esa clase de tipos a primera vista. Sólo los policías podrían hacerlo, o bien los propios mañosos.

Si Edward era poli, tendría que enseñarle la placa, y si no lo hacía, las posibilidades de que se tratara de un delincuente -o de un sórdido abogado que se dedicara a defender a mañosos- aumentarían. En cualquier caso, la idea de poder estar recorriendo las calles de Dallas con alguien que se relacionaba con gentuza de ese calibre no resultaba demasiado tranquilizadora.

Cuando se encontraban ya a la altura del edificio de Vulturi, Edward la empujó hacia un garaje.

-¿Qué...?

-Bella , escúchame. Hay alguien siguiéndonos -Ella hizo el ademán de volverse, pero él se lo impidió tirando de ella hacia sí-. ¡No! No mires hacia atrás. Sigue caminando.

-¿De qué hablas? ¿Por qué iban a...?

-Porque has llamado la atención de Vulturi -la interrumpió él de nuevo-. Quiere saber quiénes somos. Vamos a meternos en el garaje.

Caminaron hacia la entrada de los coches de residentes y bordearon la barra baja que bloqueaba el resto del tráfico. El suelo se convirtió en una cuesta arriba. Aunque la iluminación era buena para tratarse de un aparcamiento, las sombras acechaban entre los oches y en los rincones oscuros.

-Edward-lo llamó.
-¡Shsss...! -Edward estaba recorriendo el lugar con la mirada mientras tiraba de Bella cuesta arriba.

Aparentemente satisfecho al comprobar que el lugar estaba vacío, se inclinó hacia ella y la miró a los ojos.

-Bella -su voz sonaba apremiante-, quiero que subas la cuesta hasta llegar arriba. Aunque no se ven desde aquí, al llegar encontrarás un par de ascensores. Si llegas antes de que yo te alcance, sube hasta el portal y espérame allí -después de dudarlo un momento, le dio un beso en la mejilla-. Si en cinco minutos no estoy allí, dile al conserje que llame a la policía, ¿de acuerdo?

-Pero, Edward...

-No hay tiempo para discusiones. Sólo hazlo, ¿vale?

Bella asintio con un unico movimiento de cabeza. El le apreto el hombro antes de dejarla para esconderse en la sombre que habia entre dos conches.

Edward se contuvo y en lugar de darse la vuelta para comprobar si efectivamente habia alguien que los seguia, dio un paso adelante algo insegura. <<Acabemos con esto de una vez>>

Capítulo 15: encuentros Capítulo 17: ¿ Quien eres?

 


Capítulos

Capitulo 1: Fantasias Capitulo 2: Algo inesperado Capitulo 3: Algo inesperado Part. II Capitulo 4: Justice Capitulo 5: HOT CALL Capitulo 6: El Comienzo Capitulo 7: Pasado Capitulo 8: Museo Capitulo 9: Museo Part. II Capitulo 10: Luces, Camara... ACCION Capitulo 11: 2 Round Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: "Cita" Capitulo 14: Jerry's Capitulo 15: encuentros Capitulo 16: Edward... Capitulo 17: ¿ Quien eres? Capitulo 18: Juntos Capitulo 19: Juntos Part. II Capitulo 20: Eres perfecta Capitulo 21: nuevas sensaciones Capitulo 22: Empezando... Capitulo 23: Recuerdos Capitulo 24: conociendonos Capitulo 25: Primera noche juntos Capitulo 26: ¿Problemas? Capitulo 27: un beso de desayuno Capitulo 28: Eres lo que esperaba Capitulo 29: tus fantasias Capitulo 30: tus fantasias part. II Capitulo 31: un regalo mas Capitulo 32: Dejate llevar Capitulo 33: Jardin botanico Capitulo 34: Disfrutando del paisaje Capitulo 35: ¿Flores? Capitulo 36: M.V Capitulo 37: Nervios Capitulo 38: Terraza Capitulo 39: Alguien quiere hablar contigo... Capitulo 40: Calle Hatcher Capitulo 41: Oak Cliff Capitulo 42: ¿Que ocurrio? Capitulo 43: Comisaria Capitulo 44: te prometo... Capitulo 45: ¿Que hago? Capitulo 46: Te encontrare Capitulo 47: ¿Donde estarás? Capitulo 48: ¿Donde estarás? Part.II Capitulo 49: Capitulo 50: Ecuentrame Capitulo 51: Miedo Capitulo 52: secuestrada Capitulo 53: Esperame Capitulo 54: ¿Salida? Capitulo 55: sin salida Capitulo 56: Dejame recuperarla Capitulo 57: Por fin Capitulo 58: te encontre Capitulo 59: Propuesta? Capitulo 60: Escaleras Capitulo 61: Final

 


 
14445244 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios