Enamorandose de un desconocido (bad girl)

Autor: GBCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/07/2013
Fecha Actualización: 20/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 13
Visitas: 91320
Capítulos: 61

La tímida asistente social Isabella Swam sólo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Bella encontraba material para sus fantasías más salvajes. No hacía daño a nadie. Era solo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono...

-«Has sido una niña mala.»

Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar como Bella observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a él.

La historia no es mia, pero me gusto asi que decidi adaptarla con los personajes de stephenie meyer, espero les guste la historia :) , dejen sus comentarios.

Esta novela es una adaptacion de el Libro Bad Girl, la autora del es Maya Reynolds

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: 2 Round

Bella se llevó las manos al primer botón de la camisa y lo desabrochó muy lentamente. Después pasó al segundo..., luego al tercero...

-Cielo, si no te das prisa en quitarte esa maldita blusa, voy a bajar ahí a quitártela yo mismo.

Bella esbozó una sonrisa, encantada de ver que, con todo, ejercía algún poder sobre el.


Cuando se hubo abierto la blusa completamente, le dio la espalda a la cámara sin quitarse la camiseta y empezó, en cambio, a bajarse la cremallera de los pantalones.

-¡Bella) ! ¡Date la vuelta y mírame! -ordenó Justice.

-Éste es mi show, Justice. Si no te gusta lo que ves, cambia de canal -Bella se sorprendió de su propia brusquedad. Nunca se había puesto al mando de una situación de tipo sexual como lo estaba haciendo ahora.

-Aún no te has quitado la maldita camisa -protestó él.

-Ten paciencia -respondió ella con una sonrisa maliciosa.

Después de haberse bajado la cremallera de los pantalones, los dejó caer hasta los tobillos. La blusa le llegaba justo por debajo de las nalgas.

-¿Sigues ahí, Justice? -preguntó.

-Esto es un martirio. Así no es como me había imaginado este momento.

-Las cosas no pueden salir siempre como tú quieres -respondió ella.

Bella se quitó la horquilla que le sujetaba el pelo en un moño y los rizos quedaron sueltos en mechones que le llegaban a la altura del hombro.

-¡Oh, nena! -gimió Justice.

Ella fue volviéndose lentamente hacia la cámara y con la camisa agarrada para cubrirse el cuerpo.

-¿Qué estás haciendo, vaquero? -preguntó.

-Aguantando la respiración, preciosa. Déjame ver esa maravilla de tetas, por favor.

Bella agradeció en silencio haber seguido el impulso que la había llevado a ponerse el body de Justice un rato antes. Se abrió la camisa, y aunque dejó que se viera un trozo del encaje negro, no retiró las manos que le cubrían los pechos.

-Lo llevas puesto... -gimió-. Estoy empalmándome sólo de ver ese encaje.

-Eso está bien -lo animó-, eso es lo que queremos.

Luego se dio la vuelta y dejó que la camisa le resbalara por los hombros.

-Mierda, Bella , date la vuelta. Quiero verte.

Ella sonrió antes de que la prenda cayera al suelo. Acto seguido, se volvió para situarse de cara a la cámara. Aparecía tapándose los pezones con los dedos.

La primera reacción de Bella al ver el body había sido de sorpresa al comprobar que no había tejido en la parte del pecho, salvo un refuerzo de seda debajo de los dos amplios agujeros en los que encajar los senos que quedarían, así, realzados. Sin embargo, cuando se vio con la prenda puesta, encontró que los pechos le quedaban completamente rodeados de tiras de encaje y sostenidos por los tirantes del conjunto. Había quedado fascinada con la visión de su propio cuerpo con aquella prenda calada y los pechos proyectados hacia fuera. Se veía seductora y sexy.

-Dios, Bella ..., eres preciosa -respiró Justice-. Déjame verte los pezones. Llevo un rato tratando de imaginar de qué color son.

-¿De qué color crees que son? -preguntó ella con tono pícaro.

-He visto mujeres que los tenían marrones o rojos, pero los tuyos creo que serán claros, rosados y claros.

Extasiada, Bella retiró las manos para dejar al descubierto sus pezones rosados y claros.

-¡Dios! ¡Lo sabía! -se felicitó Justice en un susurro-. Son preciosos, me muero de ganas de chupártelos.

Bella paseó los dedos alrededor de las areolas y los apretó y pellizcó hasta que quedaron erectos.

-Cielo, siéntate delante de la cámara para que te vea -rogó él.

Ella arrastró una silla muy mullida hasta ubicarla en el campo de visión de Justice. Se sentó en el borde y esperó.

-Eso es. Ahora recuéstate. Bella siguió sus instrucciones y se acomodó en el respaldo. -Ahora extiende las piernas y colócalas por encima de los brazos de la silla.

Bella ya notaba las palpitaciones de su propio sexo. Exhibirse así para Justice era lo más atrevido que había hecho jamás.

-El body tiene unos botones en la parte inferior para que puedas abrírtelo por abajo -dijo él con voz temblorosa.

-Ya lo sé. Quieres que me lo abra.

-Dios, sí..., por favor... -pidió en un murmullo.

-A condición de que te desabroches los pantalones tú también -exigió Bella .

-Hace rato que los tengo desabrochados, preciosa. Tengo los vaqueros por los tobillos. Tengo la polla tan dura que podría romper la puerta con ella.

Bella soltó una carcajada. Le encantaba excitarlo como él lo hacía con ella.

-¿Estás seguro de que quieres ver esto?

-Síiiiii. Ábrete el body de una vez.

Bella se introdujo la mano derecha entre las piernas y se desabrochó la prenda. El fino tejido de seda ya estaba mojado.

-Estoy empapada -explicó.

-¡Dios! Bella , tócate para que yo te vea.

-¿Estás tocándote tú?

-Me la estoy machacando como un loco, nena.

A ella le entró la risa. Se separó los labios inferiores para buscarse el clítoris y, con un movimiento circular, empezó a mimar su punto de placer que fue endureciéndose e hinchándose bajo sus caricias. Y tuvo que echar las caderas hacia delante.

-Tócate los pechos, Bella . Apriétate esos preciosos pezones rosa.

Con la mano izquierda, que tenía apoyada sobre la zona del ombligo, empezó a restregarse los senos.

-Eso es, cielo. Eres deliciosa.

Vencida por la tentación, Bella retiró la mano derecha del clítoris y levantó los dedos. Los flujos los habían empapado y dejado resbaladizos. Bella los mostro ante la cámara durante un rato y luego, muy lentamente, se los acercó a la boca y, sin decir nada, empezó a lamérselos.

A pesar del olor a sexo que desprendían, a Bella le supieron a especias. Continuaba acariciándose el pecho y pellizcándose los pezones con la mano izquierda.

-¡Dios, cielo! -se oyó jadear a Justice.

Bella giró la mano, se la introdujo entera en la boca y empezó a chuparse los dedos. La respiración contenida de Justice le hizo saber que contaba con toda su atención. Inclinó la cabeza hacia atrás y levantó la mano para simular que chupaba el pene de un hombre. En aquella postura, Justice tenía un primer plano de los músculos del cuello de Bella moviéndose mientras ella fingía estar tragando su semen.

-Bella ... -gimió él-, voy a explotar.

-Todavía no -masculló ella con los dedos aún en la boca.

Luego se sacó la mano, se levantó y continuó:

-No hasta que hayamos jugado con algunos de los regalitos que me ha traído Papá Noel.

Capítulo 10: Luces, Camara... ACCION Capítulo 12: Deseos

 


Capítulos

Capitulo 1: Fantasias Capitulo 2: Algo inesperado Capitulo 3: Algo inesperado Part. II Capitulo 4: Justice Capitulo 5: HOT CALL Capitulo 6: El Comienzo Capitulo 7: Pasado Capitulo 8: Museo Capitulo 9: Museo Part. II Capitulo 10: Luces, Camara... ACCION Capitulo 11: 2 Round Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: "Cita" Capitulo 14: Jerry's Capitulo 15: encuentros Capitulo 16: Edward... Capitulo 17: ¿ Quien eres? Capitulo 18: Juntos Capitulo 19: Juntos Part. II Capitulo 20: Eres perfecta Capitulo 21: nuevas sensaciones Capitulo 22: Empezando... Capitulo 23: Recuerdos Capitulo 24: conociendonos Capitulo 25: Primera noche juntos Capitulo 26: ¿Problemas? Capitulo 27: un beso de desayuno Capitulo 28: Eres lo que esperaba Capitulo 29: tus fantasias Capitulo 30: tus fantasias part. II Capitulo 31: un regalo mas Capitulo 32: Dejate llevar Capitulo 33: Jardin botanico Capitulo 34: Disfrutando del paisaje Capitulo 35: ¿Flores? Capitulo 36: M.V Capitulo 37: Nervios Capitulo 38: Terraza Capitulo 39: Alguien quiere hablar contigo... Capitulo 40: Calle Hatcher Capitulo 41: Oak Cliff Capitulo 42: ¿Que ocurrio? Capitulo 43: Comisaria Capitulo 44: te prometo... Capitulo 45: ¿Que hago? Capitulo 46: Te encontrare Capitulo 47: ¿Donde estarás? Capitulo 48: ¿Donde estarás? Part.II Capitulo 49: Capitulo 50: Ecuentrame Capitulo 51: Miedo Capitulo 52: secuestrada Capitulo 53: Esperame Capitulo 54: ¿Salida? Capitulo 55: sin salida Capitulo 56: Dejame recuperarla Capitulo 57: Por fin Capitulo 58: te encontre Capitulo 59: Propuesta? Capitulo 60: Escaleras Capitulo 61: Final

 


 
14444866 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios