Enamorandose de un desconocido (bad girl)

Autor: GBCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/07/2013
Fecha Actualización: 20/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 13
Visitas: 91353
Capítulos: 61

La tímida asistente social Isabella Swam sólo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Bella encontraba material para sus fantasías más salvajes. No hacía daño a nadie. Era solo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono...

-«Has sido una niña mala.»

Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar como Bella observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a él.

La historia no es mia, pero me gusto asi que decidi adaptarla con los personajes de stephenie meyer, espero les guste la historia :) , dejen sus comentarios.

Esta novela es una adaptacion de el Libro Bad Girl, la autora del es Maya Reynolds

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: "Cita"

-Bella -la voz de Justice perforó la calima sexual que aún nublaba su mente.

Fue despejándose poco a poco. Empapada y con las piernas estiradas, continuaba repantingada sobre la silla. Levantó la cabeza y miró hacia la cámara.

-¿Qué?

-Ha sido increíble. Has estado increíble.

Algo en su voz había llamado la atención de Bella.

-¿Y tú? ¿No te has corrido?

-No. Quiero esperar.

-¿Esperar? ¿E sperar a qué?

-A ti.
Bella se incorporó, sin hacer caso de las manchas que los fluidos que emanaban de su sexo estaban dejando en la tapicería.

-¿Cómo?

-Bella , quiero tocarte. Quiero follarte de verdad.

De la sensación de tener mariposas volando en el interior de su estómago por los nervios nada, lo que Bella sintió fue equivalente a lo que provocaría una bandada de cuervos si lo atravesara. Señaló hacia la cámara.

-Justice, nos hemos pasado una hora entera montando este sistema de circuito cerrado - y mientras lo pensaba, apagó la cámara y se quitó la máscara.

-¡Mierda! -protestó él.

-Ve al grano -saltó Bella mirando fijamente al altavoz del teléfono-. ¿Me estás diciendo que esto no te ha gustado?

-No, cielo. Ha sido una pasada. Es que no puedo aguantar más. Te quiero a ti, no a la jodida pantalla de la tele.

Ella no estaba preparada para algo así. Hacía veinticuatro horas ese tipo había estado chantajeándola y ahora quería entrar en su piso y en su cuerpo. Todo aquello era una locura.

-Bella, preciosa, ya sé que tienes miedo. Como yo, un poco. Yo tampoco había hecho algo así en mi vida, pero me gustas tanto... Tengo tantas ganas de que estemos juntos que no puedo soportarlo.

Lo más aterrador de todo era que Bella también quería. Él ya sabía cómo era ella físicamente; sin embargo, lo único con lo que ella contaba era con una imagen mental borrosa de cómo creía que era él.

Aunque, ¿y si después de acostarse juntos, él dejaba de interesarse por ella? ¡Qué demonios! ¿En qué estaba pensando? ¿Y si se trataba de un enfermo sexual?
Bella se acordó de Rosalie, que siempre la animaba a ser más atrevida, a arriesgarse más.

-No sé -dijo finalmente en voz alta-; creo que no me sentiría segura si vinieras a mi apartamento, y yo no pienso ir al tuyo.

-Está bien, pues veámonos en un sitio público, donde podamos tomar algo y conocernos.

Bella no se había esperado nada de ese calibre.

-¿Quieres decir ... como en una cita?

-Si quieres llamarlo así, Ok, sí, como en una cita.

-¿Cuándo?

-¿Por qué no ahora mismo? Aún es pronto. Hay un montón de bares abiertos todavía en la avenida M cKinney . Podemos quedar en alguno para tomar algo y contarnos nuestras fantasías a la cara.

-Yo necesito una hora -se oyó exigir.

-Anda, Bella . No hace falta que te arregles para mí, sé perfectamente cómo eres. Media hora.

-Sí, pero no me has visto de cerca. Cuarenta y cinco minutos.

-Ok. Dentro de tres cuartos de hora en el Jerry's.

Jerry's era uno de los bares pre feridos de Bella . Se sentía a gusto allí. Después de dudar si preguntarle si él ya lo sabía, decidió que mejor sería no enterarse; de asustarle la idea, se echaría para atrás.

-En el Jerry's. ¿Y cómo voy a reconocerte?

-No te preocupes, preciosa. Ya te reconoceré yo. Me muero de ganas de tocar esa piel tan suave y perfecta que tienes.

Bella se levantó de un salto y apagó el te léfono. Después de retirarse con mucho cuidado las pinzas de los pezones, las depositó en la caja. Fue corriendo al cuarto de baño, abrió el grifo de la ducha y se cubrió el pelo con un gorro de plástico. Mientras se lavaba, trató de concentrarse
en lo que hacía en lugar de volver a plantearse lo de ver a Justice, porque si lo hacía, se vería incapaz de acudir a la cita.

Cuando se hubo aclarado, se envolvió en una enorme toalla y empezó a pensar en qué se pondría. Unos vaqueros y una parte de arriba mona eran lo típico y ella quería algo especial
aquella noche. Tras dedicar cinco frustrantes minutos a elegir prendas que acababa descartando, sacó un vestido corto de color negro que tenía en el armario. Aunque Dora la había convencido en su día para que lo comprara, aún no lo había estrenado.

Bella tenía unas piernas bonitas y esperaba lograr que Justice se concentr ara en ellas en lugar de hacerlo en sus anchas caderas y en su tripa si se alzaba en unos taconazos negros y no llevaba medias.

Sin darse oportunidad de pensárselo dos veces, se enfundó el vestido y se ajustó el sujetador que llevaba incorporado. Se observó en el espejo mientras se bajaba la tela por las
caderas. Le quedaba mucho mejor de lo que recordaba.

Tras hurgar infructuosamente en su cajón de ropa íntima en busca de algo sexy, optó por no llevar bragas. Bella sonrió para sí en el espejo, convencida de que Justice no protestaría.

Durante los quince minutos que empleó en maquillarse, se preguntó cien veces si estaba loca. Se acordó de todos los consejos que había leído, todas las historias de miedo que había visto en la tele... ¿Y si Justice era un asesino en serie que acechaba a las mujeres antes de matarlas?

Por otro lado, aquello no era como meterse en un coche y huir con un desconocido. Ellos iban a ir al Jerry's, un bar que estaba por su barrio; no podía pasarle nada en un lugar público. Y, en cualquier caso, estaría pendiente de su copa par a asegurarse de que él no le echaba nada en ella.

Se había acostumbrado desde pequeña a seguir una serie de rituales que la hacían sentir segura, como cerrar bien la puerta del armario o fijarse en que la ventana del baño no estuviera abierta antes de irse a la cama aunque supiera bien que ni había monstruos entre su ropa, ni había abierto la ventana en todo el día. Además, colocaba las zapatillas junto a la cama siempre del mismo modo: en paralelo y sin tocarse.

Aquella noche, mientras se realzaba las pestañas con el rímel, deseó encontrar algo que le hiciera sentirse más segura respecto al encuentro con Justice. En la época en la que salía con chicos, iba con Leah a los bares y cumplían a rajatabla su sistema de guardaespaldas. Ninguna se iba a casa con un hombre al que acababa de conocer, siempre se los presentaban una a la otra, para presumir, claro, y con la intención de que el sujeto en cuestión cayera en la cuenta de que la otra podría reconocerlo si al final acababa violando o robando a la amiga. Con todo,Bella siempre había sabido que aquello no era más que otra forma de hacer que se sintiera segura y , por eso, ahora le apetecía que Rosalie conociera a Justice, pero aquella noche su amiga había quedado con su último ligue.

Capítulo 12: Deseos Capítulo 14: Jerry's

 


Capítulos

Capitulo 1: Fantasias Capitulo 2: Algo inesperado Capitulo 3: Algo inesperado Part. II Capitulo 4: Justice Capitulo 5: HOT CALL Capitulo 6: El Comienzo Capitulo 7: Pasado Capitulo 8: Museo Capitulo 9: Museo Part. II Capitulo 10: Luces, Camara... ACCION Capitulo 11: 2 Round Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: "Cita" Capitulo 14: Jerry's Capitulo 15: encuentros Capitulo 16: Edward... Capitulo 17: ¿ Quien eres? Capitulo 18: Juntos Capitulo 19: Juntos Part. II Capitulo 20: Eres perfecta Capitulo 21: nuevas sensaciones Capitulo 22: Empezando... Capitulo 23: Recuerdos Capitulo 24: conociendonos Capitulo 25: Primera noche juntos Capitulo 26: ¿Problemas? Capitulo 27: un beso de desayuno Capitulo 28: Eres lo que esperaba Capitulo 29: tus fantasias Capitulo 30: tus fantasias part. II Capitulo 31: un regalo mas Capitulo 32: Dejate llevar Capitulo 33: Jardin botanico Capitulo 34: Disfrutando del paisaje Capitulo 35: ¿Flores? Capitulo 36: M.V Capitulo 37: Nervios Capitulo 38: Terraza Capitulo 39: Alguien quiere hablar contigo... Capitulo 40: Calle Hatcher Capitulo 41: Oak Cliff Capitulo 42: ¿Que ocurrio? Capitulo 43: Comisaria Capitulo 44: te prometo... Capitulo 45: ¿Que hago? Capitulo 46: Te encontrare Capitulo 47: ¿Donde estarás? Capitulo 48: ¿Donde estarás? Part.II Capitulo 49: Capitulo 50: Ecuentrame Capitulo 51: Miedo Capitulo 52: secuestrada Capitulo 53: Esperame Capitulo 54: ¿Salida? Capitulo 55: sin salida Capitulo 56: Dejame recuperarla Capitulo 57: Por fin Capitulo 58: te encontre Capitulo 59: Propuesta? Capitulo 60: Escaleras Capitulo 61: Final

 


 
14445134 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios