Enamorandose de un desconocido (bad girl)

Autor: GBCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/07/2013
Fecha Actualización: 20/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 13
Visitas: 91323
Capítulos: 61

La tímida asistente social Isabella Swam sólo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Bella encontraba material para sus fantasías más salvajes. No hacía daño a nadie. Era solo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono...

-«Has sido una niña mala.»

Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar como Bella observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a él.

La historia no es mia, pero me gusto asi que decidi adaptarla con los personajes de stephenie meyer, espero les guste la historia :) , dejen sus comentarios.

Esta novela es una adaptacion de el Libro Bad Girl, la autora del es Maya Reynolds

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: Comisaria

-Voy a matar a ese cabrón. Empezaré destrozándole las rodillas y luego iré subiendo. Pienso hacerle un agujero del tamaño de Manhattan en la polla.

-No, no lo harás -lo tranquilizó Embry-. Lo que vamos a hacer es presentar una denuncia por agresión e intento de secuestro contra sus hombres. Con suerte, se vendrán abajo en el
interrogatorio y acabarán implicando a Vulturi. Vamos a pillarlo por un delito de conspiración.

-No, no pueden hacerlo -protestó Bella -, la policía se enterará de que... -derepente se interrumpió.

Edward le pasó un brazo por los hombros.

-No, cielo. Lo único que puede contarles Vulturi es que sospecha que fuiste tú quien lo denunció por maltrato. Nadie puede acusarte de nada. Estabas en el balcón, lo viste pegando a una mujer y avisaste a la policía. No hay nada de lo que tengas que avergonzarte.
 
Embry miró el reloj.

-Tienes que llevar a Bella a la comisaría. Yo me vuelvo al puesto y desde allí llamaré al teniente.

-Gracias, pero prefiero llamarlo yo mismo -dijo Edward con el rostro crispado-. Coge tú el coche, nosotros iremos en el de Bella .

Su compañero asintió. Se puso de pie, se acercó al sofá y le tendió la mano a Bella .

-Encantado de haberte conocido. Eres una mujer muy valiente. No me extraña que tengas a Edward loco por ti.

-Gracias por venir,Embry. Te lo agradezco mucho, encerio -respondió ella después de dedicarle una media sonrisa.

-¡Ánimo! Ya verás como todo esto se acaba enseguida.

Con tanta actividad, el tiempo pasó volando en las horas que siguieron. Edward y Bella fueron hasta la Central de Policía, que se encontraba en el número 1.400 de la calle South Lámar. Por el camino, él le aconsejó:

-Cuéntales la verdad, pero no digas nada sobre tu afición a espiar a los vecinos.

Una vez allí, la condujo a la unidad de seguridad ciudadana para que presentara una denuncia y se quedó a su lado mientras relataba lo sucedido. Bella siguió su consejo y contó todo a los hombres que la interrogaban, excepto lo relacionado con sus actividades nocturnas.

Los agentes le enseñaron unas fotos extraídas de los archivos electrónicos policiales vinculados a Vulturi y a sus colaboradores conocidos, pero ninguno de los rostros correspondía al que tenía pinta de ex marine ni a su acompañante. Luego se entrevistó con un caricaturista a quien describió a los dos matones.

Pasadas las nueve de la noche, Bella y Edward se reunieron por fin con un ayudante de la fiscalía del distrito y con la persona encargada de la unidad de seguridad ciudadana. Las noticias que traían no eran buenas.

-Señorita Swam, ¿está usted segura de que los dos hombres no mencionaron en ningún momento el nombre de Marcus Vulturi? -preguntó la capitana de la unidad, apellidada Torres.

-No -dijo Bella moviendo la cabeza-, pero no fue necesario. Yo sabía de sobra quién los había enviado.

El ayudante de la fiscalía, Jackson Green, un corpulento afroamericano, gesticuló extrañado.

-Me temo que eso no va a ser suficiente. No tenemos nada que vincule directamente al señor Vulturi con la agresión.

-¿Qué está usted diciendo? -preguntó Edward-. El hombre la amenazó ayer y hoy le ha enviado a sus dos matones.

-Eso será según usted -replicó Green, quien, consciente de la agresividad en la voz de Edward, continuó-, y estoy convencido de que tiene razón. El problema es que no tenemos motivos suficientes que justifiquen su detención.

-Sí, pero seguro que sí hay los bastantes como par a invitarle a responder a unas cuantas preguntas -insistió Edward, que miraba a la capitana Torres en busca de apoyo.

-Eso sí podemos hacerlo, ¿no? -Torres miró al ayudante de la fiscalía.

-Por supuesto. Sólo quiero que tengan en cuenta que Vulturi no es ningún idiota. Llamará a su abogado, y éste aparecerá aquí en menos de una hora -advirtió Green mientras reclinaba la silla hasta dejar la apoyada contra la pared.

-Telefonearé al teniente Jenkins para pedirle las grabaciones de Vulturi que ha conseguido tu equipo, Edward-propuso Torres antes de que el policía pudiera intervenir-. A lo mejor Bella reconoce a los matones en las imágenes.

Ella reaccionó de inmediato.

-Muchas gracias, capitana, y a usted también, señor Green. Les agradezco mucho el tiempo que le están dedicando a este asunto.

-Parece agotada -sonrió Torres-. Vaya a tomar algo con su novio. Nos pondremos en contacto con ustedes en cuanto hayamos hablado con Vulturi.

**********

El camino hasta casa fue muy tranquilo. Edward, que estaba al volante, parecía estar absorto en sus pensamientos. Bella se debatía entre la curiosidad por saber qué estaría pensando y el miedo de que él estuviera enfadado con ella. En cuanto cruzaron el río Trinity y dejaron atrás Qak Cliff, preguntó:

-¿Adonde vamos?

Claramente sorprendido al oír su voz, Edward volvió a la realidad y miró a su alrededor.

-Pues no lo sé. Supongo que iba con el piloto automático puesto -explicó, y miró la hora-. Es bastante tarde, ¿dónde quieres que cenemos?

-¿Y si vamos al Café Brazil, en Cedar Springs?

-Ok, buena idea. Podríamos pedir un poco de ese chorizo brasileño -y giró en dirección norte por la 135.

-¿Estás enfadado conmigo?

 

Capítulo 42: ¿Que ocurrio? Capítulo 44: te prometo...

 


Capítulos

Capitulo 1: Fantasias Capitulo 2: Algo inesperado Capitulo 3: Algo inesperado Part. II Capitulo 4: Justice Capitulo 5: HOT CALL Capitulo 6: El Comienzo Capitulo 7: Pasado Capitulo 8: Museo Capitulo 9: Museo Part. II Capitulo 10: Luces, Camara... ACCION Capitulo 11: 2 Round Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: "Cita" Capitulo 14: Jerry's Capitulo 15: encuentros Capitulo 16: Edward... Capitulo 17: ¿ Quien eres? Capitulo 18: Juntos Capitulo 19: Juntos Part. II Capitulo 20: Eres perfecta Capitulo 21: nuevas sensaciones Capitulo 22: Empezando... Capitulo 23: Recuerdos Capitulo 24: conociendonos Capitulo 25: Primera noche juntos Capitulo 26: ¿Problemas? Capitulo 27: un beso de desayuno Capitulo 28: Eres lo que esperaba Capitulo 29: tus fantasias Capitulo 30: tus fantasias part. II Capitulo 31: un regalo mas Capitulo 32: Dejate llevar Capitulo 33: Jardin botanico Capitulo 34: Disfrutando del paisaje Capitulo 35: ¿Flores? Capitulo 36: M.V Capitulo 37: Nervios Capitulo 38: Terraza Capitulo 39: Alguien quiere hablar contigo... Capitulo 40: Calle Hatcher Capitulo 41: Oak Cliff Capitulo 42: ¿Que ocurrio? Capitulo 43: Comisaria Capitulo 44: te prometo... Capitulo 45: ¿Que hago? Capitulo 46: Te encontrare Capitulo 47: ¿Donde estarás? Capitulo 48: ¿Donde estarás? Part.II Capitulo 49: Capitulo 50: Ecuentrame Capitulo 51: Miedo Capitulo 52: secuestrada Capitulo 53: Esperame Capitulo 54: ¿Salida? Capitulo 55: sin salida Capitulo 56: Dejame recuperarla Capitulo 57: Por fin Capitulo 58: te encontre Capitulo 59: Propuesta? Capitulo 60: Escaleras Capitulo 61: Final

 


 
14444899 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios