Enamorandose de un desconocido (bad girl)

Autor: GBCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/07/2013
Fecha Actualización: 20/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 13
Visitas: 91343
Capítulos: 61

La tímida asistente social Isabella Swam sólo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Bella encontraba material para sus fantasías más salvajes. No hacía daño a nadie. Era solo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono...

-«Has sido una niña mala.»

Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar como Bella observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a él.

La historia no es mia, pero me gusto asi que decidi adaptarla con los personajes de stephenie meyer, espero les guste la historia :) , dejen sus comentarios.

Esta novela es una adaptacion de el Libro Bad Girl, la autora del es Maya Reynolds

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 47: ¿Donde estarás?

En cuanto se detuvo el ascensor, Edward apremió al conserje para que fuera hasta la puerta de Vulturi.

-Adelante. Ábrala.

Guy se sacó el llavero del bolsillo, escogió una llave y se quedó parado, claramente indeciso.

-A lo mejor debería llamar a mi jefe.

Edward le arrebató la llave de las manos y la introdujo en la cerradura.

-¡Oiga! -protestó el conserje-. Usted no puede...

Edward se sacó la pistola de la funda y Guy salió corriendo hacia el ascensor. Después de respirar profundamente y con la automática preparada, abrió la puerta de par en par. La casa
estaba vacía. Registró con rapidez el apartamento. Allí no había nadie.

-¡Mierda! -maldijo mientras echaba un vistazo al dormitorio principal.

Había llegado el momento de informar al teniente y a la capitana Torres de la desaparición de Bella. Se sacó el móvil de la chaqueta y empezó a hacer las llamadas oportunas.

**********

La limusina negra circulaba ahora por la 145.Bella logró mirar el reloj. Llevaban más de una hora de viaje. Vulturi había mencionado una cabaña de pescar, pero ¿dónde estaría? La carretera 145 conectaba Dallas con Houston, que, junto con la vecina Galveston, se situaba justo en la parte superior del golfo de México. ¿Se referiría Vulturi a alguna cabaña de por allí?

Miró a su captor, que llevaba kilómetros sin hablar, aunque sin dejar de mirarla un momento.

-¿Adonde vamos? ¿Me lleva a Houston?

-¿Se lo digo, Paris -Vulturi sonreía-, o dejamos que sea una sorpresa?

La muñequita, que sabía perfectamente que se lo había preguntado como si se tratara de una niña o una mascota, no respondió.

-Bella, necesitamos un lugar tranquilo en el que desarrollar nuestra relación, un sitio en el que no nos moleste nadie.

Aquellas palabras le revolvieron el estómago. Menos mal que no había desayunado. De repente la limusina salió de la autopista. Bella miró por la ventana para ver hacia dónde se dirigían. En los carteles se leía «carretera 84, este». Entonces supo que iban al bosque Pine. Se volvió para mirar de nuevo a Vulturi, que se carcajeaba ahora al ver la expresión de su rostro.

-Eso es. Tú y yo rodeados de varios cientos de miles de hectáreas de pinar.

«Dios Santo. Puede hacer conmigo lo que quiera y nadie se enterará jamás. Tengo que huir como sea.»

-¿Podemos hacer una parada? -pidió-. Necesito ir al baño.

La sonrisa de Vulturi se convirtió en una mueca maliciosa.

-No, tienes que aprender a ser disciplinada. Aguantarte cuando quieres mear es una forma de practicar. Llegaremos en cuarenta minutos. Siéntate y relájate.

**********

Edward esperó en la calle situada enfrente de la casa de Bella a que Embry lo recogiera. Ya había comprobado que el Buick estaba en el garaje, donde lo habían aparcado la noche anterior.

Fuera lo que fuera lo que había ocurrido, ella no estaba al volante en ese momento.

Se dio la vuelta al escuchar un ruido a su espalda. Los señores Guzman salieron a la calle.

Sus rostros se endurecieron al verlo. A Edward no le importó y se acercó a ellos de todas formas.

-Disculpe, señor Guzman. ¿Ha visto usted a Bella esta mañana?

El Sr. Guzman se colocó entre su mujer y Edward.

-No, no la hemos visto. A lo mejor se ha vuelto lista y ha decidido romper con usted.

Edward estaba demasiado preocupado como para perder tiempo tratando de decidir cómo meterle un palo por el culo al caballero en cuestión.

-Es posible que Bella esté en peligro. Tengo que encontrarla.

La señora Guzman apartó a su marido.

-Debería usted estar avergonzado. Darle a una chica tan encantadora como Bella una cosa así.

-¿A qué se refiere? ¿Qué me está contando? Bella ha desaparecido y tengo que encontrarla.

El Sr. Guzman retomó la palabra e intervino en la conversación.

-Que seamos mayores no significa que seamos idiotas. Reconozco un látigo en cuanto lo veo.

-¿Un látigo? -Edward se aproximó a ellos-. ¿Dónde han visto ustedes un látigo?

-No finja que no lo sabe -protestó la mujer-. Bella me dio a mí las flores que usted le envió. Cuando las saqué del jarrón para cambiarles e l agua y cortar los tallos, encontré ese... ese horrible juguete sexual que le dio usted.

Edward lo entendió todo al instante.

-Vulturi. Él le mandó a Bella unas flores con un látigo escondido entre los tallos.

-¿vulturi? -repitió el señor Guzman-. ¿Quién es Vulturi?

-El tipo que ha estado persiguiendo a Bella . ¿La han visto uste des esta mañana? ¿Entre las seis y las seis y cuarto?

-No -contestó el hombre-. Estaba paseando a Sasha y a Gigi a esa hora, y no la he visto. ¿A qué tipo se refiere?

Edward miró hacia la avenida McKinney y comprobó de nuevo la hora. Ni rastro de Embry todavía.

-Al que vive en el ático del edificio de enfrente.

-¿El tarado? -interrumpió Lois-.sabes bien de quién habla.

-Ese tipo es peligroso -dijo el hombre-. Mi vecino trabaja en el edificio de enfrente y nos ha contado cosas.

Edward obvió aquel comentario.

-Hábleme de esta mañana cuando paseaba a sus perros, ¿ha visto usted algo? Lo que sea.

El anciano cerró los ojos mientras trataba de recordar.

-Veamos. Íbamos tarde porque Gigi no me dejaba ponerle la correa. Habitualmente a las seis y cinco ya estamos en la calle, pero esta mañana eran casi y cuarto.

Edward vio acercarse el vehículo de Embry.

-Por favor, señor Guzman, ¿vio usted algo?

-Sólo una limusina negra aparcada que arrancaba para irse. Aceleró demasiado rápido y dejó marcado el asfalto. Eso va fatal para los neumáticos.

«Vulturi tiene una limusina negra», pensó Edward.

-¿Pudo usted ver quién había en el interior del coche? ¿Vio la matrícula?

-No -negó el vecino con la cabeza-, lo siento. Tenía las ventadas tintadas y yo no tenía ninguna razón para fijarme en la matrícula.

El Audi R8 de Embry se acercó hasta el lugar en el que estaban y aparcó.

-Muchas gracias, señores Guzman. Han sido de gran ayuda.

-La encontrará, ¿verdad? -preguntó Lois.

-La encontraré. Se lo prometo.

Edward abrió la puerta del coche y se sentó en el asiento de delante.Embry aceleró antes de que él hubiera cerrado la puerta.

-¿Has descubierto algo? -preguntó Edward al tiempo que se abrochaba el cinturón de seguridad.

-Anoche hubo un gran concierto de rock en el American Airlines Center. -Embry giró hacia el carril rápido del centro y continuó-: Como en teoría Vulturi estaba fuera, se llevaron a los chicos de vigilancia a ayudar a controlar a la gente del concierto. Según, consta, el puesto estará sin vigilancia hasta las nueve de esta mañana.

-¡Maldita sea! El cabrón se ha llevado a Bella en plena calle. Su vecino ha visto una limusina negra salir acelerando de aquí aproximadamente a la misma hora.

-Vamos a encontrarla. Sabes que vamos a encontrarla. -Embry lo miró hasta que Edward se volvió hacia él.

-Ya sé que vamos a encontrarla, lo que me preocupa es cómo vamos a encontrarla.

 

Dejen sus votos y comentarios! Laughing

Capítulo 46: Te encontrare Capítulo 48: ¿Donde estarás? Part.II

 


Capítulos

Capitulo 1: Fantasias Capitulo 2: Algo inesperado Capitulo 3: Algo inesperado Part. II Capitulo 4: Justice Capitulo 5: HOT CALL Capitulo 6: El Comienzo Capitulo 7: Pasado Capitulo 8: Museo Capitulo 9: Museo Part. II Capitulo 10: Luces, Camara... ACCION Capitulo 11: 2 Round Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: "Cita" Capitulo 14: Jerry's Capitulo 15: encuentros Capitulo 16: Edward... Capitulo 17: ¿ Quien eres? Capitulo 18: Juntos Capitulo 19: Juntos Part. II Capitulo 20: Eres perfecta Capitulo 21: nuevas sensaciones Capitulo 22: Empezando... Capitulo 23: Recuerdos Capitulo 24: conociendonos Capitulo 25: Primera noche juntos Capitulo 26: ¿Problemas? Capitulo 27: un beso de desayuno Capitulo 28: Eres lo que esperaba Capitulo 29: tus fantasias Capitulo 30: tus fantasias part. II Capitulo 31: un regalo mas Capitulo 32: Dejate llevar Capitulo 33: Jardin botanico Capitulo 34: Disfrutando del paisaje Capitulo 35: ¿Flores? Capitulo 36: M.V Capitulo 37: Nervios Capitulo 38: Terraza Capitulo 39: Alguien quiere hablar contigo... Capitulo 40: Calle Hatcher Capitulo 41: Oak Cliff Capitulo 42: ¿Que ocurrio? Capitulo 43: Comisaria Capitulo 44: te prometo... Capitulo 45: ¿Que hago? Capitulo 46: Te encontrare Capitulo 47: ¿Donde estarás? Capitulo 48: ¿Donde estarás? Part.II Capitulo 49: Capitulo 50: Ecuentrame Capitulo 51: Miedo Capitulo 52: secuestrada Capitulo 53: Esperame Capitulo 54: ¿Salida? Capitulo 55: sin salida Capitulo 56: Dejame recuperarla Capitulo 57: Por fin Capitulo 58: te encontre Capitulo 59: Propuesta? Capitulo 60: Escaleras Capitulo 61: Final

 


 
14445065 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios