Enamorandose de un desconocido (bad girl)

Autor: GBCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/07/2013
Fecha Actualización: 20/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 13
Visitas: 91332
Capítulos: 61

La tímida asistente social Isabella Swam sólo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Bella encontraba material para sus fantasías más salvajes. No hacía daño a nadie. Era solo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono...

-«Has sido una niña mala.»

Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar como Bella observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a él.

La historia no es mia, pero me gusto asi que decidi adaptarla con los personajes de stephenie meyer, espero les guste la historia :) , dejen sus comentarios.

Esta novela es una adaptacion de el Libro Bad Girl, la autora del es Maya Reynolds

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: un beso de desayuno

-¿Y qué le has contado? -la voz de Bella se convirtió en un susurro y el miedo le contrajo la garganta. Edward se acercó a ella con el ceño fruncido.

-Yo no le conté nada, claro, fue el imbécil de Mike el que no supo mantener el pico cerrado. -Bella cerró los ojos y se quedó esperando. Sabía que Angela no había acabado de hablar aún-. Le dijo cómo te llamabas, el nombre sólo, y le explicó que vivías por la zona. Entonces Ben intervino para que se callara.

-Menos mal. ¿Y Vulturi os comentó por qué quería saberlo?

-¿Se llama así? Ben dijo que ese tipo no le daba buena espina y que...
Bella la interrumpió.

-Anglea, ¿dijo algo Vulturi? -el tono se volvió más brusco, pero tenía que enterarse.

-Bueno, dijo que estabas como un queso y que le apetecía llamarte.

«Sí, ya; y voy yo y me lo creo.»

Angelacontinuó explicándose.

-De todas formas, como a Ben no le gustó ese tipo, me dijo que te llamara. Te parece bien, ¿no?

-Sí, sí, Angela. Muchas gracias, y dáselas también a Ben de mi parte, ¿de acuerdo?

-Claro, hasta pronto -y colgó.

Bella le pasó a Edward el auricular para que lo colgara.

-¿De qué iba todo eso? -preguntó.

-Vulturi ha estado preguntando por mí en el bar. Mike , el tipo que estaba hablando conmigo cuando llegaste, le ha dicho mi nombre y le ha contado que vivo por aquí.

Por la expresión del rostro de Edward, Bella sabía lo disgustado que estaba.

-¡Mierda! -explotó dando un manotazo sobre la me sa. El ruido la sobresaltó-. A lo mejor convendría que te vinieras un tiempo a mi apartamento.

Las palabras de Edward la tranquilizaron, pero...

-No puedo -dijo-. Me has dicho que vives al otro lado del lago White Rock. Tar daría una hora más en llegar al trabajo todos los días -negó con la cabeza-. De todos modos, no va a venir a buscarme. Y si lo hace, le explicaré que lo confundí con mi ex suegro o con mi psiquiatra, o algo así de raro -le dio unas palmaditas en la mano-. No va a pasar nada.

«¿Estoy tratando de convencerlo a él o a mí?», se preguntó Bella .

Edward volvió a fruncir el ceño.

-Está bien. Entonces me mudaré yo aquí. No pienso dejarte sola en este piso con Vulturi en el edificio de enfrente.

Bella le dedicó una sonrisa.

-Y eso significa que tardarás en llegar al trabajo lo que le cueste al ascensor subirte hasta el puesto de vigilancia.

-Sí. Ya ves, voy a ahorrar un montón en gasolina -bromeó él algo más relajado.

El teléfono volvió a sonar. De nuevo, Bella esperó a ver de quién se trataba.

«Isabella, soy tu madre. Coge el teléfono. Sé que estás ahí. No creo que vayas a misa los domingos por la mañana. -Edward arqueó las cejas y Bella hizo un gesto de desesperación con la cabeza. Aún no estaba preparada para contarle cómo era Renne-. Anoche me colgaste
el teléfono y aún estoy esperando una disculpa y una explicación. Haz el favor de llamarme», dijo finalmente y luego colgó con energía.

-Vaya -Edward se alejó del contestador-, me habías dicho que tu madre era complicada, no que fuera una bruja.

Bella suspiró.

-Pues tendrías que oírla cuando está enfadada de verdad...

A ambos se les habían quitado las ganas de sentarse a la mesa para comer, así que Bella llevó los platos al cuarto de estar y se acomodaron en los sofás para ver las noticias de la mañana.

Durante la hora siguiente fueron relajándose. Edward, típico poli conservador , se quedó muy sorprendido al enterarse de que Bella era demócrata. Charlaron tranquilamente sobre política y el espectro de M. Vulturi fue desvaneciéndose poco a poco. Hacia las once, cuando aparecieron los títulos de crédito de MacLaughlin Group, el programa de debates sobre política que habían estado
viendo, Edward empezó a acariciarle a Bella el lóbulo de la oreja.

-¿Tienes hambre, encanto? -le preguntó al tiempo que le tomaba la mano para colocársela en la bragueta de sus pantalones.

Ella volvió la cabeza para mirarlo.

-Yo creía que ibas a llevarme a comer por ahí.

-Claro que sí, pero luego. Ahora estaba pensando en satisfacer otro tipo de apetito - respondió al tiempo que le apretaba la mano contra la polla, ya endurecida.

A Bella le entró la risa.

-No tienes remedio -y permitió que la empujara suavemente contra los almohadones del sofá.

Edward se puso de pie y se quitó los pantalones antes de arrodillarse en el suelo a su lado. Se inclinó hacia ella, le abrió el albornoz, le besó el ombligo y acabó lamiéndole el pecho.

-Mmmm... -gimió Bella -, más...

Él levantó la cabeza para poder verle la cara.

-Cuéntame tus fantasías.

-¿Qué? -a Bella no le apetecía pensar, sino sentir.
Edward dedicó unos segundos a mordisquearle un pezón, que luego liberó.

-Quiero saber cuáles son tus fantasías.

-Esta es una de ellas... -Bella se retorció en un intento de volver a introducirle el seno en la boca-. Vamos, Edward , eres tú el que ha empezado.

-Y pienso terminar, en cuanto me cuentes tus fantasías -respondió él al tiempo que le toqueteaba el pezón con los dedos.

-¿Qué fantasías?

-Esas en las que piensas al masturbarte cuando estás sola en la cama por la noche. -Edward situó la otra mano entre sus piernas y empezó a masajearle los labios de su sexo-. Vamos, nena, dime con qué sueñas.

-Me imagino... cosas que no he hecho nunca.

-Como por ejemplo... -su voz era ahora más grave y áspera.

-Como el sentirme dominada, a merced de otro. Nunca me han atado y me gustaría saber qué se siente...

-¿Y qué más? -Edward le separó los labios y le introdujo un dedo en la hendidura.

Bella arqueó la espalda y trató de apretarse contra aquella mano que la penetraba.

-Te estás mojando, cielo. ¿Te gusta hablar de esto? -entonces le metió un dedo más.

-Me gusta lo que estás haciendo ahora -gimió ella-. ¡Dios! ¡Más, más!

-Respóndeme a una cosa -ya había tres dedos dentro y Edward empezó a frotarle el clítoris con el pulgar. Bella empezó a mecerse para contrarrestar el ritmo de los dedos al entrar y salir de su sexo-. ¿Qué más cosas te gustaría que te hiciera tu amante? -la respiración de Edward se había vuelto sonora. Bella subió los brazos por encima de la cabeza y levantó las caderas para acercárse las a Edward, que dejó de mover las manos. Ella protestó en un grito ahogado. -Respóndeme -insistió él.

Capítulo 26: ¿Problemas? Capítulo 28: Eres lo que esperaba

 


Capítulos

Capitulo 1: Fantasias Capitulo 2: Algo inesperado Capitulo 3: Algo inesperado Part. II Capitulo 4: Justice Capitulo 5: HOT CALL Capitulo 6: El Comienzo Capitulo 7: Pasado Capitulo 8: Museo Capitulo 9: Museo Part. II Capitulo 10: Luces, Camara... ACCION Capitulo 11: 2 Round Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: "Cita" Capitulo 14: Jerry's Capitulo 15: encuentros Capitulo 16: Edward... Capitulo 17: ¿ Quien eres? Capitulo 18: Juntos Capitulo 19: Juntos Part. II Capitulo 20: Eres perfecta Capitulo 21: nuevas sensaciones Capitulo 22: Empezando... Capitulo 23: Recuerdos Capitulo 24: conociendonos Capitulo 25: Primera noche juntos Capitulo 26: ¿Problemas? Capitulo 27: un beso de desayuno Capitulo 28: Eres lo que esperaba Capitulo 29: tus fantasias Capitulo 30: tus fantasias part. II Capitulo 31: un regalo mas Capitulo 32: Dejate llevar Capitulo 33: Jardin botanico Capitulo 34: Disfrutando del paisaje Capitulo 35: ¿Flores? Capitulo 36: M.V Capitulo 37: Nervios Capitulo 38: Terraza Capitulo 39: Alguien quiere hablar contigo... Capitulo 40: Calle Hatcher Capitulo 41: Oak Cliff Capitulo 42: ¿Que ocurrio? Capitulo 43: Comisaria Capitulo 44: te prometo... Capitulo 45: ¿Que hago? Capitulo 46: Te encontrare Capitulo 47: ¿Donde estarás? Capitulo 48: ¿Donde estarás? Part.II Capitulo 49: Capitulo 50: Ecuentrame Capitulo 51: Miedo Capitulo 52: secuestrada Capitulo 53: Esperame Capitulo 54: ¿Salida? Capitulo 55: sin salida Capitulo 56: Dejame recuperarla Capitulo 57: Por fin Capitulo 58: te encontre Capitulo 59: Propuesta? Capitulo 60: Escaleras Capitulo 61: Final

 


 
14444947 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios