Enamorandose de un desconocido (bad girl)

Autor: GBCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/07/2013
Fecha Actualización: 20/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 13
Visitas: 91321
Capítulos: 61

La tímida asistente social Isabella Swam sólo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Bella encontraba material para sus fantasías más salvajes. No hacía daño a nadie. Era solo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono...

-«Has sido una niña mala.»

Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar como Bella observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a él.

La historia no es mia, pero me gusto asi que decidi adaptarla con los personajes de stephenie meyer, espero les guste la historia :) , dejen sus comentarios.

Esta novela es una adaptacion de el Libro Bad Girl, la autora del es Maya Reynolds

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Empezando...

Edward puso algo de hielo en un vaso y vertió en él un chorro de vodka con zumo de naranja. Luego preparó un segundo vaso con whisky y sin hielo, y se dirigió a la cocina. Al ver las llaves y el bolso de Bella tirados en el suelo no pudo evitar sonreír.

Se había excitado tanto como él y se había mostrado de
lo más receptiva en todo momento. Si pudiera acabar con aquella vergüenza poscoital...

De repente escuchó el sonido de su móvil. Dejó las copas en la encimera y rebuscó en los bolsillos de su chaqueta hasta dar con él.

-¿Sí?

-Cullen, ¿qué idioteces estás haciendo? -le gritó James, el supervisor del equipo de vigilancia.

A Edward le dio un vuelco el corazón. Sus compañeros debían de haber informado ya sobre el incidente del Jerry's con Vulturi.

-Buenas, teniente, ¿qué tal está? -saludó en un intento de procurarse algo de tiempo.

-Pues aquí, sentado y preguntándome por qué uno de mis hombres en esta operación se dedica a socializar con el maldito sospechoso, así es como estoy. ¿En qué diablos estabas pensando? -contestó elevando la voz.

-Eso no es lo que ocurrió exactamente, teniente -protestó Edward-. Me fui con mi novia a tomar algo al Jerry's y al salir de allí Vulturi... se quedó mirándola.
Hubo un rato de silencio mientras James digería lo que su agente acababa de contarle.

Todo el mundo en la operación sabía lo pervertido que era Vulturi, de modo que la explicación de Edwar encajaba.

-¿Y eso fue todo? -quiso asegurarse el teniente en un tono algo más suave.

-Sí, señor. Estoy convencido de que el equipo lo habrá informado de que saqué a Bella de allí lo más rápido que pude y que nos alejamos caminando calle abajo.

-Está bien. Supongo que eso es algo inevitable -concluyó James-. Ahora procure mantener a su novia lejos de Vulturi. No quiero que ese cerdo alegue incitación por agentes de la ley y tampoco quiero que el fiscal federal me arranque los huevos.

-Sí, señor. Entendido, señor.

James colgó sin despedirse. Edward cogió la copa de whisky y se la bebió de un trago.

********


Bella se lavó el pecho y luego pasó a la entrepierna; al frotarse los labios con la mano enjabonada suspiró por el placer y el leve dolor que le proporcionaba el roce. Tenía el cuerpo hecho un manojo de nervios, y cualquier presión volvía a llevarla al orgasmo. Aunque tuvo la tentación de acariciarse para alcanzarlo, para cuando había encontrado el punto exacto con el dedo índice, escuchó la voz de Edward al otro lado de la puerta.

-Se te está derritiendo el hielo -la informó mientras trataba de girar el picaporte.

-Ya salgo -respondió Bella .

Enseguida volvió a concentrarse en la ducha. Luego cerró el grifo, salió de la bañera y se cubrió con una enorme y suave toalla. Abrió la puerta y se encontró a Edward delante de ella, que la estaba esperando y le tendía su copa mientras él daba un sorbo a la suya.

-Mmm -murmuró Bella tras beber un trago de vodka con zumo.

Caminaron juntos hasta el cuarto de estar. El aire frío que notó por el cuerpo le produjo un escalofrío. Edward había abierto la ventana del balcón, aunque había dejado las cortinas corridas.

Movida por un impulso, Bella retiró una de las telas y, descalza y envuelta en la toalla, salió al exterior.

Entre la sólida pared y las sombras oscuras que se producían en ella, su cuerpo quedaba casi totalmente oculto a la vista. Edward la siguió y juntos, con las copas en la mano, apoyaron los antebrazos en el murete de ladrillos para mirar hacia abajo.

A pesar de que era ya algo más de media noche, seis pisos más abajo, en la avenida McKinney, aún había movimiento. La brisa suave transportaba el sonido de las risas y de la música hasta la casa de Bella y, aunque el tranvía de la línea M dejaba de funcionar a las diez, todavía se veían hileras de coches en dirección al Hard Rock Café, que permanecía abierto hasta las dos de la madrugada.

La luz de la calle contrastaba con la oscuridad del balcón, que quedaba envuelto en una penumbra aterciopelada, mientras el suave sonido de las hojas del ficus ofrecía un agradable
contraste con el bullicio de abajo. El frío de la noche hizo que a Bella se le pusiera la carne de gallina. Al recorrerle un escalofrío, Edward le pasó un brazo por los hombros y la atrajo hacia él.

Ambos se acurrucaron juntos.

La mirada de Bellase quedó clavada en el ático en el que vivía el dominador, situado en el edificio de enfrente. Aunque se veía luz en el cuarto de estar, no se percibía ningún movimiento.

-¿Qué es lo que pensaste la primera vez que viste a Vulturi azotar a una mujer? - la serenidad de la voz de Edward dejó a Bella perpleja y enseguida quedo invadida por el recuerdo de aquella noche.

Capítulo 21: nuevas sensaciones Capítulo 23: Recuerdos

 


Capítulos

Capitulo 1: Fantasias Capitulo 2: Algo inesperado Capitulo 3: Algo inesperado Part. II Capitulo 4: Justice Capitulo 5: HOT CALL Capitulo 6: El Comienzo Capitulo 7: Pasado Capitulo 8: Museo Capitulo 9: Museo Part. II Capitulo 10: Luces, Camara... ACCION Capitulo 11: 2 Round Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: "Cita" Capitulo 14: Jerry's Capitulo 15: encuentros Capitulo 16: Edward... Capitulo 17: ¿ Quien eres? Capitulo 18: Juntos Capitulo 19: Juntos Part. II Capitulo 20: Eres perfecta Capitulo 21: nuevas sensaciones Capitulo 22: Empezando... Capitulo 23: Recuerdos Capitulo 24: conociendonos Capitulo 25: Primera noche juntos Capitulo 26: ¿Problemas? Capitulo 27: un beso de desayuno Capitulo 28: Eres lo que esperaba Capitulo 29: tus fantasias Capitulo 30: tus fantasias part. II Capitulo 31: un regalo mas Capitulo 32: Dejate llevar Capitulo 33: Jardin botanico Capitulo 34: Disfrutando del paisaje Capitulo 35: ¿Flores? Capitulo 36: M.V Capitulo 37: Nervios Capitulo 38: Terraza Capitulo 39: Alguien quiere hablar contigo... Capitulo 40: Calle Hatcher Capitulo 41: Oak Cliff Capitulo 42: ¿Que ocurrio? Capitulo 43: Comisaria Capitulo 44: te prometo... Capitulo 45: ¿Que hago? Capitulo 46: Te encontrare Capitulo 47: ¿Donde estarás? Capitulo 48: ¿Donde estarás? Part.II Capitulo 49: Capitulo 50: Ecuentrame Capitulo 51: Miedo Capitulo 52: secuestrada Capitulo 53: Esperame Capitulo 54: ¿Salida? Capitulo 55: sin salida Capitulo 56: Dejame recuperarla Capitulo 57: Por fin Capitulo 58: te encontre Capitulo 59: Propuesta? Capitulo 60: Escaleras Capitulo 61: Final

 


 
14444869 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios