Demon Prince (+18)

Autor: sistercullen
Género: Espiritual
Fecha Creación: 15/03/2011
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 53
Comentarios: 148
Visitas: 183833
Capítulos: 47

Summary: Bella descubre, que la sesion espiritista hecha en su adolescencia,le marca la vida hasta lo altamente imporbable : la aparicion del principe de los demonios: Edward I.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Capitulo 7

                                                        DEMON PRINCE

                        Me marcho Alice. Te dejo sola. Te espero en la camioneta.-

Pasó delante de Edward; al que ni siquiera miró y salió del restaurant algo intimidada por la presencia de aquel hombre.

   Algo habia  hecho click en su cerebro, al verlo.

  Tambien, abruptamente recordó la sesión de espiritismo.

 Y recordó el nombre de aquel con el que ella se casaria: Edward I

  Al pasar por el umbral de la puerta del restaurant, negó con la cabeza y se llevó la mano a las cejas; a modo de visera. El sol se ponía…..

                          CAPITULO          7

-Podias haber sido un poco mas galante con la hemana de Josephine, ¿no te parece hermano?.- Preguntó Alice a  Edward, mientras él se acercaba lentamente a la silla que habia ocupado Bella y fruncía el entrecejo extrañado, por el ligero efluvio escondido de la chica.

-No tengo porqué.- Hizo un ademán con la mano, y se sentó frente a su hermana.- Te dije que no le quitaras el ojo de encima a Jo. ¿Qué haces con la hermana? ¿te gusta o que?.- una sonrisa pecaminosa se escapó de su sensual boca y Alice sonrió a su receptor.

-Si me gusta. Me gusta mucho. Y a ti también debería gustarte. Es hermana de tu “ amiga”….

Edward volvió a sentir el ligero efluvio de la esencia real de Bella y su corazón cabalgó algo mas rápido de lo normal.

Alice que observaba a su hermano con atención, sonrió interiormente.

La verdadera esencia de Bella estaba en el ambiente y a Edward no debía de pasarle inadvertida.

Ella la sentía. ¿Cómo no iba a sentirla él?  La pequeña y frágil humana estaba predestinada para él desde el momento en que nació, tal y como mandaban los cánones.

-He abandonado el Sabbath; Alice. ¿Sabes porque lo he hecho?.- La mirada foribunda de Edward, estremeció a su hermana. Edward era bondadoso con ella; pero sabia perfectamente   todo lo que estaba ocurriendo con la negatividad de su padre con respecto a Jo, no ayudaba en absoluto a que los hermanos tuviesen aquella complicidad de antaño.

-No….

-He tenido una visión. A veces ha ocurrido. Pero eso es asunto tuyo. Quisiera que me ayudases a comprender…

-Dime que has visto; Edward.- preguntó su hermana, entrelazando las manos y apoyando en ellas su gracioso mentón.

-He visto a Jo, con el humano que anda con su hermana. – sentenció Edward.

-¿Sabes que fueron amantes antes de que tú la reclamaras como tuya?.- Alice, quiso despejar algunas cartas; festejando la incomodidad de su hermano, por aquella conversación.

-¡No digas tonterías, Alice! ¡Fui el primer macho para Jo! ¿De donde has sacado eso?.- Edward, estaba realmente enfurecido y apretaba los puños con tal intensidad que se marcaban las venas perfectamente en los nudillos.

-No hay peor ciego que el que no quiere ver, Edward. Tú no fuiste el primero. Y lo sabes…¿o es que acaso no sabes diferenciar a una virgen de la que no lo es?

-Ella…sangró.- susurró él, desviando la mirada hacia la calle.

-Eso no es suficiente; Edward. Puede que la chica estuviese punto de tener el periodo y al hacerla tuya, forzaste esa situación….Preguntale a ella…a ver que te dice…

-No dudo de Jo…

-Ese es tu problema Edward….y no es por darle la razón a papá. ¿Pero te has dado cuenta que no es la mujer del que se te habló en un primer momento?

-No…pero tiene muchas semejanzas…además fue su esencia la que me llamó. Yo pasaba por allí de casualidad.- espetó Edward algo duro. Intentando zanjar la conversación.

-Realmente…la amas….

-Sí.

Alice bajó la mirada y parpadeó un par de veces confirmando sus temores. Su hermano iba a sufrir el linchamiento de todos los demonios si aquella fulana lo degradaba. Y eso era justo lo que Jo debia de hacer, para que él se diera cuenta de quien era realmente.

Edward volvió a mirar hacia la calle y observó con atención, como la hermana de Jo, se metia un pequeño inhalador en su boca y apretaba un par de botones que habia en la base.

  Sus cejas se juntaron y miró a Alice interrogante.

-Bella es asmática.- le dijo mirándolo fijamente a los ojos.-¿Es bonita a que si?.- Lo tentó ella.

-Es diferente a Jo. Pero yo no diria que es bonita. Tiene un halo de santidad que me repugna…debe ser un dechado de virtudes….

-Es magnifica. Te lo aseguro…y muy apetitosa…

Edward miró a su hermana con picardia y le sonrió abiertamente.

-En realidad te gusta, hermanita….

-Mucho.- suspiró Alice.

Llegaría el dia que Edward le gruñiría , al recordar aquella conversación.

-Alice….Se que es algo personal y no debo meterme…¿Has creado vinculo con ella? He podido sentir algo.- Preguntó Edward algo mas serio.

-Si. Lo he creado.

-¿La deseas entoces?.- Edward alzó las cejas y valoró la situación.- A Aro no le gustará nada tu adquisición.

-Apuesto a que si….

-No me has contestado…¿La deseas?.- volvió a preguntar Edward, algo incomodo.

-Deseo tener una relaccion mucha mas estrecha con ella; por supuesto.

Alice hablaban con la boca pequeña.

Estaba hablando demasiado, y no quería ver a su hermano el dia de mañana como un fiero ogro a sus espaldas cada vez que ayudara a Bella a bañarse, a vestirse o simplemente en compañía de ella.

-No entiendo lo que puedes ver en ella…

-Tiene un efluvio estupendo, cuando no esta marcado por la medicina que toma…¿no te has dado cuenta, hermano?

 

-No.- mintió Edward.

Alice abrió mucho los ojos y se levantó de la silla para ir en busca de Bella que ya llevaba suficiente rato sola en la calle.

-¿Nos acompañas Edward? – sugirió Alice.

-Sabes perfectamente que no puedo. Si no; iría. He abandonado el Sabbath.

-¿Y entonces, cuando haras acto de presencia en casa de tu futura suegra?.- preguntó Alice mientras caminaba hacia la salida, junto con Edward.

-Mañana por la noche iré a visitar a Jo; pero no le digas nada. Es una sorpresa.

Alice sonrió y le dio un beso fugaz en la mejilla, se despidió de él con la mano al salir a la acera de con concurrida calle y caminó hacia Bella que se hallaba  esperándola con paciencia.

Edward observó como los ojos de Bella lo miraron un segundo. No supo porqué se sintió intimidado. El rostro de su hermana Alice también se giró para dedicarle una mirada reprobatoria,  él giró y caminó hasta la esquina mas cercana, desapareciendo en el acto.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  -Carlisle ha estado aquí.- la sonrisa venenosa de Jo, aguijoneó a Bella en el corazón, muy hondo.- No ha querido esperarte.

Jo, pasaba la carne a su hermana y la miraba a hurtadillas.

Le fastidiaba horriblemente que Bella estuviese cada dia mas hermosa. Su blanca piel conjuntaba perfectamente con aquellos sonrosados colores que de vez en cuando burbujeaban en su piel.

-Acabo de hablar con él y no me ha dicho nada.- dijo ella, sumida en sus pensamientos.

-Oh.- Jo, se llevó la mano a la boca y giró su rostro hacia Alice, que miraba la escena

complacida. ¿Podia ser alguien tan malvado con su propia sangre?

Bella sintió morir. Sus peores temores iban tomando forma.

Despues de haber vuelto de Port Angeles con la pizpireta de Alice; habia llamado a Carlisle y lo habia notado algo mas serio de lo habitual.

  Ella le  habia hablado de Jo y de su vuelta y él habia callado y asentido tímidamente.

  Le hubiera gustado verle el rostro; ya que la breve conversación se habia mantenido por teléfono.

  Él habia ido a su casa…y habia visto a Jo…

¿Por qué no le habia dicho nada? ¿Qué debia de esconder?

Sintió el agujero en el pecho; tan conocido para ella y se le quitaron las ganas de comer.

-Yo…Lo siento. No tengo ganas de comer. Ha sido un dia muy ajetreado y estoy cansada. Me voy a la cama.- Se levantó de la silla y solamente Alice, la miró.

La pequeña súcubo, arrastró la silla y la siguió malhumorada.

--¿Qué ocurre Bella?.- Le siseó, mientras subían las escaleras.

-No tengo hambre Alice. Es cierto.- susurró ella, perdida en aquel mar de dudas que la arrastraba.

-No. No es cierto. – Habian llegado al piso de arriba y Alice le sujetó el hombro  y le alzó el mentón con una manita.- ¿Es por ese hum..hombre, no? ¿Carlisle?- preguntó.

Bella se creyó fundir en los ojos color oro de aquella compañera que le estaba haciendo tanto bien , desde la llegada de Jo.

  Era ella la única que se preocupaba por ella, ya que su madre solamente tenia ojos para su hermana, y su hermana…no quería pensar en Jo. No de la manera en la que estaba pensando.

Asintió débilmente, bajando los ojos.

Notó como las lagrimas iban rebosando de ellos, y entonces la pequeña duende la abrazó.

Bella se sintió intimidada; pero a la misma vez encontró calor en aquel gesto.

-Ese hombre no es para ti; Bella. Creéme, no lo es.- le dijo Alice, acariciando aquel cabello caoba que envidiaba.

-Yo….yo lo amo…y tengo miedo.- se oyeron pasos y volvieron su vista.

Allí estaba Jo, con una sonrisa ladina en su rostro y mirándolas a ambas.

-Bella…mamá ha cambiado mis cosas a tu habitación…Espero no te molestes, pero siempre me ha gustado mas la tuya. Ese ventanal que hay en mi cuarto es horrible. Las ramas del abeto de enfrente dan contra el cristal y no me han dejado dormir en toda la noche…¿ No  te molesta,no?

-No.-susurró.

¿Qué mas daba?

-Buenas noches Bella. Ah…- Jo, se llevó una de las manos a su cadera y sonrió.- Supongo que Carlisle no te habrá dicho nada, porque ha sido algo incomodo. Yo salía de la ducha….

Bella sintió como se le paralizaba el corazón.

Carlisle habia visto desnuda a Jo….

….Habría recordado sus acaloradas luchas nocturnas.

Aquellas que ella se negaba a escuchar desde la habitación de al lado.

Notó el apretón de Alice en una de sus manos y el arrastre hacia la habitación que siempre habia sido de Jo.

Alice cerró la puerta y se mordió la lengua con fuerza.

Odiaba a aquella mujer, ¡La odiaba!

Bella desmadejada y herida se ovilló en la cama y Alice fue a su encuentro acariciando su rostro, tibiamente.

-No llores, Bella….no lo merecen. Ninguno de los dos.

-Oh…Alice, siento tanto dolor…aquí.- le dijo Bella, señalando su roto corazón.Alice, la miró con los ojos tristes y la abrazó con fuerza.- El pecho me arde y me siento rota…Jo, ha venido a algo mas que a despedirse de nosotras…ya no me queda la menor duda…también quiere quitarme a Carlisle…

Alice, notó como la respiración de Bella se aceleraba y presintió que estaba siendo victima de otro ataque de asma.

  Nadie se enteraría si aplicaba un poco de su don en aquella humana perfecta.

La mecíó delicadamente entre sus manos, tarareando una de las nanas que Edward habia compuesto para ella y cuando la tuvo casi insconciente abrió delicadamente el capullo de su boca y se acercó a ella para inhalar aquel mal, momentáneamente.

  Aspiró con profundidad y lo expulsó en una acentuada tos ronca.

Se levantó del lecho y la desnudó, admirando el cuerpo níveo de su cuñada y su perfecta piel, le acarició el cuerpo con las suaves sabanas de algodón y se despidió de ella abriendo la ventana sordamente. Era una noche calurosa y Bella habia comenzado a sudar.

Antes de salir del habitáculo, aspiró con satisfacción. Era una pena que Edward no visitara a Jo, aquella noche y se diera de bruces con la esencia pura de Isabella….el destino planeaba en su contra.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

      Edward estaba agotado.

El Sabbath, habia sido algo perturbador después de aquella visión.

Despues de haber hablado con su hermana, habia vuelto a él y habia seguido haciendo lo que de él se esperaba.

  La tentación de ver a Jo, le aguijoneó su entre pierna y suspiró.

¿Qué mas daba hoy que mañana?

Se rió mentalmente  y se desmaterializó, llegando a si , aquella casa a las afueras de Forks.

Notó como se tambaleaba. Algo extrañado, y acobardado ,subió entre las tuberías a la habitación de Jo. La ventana estaba abierta.

  Las fuerzas le faltaban. La esencia de Jo, al volver con su familia se habia hecho mucho mas fuerte de lo que él recordaba, volvió a tambalearse y en la oscuridad se acercó al lecho.

   Aspiró con violencia y se sintió rendido.

  Rendido de amor….

Continuará….

Capítulo 6: Capitulo 6 Capítulo 8: Capitulo 8

 
14444820 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios