Demon Prince (+18)

Autor: sistercullen
Género: Espiritual
Fecha Creación: 15/03/2011
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 53
Comentarios: 148
Visitas: 183796
Capítulos: 47

Summary: Bella descubre, que la sesion espiritista hecha en su adolescencia,le marca la vida hasta lo altamente imporbable : la aparicion del principe de los demonios: Edward I.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Capitulo 1

                                                 

                                         D E M O N       P R I N C E

                        

  

                                        CAPITULO PRIMERO.

 

 

 -¡No  seas tonta, Bella! ¡Pon el dedo en el vaso! Total…¿Qué va a pasar? Venga….anda; ¡Podemos llamar a tu hermana  Josephine…¿No quieres hablar con ella?

-No.

  Bella miró los rostros de aquellas que se decían amigas.

 Una: Jessica Stanley, que sonreía con  morbosa anticipación a lo que estaba por venir.

 La otra: Lauren Mallory, la trataba como si fuera anormal o careciera de mas de una neurona en su cerebro.

  Aquella tarde Renneé habia sido generosa, con las nuevas vecinas del pueblo y habia invitado a sus hijas a merendar a su humilde casa.

  Tanto ella; como si hija Bella, hacia varios meses que se habían mudado de Phoenix a aquel pueblecito dela penisula de Olympic: Forks…pero habían dejado a alguien en el camino. Su hermana Josephine; la hemana mayor de Bella.

  Un extraño accidente de tráfico se la habia llevado al otro lado y se quedaron inmensas en la negación de lo perdido.

  Josephine, murió a la tierna de edad de 19 años.

  Era tan bella como Reneé; en sus tiempos de juventud; antes que el alcohol hiciera estragos en su cuerpo.

   - Venga, Bella. No seas mojigata. No es nada mas que un juego. Pon el dedo encima del vaso.- Lauren Mallory, miraba a Jessica. Y ésta a la vez, le sonreía con malicia.

 -Sí. Bella, concentrémonos.- dijo en un tono tierno Jessica.

 Bella asintió débilmente. Y con la mano temblorosa, puso su dedo índice, encima del vaso de  café que habían cogido de la cocina.

 Lauren Mallory, cerró los ojos y comenzó a hablar en voz alta.

 Se habían congregado en la habitación de Bella.

La rubia, Lauren Mallory habia tenido la genial idea de hacer una sesión de espiritismo.

Convocar a algún espíritu que les pudiera divertir la velada asquerosa y monótona en casa de aquella muchacha insulsa que era Isabella Swan.

 La tabla de oüija, habia sido hecha a mano por Jessica,con una carturlina color negro que sobresalía de uno de los papeles amontonados que habia depositado Bella al hacer sus ejercicios de artes plásticas.

   -Quien quiera que esté al otro lado. Presentate. Invoco a cualquier criatura que esté al otro lado.

 Un silencio inundó el cuarto de la castaña  y una brisa helada, movió el cabello de las tres muchachas.

  El vaso comenzó a moverse y las dos ladinas amigas se miraron divertidas.

 -¿Quién eres?.- preguntó la insolente amiga de Jessica, relamiéndose de ansiedad.

 El vaso comenzó a dar vuelta como si estuviera desbocado;sin dar contestación alguna.

 -¿Quieres algo de nosotras? Quien quieras que seas.

 “No”.-* el vaso paró en seco; encima de aquella palabra que yacia en una de las esquinas del carton.

 -¿Eres alguna familiar, de alguna de nosotras?--.- preguntó de nuevo Lauren.

 “No”

-¿Podemos preguntarte algo?

 Las muchachas se miraban  las unas a las otras.

 Bella estaba completamente segura que alguna de aquellas dos chicas era la que movia el vaso.

 Se contuvo de no hacerlas marchar de allí, de una manera seca, y les siguió el juego. No le importaba que ellas creyeran que ella podia ser victima de sus burlas el lunes; al llegar a la puerta del instituto.

 No le importaba lo mas minimo…

“Si”

-¿Qué preguntamos…?.- Jessica, no podia desechar aquella risa malévola de su rostro y miró a Lauren que estaba tan alucinada como deshinibida.

 -¿Existe el demonio?, podemos preguntarlo ¿no?.- Fue Lauren la que preguntó; completamente transtornadapor la excitación que emergia de la insconciencia de lo tenebroso, de lo no conocido.

 El vaso se movió hacia el “ si”.

 Se miraron las unas a las otras, y todo síntoma de alegría o de burla desapareció del rostro.

 -Vamos a dejar esto, Lauren. Estamos en mi casa y esto ya me da miedo.- Bella, quiso quitar el dedo del vaso; pero Lauren se lo impidió.

 -¿Qué quieres,tonta? ¿Qué se vengue de nosotras? Ya que hemos llamado a esta entidad; quien quiera que sea, tenemos que hacerle participe de nuestros miedos y preguntar. Y luego despedirla en paz.

 Bella bajó los ojos mirando el tablero.

 Aquello la estaba intimidando de verdad.

 -Su nombre; queremos el nombre del demonio. No saldrá de nuestros labios. Dilo; quien quiera que seas.

 El vaso no se movia .

El trio; a la vez estuvo tentada de quitar el dedo del vaso y salir disparadas de aquella habitación.

 Pero comenzó a moverse muy rápidamente.

“y” “o” “s” “ o” “y” “e” “l”

-¿Qué ha marcado?.-Preguntó Bella, con el miedo reflejado en sus ojos.

 -“Yo soy él”.- repitió Lauren, queriendo salir despavorida de aquella habitación, inmediatamente.

-Hay que seguir chicas, debemos preguntar y despedirlo. Asi lo manda la tradición y asi lo que tenemos que hacer. Una pregunta cada una. Simple….

 Lauren estaba sin habla.Habia sido Jess la que habia dicho esto ultimo.

 -Esta bien.- zanjó Bella.- Yo empiezo. Carraspeó.- ¿Con quien me voy a casar?

 Aquella pregunta hizo que Lauren y Jessica se miraran y taparan sus bocas con la mano disponible….Bella Swan no podría casarse en su vida. Era fea y desastrosa.

 El vaso comenzó a moverse.

 “E” “D””W””A””R””D” “I”

 -¿Edward?.- Jessica se carcajeó.- ¿Quién se puede llamar asi?  ¿Un viejo? ¿Un imbécil?

 A Bella se le llenaron los ojos de lágrimas y comenzó a hiperventilar.

 Su asma, habia tardado demasiado en aparecer.

 Las emociones y las constares burlas. Habian hecho mella en ella.

 Algo pasó. El vaso se precipitó en la pared.

 Jessica y Lauren huyeron despavoridas.

 Y Bella se desmayó. Dejando su cuerpo inerte y sin respiración a un lado de el carton; donde habían practicado la sesión espiritista.

 

Capítulo 2: Capitulo 2

 
14444393 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios