Demon Prince (+18)

Autor: sistercullen
Género: Espiritual
Fecha Creación: 15/03/2011
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 53
Comentarios: 148
Visitas: 183825
Capítulos: 47

Summary: Bella descubre, que la sesion espiritista hecha en su adolescencia,le marca la vida hasta lo altamente imporbable : la aparicion del principe de los demonios: Edward I.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Capitulo 13

 

                                                              DEMON PRINCE.

No puedes ser! ¡No puede ser!...¡Maldito insensato! ¿Qué significado tiene para ti que quisiese invocar al demonio Himrum; joven Jasper?

-No tengo indea. Mi señor.

-Esta bien. Libraremos una dura batalla para organizar de nuevo a las almas. Tú me ayudaras. Ahora dejame solo. Mi lacayo te llevará junto a mi ejercito. Buena suerte joven Jasper.

-Gracias mi señor.- Jasper hizo una reverencia y marchó con paso seguro detrás de uno de los criados del rey.

   Con la mente puesta en su hijo; clamó con ira muda el nombre de su hija Alice y al cabo de breves segundos su pequeño cuerpecito ya estaba presente.

  -Padre.

  -Hija. Hija mia. Ha ocurrido algo horrible…

   Alice avanzó hacia su padre y lo abrazó con fuerza.

-Yo tampoco tengo buenas noticias padre. Bella quiere entregarse a otro hombre. Si Edward no se da cuenta que es su hembra, esta misma noche ella….

-Edward…hija… Edward ha sido llevado al otro lado por Himrum…

Los ojos de Alice se abrieron como platos.

-No entiendo….

-Edward lo invocó. No me preguntes porqué. Pero lo hizo.  Y se lo ha llevado. El tapiz estaba al revés…creo que ha sido una treta de los Denalí. No estoy seguro de ello pero….

  -¿Entonces?

-Siete años. Alice. Deben pasar siete años antes que Edward regrese. Aunque el tiempo para él no tendrá ese marco…serán siete años terrenales…

-Bella….

-No. Algo haremos….¿Dónde esta mi futura hija, ahora mismo?

 

Alice miró a su padre a los ojos profundamente.

-Conduciendo hacia las afueras de Forks. Hacia la casa del mortal……

Continuará….

………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

 

 

.-Capitulo 13.-

 

 

   Aro se llevó las manos a las sienes y estuvo unos segundos con los ojos cerrados.

   Alice intranquila; aprisionaba el labio inferior en sus dientes; un gesto que habia adquirido de su “ hermana y amiga”, Isabella Swan.

 -Déjalo todo en mis manos; Alice.  Ahora ve detrás de tu hermana. Vigílala y dejala que se apoye en tu hombro cuando sucumba a su dolor.  Ya todo esta escrito y esto debia de ocurrir. No tengo la menor idea de porque Edward fue en busca del alma de Himrum.- Aro buscó el espacio infinito en una columna del gran salón y torció el labio en una mueca de repulsión.- Himrun fue el principal culpable del abandono de tu madre. Cuando Eleazar lo confinó a la mina de almas, pensé que habían acabado los problemas..y ahora esto….

-Himrum es el demonio del odio profeso, padre….¿Que debia buscar Edward clamándolo?

Aro miró a su hija con insistencia.

  -La verdad; Alice. Tu hermano ama a esa humana mundana y perra; pero no puede negar el influjo al que se somete cuando esta cerca de Isabella. Su alma inmortal la ama. Sabe que ha encontrado su otra mitad y le clama la verdad…pese a ser un demonio y estar dominado por la maldad, es fiel a su  convicciones. No quiere dejar de amar a la mujer que cree suya...

-¿Quieres decir que …?

Aro asintió con la cabeza.

-Él quería odiar con toda su alma impura a Isabella….creo que por eso invocó a Himrum..

Alice paseó para alcanzar a su padre y lo abrazó apoyando su pequeña cabecita en el pecho de él.

 -Como puede estar tan ciego…padre…

-Deja que el tiempo pase…quizás todo esto sea lo mejor para todos…

Alice alzó el rostro y observó los ojos color carmín de su progenitor.

-¿No has escuchado nada de lo que he dicho padre?

-Si hija. Y puedes tener la certeza de que lo que temes. Nunca sucederá.

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

7     AÑOS    DESPUES…….

 

 

 

  -Estoy harta de la Chevy. Bella. ¿No seria hora que te desentendieras de ella?

-No.

   Alice corría detrás de la  mujer organizada y esplendorosa en la que se habia convertido Isabella Swan.

    Despues de haber accedido a que Alice le ayudase a pagar sus estudios universitarios. En la actualidad no podia quejarse de los beneficios que estaba obteniendo su negocio.

     Nadie habia dado un dólar por aquella idea..sin embargo el padre de Alice; un dia, después de  salir de la ultima sucursal del banco que le denegó el crédito, se tropezó con ella y la invitó a un café.

  Aún se preguntaba como pudo acceder a aquello.

-Sé que lo haras bien. Confio en ti y en tus intereses que son los míos.- le dijo él.- Si el amor propio te impide no dejar atrás este favor, permitiré que me vayas pagando a plazos el crédito de tu muy astuto negocio….

-Gracias. Asi lo haré.

  Isabella siempre recordaba los ojos demasiado rojos de Aro.

  Se estremecía al recordarlos y los vellos se le ponían de punta.

  El dinero de Aro para la agencia. La astucia de Alice y la preparación de Bella, fue un bálsamo cuidadoso para la eclosión en el mundo financiero de las agencias de contactos.

   Bella era feliz viendo como miles de chicos y chicas; llenaban folios blancos con su perfil y su foto para encontrar su media naranja….

  Quizás aquel anhelo era un fallo en su sistema. Algo que ella nunca podría tener.

  Porque el hombre que amaba; el único hombre en su vida era el marido de su hermana. Carlisle Cullen.

    Encendió el motor de la Chevy y  sin mirar a Alice, condujo hasta la pequeña casa que un dia habia sido la suya.

   Actualmente eran mejor que unas hermanas; ya que con su hermana real, le era una total desconocida…y la odiaba. La odiaba con toda su alma. Josephine le habia quitado a Isabella lo que debia de haber sido de ella.

   Pero todo cambió aquel dia que abandonó su  casa con el utilitario de Reneé; ya que su Chevy habia desaparecido.

   Iba a entregarse a Carlisle y se extrañó al encontrar en el césped magullado de la entrada de la casa de éste, su furgoneta mal aparcada.

  Lo siguiente era algo que nunca podría olvidar…

…el cuerpo desnudo de Jo y las embestidas furiosas de aquel al que ella habia pensado entregar su virginidad…

   Apresada entre la pared y el cuerpo bien formado de Carlisle. Bella creyó morir al ver aquel espectáculo por una de las ventanas que se disponían en el exterior.

   …. Volvió a su casa sin decir nada a nadie y con la esperanza de que aquel sombrío hombre de ojos verdes y cabello cobrizo volviese en busca de Jo y se la llevara bien lejos para poder recuperar a Carlisle. Pero aquello nunca ocurrió y ahora Carlisle era el marido de Jo y tenían dos hijos que eran encantadores.

   Los dos habia heredado el cabello color miel de Carlisle y su bendita sonrisa y eso a Bella la mataba lentamente.

  El matrimonio vivía con su madre;  en una felicidad que conocía limites, Reneé, les hacia de criada y de nanny cada vez que a Jo le venia en gana.

    Siete años..siete años y Bella seguía amando a Carlisle con una intensidad que ni ella misma comprendía.

     Bien cierto era que durante aquellos años habia conocido hombres. Pero nunca, ninguno llegó a mayores con ella…su mente era del rubio y asi seguiría siendo.

    -Hoy es el aniversario de Carlisle y Jo. ¿Estas segura que debemos ir?.- preguntó Alice sin mirarla.

  -Si.

 Monosilabos. Aquella tarde-noche, estaba destinada a mantenerse por monosílabos…duros y llagueantes monosílabos…..

  Alice habia sido todo para ella. Pero Bella todavía no comprendia la desaparición de Edward de escena. Se suponía que debia de haber ido a buscar a Jo…a él también lo odiaba. Por no haber ido a buscarla, por haber dejado que todo aquello ocurriera. El maldito habia desaparecido y su hermana Alice, siempre respondía con evasivas cada vez que se sacaba el tema.

    Al llegar a la explanada que se contemplaba antes de llegar a la casa de Reneé; Alice se tensó.

  Algo demasiado conocido para ella cargaba el ambiente y dudó si desaparecer o  mantenerse en la distancia por si algo ocurria.

  Edward habia vuelto.

   Habian pasado siete años y el demonio habia vuelto ha buscar a su amada Jo, que ahora era propiedad de otro hombre.

   Bella se bajó de la chevy y miró a Alice interrogante.

-¿Qué?.- preguntó.

-Creo que se me ha olvidado  dejar los partes de asimilación de datos en delegación…Bella. Dame las llaves. Necesito volver. Tú entra. Yo ahora vuelvo y te acompaño…

  Bella se llevó una mano a la frente y negó con la cabeza.

  -No puedo creerlo. ¿Me vas a dejar con los leones?

  Alice rió con ganas y agarró de la mano de Bella las llaves usadas de la chevy.

 -Recuerda que mi leona preferida eres tú.

 -Permíteme que me ría Alice.

-En serio Bella. Ese traje de falda y chaqueta. El cabello acariciando tu espalda y esos ojos adorablemente tentadores y fieros cuando se lo proponen te hacen una autentica leona. No entres si no quieres. Espérame  fuera.

  Alice ya arrancaba y se marchaba..

-Pero entonces…. déjame que me marche contigo…..- balbuceó Bella.

 

   El motor rugió nuevamente y  Bella caminó hacia la entrada. Cerró fuertemente los ojos y suspiró.

   Pero de repente notó un par de ojos de su espalda. Se giró y  abrió mucho sus orbes color chocolate; al ver de quien se trataba.

  -Edward….

     

 

 

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

 

 

 

   Edward habia vagado por el enjambre de almas que claudicadas;  flotaban por el rio de Ades.

   Pero el tiempo habia sido breve. Demasiado breve.

   Su mente no habia adquirido aquel odio mortal que debia haber fabricado hacia aquella humana  simple y callada que era la hermana de su amada Jo.

    Podia oir las risas de Himrum y  la frase que azotaba su cabeza. “ La verdad la hizo libre”

  Edward sabia perfectamente que aquella frase iba dedicada a su madre.

    La madre de Edward y Alice habia sido una mortal con muchas de las particularidades que Jo debia de tener para él.

   Edward y Alice ya habían nacido cuando Himrun, enamorado de la  esencia y la bondad  de su madre; la  informó de quien era el padre de sus hijos y los propios: Demonios.

   Aquello la hizo huir. Nadie sabia donde…su dulce madre………….Desapareció.

  Sabia que Himrum podia hacerle olvidar la esencia de Isabella Swan. Hacer borrar de su memoria su dulce silueta y el aroma provocativo de su cuerpo….

   Pero deshecho ya de su embrujo y de nuevo en el lugar de partida; El recuerdo de su esencia ardía, como una llama latente en él.

    Aunque también estaba Jo y el amor profundo que le procesaba…

    Iria a buscarla.

   Ella lo habría esperado.

   Él, sabia que si.

  Cuando se desmaterializó delante de su casa y  vió la sensual figura que  dudaba en el umbral de puerta de entrada, quiso abalanzarse sobre ella y quemarla de ardor…era Jo..no podia ser otra.

   Aquellas formas y aquel cabello. Los gemelos endurecidos al llevar aquellos tacones y la falda adherida a sus caderas como una segunda piel.

    La deseaba, la amaba, la esencia era magnifica y creyó morir. ¡Era ella! El fantasma de la esencia de Isabella muerto para él….mordió sus labios porque si no la hubiera mordido a ella..

  Pero entonces se giró y desapareció todo…

  Aquellos ojos…

Aquella boca….

   Todo habia cambiado para perfeccionarse y la miró sin reservas.

    Embobado ante aquella mujer; escuchó su nombre…

-Edward…

  La miró inquisidor.

  -He venido en busca de Jo….- le dijo; dedicándole una intensa mirada.

Entonces ella se abalanzó  hacia él y  comenzó a pegarle en el pecho y a llorar…

  Maldiciéndolo y embriagándolo de su esencia maravillosa.

-¡Maldito! ¡Ahora no! ¡Ahora ya es demasiado tarde!.-

Edward se dejó vapulear por Isabella Swan; sin entender el porqué de los impulsos de ella. Dejó que se calmase y entonces; la cabeza de ella que reposaba en su pecho se alzó;  haciendo una conexión electrizante con los ojos de él….

Continuará….

Capítulo 12: Capitulo 12 Capítulo 14: Capitulo 14

 
14444707 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios