Demon Prince (+18)

Autor: sistercullen
Género: Espiritual
Fecha Creación: 15/03/2011
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 53
Comentarios: 148
Visitas: 183808
Capítulos: 47

Summary: Bella descubre, que la sesion espiritista hecha en su adolescencia,le marca la vida hasta lo altamente imporbable : la aparicion del principe de los demonios: Edward I.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Capitulo 14

 

                                                      DEMON PRINCE.

 

  Cuando se desmaterializó delante de su casa y  vió la sensual figura que  dudaba en el umbral de puerta de entrada, quiso abalanzarse sobre ella y quemarla de ardor…era Jo..no podia ser otra.

   Aquellas formas y aquel cabello. Los gemelos endurecidos al llevar aquellos tacones y la falda adherida a sus caderas como una segunda piel.

    La deseaba, la amaba, la esencia era magnifica y creyó morir. ¡Era ella! El fantasma de la esencia de Isabella muerto para él….mordió sus labios porque si no la hubiera mordido a ella..

  Pero entonces se giró y desapareció todo…

  Aquellos ojos…

Aquella boca….

   Todo habia cambiado para perfeccionarse y la miró sin reservas.

    Embobado ante aquella mujer; escuchó su nombre…

-Edward…

  La miró inquisidor.

  -He venido en busca de Jo….- le dijo; dedicándole una intensa mirada.

Entonces ella se abalanzó  hacia él y  comenzó a pegarle en el pecho y a llorar…

  Maldiciéndolo y embriagándolo de su esencia maravillosa.

-¡Maldito! ¡Ahora no! ¡Ahora ya es demasiado tarde!.-

Edward se dejó vapulear por Isabella Swan; sin entender el porqué de los impulsos de ella. Dejó que se calmase y entonces; la cabeza de ella que reposaba en su pecho se alzó;  haciendo una conexión electrizante con los ojos de él….

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

 

Capitulo 14,

 

 Bella hizo caso omiso a la contracción acalorada que emitió su vientre al contemplar los verdes ojos de Edward. Su cuerpo comenzaba a vibrar de una manera extraña al entrar en contacto con el fuego de sus ojos. Unos ojos que le eran completamente indiferentes.

  -Suéltame.- le susurró, desmadejada.

Él emitió una suave risa  y alzó las cejas provocándola.

-Eres tú, la que te has echado a mis brazos .-él cambió la expresión de su rostro y la miró intensamente.-  ahora debes de explicarme eso de que ahora es demasiado tarde. Hace días que dejé a Jo en esta casa, en espera de que viniera a buscarla…

  Bella lo miró con horror.

  -¿Te has dado un golpe en la cabeza o qué…?

 Edward achicó los ojos y negó con rápidez.

  -¿Dónde has estado estos siete años, Edward?.- la voz de Bella ahora era enérgica y llena de reproches.

Él jadeó y dio dos pasos hacia atrás; pareció tambalearse y entonces miró a la castaña, mas detenidamente.

  Sí. Ella parecía ahora mas mayor; quizás tuviese la misma edad eterna que él tenia.

  Su cabello habia crecido y el ovalo de su rostro se habia alargado levemente.

 Se llevó ambas manos a la cabeza y comenzó a maldecir comprendiendo todo lo que habia sucedido en realidad.

-Himrum….-siseó.- ¡Maldito bastardo! ¡Me vas a joder toda mi maldita vida..hijo de mala madre! …

 Bella avanzó hacia él rápidamente y lo hizo callar apretando fuertemente el suéter negro que vestía.

-¿Quieres que te oigan?.- siseó ella.- Lo que debes hacer ahora mismo es largarte. ¿O es que no entiendes?

Él apresó la mano de ella entre las suyas y notó una corriente devastadora que le hizo estremecerse; se separó de Bella dando dos pasos hacia atrás y apretó la mandíbula.

-No me toques.- le increpó seco.

Ella lo miró de arriba abajo y casi sonrió con altanería.

-Ha sido un impulso. No me muero por tocarte, te lo aseguro. Ahora marcharte. No eres bienvenido a esta casa.

 -Y tanto que lo soy. Vengo a buscar a Jo, me es indiferente si han pasado siete o cien años. He venido a buscar a mi futura compañera y es lo que voy a hacer. – Caminó junto a ella en dirección a la puerta de entrada y Bella se interpuso.

- Ni lo sueñes. No voy a dejar que rompas una familia………

  

 

 

  De repente, la puerta se abrió y apareció el rostro triste y solitario de Carlisle.

  Deparó en Bella y seguidamente en el individuo que estaba  cerca de ella: Edward. El antiguo novio de Jo.

   El rubio se tensó y apretó los puños.

  -Bella. He oído voces y he pensado….

  Edward caminó hacia la entrada, apartando a Bella bruscamente, subió los dos escalones para enfrentarse al hombre que estaba parado en el umbral de la puerta.

  Bella caminó deprisa y se  interpuso entre ellos.

   Miró a Carlisle con ternura y luego miró a Edward.

 -No tienes nada que buscar aquí. Este es un hogar feliz y aquí todo el mundo te ha olvidado. Márchate.-le dijo ella, clavando sus ojos chocolates en él. Desafiándolo.

   Edward oyó las risas de los niños que habitaban en aquella casa y comprendió en seguida la situación. Bella y el humano se habían casado y habían tenido descendencia. Aquello lo hirió sintiéndose momentáneamente abatido; pero de seguida pensó en Jo.

   -Carlisle….Edward ya se marchaba. Ha sido un error. ¿verdad Edward? Él….él…- la voz de Bella cada vez era mas tensa.

-Jo. Quiero sab….-comenzó a decir el demonio.

-¿Qué demonios pasa, Carlisle…? ¿Quién….?

Jo se paró al lado de Carlisle agarrándolo por la cintura y luego miró a Bella con desprecio y altanería; apresando a su marido con posesividad contra ella.  Oyó un rugido y se topó con la mirada de él…..de Edward.

  Unos pasos agitados corrieron hacia el umbral de la puerta y entonces dos niños de apenas 5 y 3 años se colgaron de las piernas de su madre.

-¡Tía Bella!.- gritó el mayor.

-Tía Mella..-lo imitó el mas pequeño.

  Bella  miró a Edward con ojos suplicantes y el demonio perdido en en sus pensamientos observó los dos pequeños vástagos de cabello color miel que se abalanzaban a los brazos de la castaña sonrientes.

   Sus ojos volvieron a Jo y ésta, que se habia desmayado, yacía con los ojos cerrados en el suelo, en la entrada de la puerta.

  Todo habia ocurrido demasiado deprisa y ni si quiera se habia dado cuenta del desmayo de la mujer que habia  creido suya.

  Quiso abalanzarse, y cogerla entre sus brazos, pero fue su marido el que lo hizo en vez de él.

  Se quedó petrificado mirando la escena y se sorprendió cuando su vista comenzó a nublarse.

  Estaba llorando. Habia perdido a Jo.

 Ella, se habia cansado de esperarlo y habia unido su vida a aquel hombre que fue el novio de su hermana…

  Bella…la miró a ella y suspiró.

  -Id hacia  dentro amores. Ahora entro yo. Voy a hablar con este señor.- les dijo ella, amorosa.

  -¿Es tu novio tia Bella?.- le preguntó el mayor, mirando a Edward con curiosidad.

-No. Es un antiguo amigo, ahora id con papá y mamá….

 Los niños asintieron, y volvieron a mirar al desconocido que  se mantenía inmóvil en  uno de los escalones de la entrada.

   Bella se  irguió y agitó su melena con despreocupación.

   El olor autentico y característico de la  esencia de ella,  sacudió a Edward como un relámpago, tensándose tanto que comenzó a notar como el musculo de su entrepierna crecía y crecía haciéndose notar debajo de sus pantalones.

   Se sintió incomodó e intentó tirar del suéter negro que lo abrazaba.

  Carraspeó nervioso.

  -Debes marcharte. Sabes que es asi, no hagas esto mas difícil Edward. Te lo suplico.

  Él no parpadeaba, perdido en aquella voz y su cadencia.

  -Tengo que hablar con ella. Aunque sea solo una vez. Tuvo que ser tremendo para Jo, que pasaran los días, los meses y yo no diera signo de vida alguno.

 Bella bajó la cabeza y sobre pesó decirle la verdad.

  Quizás era mejor que él pensara que Jo, lo habia esperado como se prometieron en un primer momento.

   -Sí. Fue duro para ella.-mintió Bella bajando la mirada.- Para todos en realidad. Por eso no tienes derecho  en presentarte ahora como lo haces. Hace daño tu presencia….

-¿Y tú…tú como lo soportas?.- La voz de Edward era tensa, pero amigable.

  Ella sonrió.

 -¿Qué es lo que debo de “soportar”?.-  ella intentó sonreir y mostrarse indiferente.

 Edward chasqueó la lengua y siseó una maldición.

  -No mientas. Sé que amabas a ese hombre.  No puedes estar serena, no cuando  ves lo que he visto yo…

  - Se aman…- susurró ella casi sin aliento, caminando hacia un pequeño claro en el jardín.

  Edward la siguió, sin darse cuenta y se posicionó detrás de ella.

-Exacto….pero no me voy a rendir. Jo es mía y siempre lo será. –sentenció Edward.

 Bella se giró y encontró el cuerpo del demonio mas cerca de lo que pensaba. Lo miró a los ojos y luego sin saber porqué contempló la boca del hombre, entreabierta y sensual.  Como embrujada, se apresó el labio inferior entre sus dientes. Edward hipnotizado y correspondiendo a aquel gesto, sacó  muy despacio su lengua y se lamió el labio superior.

   Avergonzada y sin saber que le habia ocurrido, apartó la vista de su boca y dio dos pasos hacia atrás, intentando crear mas espacio entre ellos.

-Nada puedes hacer. Desde luego. Debes rendirte, es lo mejor.- dijo ella, apretando sus manos nerviosa.

Edward iba a responder cuando los faros de un vehículo lo interrumpieron.

 Vió bajar a su hermana Alice, lentamente y con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Cuando llegó a su lado,  rodeó con los brazos su cuello  y lo besó cariñosamente en la cara.

-Hermanito. Me alegro de verte. ¿Qué tal tus vacaciones forzadas?.- dijo  sin perder la sonrisa.

-Alice…- siseó Edward.- Me gustaría hablar contigo en privado.

-¿Tiene que ser ahora? .- Alice parpadeó divertida.- Estamos invitados a un festejo. ¿sabes Edward? El aniversario de Carlisle y Josephine…..

Edward apretó tanto los puños, que las venas se veian claramente en sus manos.

-Alice.- rogó Bella.

-Edward….¿Has visto lo hermosa que esta Bella?.- Alice no dejó que Edward respondiera; ya lo hizo ella por él.- Si, si lo está. Es un total contrasentido que no tenga pareja ni nada que se le parezca. ¿Qué diferencia entre las hermanas verdad?...La una, comedida hasta aburrirse y la otra :zorra desde el minuto uno….

  Edward se acercó a su hermana rápidamente y levantó su mano para propinarle un bofetón.

-Ni lo intentes Edward. ¿La verdad duele, eh? Pregúntale a Bella. Ella sabe lo que es eso. No tú. Ha tenido que ver como el hombre que pensaba amar se casaba con su hermana y tenia hijos con ella. Haciendo trizas sus ilusiones de adolescente….

-Josephine se cansó de esperar. Es lógico que buscara a otro hombre….- la disculpó Edward.

-¡Pero hermano, esa mujer te sorbió el cerebro o qué! Eres un imbécil si crees que ella te esperó por años, ni por meses, ni siquiera por días…

  Edward cogió a su hermana de la nuca y tiró de sus cabellos haciendo que Alice inclinara la cabeza y sus ojos se enfrentaran con los de él.

  -¿Qué quieres decir, Alice? Dí lo que sabes si no, te juro que te arranco la cabeza. Me importa una mierda que seas mi hermana o no, están injuriando a la mujer que amo y eso se paga con la muerte. Lo sabes bien.

  Alice curvó su boca y miró por el rabillo del ojo a Bella, quien observaba la escena con las manos apresadas en el corazón y la cara agonizante.

  -Bella los encontró follando como animales dos noches antes de  la fecha en la que debías de venir a buscar a” tu inmaculada mujercita” .- Edward soltó a su hermana de golpe, lanzándola hacia atrás, varios metros.

  Giró la cabeza rápidamente y en un segundo llegó a Bella a la que agarró de la mandíbula con una mano y elevó con brusquedad su rostro; para mirarla.

-¿Eso es cierto? ¡Y habla! ¡no te voy a permitir que encubras al malnacido ese del que estas enamorada! ¡Habla maldita estúpida!.

 La voz de Edward era casi un rugido y Bella se estremeció de autentico horror. Parecia una bestia….un demonio.

  Comprendió lo que esa furia podia desatar sobre su amado Carlisle y sus ojos se empañaron de lagrimas, cayendo de rodillas al césped verde. Edward la acompañó y la agarró de la nuca, echando su cabeza hacia atrás.

  -¡Habla! Maldita si no….

  -Si. Es cierto.- susurró ella cerrando los ojos. No podia mirarlo.- Pero fue ella la que fue a buscarlo. Carlisle no  es el único culpable. Josephine lo buscó y él respondió ….- Bella abrió los ojos de golpe y miró a Edward con severidad.- Tú eres el autentico culpable. Debiste venir a por ella cuando cumplió el plazo, pero no. No lo hiciste y ella tejió su telaraña alrededor de él. De mis labios nunca se hubiera sabido lo que ocurrió en casa de Carlisle entre ellos dos. Pero al no regresar…..- Bella se secó las lagrimas con rabia.- Ella lo enredó hasta quedarse embarazada de él….estuve haciéndome la desentendida unos meses, esperando como una loca tu aparición, pero tú maldito, nunca apareciste. ¡Sueltame!.- Le gritó ella y él lo hizo, como hipnotizado, analizando cada una de las palabras de ella.-   ¿Ahora que piensas hacer? ¿Llevartela? ¿Privar a esos niños de su madre?

   Edward tensó la mandíbula y se irguió.

   Buscó a su hermana con la mirada  y luego sus ojos volaron de nuevo hacia Bella.

  -La deseo y quiero tenerla, aunque sea para hacer de su vida un autentico infierno…..- Edward dejó escapar el aire lentamente por su  boca y sonrió de una manera tan cruel que a Bella se le erizó el cabello de todo su cuerpo.-  El humano….simplemente morirá…

   Bella negó repetidas veces con la cabeza y caminó hacia él ,cayendo de bruces y cogiendo las rodillas de él.

-Por favor….no. No me dejes sin él….no podría soportarlo. Por favor…- Bella comenzó a llorar desconsolada.

-Quita, mujer. ¿Tan sacrificada eres que prefieres verlo con la puta de tu hermana antes de muerto?.- Edward rió de manera gutural.- Nunca me equivoqué contigo, santa Bella…..te rodea un aire de santidad que me repugna.-  Edward volvió la cabeza hacia Alice.

 -Agarra a esta mujer, debo marcharme. Tengo que ver a nuestro padre. Pero volveré. Debo de acabar lo que he venido hacer a esta casa.

 Bella que estaba sujeta a las piernas de él, limpió sus lagrimas sobre sus rodillas, miró su rostro anguloso desde aquella perspectiva y  se soltó, quedando tirada en el césped. Desmadejada.

  -Calma Bella….calma hermana. Esto era necesario, tenia que pasar… -Alice abrazó a su amiga y vió a hurtadillas como Edward se desmaterializaba.

 -Alice.- Bella miró a su amiga, apresada en un llanto sin medida.- Por favor…-balbuceó.- Impide que tu hermano le haga daño a Carlisle…

  Alice no supo que responder, y la abrazó con mas fuerza.

  El autentico Edward habia regresado. Lo habia visto en sus ojos. Despues de  que la verdad estallara en sus ojos , de la manera que lo habia hecho….

  Edward volvia a ser el demonio cruel y sanguinario al que temian todos…el que nunca debió dejar de ser.

   Continuará….

Capítulo 13: Capitulo 13 Capítulo 15: Capitulo 15

 
14444465 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios