EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104032
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 47: EL DESENLACE

CAPITULO XLVIII. EL DESENLACE

BELLA POV.

Vi como Edward se levantaba a velocidad vampírica y llegaba hasta Victoria, quien con un leve movimiento lo estampó con el otro lado de la habitación; Jacob empezaba a temblar y se levantó alejándose de Samantha.

-Ni lo sueñes perro- sonrió Bree antes de encerrar a Edward y a él en su escudo.

-Nos volvemos a ver- dijo Victoria caminando con andar felino hacia nosotras, como un león cazando a su presa.

-Así es… Victoria- me levanté del asiento lentamente.

- ¿Sabes a lo que hemos venido?- me preguntó cínicamente mientras se sentaba en uno de los muebles.

-No soy idiota- la reté.

-Eso me queda claro-

-¿Por qué no lo haces de una buena vez?- se levantó Samantha colérica.

-Por que eso no sería divertido- nos sonrió.

-¿Qué quieres decir?-

-Bella, Bella, Bella…- negó con la cabeza- hagamos un juego-

-Déjate de estupideces- siseé.

-¿les gusta el juego del gato y el ratón?- dijo sin prestarle atención a mi advertencia; la miré inquisidora tratando de averiguar lo que pretendía... pero era obvio.

-Katherine- llamó.

-Dime-  se acercó cruzada de brazos.

-Asegúrate de sacarlas de la casa… tienen 5 minutos, yo me encargaré de encontrarlas- suspiró.

-Eres una maldita…- dijo Samantha antes de intentar tirársele encima.

-No lo hagas-  la frenó Katherine.

-El tiempo corre- susurró con la vista perdida.

-Vayan- ordenó mi hermana.

Miré a Samantha para darle a entender que quedaba poco tiempo, salimos de la casa a la par, ambas llegamos a la casa Cullen, no había nadie, como era de esperarse.

-¿Qué vamos a hacer?- me preguntó Samantha jadeando.

-¿Te sientes bien?-

-No, no me quedan fuerzas-

-Siéntate- la ayudé.

-Bella… viene por nosotras-

-Katherine nos va a ayudar- susurré.

-¡¿Todavía crees que está de nuestro lado?!- explotó.

-Samantha…- traté de calmar.

-Vaya vaya…- escuchamos decir –que evidentes son- dijo deteniéndose en el marco de la puerta.

-Victoria- me levanté del suelo para quedar frente a frente.

-Es una lástima que esos bebés no vallan a nacer…- y lo último que recuerdo fue un fuerte golpe en mi nuca, ya después… TODO FUE NEGRO.

SAMANTHA POV.

-¡Bella!- grité, pero antes de que pudiera pensarlo Victoria tenía sus manos aferradas a mi cuello.

-Ya no más- frenó Katherine.

-¿De qué hablas?- siseó Victoria alejándose de mí.

-Esto se acabo- dijo antes de estamparla contra la pared, en ese momento comprendí… la lucha había comenzado.

ALICE POV.

Eran demasiados, habían neófitos por todos lados, con suerte habíamos logrado acabar con la mayoría; de un momento a otro yo estaba volando por los aires y antes de que callera mi Jass ya me tenía en sus brazos; más eso no fue lo que me sorprendió…

“Victoria había llegado a nuestra casa, por alguna razón Bella y Samantha estaban ahí…

Bella estaba tirada en el otro extremo de la estancia mientras Samantha sollozaba…

Katherine apenas podía mantener la lucha con su hermana”… pero ¿qué?

-¿Qué viste?- me preguntó preocupado Jasper.

-Victoria… no está aquí, ha ido por ellas- apenas pude hablar.

-¿Qué has dicho?- preguntó Rosalie llegando a mí a velocidad vampírica.

-Carlisle, Eric- llamé.

-¿qué pasa Alice?-

-Carlisle… es Victoria, las chicas están en peligro- susurré; al instante Zafrina estaba a nuestro lado.

-Váyanse- nos dijo.

-¿Seguros?- peguntó nuestro padre.

-Estamos aquí por ellas… no vinimos a hacer esto en vano, así que váyanse- apuró Zafrina.

-Gracias- fue lo único que pude decir antes de partir junto a mi familia y los Cronwell rumbo a nuestra casa.

EDWARD POV.

Luchaba por salir, pero el maldito escudo me lo impedía, vi como Bella y Samantha salían de la casa y posteriormente Victoria y Katherine, maldita traicionera.

-Necesito que hagan algo- nos dijo Bree, ¿qué?.. ¿Qué diablos le pasa? –Saldrán del escudo y buscarán a las chicas en la casa Cullen- ordenó antes de sacarnos.

-¡¿Qué se supone que pretendían?!- exploté.

-Todo esto ha sido un plan y ya no hay tiempo… vayan por ellas- nos apuró a Jacob y a mí, en 5 minutos habíamos llegado a mi casa, y por todo lo que escuché… había mucho movimiento.

-¡Maldita Traidora!- gritaba Victoria; entramos a paso decidido y mi corazón se estrujó cuando la vi inconsciente en el piso, llegué a ella a velocidad vampírica procurando ayudarla.

-Bella…amor- llamé tratando de despertarla; pero no servía de nada, en ese momento temí lo peor.

-Todo terminó Victoria- escuché… y lo que vi me sorprendió, Katherine se le había ido encima, y ya no quedaba nada de lo que antes había sido nuestra peor enemiga.

-Bella, Samantha- llegaron mi familia y los Cronwell.

-¿Qué le ha pasado?- me preguntó Eric preocupado.

-No lo sé-

-Victoria la ha estampado contra la pared, y no ha despertado- sollozó Samantha  en los brazos de Jake; de pronto sentí como la mano de Bella se removía incomoda en la mía y comprendí que ella estaba bien, que todo estaría bien.

-¿Te sientes bien?- le preguntó Rosalie cuando abrió los ojos.

-No- susurró de pronto, su mano voló hacia su vientre y un olor que conocía muy bien llegó a mí… sangre.

_________________________________________________

LA HISTORIA DEFINITIVAMENTE YA ACABA, SOLO QUEDA

EL EPILOGO... HAY SE ACLARARAN SUS DUDAS..

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

 

Capítulo 46: ENTRENAMIENTOS Capítulo 48: EPILOGO

 


 


 
14443024 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios