EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104006
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: ME QUEDARÉ

CAPITULO XVI: ME QUEDARÉ

ALEC POV.

Caminé por los pasillos del castillo hasta plantarme en frente de la gran puerta con incrustaciones en oro, detrás de esa puerta estaría mi destino.

-Amos- dijo haciendo una reverencia al entrar.

-Alec- saludó el amo Aro sonriente.

-Sabes a lo que has venido- habló el amo Marco.

-Lo sé mis señores- afirmé.

-Alec, debes ir junto con Demetri y Felix a encargarte de ellos- explicó el amo Aro.

-No pongo objeción mi señor-

-Me parece todo lo contrario- contrarió el amo estirando su mano, invitándome a abrir mi mente, invitándome a contarle todo con su don.

Caminé decidido hasta donde el amo Aro me esperaba, vi de reojo como mi hermana Jane entrecerraba los ojos esperando la respuesta de mi señor.

-Maravilloso- gritó al soltarme de su agarre.

-¿Qué es maravilloso, Aro?- preguntó el amo Cayo.

-Alec se ha encaprichado- dijo el amo Aro con gran humor.

-¿Qué?- dijo Jane incrédula.

-Querida, no esperabas que el pequeño pasara toda su eternidad al lado de su hermana- dijo el amo Cayo con sorna.

-¿Quién es la afortunada?-dijo al tercer Vulturi, Marco, que se había mantenido callado.

-Eso es lo mejor de todo- dijo el amo Aro.

-¿Quién?- dijo Jane entre dientes.

-Isabella Swan-

-¿Es ella?, ¿Es esa asquerosa humana?- reprochó Jane mientras me miraba con odio.

-No la llames así- pedí.

-¿Cómo quieres que la llame entonces?-

-Es algo que no tenemos que hablar aquí Jane, no e venido para eso-

-Claro que no- interrumpió el amo Aro- has venido por qué querías acompañar a Isabella-

-Si Amo-

-Lamentablemente eso no va a poder ser- explicó el amo Cayo.

-Por supuesto que no, Alec irá con Demetri y Felix, es una orden, ¿o me vas a decir que desobedecerás por ella?- escupió Jane.

-Nunca dije eso Jane-

-¿Entonces?-

-Me quedaré-

-Jane, querida, tú irás con Isabella- ordenó el amo Aro.

-Si maestro-dijo Jane sonriente haciendo una reverencia para salir luego del salón.

-Y tú Alec- siguió el amo- irás con Demetri, Félix y el resto de la guardia a encargarse de esos neófitos-

-Si maestro- dije haciendo una reverencia.

-Retírate-  ordenó Cayo.

SAMANTHA POV.

-¿Cómo está?- dijo Alice entrando a la habitación.

-Alice- saludé con un beso-Está bien, anoche vino tu padre, Bella podrá marcharse hoy mismo, aunque debe tener al menos una semana de descanso- expliqué mientras me acomodaba al lado de mi hermana-

-Pensé que estarías acompañada- dijo sentándose a mi lado.

-¿Por qué lo dices?-

-Por Jacob Black, están juntos ¿no?-

-¿De dónde lo conoces?-

-Su familia y la mia no son los más grandes amigos-

-¿Pasó algo entre ellas?-

-No, solo que a cada quien le gusta respetar territorio, no nos caemos muy bien-

-Que seamos algo más que amigos no significa que no los pueda tratar-

-Que bueno Samantha, no me hubiese gustado ganar enemigas-

-Solo dime Santhi-

-Está bien- dijo sonriendo.

-¿Santhi?- dijo Bella removiéndose en la cama.

-Aquí estoy Bella-

-Alice- saludó mi hermana cuando la vió.

-Oh por Dios Bella- dijo Alice en tono preocupado.

-¿Qué pasa?- salté.

-Bella, estás horrible- continuó la duende.

-Lo sé Alice- dijo Bella.

-Alice, me asustaste- admití.

-Lo sé- dijo para después estallar en carcajadas coreadas por nuestras risas.

-¿Interrumpo?- dijo Jake en tono molesto.

-No, para nada- respondió Alice levantándose –Chicas, nos vemos luego- dijo para salir rápido de la habitación.

-¿Qué le pasa a esa chica?- pregunté sin entender.

-Alice es así- explicó Bella.

-Hola amor- saludó Jake con un casto beso en los labios.

-Hola- correspondí el beso.

-¿Nos vamos?- preguntó mi Jake.

-Voy a cancelar la caja- dije.

-Ya está paga- dijo una voz detrás de nosotros- ¿Cómo está mi paciente favorita?- dijo el Dr.Cullen entrando a la habitación.

-Dr.Cullen- saludé.

-Carlisle por favor- pidió con una sonrisa.

-¿Quién la canceló?- preguntó Bella.

-Alice se encargó de eso antes de irse- explicó Carlisle.

-Carlisle no es correcto- empecé.

-No es bueno dar ayudas a medias-  cortó.

-Gracias- dijo Bella.

-No hay de que- dijo Carlisle acariciando su mejilla.

-Entonces, yo las espero en el auto, ¿Puedes sola Bella?- preguntó Jake.

-Si Jake, no estoy inválida- dijo mi hermana levantándose.

-Yo los dejo- dijo Carlisle sonriente.

-Adiós Carlisle- se despidió Bella.

-Las espero en el auto- dijo Jake.

 XFIS DJEN COMENTARIOS :D

Capítulo 15: NO PODEMOS ESTAR JUNTOS Capítulo 17: ¡¿DÓNDE DIABLOS ESTUVIERON?!

 


 


 
14442689 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios