EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104002
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 45: ESTOY DE TÚ LADO

CHICAS, AQUÍ LES DEJO UN NUEVO CAPI, QUERÍA AGRADECERLES POR TODO SU APOYO, A SIGNIFICADO MUCHO PARA MI, SE HAN CONVERTIDO EN MIS AMIGAS, CONFIDENTES Y ALIADAS Y POR ESO LAS QUIERO CHICAS!!!

CAPITULO XLVI. ESTOY DE TÚ LADO

BELLA POV.

La mañana había pasado rápido, en el almuerzo los dos clanes nos habíamos sentado en mesas contiguas, y obviamente las habladurías no cesaron, más no fue eso lo que me descolocó, Damon recibió una llamada urgente de Eric, al igual que Edward de Carlisle.

-¿Qué es lo qué pasa?- le pregunté a Edward cuando salíamos del comedor hacia los autos.

-Carlisle no me dijo mucho, solo me dijo que Eric pidió que nos reuniéramos en tú casa-

-¿Qué tan urgente?- preguntó Tanya de la mano de Damon.

-Mamá llamó a Eric diciéndole que nos llamara para una reunión urgente- habló mi hermano.

-¿Qué esperamos?- dijo Mike subiéndose al BMW de Nicole.

-Nosotros buscaremos a Esme para qué Carlisle se vaya directamente- habló Alice subiendo a su Porsche.

-Vamos- aceleré el paso.

Cuando llegamos a casa, el auto de Eric y Carlisle ya estaban aparcados,  esperamos unos minutos más que llegara Alice y no fue hasta que abrí la puerta cuando un efluvio familiar me llenó.

-¿Cuál era la urgencia?- preguntó Alice entrando, pero se calló de pronto cuando vio a Katherine abrirse paso entre Jaydeen y papá.

-¿Qué hace ella aquí?- pregunté molesta.

-Hay algo que tengo que decirles- me dijo.

-Entonces pasemos – pidió Eric.

No hablamos hasta que pasamos al estudio, en realidad yo estaba esperando a que ella diera el primer paso, pero me llamó la atención la presencia de una neófita, una chiquilla en realidad.

-¿Tú quien eres?- le pregunté una vez adentro.

-Yo soy Bree- se presentó con una sonrisa, la cual contribuí.

-Bella- le dije.

-¿Nos vas a decir que te trae por aquí?- le preguntó Mike a Katherine.

-Quiero que sepan, antes que nada,… que estoy de su lado-

-Pues qué forma tan original de hacérnoslo saber, Katherine- reprochó Nicole.

-Tenía que hacerlo, Victoria es mi hermana…-

-¿Entonces por qué estás aquí?- la interrumpí.

-Por que estoy de su lado-

-¿Cómo esperas que te creamos si nos acabas de decir que tenías que hacerlo?-

-Por que cometí un error… es cierto que hice mal, pero tú hubieras hecho lo mismo si se tratara de tú hermana-

-Mi hermana no me hubiese pedido algo así-

-¿Y qué si ella fuera la única persona que tienes en este mundo?-

-Nos tenías a nosotros- reproché.

-¿Y se suponía que se los contara?, me juzgaron sin escuchar razones, ¿cómo querías que confiara en que todo iba a estar bien?-

-Tenías a Jaydeen-

-¿Crees que eso es amor?, ¿Poner a su familia en su contra?-

-¡No íbamos a ponernos en su contra!-

-¡Se pusieron en mi contra!, ¿Por qué en contra de él no?-

-Tú debiste decírnoslo- suspiré.

-No podía… por mi bien no podía-

-Toma mi mano- pedí recordando el don de Maggie, y era cierto, con apenas un roce pude ver la verdad en sus palabras, así como otras cosas que necesitaría hablar con ella –Lo siento- dije soltándola.

-Se te olvidó escuchar razones Bella, tenías la verdad en frente tuyo y nunca la viste-

-Lo sé… lo siento-

-Yo tampoco vine a juzgarte-

-¿A qué viniste entonces?- la miré fijamente.

-Victoria creó más de 1000 neófitos- anunció paseando la mirada por los rostros de todos los presentes.

-¿Mil?- repitió Emmett con voz temblorosa.

-¿Por qué?-

-Es obvio Rosalie, ella quiere acabar con todos- respondió Katherine.

-¿Cuándo?- quiso saber Jasper.

-No lo sé-

-En tres semanas-

Dijeron ella y Bree al mismo tiempo, ambas se miraron confusas por unos segundos.

-Riely no los dijo ayer en la noche… mientras Katherine dormía- explicó Bree, pero no podía confiar del todo.

-¿Podrías?- extendí mi mano; pude ver en su mente todos sus entrenamientos, su transformación, ella no recordaba nada de su pasado, pero en su mente estaba claro la fecha de la batalla… tres semanas –Es cierto- suspiré.

-Son más de 1000 neófitos y atacarán en tres semanas- repitió Bree.

-Hay otra cosa- habló Katherine.

-¿Cuál?- preguntaron todos al unísono.

-Necesito hablar con Bella a solas- pidió.

-No- se opuso Edward.

-Edward- llamé.

-Bella, no-

-Van a hacerlo quieran o no- les dije a todos.

-¿Cómo puedes obligarnos?- preguntó Rosalie.

-Bree… ¿podrías?, exceptuando a Samantha-

-Lo intentaré- dijo la chiquilla utilizando su don para encerrar a mi familia en una especie de burbuja transparente, no podrían oír o hacer nada, estaban… retenidos.

-Samantha- llamé –Quítale su don a Edward- pedí.

-Claro-

-Habla- le pedí a Katherine.

-De seguro lo viste en mi mente, Victoria sabe que están embarazadas- nos vió a mi hermana y a mí.

-¡¿Qué?!- se alarmó.

-Envió a Bree a la oficina de Carlisle- explicó.

-¿Por qué Carlisle no nos dijo nada?- preguntó mi hermana confusa.

-Por qué no lo sabe, el escudo protege a Bree-

-No deja efluvio- expliqué.

-Entonces Victoria sabe que no podemos luchar- observó Samantha.

-Así es, y dice que Edward y Jacob se quedarán con ustedes ¿es cierto eso?-

-Sí- afirmé.

-Su plan es acabar con ustedes… los neófitos se encargarán de su familia y de los licántropos- nos dijo.

-¿Cómo podemos evitarlo?- susurró Samantha.

-Tenemos un plan- dijo Bree.

-¿Qué plan?-

-No te va a gustar, Samantha- observé.

-¿De qué se trata?-

-Katherine- pedí para que le explicara; vi de reojo como mi familia estaba como loca por salir, por suerte el escudo de Bree era resistente.

-Victoria no puede saber que Bree y yo no estamos de su lado, ella va a seguir creyendo que somos sus aliadas, así que Bree me propuso decirle que nos llevara cuando las atacara a ustedes, Bree se encargara de de Jacob y Edward, y Victoria y yo de ustedes… una vez adentro… seremos solo Victoria y yo-

-¿Entonces se supone que nuestra familia debe creer que solo viniste aquí como espía?-  preguntó Samantha.

-Cuando Bree encierre a los chicos, es lo primero que van a creer, y así debe ser- afirmó Katherine.

-Estamos poniendo en peligro a nuestros hijos ¿sabes?- susurró Samantha.

-Es la única forma-

-¿Y qué si te echas para atrás?-

-No está mintiendo, hermana- suspiré.

-Es demasiado riesgo-

-¡¿Prefieres que Victoria vaya con Riely y acabe con sus compañeros y luego con ustedes?!-  gritó enojada Katherine.

-Ella tiene razón- asentí.

-Está bien- suspiró.

-Ni una palabra de esto a nadie, no le devuelvas su don a Edward- le dijo a Samantha.

-Es lo lógico, no podemos arriesgarnos a que sepan el plan-

-Deberías quitárselo a Alice- observé.

-Claro- de reojo vi como la duende empezaba a patalear aún más fuerte –listo-

-No sabrán más de mí hasta ese día- nos miró a las dos.

-Entonces nos vemos en tres semanas- susurré.

-Estoy de tu lado- me abrazó -Vamos Bree- llamó antes de salir a velocidad vampírica y liberar a la familia; quienes nos veían con cara de pocos amigos.

-¡¿En qué diablos estaban pensando?!- gritó.

EDWARD POV.

-Bree… ¿podrías?, exceptuando a Samantha- pidió Bella.

-Claro- dijo la chiquilla, ¿WTH?, ¡¿Qué diablos pasó?! “Samantha” leí en su mente, “quítale su don a Edward”, no se atrevería ¿o sí?, “claro” pensó antes de quitármelo; sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo, me lo había quitado.

-¡Maldita sea!- pataleó Emmett.

-¿Qué creen que les esté diciendo?- preguntó Alice viendo fijamente la escena.

-No lo sé, pero Samantha parece… asustada- observó Jasper.

-Más bien preocupada- dijo Nicole.

-¡Sáquennos!- gritó Jacob, pero no parecían escuchar nada; Bella tenía una expresión muy serena y yo lo único que podía leer en los labios de Katherine era “Victoria”.

-Esto es muy frustrante- bufó Tanya.

-¿De qué creen que hablan?- susurró Elena concentrada.

-Lo único que leo en los labios de Katherine es la palabra Victoria- siseé; en un punto de la conversación vi como Katherine se alteraba y parecía gritarle algo a Samantha pero no sabía qué, el maldito escudo no nos dejaba salir, era como una burbuja invisible que nos retenía.

-¡¿Le está gritando?!- inquirió Jacob alarmado.

-Calma- pidió Jasper; vi como Bella asentía y Samantha parecía suspirar; de un momento a otro Alice empezó a patalear más de la cuenta -¡Alice!- llamó Jasper.

-¡Me quitó mi don!- chilló.

-Nos lo van a ocultar- eso era una afirmación.

-Así es Stef, no queda duda- bufó Damon.

-Esto es colmo- siseó Jaydeen cuando Katherine abrazó a Bella, al parecer llamó a Bree y se fueron dejándonos libres.

-¡¿En qué diablos estaban pensando?!- gritó Jacob.

-Todo está bien- le hizo ver Samantha.

-¿Bien?, entonces devuélvele sus dones a Edward y a Alice-

-Eso sí que no- prohibió Bella.

-Bella- reproché.

-La conversación fue, es,… y será privada- dijo viendo a Alice, estaba claro que ella no quería que Alice viera sus planes ni que yo los supiera –Deberías quitarle su don a tu hijo- le dijo a Samantha.

-¡¿Qué?!- explotó Rosalie.

-Lo haré- dijo Samantha.

-¡¿Están locas?!- gritó Elena.

-¿Saben?... sus gritos alteran a los bebés- dijo Bella saliendo de la habitación seguida por Samantha… genial.

 *****************************************************************

Y PUES NO ME QUEDA MÁS QUE DECIR QUE ESTE FIC, DEFINITIVAMENTE ESTÁ LLEGANDO A SU FINAL, YA SOLO QUEDAN 2 CAPIS Y EL EPILOGO :D

ESPERO QUE EL CAPI LES HAYA GUSTADO Y CABE DESTACAR QUE SI VA A HABER UNA SECUELA, QUE OBVIO YA LA TENGO PENSADA Y QUE EN SERIO ESPERO SEA DE SU AGRADO, NO LES QUIERO ADELANTAR NADA XQ QUIERO QUE SEA UNA SORPRESA :D

CUANDO PUEDAN PASENSE POR MI SEGUNDO FIC :"AUNQUE NO PUEDA ESTAR CON EL" ENTRE LÁS PÁG.25-28 :D

CHICAS, CUALQUIER SUGERENCIA PARA EL FINAL DEL FIC, MANDENME UN MENSAJE PRIVADO, SUS PROPUESTAS VAN A SER TOMADAS EN CUENTAS.

REITERO MI AGRADECIMIENTO HACIA USTEDES, CUIDENSE Y BESOS!!!

**LORECULLENVULTURI**

Capítulo 44: ¿POR QUÉ TENDRÍA QUE CREERTE? Capítulo 46: ENTRENAMIENTOS

 


 


 
14442647 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios