EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104005
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 46: ENTRENAMIENTOS

CAPITULO XLVII. ENTRENAMIENTOS

BELLA POV.

Después de aquella tarde no habíamos asistido más al instituto, eran pocos los días que quedaban para la batalla, ese mismo día en la noche habíamos decidido que buscaríamos ayuda.

*Flash Back*

-¿Estás bien?- me preguntó Edward cuando llegó a la sala.

-Sí-lo abracé.

-No me vas a contar lo que hablaste con Katherine ¿cierto?-

-No-

-Lo sabía- besó mi frente.

-Bueno… Recapitulemos- pidió Mike llegando  con el resto de la familia – ¡Seremos exterminados por más de mil neófitos!- gritó divertido, no supe de donde pero un florero pegó en la pared a su espalda.

-¡¿Te puedes callar?!- se desesperó Nicole.

-Hay que tomar una decisión antes que mis hijos destruyan la casa- habló Angélica.

-Es cierto- asentí.

-Yo creo que somos muy pocos, lo lógico será buscar ayuda- dijo Jasper.

-Conocemos a muchos- observó Carlisle.

-No obligaremos a nadie- dijo Eric.

-Voy a llamar a Denali- habló Tanya llegando a velocidad vampírica hasta su teléfono.

-Rose y yo podemos buscar al aquelarre de las Amazonas- habló Emmett.

-Mike y yo podemos buscar al clan egipcio- propuso Nicole.

-Nosotros podemos buscar a Peter y Charlotte- dijo Jasper, obviamente refiriéndose a Alice y a él.

-Esme y yo buscaremos al clan Irlandés-

-Muy bien Carlisle; Elena y yo iremos por los nómadas… Mary, Garret, Randall- dijo Stef.

-Nosotros buscaremos a los rumanos- habló Eric.

-¿Quieres que llame a María?- le pregunté.

-¿María?- preguntó Jasper, claro… era la misma María.

-Sí, ella tiene experiencia con neófitos… tú lo sabes muy bien-

-María- repitió Alice.

-Sí, lo lógico es que venga con Roque-

-¿Roque?- preguntó Alice, ¿acaso tengo monos en la cara?

-Su compañero-

-Llámala- me dijo Eric.

-Nosotros buscaremos a algunos nómadas- me sonrió Damon.

-Yo buscaré a Marshall y a Erika- dijo Jaydeen.

Y así todos  partieron.

*Fin del Flash Back*

Ya después de la partida de los Cullen y de mi familia, al día siguiente llegó el clan Denali, que inmediatamente empezó a entrenar conmigo.

-Lo primero… nunca los ataquen de frente- dije haciéndole una seña a Vasilii para que atacara a Edward, quien lo recibió preparado en posición de ataque, con las rodillas flexionadas, brazos y manos abiertas, lo tomó por los hombros y lo arrojó al piso sosteniéndolo por el cuello, en una lucha ese hubiese sido el momento justo para acabar con él, pero se trataba de un entrenamiento, en fracciones de segundo Edward estaba del otro lado del patio tirado en el piso y Vasilii encima de él, vi como  se paraba confiado y Edward lo atacaba por la espalda estampándolo contra un árbol lejano –Nunca pierdas la concentración- dije dándole un sorbo a mi copa mientras caminaba hacia el otro entrenamiento, Irina y Kate.

-Bella- saludó Kate.

-¿Cómo van?- pregunté sentándome junto a Taylor que miraba divertido todo esto.

-Supongo que nos falta práctica- suspiró Irina.

-No hay tiempo- me levanté –Empiecen-

En menos de un segundo, Irina estaba sobre Kate impulsando su cuerpo hacia su cuello, pero en un rápido movimiento Kate la hace rodar por el suelo, espera a que se levante y cuando el ataque se reanuda, Kate la esquiva olímpicamente y la ataca por la espalda.

-Nunca lo olviden… les gusta atacar por la espalda- recordé mis años con neófitos.

Y así siguieron los entrenamientos, a los dos días llegaron María y Roque, quienes me ayudaron con todo esto de los entrenamientos.

-Imagina odio- le aconsejó Roque a Sasha cuando no era capaz de atacar a Carmen.

-¡Vamos!, ¡Hazlo!- gritaba María a Kate y Eleazar, en un rápido movimiento Eleazar se posicionó a la espalda de Kate y enroscó su brazo en su cuello acercando su boca peligrosamente -¡Así se hace!- lo felicitó María -¡¿Qué esperas?!- le gritó a Sasha cuando vió que no se movía. 

Carmen dio el primer paso y la estampó por la espalda contra una roca que crujió con el impacto, pero en un segundo Sasha se levantó tomando a Carmen por los hombros y empujándola contra un árbol, la vampiresa se levantó tomándola por el cuello, empuñándola en lo alto la estrelló contra el suelo haciéndolo crujir; a los pocos segundos Sasha se había subido a la espalda de Carmen y la había hecho caer con sus colmillos cercanos a su cuello, pero sin hacer contacto.

-¡Eso es lo que estaba esperando!- María ayudó a levantarlas.

-Fue difícil- admitió Sasha.

-No, no lo es… solo hay que sentirlo- negó María.

-Es como la caza… debes seguir tu instinto- aconsejé cuando estuvimos adentro.

-¿Entonces? ¿Cuánto tiempo tiene ese bebé?- preguntó María acariciando mi vientre.

-Una semana- le contestó Edward sentándose a mi lado.

-¿Y el tuyo?- le preguntó a Samantha.

-Una semana-

-Van a ser unos niños hermosos- nos sonrió Kate; al rato escuchamos unos autos aproximarse y vimos al clan de Amazonas entrar por la puerta.

-¡Zafrina!- grité cuando la vi.

-¿Cómo es eso que quieren matarte?- preguntó abrazándome.

-Pues ya ves-

-¿Desde cuándo no puedes defenderte sola, cariño?-

-Desde que estoy embarazada- sonreí al ver sus caras, Zafrina, Kachiri, y Senna estaban pasmadas.

-¿Qué?- se reincorporo Zafrina.

-Ella es mi hermana Samantha- la presenté.

-¿Ella es la que está casada con un perro?- quiso saber Senna.

-¡Emmett!- regañó Samantha.

-Al final de cuentas dije la verdad- la abrazó Emi.

A medida que iban pasando los días, más y más vampiros llegaban, a la semana ya todos estaban de regreso con más de 30 vampiros, claro que no sabía si eso sería suficiente; aunque muchos de ellos tenían dones, al menos eso sería de ayuda.

Cuando ya habían pasado las tres semanas supe que el momento había llegado, había tenido una visión, así que todo estaba confirmado… era el principio del fin; nos despedimos en el umbral de la puerta, todos decían tener fe de que todo saldría bien, pero lo veía en su mente… no estaban tan confiados.

Embry pasó después de que todos se fueran para llevarse a Taylor y aclarar  todo con Jacob, ya que como había dicho, el no tenía intenciones de ir a ningún lado.

-Son más de 30 licántropos- suspiró Embry.

-¿Qué acaso todos los chicos de la tribu tenían el don?- preguntó Samantha.

-Éramos una tribu grande, pero los chupasangres hicieron lo suyo- hizo una mueca-Hay muchos descendientes- explicó.

-No van a entrar hasta que la lucha haya comenzado- repitió Jake.

-Entendido-

-Adiós- se despidió Taylor.

No fue sino unos pocos minutos después cuando sentí como un efluvio me llegaba,… el momento había llegado.

KATHERINE POV.

No había llegado nadie cuando Bree y yo regresamos al terreno donde se suponía debían estar todos, aún no era tarde, no habíamos durado más de tres horas fuera.

-Deben estar de caza- me dijo Bree cuando vió mi cara de confusión.

-¿No vas a ir?- le pregunté.

-No me gusta cazar humanos-

-Yo tengo unos cuantos años sin hacerlo-

-¿De qué te alimentas?- se sorprendió.

-¿Ves mis ojos?- ella asintió –Son así por qué bebo sangre animal, tú pudieras hacer lo mismo-

-¿Por qué no tomas el camino fácil?-

-Lo hacía, pero me di cuenta que no hacerlo es lo mejor- le sonreí sentándome en el capó de un auto.

-¿Puedo seguir tu dieta?-

-Claro… es gratis- reímos juntas.                 

-¿Me enseñas?-

-Apenas tenga tiempo- le dije –antes de la batalla tendré que cazar, así que si quieres puedes acompañarme-

-¡Por supuesto!- me abrazó emocionada.

-¿Por qué tanta emoción?- dijo Victoria llegando a nosotras de la mano de Riely.

-Victoria- saludé sonriente –Te estaba esperando-

-¿Para?-

-Quiero hablar contigo-

-Habla-

-A solas- pedí.

-Claro… Riely, ¿Por qué no te encargas de los neófitos?, Bree, largo-

-No- frené –necesito que Bree se quede-

-¿Para qué?-

-Ya lo sabrás-  suspiré.

-Está bien- aceptó –Habla- pidió cuando Riely se hubo ido.

-Tengo un plan-

-¿Sobre qué?-

-Sobre Bella y Samantha-

-¿De qué se trata?-se mostró interesada.

-Explícale Bree-

-Mi escudo físico puede llegar a extenderse, por lo que me contó Katherine, solo necesito concentración, así que ella me propuso ayudarlas con el asunto de Bella y Samantha- empezó.

-¿Propones encerrarlas en un escudo físico?- inquirió Victoria.

-No, no a ellas, es lógico que sus parejas van a estar con ellas, así que, si me lo permites, seré yo quien me encargue de ellos-

-Vaya…- fue lo único que dijo.

-La segunda parte es que yo entre contigo para que te deshagas de Riely, así el no tiene que ir contigo, y se tendría que ir a la lucha, tal vez por accidente uno de los neófitos le arranque la cabeza-dije dándole más atracción al plan.

-¿Quién creó este plan?- preguntó Victoria.

-Bree es muy buena en la estrategia- le sonreí.

-Me gusta lo de Riely,… ya me está cansando- admitió.

-¿Entonces?-

-En tres semanas partimos- dijo antes de irse; me quedé de piedra,…

-Creo que está completa la primera fase del plan-me susurró Bree.

-Así es- suspiré.

Los días siguientes a esos estuvieron llenos de entrenamientos, Victoria y yo entrenamos juntas así que puede ver que era muy rápida en sus movimientos, iba a ser una lucha muy reñida; Bree empezó a practicar su escudo y realmente le estaba yendo muy bien.

Los dos días anteriores a la batalla Bree y yo salimos de caza, me dediqué a enseñarle mi dieta, aunque aprendía muy rápido y era muy ágil.

-La clave es el instinto- le dije después de secar a un puma.

-Creo que mi animal favorito será el oso- me sonrió.

-Es el mismo que el de mi hermano Mike- recordé.

-Los sigues queriendo ¿cierto?-

-Si no fuera así créeme que no haría todo esto- jalé de su brazo para levantarla del tronco donde se había sentado.

-Tienes razón- dijo echándose a correr otra vez hacia la “guarida”.

-Al fin llegaron- nos estaba esperando Victoria.

-¿Qué pasa Victoria?- le pregunté.

-Necesitamos trazar el último plan-

-Mañana a las 8 estamos en la Casa Cronwell-

-¿Cómo estás tan segura de que estarán allá?-

-Eh ido a averiguar- me salvó Bree.

-¿Cuándo?-

-Cuando te ibas con Riely-

-Muy bien- le sonrió a Bree-¿Algo más?-

-Supongo que lo que ya sabes,.. Solo sus compañeros, creo que se llaman Edmun y Jacobo ¿no?-

-Edward y Jacob-corregí era obvio que lo hacía para despistar más a Victoria.               

-Como sea, eso no es realmente relevante, mañana a las 8 solo estarán cuatro personas en esa casa, dos son míos y dos son suyos-

-Me gusta- suspiró Victoria antes de irse.

-Te mereces un Oscar- le susurré cuando mi hermana ya estuvo lo suficientemente lejos.

-No vuelvas a meter la pata-

-Lo siento-

-Te juro que no me puse más pálida por que es imposible- sonrió.

-Ella está muy confiada-

-No le va a durar para siempre- dijo antes de irse.

A primera hora en la mañana había mucho movimiento, Riely se encargaba de alinear a todos los neófitos; vi de reojo como Victoria hablaba con otro vampiro, intenté escuchar la conversación pero hablaban muy rápido y estaban muy alejados.

-¿Lista?- me preguntó Bree llegando a mi lado.

-Supongo-

-Eso es bueno- llegó Victoria por detrás.

-Hermana- saludé.

-¿Lista?- repitió.

-Siempre- corregí.

-Mucho mejor- me abrazó.

Vi como los neófitos salían en fila guiados por Riely, y recordé la conversación con el otro vampiro.

-¿Quién era ese?- le pregunté a Victoria.

-Alaric… él se va a encargar de Riely-

-¿Cómo lo lograste?-

-¿En serio quieres que te lo diga?- enarcó una ceja, por supuesto… era obvio.

-Mejor no-

-Vamos- dijo empezando a correr hacia el bosque, no duramos más de diez minutos en llegar a la Casa Cronwell, adentro se escuchaba gente, y por el efluvio… Bella, Samantha, Jacob, y Edward; caminamos a velocidad humana entrando a la casa, y los tuvimos frente a frente.

*******************************************************************

DEFINITIVAMENTE ESTA HISTORIA STÁ LLEGANDO A SU FIN, YA SOLO FALTA UN CAPI Y EL EPÍLOGO..

GRACIAS X TODO SU APOYO

BESOS!!

Capítulo 45: ESTOY DE TÚ LADO Capítulo 47: EL DESENLACE

 


 


 
14442689 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios