EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104003
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: PLATICA CON LOS CULLEN

CAPITULO XXI. PLATICA CON LOS CULLEN

JAKE POV.

Nos habíamos sentado en la sala de la Casa Cullen después de haberle propuesto matrimonio a Samantha, podía sentir cómo se acercaba la hora de la verdad.

-¿Dónde está Bella?-  preguntó de pronto.

-Bella…- intenté decir.

-¿Segura que no tienes sed?- salvó Rosalie.

-No, Rose- intervino Carlisle-Ella debe saberlo-

-¿Dónde está Bella?- repitió Samantha mientras se levantaba del sillón para encararme.

-Samantha, hay algo que tenemos que decirte- expliqué.

-Me queda claro que sí- dijo con expresión dura, expectante a lo que tuviéramos que decirles los Cullen y yo.

-¿Has notado algo diferente en ti?- comenzó Carlisle.

-Todo- dijo dando a entender lo evidente.

-Rapidez, fuerza, agilidad, ¿te queda claro que eso no es ni la sombra de lo que tenías antes?- prosiguió Jasper.

-¿Qué se supone que soy?- dijo  Samantha.

-¿Recuerdas lo que pasó?- preguntó Rosalie.

-Apenas- susurró Samantha nerviosa.

-Samantha; Bella y tú pasaron por un proceso por el que los de nuestra especie tiene que pasar para ser lo que son- explicó lentamente Carlisle.

-¿Qué especie?- preguntó Samantha, habiendo comprendido el mensaje.

-Vampiros- completé.

-¿Tú sabías esto?- dijo Samantha dirigiéndose a mí.

-Nada es lo que parece- suspiró Emmett para después soltar una sonora carcajada.

-Emmett, silencio- pidió Esme.

-Pero por lo visto, tú no eres el típico vampiro recién nacido, no pareces ser un neófito- contempló Carlisle absorto en sus pensamientos.

-¿Por qué?- quise saber.

-Un neófito es un recién nacido de nuestra especie; es sumamente fuerte sus primeros años, y se llena así no esté sediento- explicó Jasper.

-Pareces tener mucha experiencia- comenté.

-La tiene- dijo Edward, que se había mantenido alejado de la conversación.

-¿Sediento?- inquirió Samantha.

-Nos alimentamos de sangre, es normal en nuestra especie-  respondió Emmett.

-Sus ojos…- intentó decir Samantha antes de verse interrumpida por Alice.

-Son dorados, si, solo los que beben sangre animal poseen este color-

-¿Se puede?-

-Son muy pocos los que lo hacen, a decir verdad, solo nosotros y el Can Denali-

-Los vampiros que nos atacaron…-

-Beben sangre humana, por ello el color de sus ojos-

-Jake- llamó-¿Por qué no me lo dijiste?-

-Lo iba a hacer- dije- pero llegué tarde-

-¿Era eso?- preguntó indignada -¿para eso nos citaste?-

-Samantha- traté de calmarla.

-¡No!- gritó para que la soltara- ¡Por tu culpa Bella no está aquí!- me gritó en medio del llanto; dolió,… dolió demasiado…. Lágrimas rojos enmarcaban su rostro, y sollozaba como jamás la había visto.

-Calma hija- decía Esme mientras la acomodaba en el sillón y dejaba que ocultara su rostro en su cuello.

-Samantha- llamé.

-¡No!- me gritó -¡No te quiero ver!-

-Jacob- llamó Rosalie- Vete-

-No la puedo dejar así-

-Si puedes-

-Rosalie no me….-

-Cállate- interrumpió –podrás hablar con ella, pero no ahora- dijo-no creo que quiera hablar contigo-

La miré por última vez antes de salir de aquella casa, seguía sollozando, era cierto… todo había sido mi culpa.

Capítulo 20: NECESITA AYUDA Capítulo 22: VULTURI

 


 


 
14442654 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios