EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104008
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: BELLA vs TANYA

CAPITULO XXXIII.  BELLA vs TANYA

BELLA POV.

-¿Estás bien?- me preguntó Nicole cuando estuvimos frente al salón de biología.

-Por supuesto-le dije antes de entrar a paso decidido, pero su olor me llegó de lleno.

-Edward- susurré a velocidad vampírica, viajé la vista en busca de su mirada, ahí estaba él, sentado en el mismo lugar donde lo había visto cuando aún era humana –Buenos Días- le dije al Sr.Barner.

-¿Isabella Cronwell?-

-Así es- dije entregándole mi pase; rogué a Dios porque no se le ocurriera sentarme junto a él, pero claro… la suerte no estaba de mi lado… “Maldita sea” pensé haciendo una mueca casi imperceptible.

-Tome asiento al lado del Sr.Cullen- dijo señalando con la mano.

-Gracias- susurré de mala gana.

-Bella- saludó a velocidad vampírica, no pretendía responderle… pero en ese momento recordé la visión.

-Hola Edward- le dije de buena gana; vi como una sombra de asombro cruzaba por su rostro apenas unos segundos.

-Necesitamos hablar- habló rápidamente.

-¿Sobre qué?- me volteé para verlo.

- Nosotros- susurró.

-¿Existe un nosotros?-

-Siempre ha sido así- me susurró acercándose más a mí.

“Bella… por favor” me rogó.

-Después de esta clase- dije retirándome de la posición en la que me  encontraba.

-Gracias-

-Hay cosas que tenemos que hablar- admití.

Estaba nerviosa, no sabía por qué… era una buena luchadora, siempre lo había sido, pero esta situación no era buena… una maldición se me escapó.

-¿Pasa algo?- me preguntó Edward preocupado.

-No, estoy bien-

La clase pasó rápido para mi desgracia, definitivamente el tiempo y el espacio estaban totalmente en desacuerdo conmigo… la hora de la verdad había llegado.

-¿A dónde vamos?- le pregunté caminando rápidamente por el pasillo hacia la salida.

 -Un lugar especial- se volteó para sonreírme.

Llegamos rápido al estacionamiento, por suerte le había dado mis llaves del auto a Damon porque no me sentía bien,… “Buena idea Bella” me felicité a mí misma.

En un movimiento rápido Edward tomó mi mano y empezó a tirar de ella, “maldita” escuché que alguien pensaba, esa no había sido yo… giré la vista para ver a Tanya echa una fiera.

-Tanya- trató de frenar Edward.

-¿A dónde ibas?- le preguntó molesta.

-Necesito hablar con Bella-

-Eres una maldita- se me vino encima, pero en un segundo Edward estaba frente a mi deteniendo los hombros de ella.

-Eres una zorra- me dijo con ira contenida.

-Créeme que tus palabras no me ofenden- le contesté sin importancia.

-No vengas con tus ínfulas de reina- espetó molesta.

-¿Qué quieres que te diga?, ¿Qué eres una arrastrada?- reté.

-No te voy a permitir que me quites a mi marido- dijo enseñando los colmillos.

-No se te puede quitar lo que nunca te ha pertenecido- rodé los ojos.

-Maldita- dijo antes de venírseme encima; la esquivé con facilidad, estaba que echaba furia, a este juego podían jugar dos, me dije con una sonrisa torcida.

-¿Entonces qué zorrita?- la tomé por el cuello estrellándola contra el suelo.

-Bella- me llamó Edward.

-¿Qué me ibas a hacer?- incité; vi como Tanya se removía y sus ojos se volvían negros de la furia, con un empujón me quitó de encima y terminé estampada en un auto del otro lado del estacionamiento.

-¿Qué decías, perra?- se subió sobre mí y empezó a golpear mi cara… Con toda la ira refulgiendo en mi interior me la quité de encima.

-¡Hija de Puta!- le grité cabreada antes de embestirla por delante, tirándola del otro lado del estacionamiento; llegué a ella a velocidad vampírica y la hice retorcer de dolor; Tanya gritaba y gemía… pero yo no tenía intención de parar.

“Vamos Bella” escuché que pensaba ¿Alice?

-Nunca va a ser tuyo-  le susurré volteando la vista.

-Ni tuyo tampoco- me tiró contra una banqueta de madera que se rompió al instante.

-Perra- susurré abalanzándome sobre ella, tenía ganas de matarla, pero eso no convenía…

-Bella…- empezó Edward, pero no perdí tiempo, la mordí… sabía que dolería, ardía… ardía como fuego.

-Espero que las llamas no te afecten- le susurré en el oído levantándome de encima de ella.

-¡Bella!- gritó Edward horrorizado.

-Mantenla al margen si no quieres que acabe con ella- le advertí.

-La mordiste- susurró.

-¡Bella!- me llamó Jasper -¿Estás bien?-

-Sí, bien- enseguida volteé la vista hacia Tanya que se doblaba de dolor en el suelo–Ayúdenla- ordené.

-Tenemos que hablar- dijo Edward reteniendo mi brazo con su mano.

-Deberías estar con tu mujer-

-Es lo de menos ahora-

-Ed-Edward- escuché susurrar a Tanya, pero a este juego podían jugar varios, si ella me creía perra… eso sería.

__________________________________________________

Hola Chicas!!!!

Eh vuelto con este nuevo capi.. espero que les guste y que haya sido lo que estaban esperando.

Capítulo 31: ALICE vs TANYA Capítulo 33: EL PRADO

 


 


 
14442709 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios