EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104046
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: LO SIGO AMANDO

 

Capitulo XIII: LO SIGO AMANDO

Samantha Pov.

Había decidido tomar un avión privado después de hablar con Rosalie, ella me había dicho que mi hermana estaba mal, yo necesitaba estar ahí para ella, pero claro, eso era algo que Bill no entendía.

*Flash Back*

-¿A dónde vas?- dijo al ver mis maletas en la sala del apartamento.

-Debo irme Bill, tengo asuntos que resolver- decía mientras rebuscaba en mi bolso de mano las llaves del auto.

-¿Asuntos?-

-Sí, me voy- dije cuando las encontré, me acerqué para besarlo y cuando ya estaba dispuesta a salir me tomó fuertemente el brazo.

-Bill, suéltame- le pedí – ¡Bill, me estás lastimando!- grité.

-¿Y qué? ¿Creíste que te irías y yo me quedaría como un imbécil a esperarte?-

-Suéltame- dije entre dientes.

-¿A dónde ibas?-

-¡Eso no es tu problema!- le grité molesta mientras zarandeaba el brazo para que lo soltara, pero al parecer era lo menos que pretendía hacer.

-¿A-Donde-Ibas?- repitió lentamente con ira contenida, nunca lo había visto así, Bill… mi Bill, se estaba comportando como un verdadero imbécil.

-Eres un verdadero imbécil- dije logrando zafar de su agarre.

-Vas con él ¿Cierto?- dijo cuando ya había abierto la puerta.

-¿Con quién?- dije encarándolo.

-Jacob Black-

-Hay Por Favor- siseé al darme cuenta del problema -¿es eso?, ¿era todo?- proseguí aprovechando su silencio –tú y tus celos se pueden ir al demonio- dije trancando la puerta a mi salida.

*Fin del Flash Back*

Todo esto había sido por su culpa; ahora me encontraba en la habitación donde estaba Bella dormida, al llegar me había encontrado con los Cullen, ese apellido se me hacía familiar, pero no tenía cabeza para pensarlo, lo primero que hice fue preguntar por Bella.

-Está en la habitación 311- me había dicho Alice.

-Gracias- dije para caminar a paso decidido.

Bella estaba mal, su situación no era la mejor pero ya uno de los doctores, el Dr. Cullen me había explicado que Bella se iba a mejorar, solo necesitaba descanso, me debatía entre llamar o no a papá, después de todo Bella era su hija, pero estaba en una cita de negocios, llamé a mamá pero no contestó, así que después de un rato me decidí a llamar a Jake, mi ex novio; él era el mejor amigo de Bells, y de seguro quería estar con ella en momentos como estos.

-¡Jake!- dije al verlo de pie en la sala de espera, algo me impulso a abrazarlo, lo necesitaba como no tenía una idea; me lancé sobre él mientras este me rodeaba con sus brazos la cintura.

-Gracias- le susurré.

-¿Por qué?-

-Por estar ahí- respondí.

-Siempre- dijo cuando nos separamos, un rubor lleno mis mejillas cuando Jake las acarició con sus dedos, sonrió ante el hecho y no pude evitar devolverle la sonrisa.

-Te extrañé- le dije.

-Vamos a tomarnos un café- dijo mientras me extendía su mano invitándome a acompañarlo, no dudé en tomarla, con él iría hasta el fin del mundo, sí, ahora lo sabía, seguía amando a Jacob Black.

DEJEN COMENTARIOS XFIS

Lore Cullen Vulturi

¡Besos!

 

Capítulo 12: GRACIAS POR ESTAR AHI Capítulo 14: Lárguense!!

 


 


 
14443171 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios