EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104019
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: DESCUBRIENDO TRAICIONES

CAPITULO XXXVI.  DESCUBRIENDO TRAICIONES

BELLA POV.

Llegamos a la Casa Cullen en apenas 5 minutos, Edward conducía igual o más rápido que Damon, se le veía en la cara la preocupación, y para ser sincera… yo también lo estaba; vi estacionados en la entrada los autos de Katherine, Nicole y Eric.

Bajé del auto apenas este paró, a velocidad vampírica llegué a la puerta de la casa cuando Carlisle salió para recibirnos...

-Buenas noches, Bella- me saludó.

-¿Qué tal, Carlisle?- le sonreí.

-Adentro te esperan- me indicó; pasé a la sala donde ya estaban todos reunidos.

-¿Dónde estaban?- dijo Tanya molesta cuando vió entrar a Edward.

-No es el momento, Tanya- siseó Rosalie.

-Rose tiene razón- habló Edward; vi como Tanya caminaba hacia él y lo tomaba del brazo, obviamente indicándome que él era de su posesión…  pobre, tal vez no lo había entendido aún.

-¿Qué pasa?- inquirí preocupada.

-Vengan con nosotros- dijo Alice saliendo de la casa; subí al auto de Katherine con ella, Jaydeen y Damon;  Mike, Stefan y Elena se fueron en el auto de Nicole, Angélica se fue en el auto de Eric… la verdad no tenía ni idea de a dónde íbamos, los Cullen y mi propia familia bloqueaban su mente, claro que no pude evitar poner la cara de ¿WTF? Cuando aparcamos en la entrada de mi antigua casa.

-¿Qué es esto?- pregunté molesta cuando bajé del auto.

-Bella, calma- me pidió Jasper, pero en el momento que iba a hablar un efluvio me llegó, no lo conocía, y tampoco había estado allí la última vez que vine con mis hermanos.

-¿Qué es eso?- pregunté mientras caminaba a paso humano hacia la cocina para entrar, subí las escaleras a paso lento, el efluvio llegaba a mi cuarto, era aún más dulzón que el de un vampiro, neófito… lo sabía, había trabajado con ellos, pero no fue eso lo que me desconcertó, giré la vista hacia una foto, me tense al instante… un olor tenue llegaba a mí, era muy antiguo, casi imperceptible al igual que el efluvio de Victoria; dejé de buscar el efluvio desconocido y me centré en aquel tenue… me acerqué a una fotografía en mi mesa de noche, el efluvio se impregnaba a ella, como si la hubieran tomado entre sus manos, en ese momento lo reconocí…

-¡Maldita!- grité antes de estrellar la foto contra una pared que se agrietó por el golpe.

-Bella…- intentó calmar Eric, que a velocidad vampírica ya estaba a mi lado sosteniéndome por los hombros; pero yo ya temblaba de la ira, no lo dudé ni un segundo más, me deshice del agarre de Eric y a velocidad vampírica llegué a donde estaba, sacándola de la protección de Jaydeen.

-Bella… por favor- sollozaba mientras la tomaba fuertemente del brazo, vi en su mente, y sus recuerdos me golpearon como un balde de agua fría… todo había sido un plan, ¡un maldito plan!...

-¿Por favor?... ¡No seas cínica!- le grité con todo el dolor que llevaba por dentro, sentí como lágrimas surcaban mi rostro.

-Bella, suéltala- me ordenó Jaydeen con expresión seria, pero yo ya no escuchaba, estaba cegada por la ira.

-¡Me mentiste!... ¡Nos mentiste a todos!- le grité con furia.

-Escúchame- me suplicó entre sollozos deshaciéndose de mi agarre.

-¿Qué debo escucharte?- susurré molesta -¡No quiero escucharte!- exploté.

-¿Katherine, qué pasa?- quiso saber Angélica.

-Lárgate de aquí, si no quieres que te mate ahora mismo- ultimé.

-Bella…-

-¡Largo!- la corrí; sentí como más lágrimas escurrían por mis rostro, era ella… ¡siempre había sido ella!, esa maldita había estado en mi casa el mismo día que mataron a mis padres, ella estaba con Victoria… y si es así, que me garantiza que no lo siga estando,… Maldita, ¡mil veces maldita!...

-¡¿Qué diablos te pasa?!- me gritó Jaydeen molesto, y lo comprendía…

-¡¿Qué me pasa?, ¿Qué me pasa?!-repetí histérica –Me pasa que me duele aquí- señalé mi corazón, tratando de contener las nuevas lagrimas que amenazaban con salir –Me pasa que me siento la más miserable de todas… que estoy decepcionada- lloré nuevamente –Que esa maldita nos engañó a todos- sollocé.

-No entiendo- susurró temiéndose lo peor.

-Ella estuvo aquí el día que mataron a mis padres… Katherine conocía a Victoria, nunca nos dijo nada,… ¡nunca me lo dijo!-

-No… no puede ser- negó con la cabeza.

-¡Es cierto!-le grité –Nos engañó a todos… no puedo confiar en alguien que se que tal vez haya podido matar a Phil y a mamá- dije dejándome caer en mi cama mientras me cubría el rostro.

-¿Estás segura de que es su olor?- interfirió Nicole.

-No lo negó- observó Mike.

-No lo puedo creer- escuché que susurraba Elena.

-Siempre estuvo de su lado- levanté la vista –Todo fue un plan, Jaydeen-

-¿Debería preguntarme si de verdad me ama?-  susurró con lágrimas en sus ojos.

-No, nunca lo dudes… esa Zorra de verdad te ama- dije mientras me levantaba decidida a salir de aquella casa.

-¿Estás bien?-me preguntó Damon cuando me alcanzó abajo.

-No- dije al borde del llanto.

-Ven aquí- abrió sus brazos; no dude más, lo abracé desplomándome en él.

-Lo siento mucho- me dijo Alice sobando mi espalda mientras yo seguía aferrada a Damon; no respondí… lo menos que quería ahora era hablar.

-Está bien- escuché que tranquilizó Damon.

-Jaydeen- llamó Eric.

-¿Qué fue lo qué viste?- me preguntó cuando estuvo más cerca, me vi obligada a levantar la vista para mirarlo.

-Ella… es su hermana, Jaydeen- respondí en un hilo de voz.

-¿Hermana?- repitió.

-Tal como Samantha y yo, sí- vi como su cara se descomponía en dolor y una lágrima solitaria recorría su mejilla.

-No te tortures más, Jay- le dijo Nicole frotando su espalda, Jaydeen se volteó para abrazarla y así estuvieron un buen rato, ambos llorando.

-¿mejor?- me preguntó Damon tomando mi rostro entre sus manos.

-Te quiero Damon- le sonreí tristemente.

-Yo también chiquita- me abrazó.

EDWARD POV.

“¿Yo también chiquita?”, ¿Quién diablos se creía ese imbécil?... en ese momento recuperé mi don, Samantha se había pasado todo el día con el…

“Lo siento, no quiero seguir viendo más… fueron más que suficientes los recuerdos de Katherine” pensó mientras me sonreía tristemente.

“No me gusta verla así” pensaba Damon, estuve a punto de saltarle encima si no fuera porque Alice me lo impidió tomándome del brazo.

-¿Qué haces?- le pregunté molesto.

-Jasper me ha dicho que estás celoso- dijo volteando a ver a Jasper- no quiero que cometas una locura, Bella no está bien,… basta de tonterías- tiró de mi brazo para meterme en mi Audi.

-Alice no me quiero ir sin saber cómo está-

-Angélica y Damon llevarán a Bella y a Jaydeen a su casa, allá ellos podrán descansar, y nosotros aún tenemos que hablar- se fue dejándome solo y confundido.

-Vamos- me dijo Tanya entrando al auto.

-Esperemos a Emmett y a Rosalie- hablé serio, mis hermanos llegaron a los pocos minutos de haberlos nombrado.

-Difícil situación- comentó Emmett para suavizar la tensión del auto cuando arranqué.

-Esa Katherine es una maldita traidora- Rosalie, claro… siempre tan insensible.

-¿Qué ibas a hacer cuando viste a Isabella con Damon?- soltó Tanya de pronto; vi por el espejo retrovisor como Rosalie ponía los ojos en blanco y se  giraba hacia la ventana.

-¿Qué?- dije sin entender.

-Bien que escuchaste… dímelo- exigió.

-No pretendía hacer nada-

-Si Alice no te sujetaba claro qué harías algo… por eso te subió a tu auto-

-Tanya…-

-¡No, Edward!- cortó tajante- ¡Siempre ha sido lo mismo, esa maldita sombra!…. ¡Isabella Swan nunca nos va  a dejar en paz!- estalló.

-¡Tú lo sabías cuando te casaste conmigo!- le grité.

-¡Lamentablemente esperaba otra cosa!-

-Pues qué lástima- sentencié al aparcar en la entrada de la casa.

“Al fin” escuché que pensaba Emmett, “Deja de ser tan evidente, Edward” Rosalie, ¿tanto se me notó?, maldita sea…

-¿Y bien?- quiso saber Carlisle cuando estuvimos todos adentro.

-Ninguno de nosotros reconoció ese efluvio- habló Elena de parte de Damon y Stefan –En los años que teníamos como nómadas nunca nos topamos con algo así-

-Ninguno de nosotros reconoció ese efluvio, Mike y yo llegamos a la familia poco después de Jaydeen, ya estábamos juntos… así que no, no lo conocemos- dijo Nicole.

-Ningún integrante de mi clan lo conoce- sentenció Eric.

-Es un efluvio desconocido- habló Carlisle.

-No del todo- interrumpió Jasper –El efluvio es de neófito, los vampiros recién nacidos tienen un olor aún más dulzón- explicó ante la mirada de confusión del resto del clan.

-¿Cómo lo sabes?- inquirió Eric.

-Antes de formar parte de la familia, trabajé con neófitos… los entrenaba- explicó.

-Bella también lo debe saber, ella trabajó con neófitos en el castillo de Volterra- comentó Nicole –Dice que son muy fuertes, todos lo sabemos por experiencia,…-

-Pero no va a ser algo que esté en plan de discusión, al menos no mientras Isabella no se recupere- observó Rosalie.

-¿pero qué haría un neófito en aquella casa?- vi como Nicole hacía una mueca de disgusto.

-No lo sé- le dijo Jasper.

-Debemos irnos, hablaremos nuevamente cuando Isabella estén condiciones de contarnos lo que vió- sentenció Eric, dejando claro que solo hablaría con nosotros cuando Bella quisiera hacerlo, aunque bien sabíamos que Samantha podría contarnos lo que vió, Carlisle respetaría la decisión de Eric.

-¿Cuándo va a ser eso?- preguntó Rosalie.

-En unos días- se adelantó a responder Elena; los vi salir a todos en fila, dejándonos a  en silencio.

-Pobre Bella- comentó Esme.

-Su propia hermana la traicionó- susurró Samantha con el ceño fruncido –Con esto no sé si ella pueda seguir confiando en esa familia- dijo Samantha que se hallaba sentada en el sillón junto a Jake.

-No todos son malos- comentó Rosalie.

-Conozco a mi hermana, va a ser difícil-

-¿Qué pasa?- inquirió Taylor bajando las escaleras, pero en su mente podía ver que ya lo sabía todo.

-Ya lo sabes- le dije.

-Tal vez- se sentó junto a sus padres -¿Qué te pasa?- le preguntó a Samantha.

-Nada, cariño- lo abrazó.

-Se va a recuperar- siseó Rosalie.

-¿Podrías dejar de ser tan fría?- le espeté molesto.

-¿Fría?... Edward no soy fría, soy realista, tú eres muy evidente, y Bella no se va a morir por unas cuantas lágrimas-

-En realidad te equivocas- dijo Taylor deshaciéndose del agarre de su madre –Para ellos, llorar es sangrar, ¿qué pasa cuando alguien sangra más de la cuenta?... muere desangrado, llorar los debilita,… tienen que cazar muy regularmente si quieren mantenerse con “vida”, a menos que prefieran no llorar- le explicó.

-¿Cómo sabes todo eso?-

-Tía Rose, es obvio… vi en la mente del Sr.Cronwell- rodó los ojos.

-Entonces espero que no les pase nada- escuché que susurraba Rosalie.

La noche pasó lenta, Tanya ya me tenia harto con su acoso, y yo solo me moría por saber de ella, mi Bella.

NICOLE POV.

Todo esto era una locura y lo sabía, ¿cómo Katherine pudo engañarnos a todos?... y ahora mis hermanos y la familia sufrían por ella, pero si de algo estaba segura… la iba a matar si la veía… maldita Katherine…

-Cariño, basta, deja de llorar- le sequé las lágrimas con un pañuelo.

-Katherine era mi hermana, me traicionó- sollozó en mis brazos; Bella estaba muy débil y lo sabía, había llorado demasiado.

-Mike- llamé.

-¿Aún no para de llorar?- me preguntó cuando entró a la habitación de Bella.

-No, y necesito que le traigas una copa, debe alimentarse si no quiere debilitarse más- dije observándolo.

-Ya la busco- besó la frente de Isabella y salió de la habitación; aún podía escuchar los sollozos de Jaydeen en la otra habitación, el estaba igual o peor que Bella, dolía… dolía verlos así, dolía ser traicionado… dolía mucho –Aquí está- dijo Mike extendiéndome una copa que contenía líquido rojo.

-Bella, bébela- le pedí ayudándola a levantar; poco después de beberla se quedó dormida. 

-Debía hacer algo- se excusó Mike.

-¿Cuántos somníferos fueron?-

-Tres-

Salimos de la habitación después de dejar dormida a Bella, ya mañana nos hablaría con calma, en la habitación de Jaydeen las lucen seguían encendidas pero ya nadie sollozaba, entramos para asegurarnos de que estuviera bien.

-¿Estás bien?- le pregunté al verlo despierto.

-No se puede estar bien- cerró los ojos y suspiró.

-No quiero verte así- dijo acercándome para abrazarlo.

-Ni yo quisiera que fuera así- susurró cuando me abrazó.

-Hermano… ya escuchaste a Bells, ella te ama- intentó calmar Mike.

-Y eso es lo que más me duele… que me ame y me haya traicionado así-

-Tal vez tenía miedo- le dije.

-No lo sé Niki- susurró acomodándose en su cama.

-Lo mejor será que duermas- dije antes de salir acompañada de Mike; abajo todos estaban reunidos, se les notaba en la cara la preocupación.

-¿Cómo están?- Angélica fue la primera en preguntar.

-Tuve que darle unos somníferos a Bella para que durmiera- explicó Mike.

-Jaydeen se quedó dormido, pero está muy decepcionado- les dije.

-Ella nos engañó a todos- habló Elena.

-Nos hizo mucho daño-

-Stef tiene razón- dijo Damon sobándose el puente de la nariz -¿Qué vamos a hacer?-

-Por lo pronto… esperar- susurró Eric, y eso sería lo que hiciéramos… esperar.

 ___________________________________________________

Hola chicas, espero que les guste este capi..

Dejen votos & comentarios Sealed

Gracias por leerme!!!!!!!

Besos Kiss

Capítulo 34: LA VERADERA YO Capítulo 36: NECESITABA VERTE

 


 


 
14442856 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios